//// Capitulo 79

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

-Capitulo 79-

 

 

Es increíble como la vida sigue a uno jugándole situaciones absurdas. ¿Absurda sería la palabra? Mmm, no lo se, algo similar supongo. Esas cosas que te hacen gritar, llorar y por último reír, pero una risa no de diversión sino una risa maniaca, esa risa de una mente perdida. Lo más cercano que me viene a la mente son escenas de esos personajes de películas donde al perderlo todo se ríen cuando le dicen que perderá algo y su respuesta es reírse diciendo que no tiene más nada para perder ya que lo perdió todo. Mmm … la risa para no llorar. Lo que sea, en lo que si estoy convencida que mi vida es absurda. Grito, lloro y tengo esa risa a lo último. Es como una gran comedia sobrepasada de melodrama. Mi vida es un chiste. Y lo curioso es que nunca me río. En si es mi mente la que tiene esa risa maniaca, dentro de mi cabeza hay un pequeño yo tirado en el suelo descontrolado de la risa.  El yo físico real siempre termina acostado boca arriba sin gesto alguno mirando techos. Como ahora.

No puedo dormir. Mi cabeza me explota con todo lo que pasó en pocas horas, más lo que me pasó en semanas más la molestia de las costillas. Soy un gran combo de molestias físicas y psíquicas. Podrían venir con un extra de papas fritas no? … tengo hambre…

Siento algo que me está apretando, como un suave masaje en mi estómago, se siente muy bien. Bajo un poco mi vista y veo que es Dadoong, está apretando sus patitas en mi vientre una y otra vez. Lo acaricio con una sonrisa y se acuesta acomodando bien su cuerpito en mi vientre. Es una lindura.

Si, me traje a Dadoong conmigo. Cuando Bom lo vio me dijo, no, me amenazó, que no tocara nada de su habitación ni de su casa. Así que prácticamente lo tengo pegado en mi cuerpo. ¿Por qué me traje a Dadoong? … sonará algo tonto… infantil… estúpido… ridículo… desesperante… Todo junto. Lo traje como excusa. ¿A que? a que más podría ser. Mi plan es ir mañana temprano a la Cabaña con Dadoong y algo para desayunar. Me arriesgaré por mi tonta esperanza que de esa manera Dara no me echará ni se negará a darme unos segundos aunque sea para explicarle que lo que vio en el hospital no es nada. Se que los jueves Dara entra en el turno tarde al Bar y mañana según mi calendario es Jueves. Espero que siga siendo así. ¿Y que tiene que ver Dadoong? Obvio, la excusa es llevarlo de nuevo a su casa… una onda “ey mira a quien me encontré por el camino” … si, se que puede ir solito pero bueno necesito una buena coartada esta vez. Claro que ya ir con algo para desayunar suena a más una intención que un favor… pero bueno.. como siempre digo, el no ya está servido en la mesa vamos por el si.. Así que además de rogar a Bom que me dejara tener a Dadoong conmigo en su casa le rogué que no le diga a Dara que está aquí conmigo. Bom no me dijo nada, ah no, si, que estaba loca. Espero que no llame a Dara.. me arruinaría mi plan… Plan que aún estoy puliendo … se como ir y la excusa del motivo falso pero no que decir del motivo verdadero. Ir a explicarle a Dara es encontrar una justificación del por que me encontró con Sky de esa manera demasiada amistosa.. más que amistosa … encontrar una justificación inventada.. eso significa… mentirle… de nuevo… agggg!!! Esta es la parte que no me gusta y es la parte donde empiezo a creer que estar con Dara es imposible… imposible si no le digo la verdad… pero no puedo decirle la verdad.. le haría mucho daño… no quiero que sufra… no merece sufrir.. así que decido ocultar.. que no es mentir… verdad? … agggggg…. Vida patética la mía… una película clase b y bizarra…

Siento el ronroneo de Dadoong en mi pecho ahora, sonrío y sigo acariciando su cabecita suave. Me gusta como se siente esa sensación en mi pecho.. es una vibración muy relajante hasta para mis costillas.

Y siguiendo con mi película clase b bizarra.. se me suma el chico del accidente.. el famoso chico del accidente que me tuvo caminando por las paredes por creer que pudo ser Hyun… bien.. ya se que no es él… ¿me pone triste? .. no lo se … es una sensación rara de explicar.. por un lado me tranquilizo y por el otro … no lo se .. muy dentro mío estaba la esperanza que siga con vida en algún lado … como yo y Chad.. como dijo Sky, ¿por qué nosotros si y él no? …

El hecho que no sea Hyun… hace mas lejana esa esperanza tonta… ¿arreglaría algo que esté vivo y venga a buscar a Dara? .. ¿a mi? .. ¿sería más fácil todo? .. no lo creo.. hasta pienso que sería más complicado todo, más de lo que ya es… una cosa es estar con Dara, solo ella.. otra.. es estar con los dos .. físicamente… mi cuerpo tiembla al pensar algo así… no sabría como reaccionar sin dudas. Seguramente no podría estar con ninguno de los dos. Como fue mi plan desde el principio. Dejarlos solos para que hagan su vida y yo irme para rehacer la mía… Maldita sea el momento en que me tuve que enamorar de Dara!!! Aggggg!!!

-Chaerin?.. estás bien??

Giro mi cabeza para ver la cabeza de Bom asomada en la puerta. Tiene cara de preocupación.

-si.. solo que no puedo dormir.. por?

-es que escuché como unos gruñidos y provenían de aquí… pensé que te podría estar molestando de nuevo las costillas o alguna otra cosa.. tomaste los calmantes?

Vaya, estaba gruñendo en voz alta? No me di cuenta.

-sip, y solo durmieron mis costillas, mi mente sigue muy despierta.

Bom se ríe bajito y ahora entra al cuarto. Me levanto, con Dadoong aún en mi regazo, y me siento en la cama apoyada contra la pared, Bom se sienta a mi lado de la misma forma.

Nos quedamos en silencio unos minutos.

-tampoco puedes dormir?- le pregunto mirándola disimulando mi interés del por que está aquí y sentada en mi cama… bueno, su cama en realidad. La extrañará? Tal vez sea eso.

-mi mente tampoco me deja dormir mucho…-escucho que dice interrumpiendo mis especulaciones sin sentido.

-malditas mentes nocturnas eh..

-si… malditas…

Sonreímos bajito. Me dedico a acariciar el lomo de Dadoong, otra terapia.

-puedo preguntarte algo? -de golpe Bom habla, yo la miro y le hago el gesto para que pregunte lo que quiera.- tu… -ahora la miro intrigada y divertida por como titubea lo que me quiere preguntar, hace gestos divertidos y más lo son con los movimientos de sus manos, no tiene puesta esas garras con piedritas de colores, supongo que son un riesgo dormir con algo así, imagina si te rascas por la noche sin saberlo y te las clavas en la yugular! Sería chistoso pero inquietante- cuando le dijiste a Dara.. que necesitabas tiempo… -ah? Oh, creo que ya se por donde viene esto- era el conocer a … otras chicas?...- bingo.

Doy un suspiro y vuelvo mi mirada en Dadoong.

-es por lo que viste hoy cierto?

-…si… digamos que fue…

-un malentendido.

-no exactamente pareció eso … te veías muy… cómoda.. sin… resistencia..

Otro suspiro… o bufido? Ya no se diferenciarlos.

-sigue siendo un malentendido.

Genial, estuve pensando todo este tiempo el que decirle a Dara respecto a esto pero no imaginaba que ya tendría que tener una idea de una buena excusa y que sea creíble para Bom también justo ahora.

-la conocías de antes? …

Mierda… piensa CL, piensa..

-en la carrera.. de la otra vez. Ahí.

-es la chica que te ganó, cierto?

-si.. esa misma.

-la causante de que estés con las costillas rotas.

-en parte.. si…

-te haces amiga de todas las personas que te lastiman físicamente?? O es un tipo de obsesión que tienes eh?

La miro y veo que tiene un gesto entre preocupación y confusión. Me río sin poder evitarlo, una pequeña carcajada.

-así parece no?

Ahora se ríe ella. El ambiente se calma más. Hace segundos lo sentí muy tenso.. o más bien yo estaba tensionada.

-ella quiere más que una amistad, está más que claro, lo sabes no?

Oh si, créeme Bom que lo se muy bien. Vengo años rechazando sus acosos.

-es solo su forma de ser.

-ya, claro.. forma de ser… una particular forma de ser.

Vuelvo a reír ya que tiene razón.

-lo es.. si.. pero por mi parte cero.. lo que vieron en el hospital solo fue un momento de vulnerabilidad .. ella estaba conmigo en el bosque y estaba muy asustada, solo me estaba dando las gracias por haberla ayudado a no entrar en pánico.

Wow.. esa es buena! .. Y no lo pensé, me salió solito, wow, como que me está resultando muy natural esto de inventar cosas eh … es algo bueno?...

-no sabía que estaba ella también..

-sabían lo del bosque?

Por eso fueron al hospital? A verme? Diablos… eso empeora aun más las cosas.

-si, estábamos en lo de mi abuela en una cena, Dara y la Bicha también estaban –sonrío divertida al escucharla decirle así- y ahí

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes