capítulo 17

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

El Pueblo, el mar, el bosque, el inmenso cielo en pleno atardecer, todo se puede apreciar desde aquí arriba de la montaña. Creo saber porque Dara decidió vivir aquí. Con solo ver este paisaje los problemas se olvidan y te sumerges en este cuadro natural… excepto cuando tu mente en vez de relajarse y ponerse en blanco se potencia y no deja de pasarte por tu cabeza como una proyección con el botón replay de una chica muy hermosa, dulce con unos labios muy tentadores que con solo rozarlos puedes ver fuegos artificiales… ver y sentir.. sentirlos en tu estómago … uno tras otro… como una maquina de palomitas, plop, plop, plop ….

No puedo controlar mi corazón, mi mente ni mucho menos la cantidad de suspiros que estoy dando desde que me senté aquí, afuera en la silla colgante… pensando que podía olvidar ese momento y olvidarme un poco de ella y solo contemplar la vista de la Isla … grave error …. Sentada aquí, con esta fotografía natural aumentó más los recuerdos con Dara. No solo el de hoy, sino todos. Todos, todos. Cuando estaba dormida en el hospital y ella estaba tan presente, que me hacía tan bien escucharla, de sentir cuando tomaba mi mano, de la necesidad de despertar solo para ver quien era esa persona, de poder consolarla cuando lloraba, cuando desperté y vi esos ojos marrones llenos de lágrimas… cuando soñaba con ella.. esos sueños cálidos …. Cuando soñé que me besaba… cuando me puso la pomada en la espalda… la sensación de sus manos por mi piel… su aroma a vainilla y canela que tanto me volví adicta… las veces que nos quedamos en el sillón abrazadas solo disfrutando de la compañía de la otra… cuando me dio la bicicleta.. sus palabras y lo que me hacen sentir sus palabras…. Todo…. ¿será ese el motivo por el cual me siento así con Dara? Como si la conociera, esa sensación de protegerla, de estar a su lado, de hacerla reír …. Porque no hay nada más que me guste escuchar su risa… tiene distintos tipos de risa, todas me gustan pero las que son como la de una niña de 6 años cometiendo una travesura es mi favorita… cuando ríe no puedo evitar reír también, cuando sonríe yo sonrío … y cuando me mira … cuando me mira con esos ojos marrones oscuros tan brillantes… que hacen mi corazón palpitar a mil … que me transmiten tanta dulzura … que no puedo dejar de mirarlos y perderme en ellos…. ¿será por eso? ¿siento todo eso porque me gusta Dara? …. ¿será eso posible? … Si… me gusta Dara… mucho… eso es evidente… pero …. ¿está bien que me guste? … ¿qué sucede con aquel chico que me besa y dice cosas cursis en mis sueños? … Si empiezo a tener algo con Dara …¿no estaré engañándolo? …. Si solo pudiera recordar quien es, si es mi pareja, un ex … algo … una mínima pista…. Pero nada … solo son esos sueños…

No se que hacer …. Por un momento mi corazón se regocija con solo pensar en Dara y estar juntas pero luego caigo en la realidad que tengo un pasado y es posible que una pareja y se va toda la emoción y me lleno de confusión y hasta frustración … ¿Tendría que contarle a Dara sobre este chico y mis sueños? … ¿qué sentirá Dara al respecto de todo esto? … me acuerdo de la conversación de anoche que tuvo con Bom y ella le preguntaba que iba a hacer respecto hacia una persona… que no iba a poder aguantarlo … sobre esos juegos …. Ahora que lo pienso… tal vez se referían a mi … No conozco a otra persona cercana de Dara y que hagan juegos … Desde que llegué aquí ella siempre estuvo con Bom o conmigo…. Excepto .. cuando trabaja en el Bar … ¿y si se estaban refiriendo a alguien del Bar? Ahí no se que sucede. Dara es una chica muy hermosa tanto físicamente como su personalidad, no sería nada raro que tenga muchos pretendientes detrás de ella … Nunca hablamos de amor… Pero … ¿por qué me quiso besar aquella vez? ¿por qué casi nos besamos hoy? … Muy dentro mío quiero creer que es porque soy aquella persona de la que hablaban y a ella le está pasando lo mismo conmigo … Ella me dijo, que me sentía alguien especial …. Pero le dijo a Bom que ella tenía sus límites y que no iba a confesármelo … confesarlo … Como me gustaría poder hablarlo con ella … pero no se como seguirán las cosas después de lo de hoy …. Ese es otro miedo … ¿qué pasará? La ultima vez hizo como si nada hubiera pasado … ¿y ahora? ¿Volverá a hacer lo mismo?

-dios CL porque tienes que meterte en otra complicación cuando ya tienes una mucho mas grande que resolver!?

El sol ya está bien bajo, se ve una luz intensa de color amarilla y un poco anaranjada al horizonte en el mar. El cielo y el agua están teñidos de colores violetas y rosas, se escucha el viento suave, como las hojas se mueven de los árboles, algunos animales e insectos nocturnos despertando. En el Pueblo las luces de los autos y de los hogares se van prendiendo de a poco, desde aquí arriba parecen como luciérnagas. Es pura tranquilidad. Realmente bello. Me gustaría poder pintar este cuadro que estoy viendo … ¿sabré pintar? …

Mi celular vibra, me fijo en la pantalla y es Jung. Nos estuvimos mandando mensajes con él hace un rato, quería saber como estaba. Quedó muy preocupado y se hecha la culpa por lo que pasó. Me dice que tendrá el celular apagado por un tiempo pero que apenas lo encienda iba a contactarse conmigo de nuevo. Me pregunto que estará haciendo y donde estará. Le respondo y cuando estoy por cerrar el celular apreté un botón que me llevó a mi bandeja de entrada y veo todos los mensajes de Dara … son los de ayer… hoy no me escribió ninguno y tampoco yo … ¿Será que a partir de hoy algo cambiará entre nosotras? No quiero eso … yo quiero la Dara de siempre.. mi Dara …

Releyendo sus mensajes, más el clima tan apacible me quedo dormida en la silla colgante…

Estoy en medio del bosque, andando en bicicleta sonriendo, Dara está a mi lado, nos miramos y nos sonreímos una a la otra. Ahora estamos sentadas en el pasto, apoyadas en un gran árbol, acurrucadas, apoyo mi espalda en su pecho, me tiene abrazada de la cintura, nuestras manos están entrelazadas en mi estómago, roza y besa despacio mi cuello, cierros los ojos dejándome llevar por su caricias.

-me gustas.. me gustas mucho …

Su voz susurra en mi cuello.

-también me gustas mucho..

Le respondo casi en un suspiro.

-se mía… para siempre..

Ahora su voz la siento muy cerca de mi oído, siento como sus labios rozan muy suavemente mi lóbulo haciéndome temblar por completo. Me doy la vuelta para encararla, sus ojos están brillando como nunca.. de deseo..

-soy tuya… para siempre…

Nos besamos apasionadamente. El sonido de un motor comienza a sonar cerca… molestando … cada vez es más cerca… Rompo el beso a falta de aire, el motor de la moto se siente muy intenso, abro los ojos y Dara no está… sigo en el bosque en ese árbol grande pero sin Dara. Entro en pánico, buscándola por todos lados pero no está. Solo hay arboles y más arboles, cada vez más juntos. Empiezo a correr, y sigo corriendo… el sonido de la moto me persigue… me doy la vuelta bruscamente y ahí está el… en su moto roja y blanca, vestido todo de negro, parado, mirando hacia mi dirección. De golpe arranca hacia a mi, cada vez más cerca, yo corro mas y más rápido pero la moto se acerca más, me tropiezo y la moto no se detiene. Al contrario, se acerca más … no puedo levantarme, veo como la rueda de la moto se acerca a mi cara…. Yo solo grito, es lo único que me sale hacer.

Me despierto agitada y totalmente asustada. Veo donde estoy, sigo en la cabaña, acostada en la silla … Toco mi pecho para tranquilizar mi corazón un poco …

-fue un sueño …solo un sueño … dios se sintió tan real ..

Tomo aire para volver a mi ritmo cardiaco normal. Es de noche ya. Veo la hora en el celular, son las 9 de la noche. Dormí bastante… Dara todavía no llegó por lo visto … Me levanto aun con esa sensación de miedo a causa de ese sueño, abro la puerta y un sonido me deja con la mano en la manija … no puede ser…

Me doy la vuelta bruscamente, estoy escuchando el motor de una moto … ¿entonces no fue un sueño? La persona de la moto está acá!? Mi miedo aumenta, no se que hacer… entro a la casa y me encierro …. O…. Lo enfrento? … No se porque pero avanzo, bajo los escalones, agarro mi celular para alumbrar como una linterna y lo busco, busca a la persona y la moto.

-quien eres!? … se que estás aquí!! …. Puedo escuchar tu moto ….

Grito hacia la oscuridad avanzando a pequeños pasos, por todos lados, doy vueltas intentando alumbrar cada rincón… pero no hay nada … el sonido de la moto ya no lo escucho… ¿lo habrá apagado?

-que quieres de mi!? Sal de una vez y muéstrame tu cara! No seas cobarde!

No se de donde sale este coraje .. pero aquí estoy, diciéndole a esa persona que deje de esconderse.

No tan lejos veo unas luces moviéndose. No puedo ver bien, las luces se acercan más tanto que me encandilan y ahora me es imposible ver… es acá donde me pregunto porque no me encerré en al cabaña.

No es una moto, eso puedo saberlo porque son dos luces, es un auto. Quedo parada en el lugar tapándome los ojos, la luz me daña la vista. El auto se detiene, las luces se apagan. Ahora no veo nada y además estoy encandilada. Escucho la puerta abrirse y luego cerrarse. Luego los pasos de alguien acercándose donde estoy. No me puedo mover, ahora si estoy paralizada por el miedo.

-CL?

La persona se acerca, al escuchar su voz respiro profundamente del alivio.

-Bom … eres tu ….

-si soy yo … que haces aquí afuera?

Ahora puedo verla mejor. Esta parada frente mío con su rostro confundido y… un bolso en la mano?

-yo .. estaba sentada en la silla colgante y … me quedé dormida y me despertó el sonido de un motor… creí que era la moto ….

-la que casi te atropella ayer?

Asiento con mi cabeza. Todavía estoy un poquito aturdida.

-y viniste a ver si era el? Estas loca! Mira

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes