Capitulo 75

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

Un dolor punzante más una picazón en mi pecho me despierta. Ahora siento las punzadas en mi cabeza de una insoportable resaca. No puedo abrir los ojos, para colmo al querer respirar me duele en cada inhalación, trato de hacerlo despacio para que no duela tanto, cosa que me resulta difícil. Una vez más anoto en mi mente no tomar alcohol cuando necesitas el efecto de los sedantes y una aspirina, ah y matar a Sky por ser tan idiota. Aunque la idiota fui yo por hacerle caso. Dos muertes. Anotado.

Vuelvo a tratar de respirar, esta vez puedo más seguido pero el dolor sigue, es como cuando sufres de espasmos o peor. Cuando ya siento un poco más de alivio abro los ojos. La habitación está levemente iluminada por el sol que entra por la persiana apenas cerrada.

Hola techo de madera cómplice de pasiones desenfrenadas. Sonrío traviesamente recordando esas pasiones desenfrenadas junto a Dara… Dara… no siento su perfume. ¿Ya se habrá ido? ¿qué horas serán? Dara.. es tan hermosa. Anoche estaba tan hermosa, la manera en que me cambió las vendas, que me pidió estar a mi lado, su mirada, esas manos tan calentitas y esos labios… Suspiro. Otra sonrisa boba en mi cara.

Giro lentamente mi cabeza, hay otro olor dulzón que me hace picar ahora la nariz. Apenas giro mi cabeza a la derecha mi sonrisa idiota se desvanece, el corazón se me detiene, doy un salto en la cama que me hace doler las costillas aún más y grito.

-por todos los pistones!!!

Toco mi pecho para calmar mi pobre corazón y el dolor de las costillas.

Frente mío hay una chica parada con los brazos cruzados que se ve espeluznante a pesar de que es bonita. Me está mirando de muy mala manera. ¿Dara donde estás? Este demonio quiere matarme … Bueno ya veo que alguien más va a cumplir mi tarea de matarme.. pero no quiero que me mate ella .. dios mío da miedo. ¿Quién es? ¿qué hace en la casa de Dara? ¿y en su habitación? ¿¡Por qué me mira así!? Deja de mirarme así!

-por fin despiertas. Ya pensaba que tenía que aguantarte todo el día.

Esa voz… ese rostro… Frunzo mis ojos observándola mejor. Gruño. Si. Es ella.

-ey bicha… sabes? Hay mejores maneras de despertar a uno … más cuando estas con efectos secundarios de salud.. ya sabes…

No me responde, sigue mirándome fijo con rayos ultra láser. Bien, el rechazo es mutuo por lo visto. Yo tengo mi razón de rechazarla, ella no. Aquí la que tiene que mirar con esos rayos laser soy yo, no tu!

Nos quedamos mirándonos fijamente por no se cuanto tiempo. Parece una batalla de quien pestañea primero.

La puerta de la habitación se abre y ahí es donde pierdo el juego y miro quien entra. Sonrío al verla.

-Bommie!

Se acerca a nosotras, sonriéndome. La bicha sigue mirándome por un segundo más, saluda a Bom con la cabeza y se va del cuarto.

Con Bom nos quedamos viendo la puerta por donde se fue.

-wow… eso fue …

-raro…

Termina Bom mi frase. Niego con la cabeza.

-más bien diría espeluznante. ¿viste como me miraba? Si no llegabas te hubieras encontrado con mis cenizas esparcidas por la cama… aunque estoy segura que las hubiera tirado a la basura… -Bom me mira y se ríe, ve que quiero levantarme y me ayuda a salir de la cama.- supongo que Dara te dijo que me vengas a buscar no?

Levanto la vista  al no tener respuesta de Bom y veo que está mirando para otro lado totalmente colorada. ¿Y esto? .. últimamente Bom se sonroja bastante.. ¿qué le pasa? No era así antes… Bajo mi vista y ahí creo encontrar el por que de su timidez repentina. Estoy sin nada arriba. Solo las vendas. Bueno y el corpiño deportivo. Abajo ropa interior. Bueno si, casi desnuda. ¿Eso la pone tímida? Increíble! Tengo que aprovechar este momento.

Hago que me tropiezo y caigo a los brazos de Bom que enseguida me sujeta de la cintura. Aunque eso me dolió lo aguanto, como la risa, la abrazo rodeándola por la nuca y apoyando mi cabeza en su hombro quedando con mi boca justo en el hueco del cuello. Siento su cuerpo tenso y su corazón latir bastante rápido. Esto es nuevo! Y muy divertido! No puedo con mi genio y despacio acariciándola con mi nariz voy separándome.

-..C…CL…?... que… que ha..ces?

Es tan divertido cuando tartamudea! Eso también lo hace bastante seguido.

Me detengo en su oído.

-Bom 1000, CL…  11… no… creo que ya son casi 20…

Le susurro muy suave tratando de no reírme y que suene sensual. Veo que su cuerpo se tensa más que antes, le doy un beso justo en la mandíbula y me suelto.

Bom está estática, colorada, con los ojos y la boca bien abierta. Todo un espectáculo! Me gustaría tener una cámara ahora para recordar este momento.

-aunque este vale por mil!! A lo que llevaría un total de 1011! Yaaay! voy ganando!

Sigo intentando no echarme a reír, veo que sacude su cabeza y llega la reacción que estaba esperando.

-yaaaaaaaaaa!!! Que ..que .. que te crees eh!!!!

Me grita con ese gritito tan agudo que tiene y obvio me pega. Aunque me hace doler no puedo evitar y estallo en risa, lo que es peor, me hace doler aún más las costillas.

-auuu..auuu..yaa.. ya.. duele .. duele…basta.. Bom.. ya… perdón.. auuuu.

Deja de pegarme y sigue su rabieta contra el piso.

-es que.. dios!! Eres increíble! Aggg te odio!! No puedo creerlo!

-no pude resistirlo… lo siento.. auu duele mucho..

-merecido lo tienes! Te pegaría más pero te salvas por tu condición. Ya! vístete!

-me ayudas?

Le pido entre un pucherito con cara de sufrimiento y de un intento de ternura. Ella gruñendo agarra mi ropa de la silla y me ayuda a vestirme.

-no hagas nada que pueda perjudicar tus costillas, de acuerdo?

-si señora.

-chs! Señorita en todo caso.

Dice sin dejar de gruñir y murmurar cosas que no entiendo pero que me resultan divertidas.

Me sale una leve carcajada, grave error de nuevo. Malditas costillas!!

Bom termina de vestirme sin ningún intento de bromas por mi parte. Me agarra para irnos pero la detengo.

-que sucede?

-necesito empacar mis cosas. Sabes donde hay un bolso?

Bom me mira por un momento.

-entonces es un hecho? te vas a ir de la cabaña?

-lo necesito..

-y Dara…ella…

-lo sabe. Si. Hablé con ella anoche.

-en serio? y no pudieron llegar a un acuerdo?

-si, que necesito tiempo a solas. Aunque no le gustó mucho escuchar eso me dijo que lo comprendía.

-ya veo…

Bom me suelta y va hacia el armario. De una parte de abajo saca un bolso.

-pongo todo?

Asiento con la cabeza.

-por favor.

Me quedo parada con mi mano en las vendas mirando como Bom hace el bolso. Cuando llega a la ropa interior no lo puedo evitar y le hago bromas, me gano más gritos agudos y gruñidos por su parte.

Para no molestarla más decido mirar para otro lado. Mi mirada va a lo que antes era mi mesita de luz. Ahí veo mi celular. Estoy por buscalor pero mi vista se va al cajón. Agarro el celular y con un poco de dudas si abrir el cajón o no. Termino por abrirlo. Y ahí lo veo. Por primera vez lo veo recordando todo. Recordando lo que significa ese regalo. Lo que carga ese regalo. Lo agarro, se me forma un gran nudo en la garganta, frunzo mis labios, controlo la repentina ira que aparece dentro de mi. Ira y tristeza.

La puerta de la habitación se abre. Un aire fresco me rodea la cara. Me giro y de nuevo me encuentro con esa mirada láser de la bicha. Esta me llama más la atención que la anterior. No me mira a mi, sino a mi mano, a lo que sostengo, el collar. Levanta su mirada directa hacia mi y creo que se pusieron más rojas sus pupilas. Lo juro.

-listo! .. oh.. Micha.. ya nos vamos.

Asiente con la cabeza y se va del cuarto. Otra vez esa actitud rara. Guardo el collar en mi pantalón y camino hacia Bom con un gesto en la cara de “que le sucede a esta loca?”

Salimos del cuarto, Bom no solo que lleva el bolso sino que me ayuda a bajar las escaleras. Micha no está en la cocina ni en el comedor por suerte.

Salimos, el clima está muy agradable aunque bastante húmedo. Bom guarda el bolso en su auto y luego me ayuda a sentarme en el asiento de adelante y con el cinturón de seguridad que no me apriete las costillas. Luego entra ella, y como siempre lo primero que hace es encender el equipo de música. Ya la música elegida arranca y nos vamos. ¿A dónde? .. que buena pregunta.

-a donde me llevas por cierto?- pregunto curiosa mirando el paisaje que tanto me

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes