capítulo 30

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

-La primera parte será con Punto de Vista Narrador Omnisciente no está narrado por CL ni por otro personaje, sino por alguien equis que contará lo que sucede con el reencuentro de Bom y Minzy-

¿Cómo sentir que has vuelto a la vida? Cuando ese olor, esa esencia de la persona, ese perfume, ese sabor, ese toque, esa caricia, esa caricia única, todo aquello que logra sensaciones cosquillosas en todo tu interior las vuelves a sentir de nuevo y más real que nunca.

La que enciende las emociones, los sentimientos, la que corre por cada poro de piel, la que circula por cada vena de tu cuerpo propagando ardor y un bombeo intenso. Ese bombeo que anuncia que está andando, que está latiendo de nuevo. Latiendo porque quiere no porque debe.

Es esa brisa que sopla a esa ceniza que de a poco va perdiendo brillo, que se va apagando por que se está enfriando y al sentir ese aire renovador la hace revivir, la hace brillar, chispear, la convierte en una gran llama de calor y color.

Esas son las sensaciones que Bom y Minzy están sintiendo en cada roce que se dan, cada vez que sienten sus labios juntos en una caricia lenta, húmeda y caliente llenándose del sabor que solo sus bocas producen cuando están juntas, esa combinación de solo ellas, cuando degustan eso, cuando vuelven por fin a sentir ese sabor de verdad y no por producto de su imaginación y recuerdos que hacen que lágrimas tras lágrimas caigan por sus ojos. Cuando sienten sus manos en sus rostros, en sus brazos, en su piel, y de nuevo, no es imaginación, es de verdad, las hace atraer más sus cuerpos y unir más sus bocas y más y más lágrimas caen, mezclándose con ese tan anhelado sabor con la sal de sus lágrimas. Ese sabor, esa sensación las hace querer sentirse más y más. Porque ambas en ese momento se sienten completas, después de tantos años, de nuevo se sienten vivas.

Bom se separa entre pequeños llantos, sin separarse ni un centímetro de Minzy, quien mira embelesada también con lágrimas en sus ojos. Bom sin dejar sus manos por el rostro de Minzy comienza a acariciar cada parte, sus mejillas, su nariz, su boca y se acerca de nuevo dándole otro beso, y otro beso y otro beso. Minzy responde cada beso, también tocando el rostro de Bom.

-estás aquí… estás aquí..

Dice Bom sin dejar de besar cada trozo de piel del rostro de Minzy sin dejar de llorar.

-eres real… no un sueño….

-Bom…

Minzy quiere hablar pero Bom no la deja por sus besos y caricias y porque no sabe que decir, siente tantas cosas que no sabe que decir. Está en shock por como Bom la besó.

Bom en cambio no puede dejar de tocar a Minzy, ahora la abraza fuerte por el cuello, oliendo profundamente ese perfume que tanto extrañaba. De nuevo Minzy solo responde abrazándola.

-es tu olor … extrañaba tanto ese olor…

Se abrazan por unos minutos más, esta vez en silencio, solo sintiendo el cuerpo de la otra y tratando de reaccionar y darse cuenta que lo está pasando es cierto y no un sueño. No se desvanecen, no desaparecen, realmente está sucediendo esta vez. Otra vez están juntas.

Bom se separa lentamente, sin soltar a Minzy, deja sus brazos en su nuca, Minzy las deja en su cintura. Se miran a los ojos que los tienen rojos por llorar, aún hay lágrimas que caen, Minzy levanta una de sus manos para sacar unas pequeñas gotitas de lágrimas que bajan por la mejilla de Bom. Ese tacto, ese gesto hace que Bom sienta ahora una especie de tristeza y … culpa..

-Minzy… por favor… perdóname… perdóname por haberte dejado, por no haber ido ese día, por haberte dicho todo lo que te dije, perdóname por no haberte comprendido, por haberte dejado sola cuando más me necesitabas… por favor… perdóname… perdóname…

Las lágrimas de Bom vuelven a caer en cascada, ahora son lágrimas de desesperación.

Minzy escucha las palabras de Bom, pero no llora. No puede llorar más. Le vienen los recuerdos de su último día, de las palabras de Bom, de las miradas lejanas, del silencio… de esos días y noches desoladas.

“Cuando más me necesitabas” esa frase queda repitiéndose en su cabeza. Porque si, es cierto. Cuando más la necesitaba no la tenía a su lado. “por no haberte comprendido” esa es otra frase que se repite también. También es cierto pero también es cierto que ella tampoco pudo comprenderla. Minzy también siente culpa. Quiso echarle toda la culpa a Bom por lo que pasó pero hace tiempo que sabe que no fue así. Ella también la abandonó. Literal.

-…Bom…

Le sale decir en un muy pequeño susurro.

Bom ve el rostro serio de Minzy y su corazón da un salto. Miedo. ¿y si no la perdona? ¿si se va de nuevo? Son las preguntas y miedos que le pasan ahora por su corazón. Pero ella no va a bajar los brazos, no. Aquí tiene su segunda oportunidad y no la va a desaprovechar. No le importa lo que le cueste, ella va a seguir luchando por esta chica que es la única que la hace completa y viva.

Bom con ese pensamiento agarra fuerte el rostro de Minzy entre sus manos y acerca sus caras mirándola seriamente oprimiendo esas lágrimas que quieren seguir saliendo, pero no es momento para llorar y mostrar debilidad.

-no me importa que me odies, no me importa que no me perdones, no me importa porque voy a luchar por ti Minzy.

Escuchar y ver la seriedad con la que dice esas palabras Bom a Minzy le da un escalofrío y un vuelco al corazón. No esperaba escuchar eso.

-… escúchame bien Gong Minji, voy a pelear por nuestro amor. No me importa que te niegues o te rehúsas, yo voy a demostrarte que no hay otra ni otro que pueda amarte como lo hayo yo… tardé en darme cuenta pero ahora que lo se, no voy a escapar Minzy… te quiero en mi vida, para siempre, escuchaste? Para siempre…

Quedan en silencio, cara a cara, nariz con nariz, la respiración agitada de Bom y el aire lento de Minzy.

Bom aunque quiere demostrar fortaleza por dentro se está llenando de miedo al ver que Minzy no reacciona ni dice nada. Pero ella va a luchar, tampoco pensaba que en tan solo en un reencuentro podría arreglar todo. Sabe que Minzy sufrió mucho, como ella, pero más Minzy y eso lleva tiempo para sanar. Y ella le dará todo el tiempo que necesite.

-…no tienes que hacer nada…

Sale por fin de la boca de Minzy. Bom la mira ya llena de temor, sus ojos no pueden ocultar su pánico.

-ya has hecho todo Bom… es inútil que luches..

Cada palabra de Minzy Bom la siente como puñaladas, se va separando de a poco, ya con las lágrimas a punto de caer a mares.

Suelta el rostro de Minzy, congelada en su lugar. Minzy también suelta la cintura de Bom y no hace nada, solo la mira.

Bom siente que su corazón es como un pedazo de hielo que lo trituran con un hacha.

Avanza lento para atrás, un paso, dos, tres.. y cae al suelo en un torrente de lágrimas tapándose la cara.

Minzy abre sus ojos con sorpresa por ver esa reacción, por ver su cuerpo temblando sin consuelo alguno, el corazón de Minzy se acongoja al verla así y puede sentir que los sentimientos de Bom, que sus palabras, todo es verdad.

Bom sigue llorando desconsoladamente, con grandes espasmos, no puede dejar de llorar.

-idiota…

Escucha no tan lejos de ella que dice Minzy y eso la hace sentir tan dolida y patética pero no puede evitarlo. En segundos su cuerpo deja de temblar. Siente algo suave y duro en su cuerpo, siente ese calor que le saca ese frío que empezó a volver a sentir. Siente los brazos de Minzy rodear todo su cuerpo intensamente.

-eres una idiota Bom … y una exagerada…

Bom está confundida, aún con sus manos tapando su cara, no entiende el abrazo de Minzy y esas palabras.

Siente que el cuerpo de Minzy se separa unos centímetros, como sus manos tocan la suya para destapar su cara roja, triste y confundida. Cuando abre los ojos se encuentra con esos hermosos ojos grandes marrones que tanto extrañaba ver y sentir. Y se confunde más pero al mismo tiempo se f

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes