capítulo 12

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

-hey … viniste.

-no tendría que estar aquí.

-lo se …

-como estás?

-ahora mucho mejor.

Su voz es tan grave pero al mismo tiempo muy dulce. Se acerca a mi, puedo sentir su respiración y como me agarra de mis mejillas y las acaricia lentamente. Sus ojos marrones casi negros radiantes me miran profundamente y al instante siento sus labios secos sobre los míos. Sólo una pequeña presión de labios y se aleja pero sigue a centímetros de mi rostro. Sus manos ahora están acariciando mi nuca, yo me sostengo de su pecho.

-gracias por estar aquí.

Me susurran sus labios de color rosa pálidos y se acerca de nuevo, empujando ahora mi cabeza y cuerpo más a él por un beso más apasionado. Yo respondo de la misma manera y ya nuestras bocas no son secas. Siento que pierdo la cordura y la respiración. Me alejo despacio sin abrir los ojos, sólo escucho sus latidos del corazón rápidos y su respiración acelerada en mi rostro.

-CL..

Su voz susurra. Abro los ojos y me encuentro con esos ojos marrones casi negros que están brillando por el deseo y sus labios rosas pálidos húmedos por nuestra saliva compartida.

-no es tu culpa..

Esa voz … ya no es grave …. Es …. Más aguda … me alejo un poco y ahora puedo ver perfestamente un rostro sonriéndome dulcemente …. No puede ser… Dara? Ella se acerca de nuevo a mis labios.

Siento como mi corazón está a punto de salir, me despierto dando un gran salto en la cama quedando sentada y agitada. Me toco mi pecho, no puedo tranquilizarlo.

-oh por dios ….

Por suerte veo que tengo agua en mi vaso que siempre dejo en la mesita de luz por las noches. Lo agarro y tomo de un saque lo que queda. Me acuesto en la cama, ahora con mis dos manos en mi pecho y los ojos mirando hacia el techo sintiendo como mi corazón y respiración se van tranquilizando de a poco.

-que… fue … eso… dios mío … me voy a volver loca …

Mientras trato de relajarme escucho una música alegre que proviene de la habitación de Dara.

Pasó una semana y media de su gripe y ahora ya está mucho mejor pero aún no va a su trabajo porque tiene carpeta médica, su tía ayudó en eso, diciendo al dueño del Bar que Dara necesita unos días más de cuidado de su salud para poder volver a trabajar como antes. Tuvo suerte que aceptaron y entendieron su estado de salud y le dieron esos días de minis vacaciones.

Ya va el segundo día de su minis vacaciones. Está feliz. Pone música y baila y canta por todos los rincones de la casa.

-jaja dadoong me haces cosquillas!

Y juega con su gato. Bom trajo un nuevo juguete de gatos, me sorprendió ya que no se lleva bien con el. Es como una varita con una cinta de colores larga y con solo moverla por los aires Dadoong se vuelve loco, es muy divertido de ver. Y a Dara le encantó y cada vez que baila lo hace con la cinta y enloquece al gatito. Supongo que ahora deben estar jugando con la varita, escucho su risa.

Por suerte luego de ese acontecimiento extraño que pasó hace unos días, ese acercamiento tan cercano, no tuvo transcendencias. Ese mismo día Bom se quedó hasta bien tarde, nos quedamos viendo películas. Y los días siguientes todo era normal. No hubieron momentos incómodos ni miradas raras, no hubo nada. Lo único que cambió fue que como ya tenía fuerzas ya no le daba de comer.

Pero nuestro trato sigue igual. Nada fuera de lo normal. Al principio fui yo la que se sentía confundida, porque claro, una cosa así no pasa todos los días. Pero mientras los días pasaban me di cuenta que no tengo que hacerme tanto la cabeza. Si a Dara no le da importancia a mi tampoco. Tal vez realmente no fue nada y ni se acuerde y haya sido a causa de su fiebre.

La cosa es que todo sigue igual. Excepto ahora.

Por primera vez tengo un sueño respecto a ese casi suceso de aquel día. Pero es extraño porque al principio puedo recordar perfectamente la voz y esos ojos de aquel chico que vengo soñando casi siempre. Por lo tanto creo que lo primero que tuve fue un recuerdo y luego mi mente me jugó una mala jugada. ¿Será que inconscientemente por dentro no puedo aparentar que nada pasó? ¿por qué soñar con los besos de aquel chico y mezclarse luego con ella? ¿por qué cuando abrí los ojos estaba ella y no él? ¿por qué pude verle la cara a ella y no a él? Sus ojos y boca eran iguales, excepto por sus voces.

-agggg! Por que!? Por que me tiene que pasar esto!? Ni siquiera puedo hablarlo con alguien … es demasiado …. vergonzoso….

Lo mejor que puedo hacer es escribir todo esto, es mi única manera de desahogo por el momento. Así que me siento de nuevo en mi cama, agarro del cajón de mi mesita de luz mi cuaderno intimo y escribo todas las preguntas que mi cabeza me va ametrallando.

-yaaaaa! ertido!!!!

El grito de Dara hace que salga de mi trance de preguntas. Fue un grito más fuerte y agudo, creo que salió del pasillo. Pero que fue lo que dijo? ¿ertido? ¿qué está pasando? Oh mi dios! ¿alguien habrá entrado?

Sin siquiera cerrar y guardar mi cuaderno salto de la cama y abro la puerta de mi habitación preocupada.

-que pa….. sa…

-Dadoong regresa aquí!!

Me quedo estupefacta con lo que estoy viendo. Abrí tan fuerte mi boca que me duele la mandíbula y mis ojos están ardiendo a causa de lo abiertos que los tengo. No puedo pestañar.

Tengo a unos pasos de mi la imagen de una Dara semidesnuda. Lleva su pantalón deportivo y arriba nada más que su corpiño, uno blanco. Tiene el pelo suelto y me está mirando desconcertada también o eso creo, no se, no se nada en estos momentos, solo que … no puedo dejar de mirarla.

-oh! Lo siento …. Dadoong se robó mi remera ….

Miro por donde me indica y lo veo a Dadoong con la remera en su boca a unos pasos de las escaleras. Cierro mi boca y vuelvo a mirar a Dara, wow, jamás la vi así, su piel es bien blanca y tiene los huesos pequeños y finos pero un estómago bien trabajado …. ¿un estómago bien trabajado? ¿¡CL que estás mirando!? ¡Deja de mirar! Trago duro y me recupero de este estado, ella me sigue mirando, ¿por qué no se tapa? Tal vez para ella es normal andar así, además soy una chica, no un chico, no tiene porque taparse. ¿cierto? ¿entonces porque siento este nerviosismo?

-gato travieso, ahora voy a tener que buscar otra remera … buuu esa era mi favorita. Ya sabes, no dejes tu ropa favorita al alcance de un gato ertido.

-…nn..no ….

Oh bien ahora no puedo decir ni una frase ¿y tu corazón, porque vuelves a latir rápido? No me ayudas.

Dara me vuelve a mirar, sigue sin taparse, está como si nada. Yo sigo al lado de mi puerta. Veo como su abdomen sube al igual que sus pechos y l

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes