capítulo 57

HADO «Parte Uno»
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

¿Confusión?, ¿desliz? ¿qué es todo esto que estoy escuchando? No entiendo nada. Y el rostro y voz de Minzy y Bom tampoco me ayudan a poder entender que es lo que está pasando en estos momentos. ¿Qué no están saliendo más? ¿en qué momento sucedió todo eso? Bom estuvo durmiendo prácticamente todo el día… ¿o no? ¿en qué momento vio a Minzy para decidir terminar su relación? ¿realmente terminaron? Pero Bom cuando me llamó me dijo que Kyo había traído a Minzy y a Dara a la Cabaña, eso quiere decir que antes no se vieron, ¿entonces? ¿cuándo hablaron? ¿cuándo terminaron? Bom no dijo nada ayer de que hayan roto. Solo que Kyo escuchó su discusión. ¿Y Kyo creerá que hayan terminado después de haber escuchado prácticamente toda su historia de amor? Kyo no parece tan sorprendida sobre su hija y Minzy, aunque si vi sorpresa o más bien como yo, confusión cuando dijeron que ya no salían más. Es cierto que Bom dijo que no le gustan las mujeres, me lo dijo a mi, que sólo le gusta Minzy, que solo con ella sintió algo fuerte, no solo atracción sino amor. Con el pequeño detalle que cuando se separaron supo que era amor. Bom también dijo que iba a luchar por Minzy, ¿va a dejar todo así como así? Parece realmente rendida. Ni una discusión ni arrebato, ninguna reacción ni gesto de sorpresa, ni de desacuerdo ni de nada. Al contrario, su postura es tan … fría … ¿qué pasó mientras me fui al taller? ¿Que se dejaron llevar por sus confusiones? ¿¡Es una broma!? ¡Si está más que claro que se aman! ¡confusión ni un perno! … oh… eso… eso lo decía mucho antes…

-Chae!

Siento como me pegan un codazo en la costilla. Miro a Dara que está a mi lado, prácticamente en mi mejilla, me mira fijo con un tierno puchero. Sonrío, Dara hace su gesto de ¿y encima sonríes? Es muy tierna, es imposible que no sonría, odia cuando no le presto atención y yo amo sus pucheros.

Estamos en la cocina, en la encimera y el horno, preparando algo para comer. Kyo se quedará a cenar y me ofrecí a preparar algo. Dara me quiso ayudar, más bien creo que también siente ese clima extraño y tenso que hay en esa mesa y decidió escapar de ahí. Kyo no deja de hacer preguntas a Bom y Minzy. Como sospechaba, luego de haber escuchado lo de ayer no es fácil creer que de la nada todo haya terminado y menos que haya sido todo un desliz, una confusión.

-Chaerin!! Lo estas haciendo de nuevo!

Me susurra de nuevo en un berrinche infantil adorable en mi oído. Aw esos pucheritos! Si no fuera que el clima está tenso y Kyo está a unos pasos me comería esos labios fruncidos. Que para colmo al tenerla tan cerca puedo ver que están húmedos y eso me tienta más. Me doy cuenta que estoy esparciendo de nuevo así que antes de que Dara me clave con algo que encuentre en la encimera me conformo con darle un pequeño beso pero apoyando todo mi labio en su mejilla que tengo cerca. Veo que su rostro cambia de ese adorable pucherito a una hermosa sonrisa tímida. Es tan hermosa!!

-lo siento bebe… es que todo esto me tiene muy confundida.

Vuelvo mi mente a la cocina, me doy cuenta que no solo que no escuchaba a Dara sino que tampoco estaba cocinando y gracias a dios que no me corté ni nada, estoy cortando unas zanahorias. Dara está pelando las papas. Ambas seguimos en nuestro labor mientras hablamos en susurros.

-a mi también … ¿en qué momento decidieron terminar su relación? Bom no nos dijo nada de eso ayer.

-eso mismo pensaba también. Es todo raro. Además Bom estuvo prácticamente toda la mañana durmiendo, fui al taller a eso del mediodía y seguía durmiendo.

-fuiste al taller?

Su ceja ahora se levanta con un color de preocupación.

-tranquila, solo fui a ver como estaban los chicos y el entrenamiento de Gary, solo miré, no me subí a ninguna moto.

Cuando escucha eso su ceja baja y vuelve a pelar papas. Esa es su preocupación.

-yo estaba trabajando en el Bar, cuando vi a Kyo entrar pensé que te había pasado algo.

Mi bebe siempre tan preocupada por mi. De nuevo me tienta a darle un beso en la mejilla y lo hago, y al ver su hermosa sonrisa y sus labios tan cerca no aguanto y picoteo sus labios muy rápido. Instintivamente miramos hacia atrás, donde están Kyo y las chicas y vemos que siguen sumergidas en una charla de anda saber que más cosas extrañas. No parece muy forzado lo que dicen, no es como si tuvieran que hacer de una mentira una realidad, parecen tan… tranquilas.

Con Dara nos miramos, primero una pequeña mirada de no entender nada de lo que sucede en esa parte y luego otra de complicidad por el pequeño robo del beso a escondidas. Es divertido por un lado esto de robar besos. Da una cierta adrenalina, como la que sentí en el gimnasio .. en esas duchas… la emoción de ser descubiertas.. uff de golpe siento calor. Agarro un vaso y lo lleno de agua bien fría y lo bebo rápido. Mucho mejor. Dara me mira de reojo extrañada.

-todo bien?

-recordando las duchas.

Le digo sin mas mientras sigo cortando zanahorias. Dara deja de pelar las palas y veo como su cara se va poniendo de un tinte rosa. Basta Dara!!! Vas a hacer que te arrincone como lo hice aquella vez que nos descubrió Bom!

-deja de ser tan adorable! –le susurro en un regaño- de por si que no puedo controlar mis emociones tu no me ayudas a controlar otras cosas.

Escucho su risa adictiva dulce infantil traviesa.

-me das un vaso de agua a mi también por favor?

Su voz suena demasiado cerca de mi oído, me hace cosquillas ¿y lo peor? Que lo pide en su tono seductor. Maldita! Me doy vuelta para recriminar lo que hace, le sirvo el vaso y ella se lo bebe. Dara no quiere que me controle por lo visto… todo lo contrario… Termina de beber y se lame los labios lentamente con una mirada muy seductora. Maldita, maldita, maldita! Veo que se acerca a mi de nuevo. Cara a cara, sus labios prácticamente rozando los míos.

-lo siento .. me vino a la mente aquella vez que me arrinconaste en esta cocina …

Estoy hipnotizada por su voz, su mirada y labios. Me acerco para besarla, quiero besarla tan malditamente y ella muy malditamente se aleja, con su risa adictiva, dulce, infantil traviesa y sigue pelando papas.

Respiro profundo.

-te salvas por que está tu tía!

Y es cierto. Seguimos cocinando.

Escuchamos unos pasos, es Bom que busca algo en la heladera. Nos miramos entre las tres, ellas nos da una pequeña mueca sonriente y vuelve a la mesa. ¿qué fue eso?

-oye .. ¿no crees que tal vez están fingiendo que no salen más para que Kyo crea eso?

Dara tampoco cree que hayan terminado. ¿y si tiene razón y es eso?

-no lo se … ¿por qué hacerlo? Tienen la oportunidad de blanquear todo y no esconderse más.

-pero Bom dijo que Minzy no quiere eso, ¿recuerdas? Que quería dejar todo como estaba.

-cierto… ¿será eso entonces?

-¿tal vez? No veo a Bom muy triste a decir verdad. Parece más bien … grave.

-¿enojada?

-no lo se … si creo que no estén bien las cosas entre ella y que siga molesta por la discusión que tuvieron, pero … ¿terminar? ¿no es precipitado?

-tal vez hay más cosas que no sabemos y por eso nos parece precipitado.

-verdad …

-Eso si, lo del desliz no lo creo ni un poco.

-yo menos…

Dara me desconcierta de golpe al ver que tiene una pequeña sonrisa en su rostro.

-¿y esa hermosa sonrisa a que se debe ahora eh?

-nada.. es solo que … estoy contenta de que no tenemos que ocultarnos con mi tía … ni con nadie…

Ahora sonrío yo. Dejo de hacer lo que estoy haciendo y como dijo ella, nada de ocultar ahora en adelante. Agarro su rostro suavemente entre caricias mientras beso sus labios lo más suave posible, ella responde el beso de la misma manera, apoyando sus manos en mi cintura. Nos seguimos besando sin importar que esté Kyo.

-es que ustedes dos ni respetan cuando hay un adulto eh? Podrían ir al cuarto, hacer su sesión de besos salvajes y luego vuelven a cocinar. Me muero de hambre!

Bom … a pesar de todo sigue siendo igual. Por un lado me deja más tranquila pero por el otro … espero que no esté fngiendo.

Nos separamos, sin dejar de sonreírnos, nos burlamos de Bom sacándole la lengu

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
adrydg30 #1
Chapter 93: He querido volver a leer la historia desde el inicio, pero me da pendiente porque aún no está terminada. Ojala algún día la termines, han pasado años, pero esta sigue siendo de mis historias favoritas, HADO tiene un lugar importante en el corazón de l@s dohit@s aún<3
karenzita #2
Chapter 94: Por favor termina lá história !!!
takaminegishi #3
Chapter 94: Sigo en la espera que actualices ):
min_21 #4
Chapter 94: Lo he visto un montón de veces y me sigue encantando❤️
ghjhchu #5
Chapter 93: Han pasado 84 años...

Aquí casual esperando los nuevos capítulos después de tanto tiempo.

!¿PORQUE?!

Escritora te invito unos tacos! Pero necesitó algo de esto.😩😩😭
sarahi_85 #6
Sigo esperando ahora en Wattpad
min_21 #7
Chapter 94: Y aquí seguiremos ♥️
alizeejacotey #8
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
EdwinJoshua2016 #9
Chapter 91: Jamás te voy a abandonar!
Pero por favor actualiza!
Markamtz #10
Chapter 94: Sigo esperando las actualizaciones de esta historia... U.u no tardes