Park SeungYul

Day & Night

En su espanto, Taemin gritó en conjunto con la chica e intentó cubrir rápidamente su torso desnudo con la camiseta que había dejado al lado de la cama a mitad de la noche.

Moonbyul: ¿¡Quién eres tú!?

Taemin: Yo debería hacer esa pregunta, ¿En dónde está Yul? –Dijo alarmado. –

La chica tomó la peluca e intentó dirigirse a la salida de la habitación al rodear la cama en la que había despertado, pero sus planes fueron frustrados cuando Taemin la interceptó bloqueándole la salida.

Taemin: ¿A dónde crees que vas? No irás a ninguna parte hasta que no me expliques que es lo que sucede aquí.

Moonbyul: Déjame ir, ¿o me tendrás aquí contra mi voluntad como un degenerado ertido?

Taemin: ¿Yo soy el degenerado? ¿Quién es la que se disfraza de hombre para terminar ebria en la casa de un chico? ¿Qué planeabas? ¿Robarme? ¿Estafarme? ¿Cuál era tu plan?

Moonbyul: No se dé que estás hablando. Déjame ir y te juro que nunca más volverás a verme.

Taemin: ¿Y dejar que me trates como una broma? …o no.

Al terminar de indignarse el chico cerró su puerta tras él dejando a la chica encerrada en su habitación.

Moonbyul: ¡Oye! ¿¡Qué crees que estás haciendo!? ¡Abre esta puerta ahora! –Exigió mientras golpeaba la puerta con sus puños. –

Taemin: No saldrás de ahí, hasta que no quieras explicarme qué sucedió.

Moonbyul: ¿Estás loco? ¡Déjame salir!

De pronto Taemin escuchó a su tío llamándolo desde el bar y bajó a atender su llamado antes de que su tío subiera por él y viera todo lo que estaba pasando, seria aun más difícil explicarle todo lo que sucedía a su anciano tío.

Después de unos minutos ya cansada de golpear la puerta y gritar, Moonbyul, comenzó a buscar una forma de escapar de esas cuatro paredes o alguna cosa que le pudiera servir para ingeniar una forma de convencer a su captor de liberarla.

Al revisar los cajones de su velador y el resto del amoblado del dormitorio, solo encontraba ropa, artículos de estudio además de libros y cuadernos, no había nada de lo que pudiera sacar información además de haberse dado cuenta a partir de los apuntes de Taemin, que al parecer era un muy buen estudiante… ahora conocía el nombre del chico y que estudiaba algo con relación a economía o comercio. Al sacudir uno de los libros una carta cayó al piso.

Cuando la recogió, hurgo dentro del sobre y sacando la hoja de papel que contenía, comenzó a leerla.

“Hijo…

Sé muy bien que no vas a volver a casa, por mucho que el corazón de tu madre se comprima de angustia. Tu padre, aunque jamás lo reconocerá te extraña, espero que algún día perdones las malas decisiones que él ha tomado, siempre lo ha hecho pensando en el bienestar de la familia. Tu hermana está creciendo bien y ha preguntado por ti. Le di esta carta a una mucama nueva que está trabajando en la casa, para que la hiciera llegar hasta tu tío sin que tu padre se enterara, así que no te preocupes porque no vamos a discutir por ello. Confío en que al vivir con tu tío estas comiendo bien y no has enfermado, este invierno ha sido frio no olvides cubrirte bien, no estudies demasiado y no enfermes.

Te ama, Mamá”

Al revisar el sobre la carta tenía fecha del invierno del 2010, hace tres años atrás, Moonbyul sospechaba que aquel chico probablemente no sabía nada de su familia desde entonces, al pensarlo sintió un leve compadecimiento por él, no se veía como una mala persona y ella conocía lo que era estar sola. El hecho de llevar un secreto con ella, que no le permitía ser abierta y totalmente ella con ninguna persona, la hacía sentirse deprimida y pensaba que no tenía a nadie, lo había ocultado incluso a su propia familia y los pocos amigos que tenia tampoco lo sabían.

Repentinamente recordó que Yul siempre usaba su teléfono para dejarle mensajes, fotos o videos, cada vez que hacia sus inesperadas y problemáticas apariciones. Si tenía su teléfono podría llamar a alguien para que la sacara de ahí… aunque el explicar por qué estaba encerrada en la habitación de ese chico iba a resultar probablemente aun más tedioso.

De todas formas intentó llamar a su hermana mayor Seulgi, pero al marcar su teléfono le anunciaba que no tenía saldo para realizar la llamada, el estúpido de Yul había estado enviándole por mensaje su foto a un montón de chicas. Al revisar las notas en la agenda del teléfono, encontró una nota que decía: “Fue una noche entretenida hoy, al parecer encontré un amigo, no lo arruines Moonbyul-ah~”.

Ella intentaba respirar hondo y no terminar arrancándose el cabello por las travesuras de su alter ego, en dos días más tenía una audición y a pesar de todo, las apariciones de Yul no habían alterado demasiado su vida como trainee, en su camino a convertirse en rookie de un grupo musical, el cual desde no hace mucho tiempo se había convertido en su mayor objetivo.

Al escuchar pasos fuera de la puerta, guardó la carta dentro del libro y su teléfono dentro de su bolsillo, luego rápidamente se sentó sobre la cama esperando que se abriera la puerta frente a ella.

Cuando se abrió la puerta Taemin entró a la habitación tan rápido como volvió a cerrar la puerta.

Taemin: Hey, niña, te traje algo de comer. –Señaló entregándole una bolsa de papel. –

Moonbyul: ¿Leche y galletas? ¿En serio?

Taemin: No sabía que te gustaría… es lo que le daba a mi hermana menor.

A pesar de sus quejas la chica de largo cabello oscuro y flequillo, devoró las galletas antes de darle un sorbo a la leche. Taemin se sentía enternecido, Moonbyul le recordaba a su hermana, una pequeña caprichosa y con mala actitud que parecía fría por fuera, pero que por dentro era como un rollo de canela.

Taemin: Al parecer tenías hambre. Estuve pensando y no creo que el que te haya conocido como un chico sea un embuste, o algún extraño fetiche, algo me dice que hay algo mayor detrás, quizás no lo parezca pero tengo una gran intuición.

Moonbyul: ¿Insinúas con la palabra fetiche frente a una chica? ¿Crees que eso inspira confianza?

Taemin: Solo explícame qué te ocurre, esto fue realmente muy extraño para mí.

Moonbyul: ¿Y por qué debería?

Taemin: Porque soy una persona lo suficientemente única para no juzgarte incluso si me dices que eres un alíen.

La disparatada teoría de Taemin hizo que el sentido del humor de Moonbyul reaccionara, esbozando una tenue sonrisa al mirar al suelo.

Taemin: En serio, es como si el chico que conocí anoche y llamé “Hyung” fuera completamente diferente de la persona que está frente a mí ahora.

Moonbyul: Es porque no lo somos.

Taemin: ¿Cómo es que eso es posible?

Moonbyul: ¿Puedo confiar en ti?

Taemin: …Hagamos un trato pequeña niña, lo que me digas aquí o lo que Park Seung Yul me diga aquí, se quedara aquí, como si este lugar fuera un bunker de seguridad donde se guarden secretos.

Moonbyul: ¿Estas intentando ser lindo conmigo? Porque te digo ahora que no funcionará.

Taemin: No intento ser lindo, intento ser humano… si es que entiendes lo que es eso… además ten calma, no eres mi tipo.

Moonbyul: Lo siento… no es fácil para mí ¿okay?

Taemin: Entonces sácalo fuera niña…

Moonbyul: Digamos que mi salud mental no es la mejor.

Taemin: ¿Que tienes? ¿Has buscado ayuda?

Moonbyul: ¿Ayuda? Si… ¿Cómo era que se llamaba? Trastorno de personalidad múltiple o trastorno de personalidad disociativo.

Taemin: ¿Eso existe?

Moonbyul: Si no existe quizás mi vida hasta ahora haya sido simplemente un desquiciado delirio. Pero lamentablemente no, Park Seung Yul es mi alter ego. De alguna forma soy dos personas, dos personalidades diferentes en una misma mente, pero cuando él está es como si yo desapareciera y no recuerdo nada.

Taemin: Y ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

Moonbyul: ¿No crees que son demasiadas preguntas?

Taemin: ¿No crees que sea normal el tenerlas?

Moonbyul: Soy así, y mi vida es un infierno a causa de esto, desde que pase por un “evento traumático” como lo llamaba mi terapeuta, cuando tenía 13 años.

Taemin: ¿Qué puede haber sido tan grave como para que te haya llevado hasta ese punto?

Moonbyul: Es una historia difícil… no me siento cómoda al hablar de eso.

Taemin: Esta bien, no tienes que hacerlo.

Moonbyul: Si estoy hablando de esto es por qué no sé lo que te hizo pasar Yul ayer en la noche y me siento apenada por ello. Yul llega cuando he tenido algún mal momento, cuando estoy más débil o inestable emocionalmente. Juega, sale con chicas y ayuda a personas, termina metiéndome en problemas al hacer cualquiera de esas cosas, pero es la primera vez que le cuento esto a alguien además de a mi terapeuta, a la cual no veo hace años por cierto.

Taemin: ¿Y por qué lo haces?

Moonbyul: Pareces alguien en que se puede confiar.

Taemin: Bueno, puedes estar tranquila, tu secreto se queda en el bunker, además, tu no lo sabes pero ayer Yul me salvó cuando estaba problemas, jugamos un rato, hablamos de algunas cosas y después de beber unas cervezas, nos quedamos dormidos. Eso es exactamente todo lo que ocurrió ayer en la noche.

Moonbyul: ¿Y de que temas hablaron?

Taemin: Cosas de hombres que una niña no debe saber. –Respondió sonriendo. –

La chica lanzó una mirada de desprecio al que se convertiría en un nuevo amigo, seguido de un pequeño sonido de reproche.

Taemin: ¿No tienes respeto por tus mayores? Yul es mayor que yo, pero apuesto que tú pequeña niña, no lo eres.

Moonbyul: Tengo 21 años, y mi nombre no es “Niña”. Soy Yi Moonbyul.

Taemin: Mi nombre es Baek Taemin.

Moonbyul: Ya sé cuál es tu nombre, el tiempo que me dejaste sola aquí hurgué entre tus notas y cuadernos.

Taemin: Interesantes modales… –Musitó al levantar una de sus cejas. – soy un año mayor que tú, así que intenta el llamarme “Tae Oppa”. –Sugirió con ironía. –

Moonbyul: ¿Entiendes que jamás te llamaría así verdad?

Taemin: ¿Entiendes que tienes una pésima actitud verdad? –Preguntó en tono de burla. –

Moonbyul: Si, lo sé, y estoy orgullosa de ello. –Respondió riendo. –

Taemin: Puedes venir aquí cuando tengas algún problema con Yul, intentaré ayudarte… debe ser muy duro pasar por todo esto sola.

Moonbyul: No sé si es porque me acostumbré a ello, quizás porque no quiero relacionar a otros con esto o porque no quiero ser un problema para nadie, pero he preferido sobrellevarlo sola.

Taemin: Yo te ayudaré, solo tienes que pedirlo cuando lo necesites.

Moonbyul: ¿Por qué lo harías?

Taemin: Porque estoy en deuda con Yul.

Para Taemin era sorprendente el que en tan solo unas horas se había acercado en un alto nivel de intimidad a “dos personas”, mientras que en los últimos años de su vida sus relaciones interpersonales, ya sea con sus compañeros de trabajo o estudio, no pasaban de lo superficial. Hasta conocer a Moonbyul y a Yul, nunca se había conmovido tanto y tan rápido con una persona, ni jamás había sentido tanta empatía. Veía en ambas personalidades problemas reales y sentimientos reales, lo que le resultaba fascinante, ya que en su niñez y juventud siempre se había sentido rodeado por personas falsas, que no eran capaces de mostrarse realmente como eran.

-------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este tercer capitulo del fan fic, el próximo se titula "El trauma", es un capitulo bastante extenso  y revela con detalles el nacimiento de Park SeungYul; aparece por primera vez el antagonista de esta historia. Se publicará MAÑANA <3 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 31: Este cap, después del tribunal lo leí escuchando "Ending Scene" de IU, se puso de causalidad pero le añadió sabor al dolor jajajaja
Mi fic favorito en español, seguiré leyendo tus trabajos y me tendrás aquí comentando :)
Por cierto, buen video ;)
nagatoharry #2
Chapter 29: aaaaaaaaw!!! Lo ame !!!
Me encanta como escribis esta historia, es hermoso lo q llegas a trasmitir, gracias de verdad.
SICADEVIN #3
Chapter 1: Authornimmm.... can you make it with english version please
nagatoharry #4
Chapter 27: muero lentamente en esta espera por el cap TT ...
ailyn2111 #5
Chapter 27: byul se va..... :v que loka
wheesa 7w7r
sigueeee
ailyn2111 #6
Chapter 26: ....puto taemin,sigo pensando que matarlo a estas alturas de la historia,no estaria mal >:v
ailyn2111 #7
Chapter 25: uy 7w7r
pobre taemin :v
aunque solar no gano la ultima palabra con taemin,yo creo que gasto mucha saliva e.e
sigueeeeee
ailyn2111 #8
Chapter 24: de seguro moonbyul va a molestarse con taemin por decirle su secreto a solar
solar se fue a ver a taemin y taemin justamente esta amargado,una cosa llevara a otra :v
de seguro taemin le dira a solar,cosas como,"luchare por moonbyul" :vvv o,"haré que moonbyul vea mis sentimientos" :v
creo que debiste haber matado a taemin antes,creo que ahora sera una piedra en el zapato xD
sigueeeeeeee
Pennywise-MB #9
Chapter 24: es el momento de hablar...
Oh por dios!!!
Tan tan taaaan
nagatoharry #10
Chapter 23: ese moonsun tan tierno <3!.
Taemin me agrada mucho la verdad es un gran hermano para Moon, mas ahora que tiene los sentimiento/"recuerdos" de Yul que era un hermano para Tae. Esperando con ansias el próximo cap :D.