Inconcluso

Day & Night

Viendo a la menor caer al piso desmayada, Yongsun entraba en pánico, poniéndose de rodillas a un lado del cuerpo de la menor intentó con desesperación hacerla reaccionar.

Solar: ¿Moonbyul? ¿Moonbyul estas bien? ¡Moonbyul despierta por favor! ¡¡Moonbyul!! –Exclamaba ansiosa palmeando las mejillas de la rubia. –

Las dos menores que caminaban con tranquilidad desde el baño, se alarmaron al escuchar los angustiosos gritos de su líder, al llegar hasta donde ella se hallaba ambas quedaron espantadas al ver a Moonbyul recostada en el suelo en estado inconsciente.

Wheein: ¡Unnie! ¿Qué sucedió?

Solar: No lo sé, estábamos aquí conversando y de la nada colapsó.

Wheein: ¿De qué hablaban para que terminara de esta forma?

Hwasa: Eso no importa ahora, hay que llamar a una ambulancia, Wheein consigue que llegue una rápido, unnie haz contacto con su familia, yo iré a buscar a nuestro agente.

Solar buscó su teléfono celular y llamó a los padres de Moonbyul, quienes le insistieron en que su hija debía ser trasladada hasta la clínica de Samsung, los motivos de esto no se los plantearon a Yongsun, sin embargo si tenían un trasfondo, ya que es en esta clínica donde la especialista Lee Song Hee se encargaba de liderar el departamento de salud mental.

Mientras los paramédicos subían a la joven artista al vehículo de emergencia y en el transito hasta la clínica Samsung, Solar se mantuvo todo el tiempo junto a ella, sujeta de su mano, llena de una enorme angustia y preocupación por el bienestar de su menor. Tras la ambulancia seguía su ruta la camioneta del staff de Mamamoo, donde se trasladaban Wheein, Hwasa y su agente, esperando a recibir una llamada de Solar que les notificara a cerca de la situación de Moonbyul.

Sin mayores demoras la ambulancia llegó a la entrada de la unidad de urgencias de la clínica, al bajar del vehículo Solar corrió tras los paramédicos que empujaban la camilla hacia dentro del pabellón. Durante el recorrido hasta la clínica los signos vitales de la joven eran estables, sin embargo ella seguía sin recuperar los sentidos.

Cuando los médicos examinaron a la paciente los padres de Byul ya se encontraban ahí y de inmediato solicitaron que se enviara por la doctora Lee Song Hee. Solar veía y escuchaba todo lo que ocurría sin lograr entender cuál era el estado de Moonbyul, en el instante en que los padres de Moonbyul mandaron a llamar a la Doctora Lee, Yongsun fue distraída por sus inquietas compañeras que le fueron un obstáculo al intentar escuchar la especialidad de la profesional, pudiendo escuchar solo su nombre.

Song Hee al escuchar sobre la llegada de Moonbyul a la clínica, llegó corriendo desde donde se encontraba para atender a su paciente, al entrar al pabellón de urgencias vio la cara de preocupación de sus padres y compañeras de trabajo temiendo sobre el estado de la joven.

Pidiendo disculpas a las tres conmocionadas amigas de Moonbyul, cerró la cortina que rodeaba a la camilla donde la paciente estaba recostada, dejando dentro de ella solo a los padres acompañándola. Yongsun que se rehusaba a irse del lado de su compañera envió a ambas menores a buscar algo de comida para ellas y en caso de que Moonbyul despertara ya que probablemente parte de su debilidad se producía por la falta de alimento durante ese día y aprovechó de quedarse sola para espiar lo que sucedía tras la cortina.

Song Hee sin dejar de observar a Moonbyul, preguntó a los padres si sabían lo que había pasado con la chica antes de desmayarse o la razón de su desmayo. Ellos lo único que pudieron dar como respuesta fue lo que les informaron los paramédicos y los médicos que la recibieron, no era más que estaba bien, no hallaron contusiones ni mayores problemas y comentaron su sospecha de que lo que le había pasado era un síntoma de su condición.

"Condición, ¿Qué condición?" se preguntaba Solar mientras escuchaba atenta a los padres de su amiga sin hacer ningún sonido. Mientras los padres hablaban con la doctora Moonbyul abría lentamente sus ojos.

Dra. Lee: Esta reaccionando. ¿Moonbyul? –Preguntó para indagar sobre la personalidad que se encontraba activa en ese momento. –

Moonbyul: ...Si, soy yo.

Song Hee sacando una pequeña linterna de su bolsillo revisó los ojos de la paciente, mientras que sus padres se acercaban a ella y su madre sujetaba de su brazó. Solar tras la cortina estaba a punto de saltar de emoción al darse cuenta de que Moonbyul al fin había despertado.

Dra. Lee: ¿Puedes sentarte?

Moonbyul: Si, deme un momento.

Al sentarse la rubia indicó a sus padres haciendo gestos que guardaran silencio y apuntó a los pies que se asomaban por debajo del final de la cortina. Guiñando un ojo a su doctora le hizo hacer silencio también.

Moonbyul: ... ¿Kim Yongsun?

Solar estremecida por escuchar la voz de su compañera llamándole a penas al haber despertado, se tardó varios segundos en darse cuenta de que la habían descubierto espiando. Tímidamente y avergonzada sujetó el borde de la cortina para dejar aparecer solo su torso por detrás de la tela.

Solar: ¿Si?

Moonbyul: Podrías darnos un poco de espacio, por favor. –Pidió con voz amable a su compañera. –

Solar: Si, voy a buscar a las chicas que fueron a buscarte algo de comer. ¿Moonbyul puede comer verdad doctora?

Dra. Lee: Si, estoy segura de que se pondrá feliz si le traen algo de chocolate y helado.

Moonbyul sonreía mientras escuchaba las palabras de la doctora y miraba el gesto avergonzado en el rostro de Yongsun, que le hacían a la mayor sonreír con los ojos mientras sus blancas mejillas se ruborizaban. Haciendo reverencias se vio finalmente forzada a alejarse del lugar, analizando tardíamente que la conducta de Moonbyul no era la normal, ella nunca pedía las cosas con amabilidad, su mirada era dulce, algo que nunca había visto en ella, pero se sacudió las ideas de la cabeza pensando que quizás era solo por la presencia de sus padres.

Moonbyul tranquilizó a sus padres asegurándoles que ahora se encontraba bien y que no tenían que quedarse con ella, ya que estaría bien sola, de todas formas ese día tenía sesión con la Doctora Lee y que ella le ayudaría a estar mejor. En el intertanto la Doctora hablaba con el manager del grupo diciéndole que el diagnostico frente a lo que había ocurrido era una común crisis por stress y que debían darle plazos más largos de descanso, tanto a Moonbyul como al resto del equipo, el agente advirtió que lo único que podía hacer por el momento era posponer unas horas el evento que tenían para ese día y pedir a la empresa que le dieran al grupo un par de días de descanso, además de estar atentos a la evolución y al bienestar de Moonbyul.

Luego de hablar con su agente Byul se contactó con Taemin, el cual se sorprendió al escucharla como Moonbyul, le ofreció reunirse con ella más tarde para decirle todo lo que había sucedido durante esa mañana, pero ella le respondió que esto no sería posible por la presentación que tenían esa tarde para una empresa en particular. Taemin al notar la aflicción en su voz, le dijo que podía llamarlo a cualquier hora y él le respondería y que no se preocupara por nada. Al terminar la llamada se dirigió a la consulta de la Dra. Lee para hablar de todas las cosas que habían pasado en las últimas horas. Su terapeuta la esperaba con café y galletas como si fuese más una reunión amistosa que una sesión de terapia, después de once años entre ambas había un vínculo mucho más familiar que terapéutico.

Dra. Lee: ¿Estas mejor Byul? ¿Cuéntame que sucedió hoy?

Moonbyul: Estoy bien, pero no recuerdo nada... probablemente SeungYul estuvo aquí durante toda la mañana.

Dra. Lee: Puedes contarme por qué crees tú que apareció otra vez, para que haya aparecido de día debe haber ocurrido algo importante, suele aparecer solo durante la noche porque es en el anochecer cuando más tomas reflexión sobre las cosas que te ocurren a diario.

Moonbyul: La verdad... algo pasó. Tiene cierta relación con mi última tarea.

Dra. Lee: Aquella persona por la cual te sentías confundida, Yongsun.

Moonbyul: Si... Yongsun. Yo no pude decirle, no pude decirle nada de lo que sentía.

Dra. Lee: Está bien Moonbyul no te culpes...

Moonbyul: La besé. –Dijo interrumpiendo abruptamente. –

Dra. Lee: ¿En qué contexto?

Moonbyul: Estábamos solas y ella estaba ebria, comenzó a acercarse a mí y no estoy segura si ella estaba jugando o lo hacía enserio, pero por más que intenté contenerme no pude hacerlo. Cuando me alejé, yo esperaba que ella me empujara, que me golpeara, escucharla decir que eso estaba mal, que no era correcto... pero solo dijo que no estaba segura de lo que sentía por mi y cuando volví a ir sobre ella, al contrario de rechazarme sus ojos me incitaban a continuar, a ir todavía más lejos.

Dra. Lee: Si ella estaba aquí hoy contigo después de lo que pasó, supongo que no fue imaginación tuya.

Moonbyul: Es que eso no es todo. Wheein, ella nos sorprendió juntas y Yongsun lo negó todo aunque era más que evidente que Wheein nos había visto, actuó como si no hubiese significado nada.

Dra. Lee: ¿Qué sentiste respecto a eso?

Moonbyul: ¿Qué, qué fue lo que sentí? ...no lo sé.

Dra. Lee: Moonbyul tienes que entender que una de las razones por las que Yul aparece, es porque tú tienes bloqueados tus propios sentimientos, no tengas miedo a sentir, debes permitirte a ti misma sentir. Las emociones son parte de la vida son algo que nos vuelve más humanos, la felicidad, la rabia, la tristeza, la compasión, el afecto... si no conoces el cómo sientes, jamás te conocerás a ti misma y Yul jamás se irá.

Los ojos de Moonbyul se enrojecían mientras comenzaban a humedecerse, el pecho comenzaba a dolerle otra vez pero de forma distinta y su garganta se volvía un nudo.

Moonbyul: ...Por un momento fui feliz, nunca había sido así de feliz... y luego sentí como ella me arrebató eso con frialdad, me sentí como una marioneta cuando el que maneja los hilos deja caer el títere y este queda sin movimiento, como un despojo. Sentí... rabia, sentí tanta rabia que de pronto fue como si mi respiración se hubiese detenido. Quería gritar, quería golpear todo lo que hubiese a mi alrededor, Quería agacharme en el suelo y llorar.

Dra. Lee: ¿Qué fue lo que hiciste?

Moonbyul: Nada, no hice nada... subí, termine de escuchar los discursos de ebrios del equipo de trabajo, mientras la veía sonreír incluso después de haberme hecho infeliz. Antes de dormir mi cabeza y mi pecho dolían tanto que pensé que algo malo iba pasarme, no soportaba estar ahí, no soportaba sentirme así.

Dra. Lee: Ahora es fácil para mí comprender por qué Yul entró en juego nuevamente, él es más alegre, más gentil al hablar y al actuar. ¿Qué piensas sobre la personalidad de Yul?

Moonbyul: ¿A qué se refiere con eso? SeungYul no tiene una personalidad, no es una persona. SeungYul es solo una creación de mi torcida mente para hacerme sentir mejor, no es real.

Dra. Lee: Las dos sabemos eso Byul, pero esa creación como la llamas podría haberse expresado de otra forma, así que ¿Qué piensas sobre Yul?

La conflictuada joven hizo una pausa para reflexionar antes de entregar su respuesta.

Moonbyul: Cuando te miras al espejo y buscas dentro de ti... ¿No sería bueno si allí dentro encontraras a alguien mejor de lo que tú eres?... en ese aspecto me siento un poco más tranquila al saber que dentro de mi existe alguien como SeungYul.

Dra. Lee: He estado haciendo algunas observaciones, pero no es correcto que te las comparta en este momento, ya que no estoy completamente segura de ellas, quiero que la próxima sesión si reconoces algo fuera de lo regular en ti me lo notifiques, quiero asegurarme de que lo que estoy pensando esta correcto.

Moonbyul: ¿Hay alguna evolución?

Dra. Lee: No puedo asegurártelo, mientras tanto debes estar tranquila, le dije a tu agente que estabas estresada y que se preocupara por los descansos del grupo intenta aunque sea de forma sutil, trabajar en el tema de tus emociones, en este momento tienes mi autorización para sentir todo lo que necesites solo falta que tú te lo autorices... hazlo. –Sugirió sonriéndole. –

Fuera del departamento de salud mental Solar sostenía una bolsa con choco pie's, en urgencias le indicaron que la paciente se había retirado de ahí con la doctora Lee hasta el área de psiquiatría, psicoanálisis y psicología. Intrigada por el hecho de que su compañera hubiese ido hasta allá, llevó los dulces hasta el lugar y esperó hasta verla salir. La doctora Song Hee acompañaba a Moonbyul hasta afuera cuando se encontraron con la sonriente chica de cabello oscuro.

Dra. Lee: ¿Solar ssi?

Solar: Si, encantada de conocerle. –Refirió agachando su cabeza. –

Moonbyul: ¿Qué haces aquí?

Dra. Lee: No seas descortés Byul-ah. –Corrigió sonriendo a la menor. – Moonbyul está bien ahora, no tienes que preocuparte por nada, el trabajo debe tenerla con un alto stress y eso debe haber agotado a su cerebro hasta el punto de intentar reiniciarlo.

Solar: No es como si Moonbyul fuese una maquina.

Dra. Lee: Yo diría que a veces puede serlo.

Moonbyul: Song Hee Unnie...

Dra. Lee: Esta bien, es una broma, no te enfades.

El comentario hizo reír a Solar viendo la incomodidad impregnada en la postura de la rubia.

Moonbyul: La Dra. Lee Song Hee es... amiga de mi madre desde hace once años.

La doctora miró de reojo a Moonbyul haciendo una pausa para luego asentir al recordar que la confidencialidad de su trastorno para la joven era de vital importancia, finalmente el hecho no era del todo falso, luego del tiempo que llevaba su tratamiento la familia de Moonbyul tenía bastante cercanía con ella.

Dra. Lee: Bueno, puedes llevártela ella está bien ahora, pero aun así debes cuidarla mucho.

Solar: Sin duda lo haré, de hecho traje unos dulces porque estoy segura de que no ha comido nada desde temprano, puede quedarse un choco pie doctora. –Ofreció al sacar uno de los dulces desde la bolsa. –

Dra. Lee: Pues gracias, ahora tengo que despedirme porque tengo muchos pacientes a los que atender.

Moonbyul: Gracias por todo otra vez.

Dra. Lee: Claro... –Respondió la especialista observándola con detención. –

Para cuando salieron de la clínica la camioneta de la empresa estaba afuera esperándolas, Wheein y Hwasa abrazaron juntas a Moonbyul diciéndole cuan preocupadas habían estado, Hye jin casi lloró pensando en que pudiese haber estado más tiempo sin despertar. Las cuatro subieron a la camioneta y Wheein sacó varias botellas de leche de banana que había comprado para su amiga, alegres brindaron con ella y el motor se encendió para ir de camino al próximo evento.

Taemin terminó antes con su trabajo y fue a ver la presentación del grupo y se quedó esperando afuera del lugar para ver si lograba hablar con Moonbyul, sería difícil ya que había bastante gente fuera del lugar, a pesar de esto con el asegurarse de que estuviera bien se sentiría satisfecho. Para el término del show vio salir al grupo y sonrió al ver que jugaban sonrientes, Moonbyul puso su mirada en él unos segundos y continuó avanzado con el equipo hasta el vehículo que las llevaría a casa.

Luego de que Moonbyul dejara de verle, Taemin notó la figura de otro hombre que observaba a Moonbyul con atención a unos metros de él, se veía sospechoso y algo acerca de él no le daba una buena sensación.

----------------------------

Amados Lectores

 <3 Espero que fuese de su gusto este nuevo capitulo estoy con clases en la Uni ahora y eso absorbe mi motivación u.u pero haré todo lo que esté a mi alcance para que las actualizaciones no tarden en llegar ^^ 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 31: Este cap, después del tribunal lo leí escuchando "Ending Scene" de IU, se puso de causalidad pero le añadió sabor al dolor jajajaja
Mi fic favorito en español, seguiré leyendo tus trabajos y me tendrás aquí comentando :)
Por cierto, buen video ;)
nagatoharry #2
Chapter 29: aaaaaaaaw!!! Lo ame !!!
Me encanta como escribis esta historia, es hermoso lo q llegas a trasmitir, gracias de verdad.
SICADEVIN #3
Chapter 1: Authornimmm.... can you make it with english version please
nagatoharry #4
Chapter 27: muero lentamente en esta espera por el cap TT ...
ailyn2111 #5
Chapter 27: byul se va..... :v que loka
wheesa 7w7r
sigueeee
ailyn2111 #6
Chapter 26: ....puto taemin,sigo pensando que matarlo a estas alturas de la historia,no estaria mal >:v
ailyn2111 #7
Chapter 25: uy 7w7r
pobre taemin :v
aunque solar no gano la ultima palabra con taemin,yo creo que gasto mucha saliva e.e
sigueeeeee
ailyn2111 #8
Chapter 24: de seguro moonbyul va a molestarse con taemin por decirle su secreto a solar
solar se fue a ver a taemin y taemin justamente esta amargado,una cosa llevara a otra :v
de seguro taemin le dira a solar,cosas como,"luchare por moonbyul" :vvv o,"haré que moonbyul vea mis sentimientos" :v
creo que debiste haber matado a taemin antes,creo que ahora sera una piedra en el zapato xD
sigueeeeeeee
Pennywise-MB #9
Chapter 24: es el momento de hablar...
Oh por dios!!!
Tan tan taaaan
nagatoharry #10
Chapter 23: ese moonsun tan tierno <3!.
Taemin me agrada mucho la verdad es un gran hermano para Moon, mas ahora que tiene los sentimiento/"recuerdos" de Yul que era un hermano para Tae. Esperando con ansias el próximo cap :D.