Mía

Day & Night

Al asegurar con una mirada que la menor había dejado la recepción, Solar entro al corredor lleno de puertas que alojaban a los pacientes de cuidados intensivos. Algo inquieta por el cómo había terminado su conversación con Moonbyul caminó hasta la última habitación y entró en ella; Taemin que en ese momento sonreía sentado en su cama viendo un programa de variedades, dejó de sonreír al ver a la chica y silenció el sonido del televisor.

Solar: Hola… ¿Cómo te has sentido? –Consultó por cortesía. –

Taemin: Bien, creo que pronto podré salir de aquí. No soporto un minuto más aquí dentro.

Solar: Estoy muy agradecida por lo que hiciste, nunca olvidaré el que salvaras a Byul. –Refirió con una sonrisa. –

Taemin: Que bueno es escucharte decir eso… ahora que lo dices, una de las ventajas de estar aquí es que nunca estoy solo.

Solar: ¿Por qué lo dices?

Taemin: Porque Moonbyul me ha cuidado y mantenido entretenido desde que pudo entrar a verme.

La expresión en la cara de Solar se descompuso, Taemin conocía exactamente cuál era la relación que ella tenía con Moonbyul y desde un principio le había generado mal tercio, pero no pretendía caer en el juego del chico, debía demostrarle que ella estaba segura de sí misma.

Solar: Moonbyul es así, obviamente se siente en deuda y agradecida porque recibiste esa herida por ella. Y es lo que cualquiera haría en su lugar ¿no?

Taemin: Como se ve que no la conoces, Moonbyul nunca hace nada por complacencia… ella solo actúa según como se siente.

Solar: Si crees que Moonbyul lo hace porque siente algo por ti, créeme que estas muy equivocado.

El chico en la camilla apretaba los dientes ofendido al escuchar el tono de desprecio en la voz de Yongsun, mientras el aire dentro de la habitación se tornada cada vez más pesado.

Taemin: ¿Cómo lo sabes? De seguro si siente algo más por mi y solo no se ha dado cuenta, después de todo… soy yo quien se ha quedado a su lado en todos sus malos momentos, el único que conocía todos sus secretos y el que se ha quedado todas las mañanas para verle despertar luego de que ha huido por las noches de su casa.

Solar: Tu actuar es realmente patético Taemin… ella solo te ve como su mejor amigo, no te aproveches ni uses su trastorno como escusa, Moonbyul es más que la enfermedad que ha padecido. No me malentiendas, sé que eres importante para ella y mi intención no es tener nada en tu contra, pero no por eso voy a dejar que intentes nada hacia Moonbyul, desde siempre ella ha sido, es y va a ser mía.

Taemin: Y si es así… ¿Por qué estas tan nerviosa?

La mirada de Taemin fulminó las pupilas temblorosas de Yongsun que se mantenía estoica en su posición, el chico tenía algo de razón, para ella Moonbyul siempre había sido algo impredecible y por más que necesitaba verse segura de sus palabras Taemin logró ver que era algo que en su interior no se encontraba del todo claro, de no ser así entonces ¿por qué se sentía tan desesperada por demostrarlo?

Antes de que Yongsun pudiese engendrar una respuesta que bajara los alardes de triunfo de Taemin, la manilla de la puerta cliqueó generando que ambos compusieran sus posturas y un delantal apareció por la puerta.

Dr. Kang: Oh, Taemin-ah… Vine a hacer mi ronda de control y ya te encuentro con otra chica.

Solar mostro una sonrisa gentil ante el doctor que entraba a la habitación haciendo una leve reverencia.

Taemin: Esta bien doctor, puede pasar.

Dr. Kang: ¿Entonces la chica rubia es tu novia o es esta señorita de bella sonrisa?

Solar: Ninguna de las dos, doctor, creo que él no tiene tanta suerte. –Dijo dando una sonrisa suspicaz a Taemin. –

Dr. Kang: Bueno, si yo recibiera las visitas de dos chicas como ustedes me consideraría bastante afortunado. –Señalo riendo. –

Taemin: No creo que a su esposa le vaya agradar eso doctor.

Dr. Kang: Si de seguro tú irías corriendo a decirle ¿No muchacho?

El médico continuaba riendo mientras revisaba todas las maquinas que se conectaban al cuerpo de Taemin para mantenerlo estable después de los procedimientos que se habían surtido en él. Yongsun miraba con curiosidad todos sus movimientos sin prestarle mucha atención al mismo paciente.

Solar: ¿No necesita que me retire doctor?

Dr. Kang: No, esto es solo rutinario, ustedes pueden seguir conversando, finjan que no estoy aquí.

Incómodos, Taemin y Yongsun se miraban sabiendo que no podían retomar la conversación que tenían antes de la interrupción del hombre mayor. Despreciando a su despistada memoria la chica recordó un tema importante que debía tratar con el impertinente amigo de su compañera.

Solar: ¿No ha venido la policía a visitarte hoy?

Taemin: Aun no, pero estoy seguro de que vendrán pronto.

Solar: ¿Ya hablaste de ese tema con Byul? ¿Sabes qué ella desea no presentar cargos contra Kim So Bin?

Taemin: No puede ser…  ¿Se ha vuelto loca?

Solar: Yo pensaba lo mismo al principio, pero ahora creo que es lo correcto.

Taemin: ¿Cómo puede siquiera pensar en eso? ¿No ves dónde estoy? Ese malnacido intentó matarla, ¿y no quiere presentar cargos? ¡Debería morir en la cárcel! –Exclamó perdiendo la calma. –

Dr. Kang: ¿Quieres relajarte muchacho? Vas a descompensarte si te sigues alterando.

Viendo como Taemin cuestionaba a la chica que decía tanto conocer, Yongsun estaba a punto de perder los estribos.

Solar: ¿No puedes escucharla antes de criticar su decisión? Ella tiene sus razones para actuar de la forma en que lo está haciendo.

Taemin: ¿No crees que yo también tenga mis razones para creer que está mal? –Contestó con mayor calma. – ¿Tienes idea de cuánto la he visto sufrir por lo que le hizo ese idiota hace once años? Ella perdió la seguridad en todos y en todo lo que la rodeaba por culpa de lo que le ocurrió y aun así él tuvo el descaro de querer terminar con su vida. Él no merece tener su compasión después de todo el daño que le provocó, pero eso tú no lo sabes verdad…

Las palabras carcomidas por rencor que escapaban desde la boca de Taemin hacían ecos en la cabeza de la chica, que después de todo lo que había ocurrido ese día no podía conciliar.

Taemin: Claro que no lo sabes... tú sólo la has visto tratando de brillar riendo en el escenario, mientras que yo he visto como llorando ella se maldecía a si misma por no poder ser como cualquiera, envuelta en su angustia y frustración por luchar y luchar contra problemas en su cabeza que ni siquiera entendía cómo enfrentar. Tú no puedes entenderlo Yongsun… solo vete… no tengo ganas de seguir discutiendo contigo…

Fue lo último que éste dijo antes de recostarse nuevamente en la cama, en tanto el doctor al ver la seria reacción del chico, invitó gentilmente a Solar a dejar la habitación junto a él, sin mucho más que decir la joven accedió acompañando al médico hasta el pasillo, donde el hombre le pidió que lo siguiera.

A unos metros del pabellón frente a una máquina expendedora de bebidas, el hombre mayor insertó unas monedas para comprar dos vasos de café, sosteniendo uno en su mano, retiró el segundo y se lo entregó a Yongsun.

Solar: Se lo agradezco doctor. –Musitó haciendo una pequeña reverencia mientras volvía a sonreír. –

Dr. Kang: Esta bien, debería haberte ofrecido algo mejor, pero desde que soy interno de hospital que beber café de estas maquinas se ha convertido en un hábito.

Solar tomó un sorbo de la cálida bebida que sostenía entre sus manos y sonrió nuevamente.

Dr. Kang: Disculpa a Taemin, él es igual a su tío… cuida tanto de la gente que quiere que tiende a hacer algo sobre protector, incluso olvidando que cada persona es dueña de su propio destino y al igual que su padre puede mostrar un duro carácter cuando se lo propone. –Señaló para beber de golpe la mitad de su vaso de café. –

Solar: ¿Conoce a la familia de Taemin?

Dr. Kang: Con él padre de Taemin y Min Suk su tío, crecimos en el mismo barrio, pero después de que el padre de Taemin entró en la política por diferencias de opinión nos terminamos distanciando, por suerte no pasó lo mismo con Min Suk, es por eso que conozco a Taemin desde que nació. Es un excelente muchacho pero una persona muy sola también así que no me parece extraño su fervor al hablar de esa chica, probablemente ha sido su única compañía desde que su tío falleció. Es por eso que te pido disculpas en su nombre.

Solar: No es necesario, puedo entenderlo.

Dr. Kang: Me alegra que no estés molesta con ese muchacho quisquilloso. –Dijo soltando una cómica risa burlona. – Debo continuar con mis rondas ahora.

Solar: Si, continúe y gracias otra vez por el café. –Concluyó haciendo una reverencia mayor esta ocasión. –

Caminando sin compañía Solar nuevamente se encontraba frente a las cristalinas puertas del pabellón, algo desanimada volvió a sentarse en los asientos de espera en los que había dormido la noche anterior. No dejaba de pensar en su pelea con Taemin, hervía de celos y de impotencia al no haber podido quedar con la última palabra frente a él, su corazón se inquietaba al pensar que quizás alguna vez algo ente él y Moonbyul hubiese pasado.

Hasta ese momento no se había percatado de lo posesiva que podía llegar a ser y se cuestionaba si a caso podía estar siendo demasiado inmadura al respecto, pero no se le ocurría que otra posición tomar, qué otra cosa pensar cuando Taemin le enrostraba la cercana relación que tenían con Byul. Era claro para ella que Taemin estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por Moonbyul, pero también el que no pensaba quedarse en el lugar como un espectador.

Apoyando su cabeza hacia atrás sobre la pared cerró sus ojos por unos minutos tratando de buscar la calma, inhalando profundamente sintió como su pecho se llenaba de aire para volver a liberarlo y recuperaba de apoco sus sentidos al enfocarse solo en su respiración. Todo estaba en tranquilidad cuando sintió la caricia de un beso en su mejilla, al abrir los ojos vio el rostro de la rubia a un par de centímetros del de ella, y en un segundo la calma se transformó en fuego.

Moonbyul: ¿Durmiendo Yongsun ssi?

Sin responder ni una palabra la mayor sujetó a la más joven por su antebrazo y la llevó casi corriendo tras la puerta de una escalera, la menor no entendía cual era la prisa de Solar o adonde le llevaba pero nunca había sido algo extraño para ella el dejarse llevar por los caprichos su mayor. Al darse cuenta de que el lugar estaba vacío Yongsun puso sus manos en ambos costados de la cintura de Moonbyul empujándola contra la puerta para darle un beso que le robaría el aliento.

Solar: Di mi nombre otra vez. –Ordenó susurrando al oído de la menor. –

Moonbyul: Kim Yong Sun. –Respondió obedeciendo. –

La mayor nuevamente asaltaría la boca de la más joven con sus labios mientras que ese lento beso le hacía olvidar el lugar donde se encontraban. Unos pasos desde el piso superior alertaron a Moonbyul que en un fuerte movimiento giró su cuerpo para poner a su mayor contra un rincón ocultándose de la vista de un par de internos que bajaban hasta donde ellas se encontraban. Abriendo suavemente la puerta la rubia tomó la mano de su compañera sacándola de ese lugar para salir nuevamente a uno de los pabellones.

Moonbyul: Dime, ¿Acaso tienes algún gusto especial por las escaleras de evacuación? –Preguntó sonriendo. –

Tímidamente la mayor bajó la mirada y sus mejillas aun estaban algo ruborizadas, pero aun sonreía al sentir el calor de la mano de la menor entrelazada a la de ella, mientras caminaban de vuelta a la sala de espera frente al pabellón de cuidados intensivos.

Moonbyul: No traes lentes o gorra, nada que les impida reconocerte… traigo los míos en el bolso y un cubre boca, los llevarás para que nadie se te acerque en el camino de regreso ya que yo no puedo irme a casa contigo esta noche.

Solar: ¿Vas a quedarte a cuidar a Taemin?

Moonbyul: Si, pero creo que solo será por esta noche… probablemente pase a una sala común entre mañana o pasado mañana.

Solar: Hablé con él sobre el no presentar cargos contra So Bin al testificar. No reaccionó muy bien.

Moonbyul: Deja que yo hablé de eso con él, haré que comprenda que no tiene sentido el presentar cargos.

Solar: Estaba muy convencido de su posición, no  creo que vayas a hacerlo cambiar de parecer.

Moonbyul: Envíame las fotos que tomaste en la casa de So Bin, quizás me sean de ayuda.

Solar: Esta bien aunque la verdad no sé si vayan a serte útiles.

Moonbyul: En el peor de los casos solo tendré más fotos de ti en la memoria de mi teléfono. –Refirió con tono de burla. –

Solar observó por un largo momento como en la sonrisa de la menor se había embarrado parte de su brillo labial en el borde de su labio. Moonbyul al notar la mirada sostenida de su compañera se inquietó.

Moonbyul: ¿Qué? ¿Sucede algo?

Solar: No nada… –Respondió entre serrando los ojos al sonreír. –

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 31: Este cap, después del tribunal lo leí escuchando "Ending Scene" de IU, se puso de causalidad pero le añadió sabor al dolor jajajaja
Mi fic favorito en español, seguiré leyendo tus trabajos y me tendrás aquí comentando :)
Por cierto, buen video ;)
nagatoharry #2
Chapter 29: aaaaaaaaw!!! Lo ame !!!
Me encanta como escribis esta historia, es hermoso lo q llegas a trasmitir, gracias de verdad.
SICADEVIN #3
Chapter 1: Authornimmm.... can you make it with english version please
nagatoharry #4
Chapter 27: muero lentamente en esta espera por el cap TT ...
ailyn2111 #5
Chapter 27: byul se va..... :v que loka
wheesa 7w7r
sigueeee
ailyn2111 #6
Chapter 26: ....puto taemin,sigo pensando que matarlo a estas alturas de la historia,no estaria mal >:v
ailyn2111 #7
Chapter 25: uy 7w7r
pobre taemin :v
aunque solar no gano la ultima palabra con taemin,yo creo que gasto mucha saliva e.e
sigueeeeee
ailyn2111 #8
Chapter 24: de seguro moonbyul va a molestarse con taemin por decirle su secreto a solar
solar se fue a ver a taemin y taemin justamente esta amargado,una cosa llevara a otra :v
de seguro taemin le dira a solar,cosas como,"luchare por moonbyul" :vvv o,"haré que moonbyul vea mis sentimientos" :v
creo que debiste haber matado a taemin antes,creo que ahora sera una piedra en el zapato xD
sigueeeeeeee
Pennywise-MB #9
Chapter 24: es el momento de hablar...
Oh por dios!!!
Tan tan taaaan
nagatoharry #10
Chapter 23: ese moonsun tan tierno <3!.
Taemin me agrada mucho la verdad es un gran hermano para Moon, mas ahora que tiene los sentimiento/"recuerdos" de Yul que era un hermano para Tae. Esperando con ansias el próximo cap :D.