Ella

Day & Night

A pesar de lo ajetreado que había sido su día, Moonbyul aun no acababa de he generar emociones y momentos intensos; cuando llegó a casa sus tres amigas y compañeras la esperaban, Yongsun ya había tranquilizado a ambas menores y estaban listas para escuchar lo que Byul quisiera decirles. Al escuchar el golpe de la puerta al cerrarse las tres estaban sentadas en la sala de estar, la mayor al ver aparecer a la rubia fue la primera en abrir el dialogo.

Solar: ¿Qué tal te fue en la empresa?

Moonbyul: Bien… CEO dijo que lo hice bien…Dijo que estaríamos una semana de vacaciones para evitar dar demasiado de que hablar.

Wheein: Byul-ah… quisiéramos pedirte disculpas por nuestra reacción de hoy.

Hwasa: Fue algo inesperado para nosotras, quizás nuestra respuesta no fue la mejor, lo sentimos. –Añadió a las palabras de su novia. –

Moonbyul: Esta bien, yo debería haberles comentado el tema en alguna ocasión. Pero es hora de que les diga que fue lo que pasó hace once años.

 

Solar no pudo evitar abrir los ojos ampliamente ante tal revelación, ¿Realmente dejaría evidencia su tan preciado secreto? Aquello que ni a ella pudo contar.

 

Moonbyul: Cuando yo tenía 13 años en mi escuela había un chico llamado Kim So Bin, él acompañado de su mejor amigo Ji Hae, eran los chicos abusivos de la escuela, golpeaban a los niños por diversión, robaban su comida y los humillaban.

En ese entonces yo no era la cerebrito de la clase, pero me esforzaba mucho en todas mis clases y tenía buenas calificaciones; So Bin acudía a mí cada vez que tenía algún trabajo que hacer y me obligaba a hacerlo por él amenazándome con torturarme de alguna forma si ese trabajo no lo hacía obtener un buen resultado. Yo siempre asentía, no quería meterme en problemas y sabía que el pelear con chicos como So Bin no tenía ningún sentido, él iba en un grado bastante superior al mío así que era difícil para mí cumplir con sus mandados y por eso tenía que estudiar mucho más que el resto. Por más que hacía todo lo que él pedía y jamás le devolvía siquiera la mirada y él tenía un peculiar desprecio por mí, hasta ahora no comprendo de donde surgía tanto desagrado.

 

Un día me quedé hasta la tarde estudiando en la escuela, recuerdo que estaba muy feliz porque luego de salir podría ir a cantar karaoke con mis amigas, pero cuando iba de camino hacia allá So Bin y su compañero me vieron y me llevaron con ellos hasta un pasaje cercano a la escuela, ahí él me golpeó hasta que no fui capaz de levantarme del suelo. Él me tomó desde el suelo y empezó deslizar sus manos por debajo de mi blusa y de mi falda, fue ahí cuando con mis últimas fuerzas mordí su brazo para detenerlo, desde ahí comenzó a dar golpes a mi cabeza para soltarse pero yo no cedí, estirando su largo brazo tomó una viga de madera que se encontraba en el lugar y me aturdió de un solo golpe.

 

Es lo último que recuerdo, varios días después desperté en mi cuarto con delgadas mangueras medicas conectadas a mis manos, mi madre llorando me dijo que había estado tres días en coma. Llamaron a unos policías y me pidieron que les explicara todo lo que había pasado, aun traumatizada y temblando al recordarlo les narré todo lo ocurrido, So Bin fue a la cárcel y su amigo como cómplice y testigo fue condenado a meses de arresto domiciliario.

 

A través de su narración la chica rubia no levantó la cabeza en ningún momento, cuando lo hizo vio como Solar y Hye Jin lloraban ante sus historia y los ojos de Wheein brillaban como los de un cachorro.

 

Wheein: Debe haber sido muy duro para ti unnie

Moonbyul: Espero que puedan entender por qué no hable de esto hasta ahora y que no crean que fue porque no confié en ustedes. Ustedes son mi familia…

 

La atrevida y contestataria maknae no tardó un segundo en interrumpirle con un abrazo, sorprendida y conmovida por el gesto Moonbyul la estrechó entre sus brazos diciéndole que ya todo estaba bien. Solar se secó las lágrimas de las mejillas con las mangas de la chaqueta que llevaba y abrazó a ambas para finalmente sumarse Wheein.

 

Moonbyul lamentaba no sentirse lo suficientemente segura para contarles acerca de SeungYul, además que no quería seguir impactado a Solar ni al grupo, cambió de tema y sonriendo propuso pedir una pizza para cenar y así dar inicio a las vacaciones. Luego de cenar el grupo se dio las buenas noches y cada pareja se separó retirándose a sus habitaciones para irse a dormir.

 

Abriendo su armario de espaldas a su compañera, Byul retiró un bolso y dentro del comenzó a acomodar varias piezas de ropa, Solar inquieta la observó mientras preparaba el bolso.

 

Solar: ¿Vas a ir a algún lugar?

Moonbyul: Si, mañana iré a casa de mis padres a almorzar y me quedaré ahí por un par de días, si la prensa viniera aquí se marcharán al no encontrarme, solo tienes que hacer que se vayan de aquí si vienen a molestar. ¿Bueno? –Preguntó mostrando una sonrisa por sobre su hombro. –

Solar: ¿Estarás bien?

Moonbyul: Claro que si, ¿Por qué no habría de estarlo?

Solar: Sé que tu familia no te presta mucha atención, estás muy sola cuando vas a quedarte allá.

Moonbyul: No es algo a lo que no me haya acostumbrado.

 

Solar sin dejar de mirar la espalda de su menor caminó hacia ella y estando un paso detrás de su compañera le rodeó por la cintura apoyando su cabeza en el centro de su espalda. Moonbyul volvió a sonreír dejando caer su mirada al piso, suspirando miró las manos de Yongsun que se entrelazaban sobre su vientre, las sostuvo para soltarlas y volteándose quedó frente a ella.

 

Moonbyul: Estaré bien y tu también.

Solar: Te extrañaré.

Moonbyul: Pues solo tienes que llamarme, no iré a una isla desierta, además solo me iré un par de días.

Solar: Promete que me llamarás antes de dormir.

Moonbyul: ¿Cómo dormirías si no protejo tus sueños? Claro que llamaré. –Aseguró acariciando el largo cabello castaño de Yongsun. –

 

Al verle a los ojos Moonbyul notaba como su corazón comenzaba a inquietarse, la sonrisa de tranquilidad que mostraba Yongsun al escuchar que le llamaría era tan hermosa que lo único que hacía era tentarle a besarla, de nuevo conteniéndose miró el techo buscando algún tipo de piedad y bajando ambas manos volvió a mirar a Yongsun.

 

Moonbyul: Ve a la cama ahora, no tardaré mucho en terminar de arreglar esto.

 

Luego de asentir con la cabeza Solar caminó hasta su cama y abriendo las sábanas saltó sobre el colchón para volver a arroparse. Sin dejar de observar a Moonbyul la mayor intentaba conciliar un sueño que no venía a ella, luego de conocer la historia de su compañera esto le hacía verla con aun más admiración, no había una forma en que pudiera quererle menos, era tanto su amor hacia ella que le hacía sentir exasperación al no saber cómo demostrárselo, además Moonbyul siempre era tan impredecible que le daba algo de miedo el cómo reaccionaría después de todo lo que habían pasado. Cuando Moonbyul entró en su cama Solar aun no se había dormido.

 

Solar: Byul-ah~

Moonbyul: ¿Qué?

Solar: Lo que nos dijiste sobre tu historia… ¿Es todo?

Moonbyul: Es todo lo que necesitas saber.

Solar: Sabes que no es eso lo que te pregunté.

Moonbyul: Oh cielos cuanto sueño tengo, estoy realmente casada. –Refirió bostezando. –

Solar: Byulyi no te duermas, te estoy hablando.

Moonbyul: Te veré mañana unnie, descansa.

 

Resignándose a recibir una respuesta de parte de la rubia, la mayor simplemente concilió el sueño.

 

Al amanecer del día siguiente Moonbyul recibió temprano la una llamada a su teléfono, sin muchas ganas levantó el celular de su velador y atendió al llamado.

 

Moonbyul: ¿Bueno? ¿Quién llama tan temprano?

Taemin: El amor de tu vida.

Moonbyul: ¿No podías esperar a unas horas Taemin?, es mi primer día de vacaciones…

Taemin: ¿Y cómo se supone que sepa de eso?, quedaste de llamarme después de tu consulta y no lo hiciste.

Moonbyul: Lo olvidé.

Taemin: Vas a venir aquí y me dirás que ocurrió. –Le ordenó. –

Moonbyul: No puedo ir hasta allá, pasaré la mañana con las chicas.

Taemin: Tengo una entrevista de trabajo a las 10:00 y te estaré esperando hasta que llegues.

Moonbyul: Taemin no, en serio no-

Taemin: Te veo aquí, adiós. – Dijo interrumpiéndole. –

 

Moonbyul: Oh dios este idiota en serio…

 

Al escuchar a Moonbyul hablar con Taemin por teléfono Solar se despertó de inmediato. De costumbre le era costoso despertar y siempre le daba mucha pereza, se volteaba una vez sobre otra para intentar seguir durmiendo, pero al parecer los celos eran el motivador necesario para espantar el sueño.

 

Solar: ¿Era Taemin?

Moonbyul: Ya despertaste…

Solar: Si. ¿Irás con él? –Preguntó abriendo las sábanas que la cubrían para sentarse sobre la cama. –

Moonbyul: No… pasaré la mañana con ustedes antes de ir a casa de mis padres. –Le afirmó sonriendo mientras se sentaba casi al borde de su cama. –

Solar: ¿Lo dices en serio? –Continuó poniéndose de pie. –

Moonbyul: Claro que sí.

Solar: Pues eso merece un premio. –Insinuó sentándose en el espacio que se formaba entre las piernas de Moonbyul. –

Moonbyul: ¿Y qué premio gané? –Pregunto mientras ponía su mano por el costado de su cintura. –

Solar: Dime que deseas. –Susurro a centímetros de su rostro. –

Moonbyul: A ti.

Contestando a la cercanía de Yongsun la menor no se frenó al momento de tomar lo que quería y le besó, resistirse a la seducción que formulaba su compañera le era imposible, decirle que no a Yongsun le era imposible, ella siempre sabia como ponerla en la palma de su mano, le era tan fácil que le hacía sentir patética, pero nada importaba. Separando sus labios de los de ella, le vio sonreír.

 

Solar: ¿Tienes hambre?

Moonbyul: …Mucha.

Solar: Entonces hay que ir a desayunar.

Moonbyul: Me parece una muy buena idea.

Solar: Eso es porque solo tengo buenas ideas.

Moonbyul: Si por supuesto… –Dijo con ironía. –

 

Yongsun dio una mirada ligeramente amenazante a la menor haciéndola sonreír.

Una vez el desayuno puesto sobre la mesa de la cocina, el grupo completo se sentó a disfrutar de su primera comida.

 

Hwasa: Unnie, vi tu Bolso sobre él la mesa de la sala de estar. ¿Vas a salir?

Moonbyul: Si, iré a casa de mis padres, si esto se vuelve un escándalo y la prensa llega, no se quedaran mucho tiempo al no encontrarme, es mi forma de protegerlas.

Wheein: Byul, ¿Estás bien? Desde hace un momento que te veo tamborilear los dedos sobre la mesa, ¿Qué te tiene tan inquieta?

Moonbyul: Hay un amigo que llamó en la mañana, tiene una entrevista de trabajo hoy pero me dijo que no iría antes de que nos viéramos…

Wheein: ¿Y no vas a ir?

Moonbyul: No, dije que pasaría la mañana junto a ustedes y lo haré.

Hwasa: Por nosotras está bien unnie, ve no hay problema.

 

Moonbyul no hizo más que notar la mueca de descontento de Yongsun para darse cuenta de que sí había problema, ya eran las nueve de la mañana, tendría que correr para enviar al obstinado de Taemin a su entrevista.

 

Moonbyul: ¿Están seguras que no les molesta si me voy antes?

Wheein: Seguro, ve, deben de estar esperándote…

 

Al escuchar esta segunda aprobación y mirando su reloj la chica se levantó la mesa para correr a la sala de estar a recoger su bolso, abrió en un segundo la puerta de entrada y salió de la casa, sin embargo pasos fuera de la casa su muñeca fue jalada firmemente tras de ella. Yongsun había salido persiguiéndola desde la cocina y la alcanzó antes de que se marchara.

 

Solar: No vayas. –Le pidió con una marcada expresión de molestia en su rostro. –

Moonbyul: Debo hacerlo…

Solar: ¿Por qué? Simplemente no lo hagas.

Moonbyul: Yongsun estas siendo infantil.

Solar: ¿Infantil? Moonbyul, si te vas en este momento te prometo que me enfadaré contigo.

 

La menor con la mano que tenía libre sujetó desde atrás la cabeza de Yongsun besando su frente.

Moonbyul: De todos modos lo harás. –Finalizó quitando la mano de su mayor de su muñeca. –

 

Moonbyul salió corriendo del lugar mientras escuchaba los gritos de Solar tras ella que despechada exclamaba su nombre. Fuese por ver a Taemin o cualquier otro motivo, no iba a dejar que Yongsun la manipulara, no se iba solo por Taemin, sino para hacerle entender a Solar que ella no era su juguete.

 

Después de correr a más no poder llegaba a las 10:00 a las afueras del bar, y Taemin seguía sentado ahí esperando por ella, al sentirla llegar levanto su cabeza de entre sus rodillas para verla de pie junto a él.

Moonbyul: ¿Eres estúpido? ¿Qué haces aquí? Te dije que no podía venir. –Dijo con dificultad mientras jadeaba. –

Taemin: Pero estás aquí ¿o no?

Moonbyul: Eres realmente un idiota. ¿Lo sabías? – Reclamó al dejarse caer sentada a su lado. – ¿Qué vas a hacer con tu entrevista?

Taemin: Ya no asistí, pero no es importante. Soy una estrella, ya aparecerá algo más.

Moonbyul: ¿Puedes darme agua? Siento que voy a morir. –Rogó respirando con dificultad. –

Taemin: Estás en muy mala forma pequeña niña, es cierto que eres bailarina o siempre fue un engaño.

Moonbyul: Soy bailarina, no maratonista.

Taemin: Vamos arriba, te daré agua.

 

Ambos subieron a la casa de Taemin y Yul, y la joven idol pudo descansar al sentarse en una de las sillas del comedor de la casa mientras Taemin le servía un gran vaso de agua. Unos minutos antes de que ambos entraran al edificio, el automóvil de Kim So Bin se estacionaba por la calle del frente. El ex presidiario llevaba más de una semana observando a Moonbyul en cada uno de sus movimientos.

 

Dentro de la casa de Taemin, Byul por fin podía retomar el habla.

 

Moonbyul: Me metí en problemas por culpa tuya hoy asique de cierto modo estamos a mano.

Taemin: Injusto, pero lo aceptaré. –Refirió tomando una de las sillas y sentándose en ella con su respaldo hacia el pecho. – Y cuéntame, ¿Te dijo algo nuevo Song Hee?

Moonbyul: Si. –Respondió sonriendo. – Tal parece que SeungYul va a desaparecer.

Taemin: ¿Estás segura de eso?

Moonbyul: Si me dijo que mi personalidad está volviendo a ser como era antes de que Yul apareciera, y que el dolor que siento cuando aparece es porque mi cuerpo rechaza el cambio. Todo apunta a que estoy sanando.

Taemin: Wow, eso es… maravilloso.

Moonbyul: No tienes porque fingir. Sé que SeungYul es alguien importante para ti. Pero créeme te compensaré, tú no tenías que haber entrado en todo esto desde un principio… lo siento.

Taemin: ¿De qué hablas? Esta ha sido una de las aventuras más locas de mi vida. No me arrepiento de nada, así que no lo lamentes. Solo no desaparezcas tú también.

Moonbyul: No lo haré.

 

Luego de comentarle a Taemin la situación con la empresa y la prensa él la acompañó hasta afuera para que tomará el autobús a la casa de sus padres. Bajando la escalera Moonbyul sufrió un pequeño mareo que hiso sus piernas temblar, su pecho comenzó de a poco a comprimirse y sus ojos se cerraban fuertemente mientras intentaba refrenar el dolor que sentía generalizado en su cuerpo. Taemin la sujetó desde la espalda para evitar que se desplomara por las escaleras, sabía que significaba eso… SeungYul estaba por aparecer.

Frente al edificio Son Bin observaba toda la situación después de media hora de que la pareja hubiera vuelto a entrar, la chica debilitada que había visto, salía vestida con ropa masculina y con el pelo cortado como chico. Un doloroso recuerdo venia a la memoria de So Bin, recordando como ese chico delgado de débil apariencia había roto su muñeca obligándolo a renunciar a su sueño de desarrollarse en el deporte. Ella era ese chico, todo el sufrimiento que había pasado, todo, se debía a ella.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holi <3 Quiero escribir un Fan fic Wheesa, para cuando este acabe, la pareja que forma el triangulo amoroso es Wheebyul, sería de romance... lo leerian ? Espero les haya gustado este capitulo, esperen al próximo para saber qué hará SeungYul esta vez <3 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pennywise-MB #1
Chapter 31: Este cap, después del tribunal lo leí escuchando "Ending Scene" de IU, se puso de causalidad pero le añadió sabor al dolor jajajaja
Mi fic favorito en español, seguiré leyendo tus trabajos y me tendrás aquí comentando :)
Por cierto, buen video ;)
nagatoharry #2
Chapter 29: aaaaaaaaw!!! Lo ame !!!
Me encanta como escribis esta historia, es hermoso lo q llegas a trasmitir, gracias de verdad.
SICADEVIN #3
Chapter 1: Authornimmm.... can you make it with english version please
nagatoharry #4
Chapter 27: muero lentamente en esta espera por el cap TT ...
ailyn2111 #5
Chapter 27: byul se va..... :v que loka
wheesa 7w7r
sigueeee
ailyn2111 #6
Chapter 26: ....puto taemin,sigo pensando que matarlo a estas alturas de la historia,no estaria mal >:v
ailyn2111 #7
Chapter 25: uy 7w7r
pobre taemin :v
aunque solar no gano la ultima palabra con taemin,yo creo que gasto mucha saliva e.e
sigueeeeee
ailyn2111 #8
Chapter 24: de seguro moonbyul va a molestarse con taemin por decirle su secreto a solar
solar se fue a ver a taemin y taemin justamente esta amargado,una cosa llevara a otra :v
de seguro taemin le dira a solar,cosas como,"luchare por moonbyul" :vvv o,"haré que moonbyul vea mis sentimientos" :v
creo que debiste haber matado a taemin antes,creo que ahora sera una piedra en el zapato xD
sigueeeeeeee
Pennywise-MB #9
Chapter 24: es el momento de hablar...
Oh por dios!!!
Tan tan taaaan
nagatoharry #10
Chapter 23: ese moonsun tan tierno <3!.
Taemin me agrada mucho la verdad es un gran hermano para Moon, mas ahora que tiene los sentimiento/"recuerdos" de Yul que era un hermano para Tae. Esperando con ansias el próximo cap :D.