Capítulo segundo. La fiesta de navidad.

Última brisa de verano. By: V.I.C.

-Regresemos adentro, aquí afuera está helando-Choong Jae apagó su cigarrillo y caminó de regreso a la puerta.

-Hyung quiero saber ¿Por qué has estado evitándome?- al fin Andy se decidió por una sencilla pregunta.

Junjin se detuvo un momento en la manija de la puerta-¿D-de que hablas Andy?- fingió demencia y trato de abrir para escapar lo más rápido posible pero la puerta no cedió.

-Al principio pensé que eran alucinaciones mías pe… ¿quieres dejar de hacer eso Hyung?- Jin jalaba la puerta con todas sus fuerzas sin obtener resultado alguno

-Está atorada- dijo más para sí mismo que para su acompañante.

-Hyung esto es serio ¿Por qué bromeas?

-Andy, no bromeo, no puedo abrir- su tono sonaba desesperado, el maknae se unió a él e intentó abrirla pero el resultado fue el mismo.

-Efectivamente está…cerrada. Aunque pensándolo bien tal vez es mejor así, no puedes huir por siempre Park Choong Jae.

-¿Pero de que hablas Andy? ¿Ya viste las prendas que vestimos? ¿No te das cuenta de que si nos quedamos aquí afuera moriremos de frío?-

-Tienes que calmarte. Ya encontraremos la forma de entrar o de no sufrir un cuadro hipotérmico-Jin había entrado en pánico, el maknae se percató de esto porque cuando estaba en ese estado no pensaba con claridad. Si quisieran regresar a la fiesta, lo único que tendrían que hacer sería bajar por las escaleras, dar media vuelta a la manzana y cruzar la entrada principal del club. Sin embargo no se lo menciono, si dejaba pasar esta oportunidad quizás no volvería a presentársele otra.-tenemos que mantenernos consientes y la mejor manera de hacerlo es hablando... ¿En qué nos quedamos?... ¡ah sí! Ibas a decirme por qué me has estado evitando ¿verdad?

- ¿Otra vez con eso? ¿De dónde sacas esas ideas? ¡Ah! Si es por lo de aquella vez de la sala de prácticas, tienes que entender que a veces olvido las cosas y últimamente he estado muy ocupado, pero creo que ya te había pedido una disculpa ¿No es cierto?

-¿Sabes? Al principio pensé que eran alucinaciones mías y, si no hubiera sido por lo de esta tarde me habría convencido lo que acabo de escuchar.

-¿Esta tarde?

-Cuando nos encontramos en el salón y detuve el ascensor, saliste excusando que habías olvidado el móvil pero cuando caminabas hacia la puerta vi que lo traías en la mano.- en ese momento Choong Jae se dio un golpe mental “estúpido” y pensó en un pretexto más inteligente para explicarse y convencer al maknae pero este continuó hablando-En días anteriores te había notado ausente y a pesar de que cambiaste sutilmente tu actitud hacia mí no sentí que debiera preocuparme, hasta hoy. Debo admitir que el hecho del elevador me descolocó bastante pero aún no estaba seguro “¿Hyung me está evitando?” o, “¿será producto de mi imaginación?” pensamientos como esos vinieron a mi mente y creo que Dongwan-Hyung leyó esos pensamientos porque dijo de repente –“No, no te lo estas imaginando”- después de eso se hizo el bobo y no habló más-“¡Ese Dongwan bocazas! ¡Ya me las arreglare con él apenas lo vea!” pensó mientras fruncía el ceño y torcía levemente los labios

-Pero si ya sabes que ese Hyung está loco de atar.-interrumpió- No debes dejar que sus desvaríos te afecten Andy- ya que había empezado a mentir tenía que mantener su posición hasta el final. Además, la verdad que el menor ansiaba tanto escuchar era demasiado peligrosa y vergonzosa-El asunto del elevador tiene una explicación muy sencilla, yo mismo me sorprendí cuando salí del edificio y encontré el móvil en mi mano,-hizo una pantomima- y es que con tantas cosas en la cabeza no he podido dormir como quisiera. Tú sabes que cuando no descanso suelo hacer muchas estupideces.- bromeó un poco y al ver el rostro del maknae supo que aquellas palabras no lo habían convencido, entonces lanzo un ataque defensivo- Si no me crees, entonces dime ¿Qué razón tendría para evitar a la cosita más adorable del mundo?- ¡eso es! Un halago era lo que le hacía falta a su discurso para ser cien por ciento creíble. Al parecer había funcionado porque el menor dudo un momento y se encogió de hombros con las mejillas ligeramente ruborizadas. Entonces Junjin le revolvió afectuosamente el cabello, orando porque eso fuera suficiente para que el maknae olvidara el tema. Y así habría sido si Andy no hubiera sostenido la mano que lo acariciaba, ni hubiera mirado directamente a los ojos del mayor, quien se puso tan nervioso que sonrió con labios temblorosos tratando de ocultar el vuelco en el pecho que le causo la acción del maknae y dio un paso hacia atrás. El silencio reino nuevamente por unos minutos.

-Sé que me mientes para proteger nuestra amistad, pero, por eso mismo tenemos que aclarar las cosas antes de que se nos salgan de las manos.- dijo sosteniendo firmemente la mirada en los ojos del mayor, que expresaban cierta inquietud.         - C-creo que sé por qué me evitas-“¿Lo sabe?” Jinnie cayó presa del pánico nuevamente al escucharlo-Yo… no sé cómo llegó a ti pero…-apenado, bajó la vista por un momento y la mente de Jin se inundó de malos presagios “Es el fin.”-quiero que sepas que no importa por cuanto tiempo ni cuan fuerte sea el sentimiento, jamás te he pedido más de lo que puedes darme, ni te lo pediré; ni he pretendido que lleves ese peso en tus hombros,- Choong Jae comenzaba a sentir ligeros mareos, no sabía si era por todo lo que había bebido o por la situación, de todas formas ¿De qué demonios hablaba el maknae?- entiendo que tu no me quieres sino como un hermano y, que eres feliz junto a esas chicas que no te dejan dormir,-“¿Chicas?” los ojos del menor se tornaron cristalinos-por eso nunca me he permitido ser ambicioso cuando se trata de ti, así que no tienes nada de qué preocuparte. Es mi responsabilidad y la acepto.- Una pieza importante faltaba en aquel rompecabezas porque Junjin ya no entendía nada, lo mirara por donde lo mirara.               

-Andy yo… ¡Yo no sé de qué hablas!-se recargo de espaldas en la pared llevándose una mano a la cabeza en señal de confusión-Tú no tienes la culpa de nada, en todo caso el responsable de esto soy yo- el maknae ladeó la cabeza, después de esas palabras el confundido era él.

-Hyung, ¿Te sientes bien?- preguntó al ver que el mayor se deslizaba lentamente sobre la pared para sentarse en el piso, ahora con las dos manos sobre sus cienes.

-¡AISH! ¡Si no fuera por ese estúpido sueño!

-¿Sueño?-las cosas se habían enredado tanto que aquello ya no tenía ni pies ni cabeza para ninguno de los dos.

-Escucha Andy- con un suspiro, Junjin decidió rendirse al fin-Tienes toda la razón. Te he estado evitando para aclarar mi mente y mis sentimientos que se volvieron locos desde un sueño que tuve.-el maknae se arrodilló frente a él para entender mejor. Jin miró su rostro, sus mejillas se ruborizaron ligeramente -U-un sueño húmedo.- explicó, pero Andy pareció no haber entendido-Un sueño en el que nosotros…tú y…yo…-hizo un ademán para acompañar las últimas palabras. El rostro del menor se encendió paulatinamente de rojo comprendiendo lo que quería decir Baby bird quien no pudo sostenerle la mirada un momento más- no me hagas decir más.

-Y, ¿Armaste tanto alboroto por un sueño? todos soñamos ¿sabes?-reprochó haciéndose aire con las manos.

-¿Qué? Ese sueño habría pasado a la historia si Dongwan-Hyung no me hubiera dicho esa sarta de bobadas de que los sueños te rebelan tus más profundos deseos y no sé qué más. Gracias a sus palabras es que yo terminé siendo un enredo. Además ¿Quién armó el alboroto? Con aquello de las chicas que me quitan el sueño y todo lo que me dijiste al principio…- un ataque de estornudos interrumpió su discurso, acompañado de un leve escurrimiento nasal. Miró al maknae que tiritaba de frío frente a él y lo invadió un sentimiento de ternura y calidez.

-Esto…yo…el día que me ayudaste con la coreografía de los muchachos, en el salón dijiste que no podías dormir porque estabas con una chica- se defendió avergonzado el menor.

-Yo nunca dije tal cosa, ustedes pensaron mal cuando yo dije que no había podido dormir.

- Yo pensé que era cierto porque tú no lo negaste.

-Y qué querías que dijera, que no puedo dormir porque no dejo de pensar en ti?-habló sin pensar y el maknae se atragantó con su propia saliva al escucharlo, Jin se ruborizó en cuanto se percató de lo que acababa de decir-Es…la verdad. Tú eres el único que me quita el sueño.-concluyó casi en un susurro que Andy apenas pudo escuchar, pero que bastó para acelerar su ritmo cardiaco y, sin pensarlo dos veces se inclinó hacia adelante,  posó fugazmente sus labios en los del mayor y se alejó lentamente. Antes de que Andy pudiera volver a su lugar, Junjin lo tomo por la cintura y lo atrajo hacia él. Sus rostros estaban tan cerca que sus narices se tocaron delicadamente, entonces…

-¡TSH! ¡TSH! ¡TSH!- un ataque de estornudos arremetió contra Choong Jae y, sin poder evitarlo empapó el rostro del maknae- l-lo siento- dijo en verdad apenado con moco escurriendo por su nariz y trató de limpiar al menor con su camisa. Andy comenzó a reír desenfrenadamente ante los hechos.

-¡Haz pescado un resfriado!-dijo aún entre risas-regresemos adentro antes de que te dé pulmonía-

-Pero la puerta…

-Olvida esa puerta ¿Acaso no hay otra entrada?-Preguntó señalando las escaleras y Choong Jae se golpeó la cabeza con la palma de la mano “¡Estúpido!”

Caminaron por el callejón, tomados de la mano, en silencio, y el tiempo pareció haberse detenido.

La fiesta ya estaba en la recta final cuando regresaron al club. En cuanto Dongwan los vio entrar, sintió que el estómago se le encogió pues con tan buena compañía se olvidó de quitar el cerrojo a la puerta de emergencia. Pero al parecer su artimaña había funcionado porque esos dos tardaron bastante en volver, o al menos eso esperaba, de otro modo reclamarían su pellejo en cuanto se enteraran.

-¿En dónde se habían metido? Junjin te estuve buscando para que hicieras entrar en razón a Hyesung- fueron cuestionados por Minwoo.

-¿Hyesung?- preguntaron al unísono.

-¿El rey de la fiesta?-insinuó Dongwan que apenas se les unía.

-¿Rey de la fiesta? ¿De qué nos perdimos?- preguntó Choong Jae.

-Hyesung se puso completamente ebrio- informó Minwoo.

-¿Está bien Hyung?-Andy mostró su preocupación.

-¿Bromeas? Está mejor que nunca-se atrevió a decir Dongwan y Minwoo le lanzo una mirada furiosa.

-¡No es gracioso Dongwan!

-Si lo piensas detenidamente le hallarás la gracia

-No tienes remedio

-Dejen de discutir y díganos que fue lo que pasó ¿En dónde está Pil Kyo?- dijo Junjin buscando con la mirada por todo el lugar sin encontrar al susodicho.

-Lo que pasó es que Dongwan le pidió a Hyesung que lo acompañara a la barra, después de unos tragos Dongwan lo abandonó por unas chicas…

-No, no lo abandoné, él se alejó cuando las chicas comenzaron a acercarse- interrumpió el agujero negro.

-Claro, porque tú acaparabas toda su atención

-¿Pretendías que ignorara a esas adorables Hobaes que tanto me admiran?

-¡Si serás arrogante…!

-¡Basta! ¡Dejen ya de discutir y terminen de explicarnos de una vez por todas!- está vez fue Andy quien los detuvo.

-Esto... ¿En qué me había quedado? Ah… si, después de unos tragos en la barra, Pil Kyo regreso bastante molesto a nuestra mesa, por accidente tomó uno de los caballitos de tequila que Eric y yo habíamos dejado a un lado cuando brindamos con el CEO y después…

-¡Después se convirtió en el rey de la fiesta!- Interrumpió nuevamente Dongwan.

-¡Exactamente! Quiero decir ¡No!-Minwoo fulminó con la mirada al agujero negro-Bueno…si pero no- continuó más tranquilo-Ya sabes que es muy necio y no quiso que nos preocupáramos por él, así que le sugerí a Eric vigilarlo desde lejos para asegurarnos de que estuviera bien. Al principio anduvo un poco mareado por aquí y por allá pero después se puso extremadamente alegre, empezó a bailar y a cantar…

-Y se convirtió en el alma de la fiesta-interrumpió una tercera vez pero en esta ocasión no fue retado.

-…en realidad no estuvo mal…

-Nada mal

-…pero nos preocupamos mucho.

-Y, ¿En dónde está el rey de la fiesta?- Ante la pregunta de Choong Jae Minwoo entorno los ojos, no le gustaba para nada aquello del “rey de la fiesta”, quizá era porque ya empezaba a sentir resaca. Dongwan por su parte rio burlón al ver la expresión de M.

-Después de llevar la fiesta al clímax se quedó profundamente dormido sobre la barra y Eric lo tuvo que llevar a casa. Te buscábamos para que nos ayudaras a llevarlo hasta la camioneta por lo menos, por cierto ¿En dónde estaban?

Junjin y Andy se miraron con complicidad.

-Yo salí a fumar un cigarrillo a la escalera de emergencia

-Yo me sentí mareado y salí a respirar un poco de aire fresco

-y, cuando… ¡TSH! ¡TSH! ¡TSH!-…cuando intentamos entrar ya no pudimos

-alguien nos cerró la puerta desde adentro-afirmo el maknae y Dongwan, quien tomaba una copa de agua se atragantó llamando la atención de sus compañeros.

-Lo siento, se me fue por otro lado.-Excusó. Andy lo miró con suspicacia pero no hizo un solo comentario.

-Pues a ver si aprendes a beber como la gente-Minwoo volvió al ataque, desconocía la razón exacta pero estaba furioso con Dongwan.-Bueno, ya es muy tarde, yo creo que ya va siendo hora de irnos- El resto de la gente ya se retiraba, la fiesta había terminado.

Hyesung se revolvió en las cobijas plácidamente, la cama estaba realmente cómoda. No podía recordar la última vez que había dormido tan bien. Sintió la necesidad de levantarse al baño –“un rato más”- pensó sin querer abrir los ojos. A través de los parpados pudo notar la oscuridad de la habitación. Una vez más sintió el cosquilleo en la vejiga, entonces se giró en la cama decidido a no levantarse y un placentero aroma llego hasta él. Aspiró varias veces ese olor tan familiar que le provocaba cierta calidez en el pecho. Entreabrió los somnolientos ojos y descubrió una figura que reconoció enseguida.

-Nadie creería que es un playboy, cuando duerme es igual a un bebé- murmuró con una sonrisa en los labios y volvió a cerrar los ojos.

Una vez más el cosquilleo en su vejiga lo hizo rodar en la cama. –“tengo que ir al baño.”- Levantó con pesadumbre la parte superior de su cuerpo de la cama. Se llevó una mano al rostro, se tallo suavemente los ojos antes de abrirlos por completo y  se encontró con la oscura imagen de una habitación ajena –“¿qué hago aquí?”-. La cabeza le daba vueltas, no podía recordar con claridad la noche anterior. Confundido, se miró a sí mismo y noto que la ropa que vestía tampoco le pertenecía pero le era familiar. –“N-no, no estoy soñando.”- El pánico lo apresó con el golpe certero de aquella aseveración. -“Entonces…si esto…no es un sueño…”- Lenta y temerosamente miró la mitad derecha de la cama en donde aún dormía justamente la persona que imploraba no encontrar: Eric Moon. Imaginándose lo peor, sintió que la sangre se le iba hasta las plantas de los pies, y un sudor frío le empapó la frente. Se levantó de la cama tan desesperadamente que tropezó con sus propios pies y cayó sobre sus rodillas, sosteniéndose con las palmas en el suelo. Temió que el ruido del golpe hubiera despertado a Eric y echó una miradilla sigilosa por encima de la cama –“sigue dormido.”- gateó hasta el otro lado de la habitación con la intención de marcharse de ahí pero sobre la mesita de noche alcanzo a ver su ropa y no pudo evitar ir por ella, se puso de pie y se dirigió a tomarla. Una vez en sus manos hizo un descubrimiento que casi le causa un desmallo: incluso su ropa interior se encontraba ahí. Curioso y aterrado al mismo tiempo echó un vistazo bajó los pantalones deportivos que llevaba puestos. Gracias al cielo no estaba “desnudo” aunque tampoco le hizo mucha gracia encontrarse vistiendo los calzoncillos de Eric. No estaba seguro de que demonios había pasado ni de cómo, de lo único que estaba completamente convencido era que no podía tratarse de nada bueno. Con su ropa bajo el brazo caminó de puntillas hacia la puerta de la habitación.-“Lo mejor es salir de aquí cuanto antes.” Sin embargo el tono bajo y somnoliento de aquella voz tan familiar lo detuvo en seco justo en el umbral.

-Jung - Pil - Kyo, tratas de escapar a hurtadillas como un criminal, ¿Después de lo de anoche?

-¿A-anoche?-Volteó sintiéndose palidecer-¿Qué pasó anoche?- En realidad no quería saberlo pero la pregunta escapó de sus labios.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pati91 #1
Chapter 29: Me encanta tu fic, está genial, espero pronto puedas actualizar.
shinhwastars
#2
Chapter 29: Que Hyesung hizo que con quien!? Santa madre! Planeas matarme!? Ame el capitulo! Estuvo increible!!!! Muero por la siguiente actu por favor has feliz al WooDong! T.T
saripark22 #3
Chapter 28: Necesito una actualización de inmediato! Y gracias por actualizar (^o^)
shinhwastars
#4
Chapter 28: Que me da algoooooo! No puedes dejarlo solo mi Wanie merece ser feliz! Haaa respira tranquila todo estará bien... haaa de verdad espero que no tardes mucho con el próximo cap lo se no debería ser tan molesta pero me muero por saber que sigue! me encanto este cap gracias por actualizar ahora, si me disculpas seguiré llorando por Wanie T-T T-T
shinhwastars
#5
Chapter 27: Muy bien ahi esta el WooDong... Puedo sentirloooo! Esta cerca! Jajaja ha sido increible de verdad! Jojojo morire de angustia esperando mas de esto! Me has alegrado el dia gracias! >_< XD XD <3
Harumi19 #6
Chapter 22: No bueno, ese Hyesug si que se merece un buen golpe y que bueno, tanto se hizo del rogar como para que llegara así de fácil a reclamar a Eric como suyo, sufre Sungie!! Jajaja, amo el Ricsyung pero Sungie si me desesperó en este fic, siempre indeciso.
Que bueno que el Jindy aclaró el asunto, espero que Jin utilice sabiamente sus tres deseos :3
shinhwastars
#7
Chapter 22: Waaaaaaaa! Noo! Corre Sunguie correeeeeee! No dejes que te lo quiteeeeeeeeeen!!! Ho mi dios es tan interesanteeee! Por favor actualiza pronto o morire! Me fasina la historia me emociono mucho! <3 ^ ^ !
shinhwastars
#8
Haaa! Que triste! Mi Andy esta sufriendoo! y mi Sunguie tambien! T_T eso tortura mi alma! T T me encanta cada vez que actualizas! No puedo esperar para saber que sigue! animo! <3 <3
Harumi19 #9
Chapter 20: Pobre del WooDong! Para qué sufren? si aún se quieren dejen atrás el pasado, aprendan de él para emprender un nuevo comienzo ya sin esos errores de por medio :(
Ese Jinnie, le salió tan natural el decirle que anda con Andy que hasta risa me dio xD
shinhwastars
#10
Chapter 20: Jajajajajajaja Jinie solto la sopa kkk! WooDong! Siiiiiii lo espere tantooooo! Muchas gracias por este nuevo capitulo ^.^ ! Mmm se que soy ambiciosa... Pero... Habra lemon WooDong? Haaa soy una ambiciosa perdoooon ! Pero de verdad me gustaria <3 !!!