Capítulo décimo cuarto. Confiar y hacer un esfuerzo.

Última brisa de verano. By: V.I.C.

Paulatinamente sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y su voz a cortarse. Eric estaba inconsciente y era todo su culpa. ¿Qué tal si era grave? ¿Qué tal si le sucedía como a Jinnie? No, no se perdonaría si algo de gravedad llegara a resultar de todo aquello.

-¡Minwoo! ¡Dongwan! ¡Ayúdenme por favor!-Gritó realmente fuerte.

Eric sintió la contorsión en su tobillo al descender con premura, y no pudiendo apoyarse correctamente cayó estampándose contra el suelo, llevándose un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza.

Hasta sus oídos llegó la estridente risa de Hyesung en la medida en que este salía de su escondite.

Una mezcla entre ira y vergüenza se desplazó desde su estómago hasta su dolorida cabeza. Se sentía realmente estúpido al darse cuenta de la situación. Escuchó su nombre aun entre risas pero se mantuvo inmóvil, con los ojos cerrados. Si lo que Pilkyo quería era divertirse un rato a expensas de otros, él no iba a dejárselo tan fácil, iba a recetarle una cucharada de su propia medicina.

Puso toda su concentración en un solo objetivo: fingir un estado de inconciencia. Y lo logró con tal maestría que pronto tuvo al menor lloriqueando su nombre de rodillas frente a él.

-¡Minwoo! ¡Dongwan! ¡Ayúdenme por favor!

Abrió discretamente uno de sus ojos, Hyesung había entrado en un estado de pánico que solo había visto en él una vez en tantos años de conocerlo.  La diversión se esfumó enseguida. La travesura había terminado para ambos.

-Hyesung, cálmate, estoy bien.-Se incorporó sujetando su mano en tono preocupado. Pilkyo volteó para mirarlo pero parecía como si sus pupilas se hallaran perdidas en la nada.

Su cuerpo temblaba ligeramente. Eric se arrepintió terriblemente de haber buscado revancha por su vergüenza solo de verlo en ese estado y lo aprisionó contra su pecho. Hyesung se abandonó en los largos brazos acurrucando su cabeza en el hombro del otro mientras las gruesas lágrimas escurrían por sus mejillas, liberándolo de a poco del shock en el que había entrado.

-Lo siento Sungie, de verdad lo siento.- Repetía en voz baja cerca de su oído. Ahí estaba disculpándose primero una vez más, Aunque francamente cualquier  orgullo parecía carecer de sentido a su lado.

Hyesung sintió la rabia de haber sido burlado pero el alivio que cobijó su alma al saber  que el otro estaba bien fue más grande.

-Eres un completo imbécil Moon Jung Hyuk, te odio.-Pronunció escapando de sus brazos mientras limpiaba sus lágrimas.- Me alegra tanto que estés bien.- Sus ojos cristalinos se encontraron con los del mayor.-Yo…lo siento, no vuelvas a hacerme algo así ¿ok?- Se incorporó justo en el momento en que el Jindy hacia su entrada con expresiones preocupadas, observando interrogantes la escena.

-Hyung, ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?-Junjin se acercó de inmediato a su Mommy Bird.

Andy analizó cuidadosamente lo que yacía ante su vista antes de acercarse a Eric quien permanecía sentado en el suelo.

-Eric resbaló por las escaleras por mi culpa, se golpeó en la cabeza y… yo… ¡Creí que estaba muerto o algo así!- Se soltó a llorar solo de recordar la espeluznante sensación que lo había invadido minutos antes. Jinnie lo abrazó tratando de calmarlo.

-¿Estas bien Hyung? -Preguntó el maknae preocupado.- Vamos al doctor.

-Estoy bien Andy, no fue nada.- Le sonrió tratando de convencerlo y quitar esa mueca de seriedad de su rostro.

-¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué los gritos?-Preguntó Minwoo apenas entró con Dongwan. Ambos se entretuvieron con la explicación de Choong Jae que aun sostenía en sus brazos a Hyesung.

-¿En dónde te golpeaste?- Andy era realmente persistente, mirándolo de aquella forma bien pudo haberlo perforado, no le dejó escapatoria.

-A-a-aquí atrás.-Se llevó una mano indicando el lugar.-Pero de verdad no fue nada.

-¿Te duele?-Sunho pasó sus dedos delicadamente por la parte señalada, sintiendo el bulto que ya se había formado en la parte posterior de la cabeza del líder. Sus miradas se encontraron en complicidad. Eric le pidió que no dijera nada, no quería armar un alboroto más grande, el otro obedeció sin estar de acuerdo y se apartó para abrirle paso a Minwoo.

-¿Eric estás bien?- Con una de sus gruesas manos lo sujetó por la barbilla, obteniendo una vista panorámica. El mayor sacudió levemente la cabeza en gesto afirmativo.

-Pero cuántas veces les he dicho que no jueguen así.-Refunfuñó Dongwan negando con la cabeza.-Los accidentes simplemente pasan, y más cuando uno no es cuidadoso.

-Mira quién habla de ser cuidadoso, andando medio desnudo en plena nevada.-Masculló Eric.

-¿Desde cuándo quitarse la camisa es andar medio desnudo? Además no lo hice porque me guste andarme exhibiendo.-Respondió en tono indignado señalando la caja que llevaba en manos y dejando ver su interior.

-¿De dónde los sacaste Hyung?- Jin echó un vistazo sorprendiéndose en seguida.

-Estos pequeñines son los responsables del fallo eléctrico, su mami los metió detrás de los generadores para mantenerlos calientes.

-¿Entonces podremos terminar el trabajo esta noche?-Andy se acercó a mirar.

-No, no pudimos hacer nada porque son cables de alta tensión.

-¿Eso significa que bien pudimos habernos ido temprano hoy porque igual vamos a terminar mañana?- Replicó Jinnie.

-Si Choong Jae, y ni se te ocurra decir algo más porque estoy muy cansado como para escuchar más reclamos.-Minwoo entornó los ojos sabiendo a dónde se dirigía el menor.

Pronto estaban todos mirando a los gatitos con ávida curiosidad, sobre todo el líder que se había levantado con la ayuda de Minwoo.

-¡Qué lindos!- Eric trató de meter la mano para agarrar a uno de los gatitos, siendo detenido por Dongwan al instante.

-Ahora no Eric, la gata está muy sensible y te puede arañar o morder.

-Y ¿Qué van a hacer con ellos?-Preguntó Hyesung evidentemente más  relajado.

-Llevarlos al veterinario y encontrarles un hogar.-Respondió Minwoo.

Andy sujetó fuertemente la mano del líder, obligándolo a detenerse mientras los otros subían de regreso a la sala para recoger sus pertenencias. Eric volteó para encontrarse con esa mirada fría.

-Necesitas que un médico revise ese bulto que se formó en tu cabeza para asegurarnos que no sea nada grave. Si quieres yo te acompaño.-El mayor no supo que decir, más que una petición, el maknae le estaba dando una orden.- ¿Paso por ti mañana temprano?-Su expresión cambió repentinamente, sus facciones se tornaron suaves y amables, una sonrisa se dibujó en su rostro mientras le acariciaba la mejilla gentilmente. Eric simplemente asintió.

-Eric y Hyesung no están en condiciones de conducir así que les pedí un taxi.-Dijo Minwoo acercándose a Dongwan.

-Tu tampoco estas en condiciones de conducir, has trabajado demasiado últimamente.-Estaban acercándose al coche del chitchai, Dongwan intercambió las llaves de éste por la caja en sus manos.-Yo te llevaré, ponlos en el asiento trasero.- Minwoo obedeció con una sonrisa.

Subieron al taxi. Eric se acomodó en seguida. Hyesung estaba un poco incómodo con la idea de tener que ir los dos juntos a casa después de lo ocurrido pero Minwoo fue realmente persistente.

-¿T-t-te duele?- Carraspeó la garganta antes de soltar la pregunta desviando la mirada por la ventanilla del vehículo en movimiento.-Quiero decir ¿De verdad no te lastimaste?

-No, no te preocupes. Me duele un poco la cabeza pero con una pastilla y una siesta creo que estaré mejor.-El líder se acurrucó en el asiento para poder conciliar el sueño al menos de camino a casa.

-“Siesta”- La palabra resonó en los oídos de Pilkyo.

*Flashback*

Todos ordenaban sus cosas en la sala para por fin retirarse. Eric salió en compañía de Minwoo después de haber estado discutiendo algo discretamente. Hyesung tomó sus cosas y se despidió de los miembros. Cuando salía se encontró en el pasillo con el par de CEOS quienes le dirigieron una mirada que lo hizo sentir nervioso. Continuó su camino pretendiendo esconder en su cansado semblante todo lo demás.

-Sungie.-Minwoo lo detuvo mientras el líder partía de regreso a la sala.- ¿Quieres esperarme un momento en la recepción?-Hyesung se encogió de hombros.

Buscó distraerse en su teléfono celular mientras bajaba las escaleras, entonces fue interceptado. Su mano sintió el calor de otra que se deslizó con el afán de detenerlo en su marcha.

-¡Oh! ¡Andy!- Esbozó una sonrisa para quien lo miró seriamente.

-No puedes dejar dormir a Eric, por lo menos en las próximas dos horas. ¿Entiendes? Ni siquiera una pequeña siesta. –No dijo ni una palabra más antes de continuar bajando, dejando al otro extrañado por su inusual comportamiento.

*Fin del Flashback*

Eric no podía quedarse dormido, ahora lo entendía todo, de lo contrario resultaría perjudicial para su salud, pero ¿Cómo mantenerlo despierto? Ciertamente él tampoco estaba de ánimos más que para tomar una ducha caliente  y tumbarse en la cama a descansar. Sin embargo Andy había sido muy serio en sus palabras, y de alguna forma él también se sentía responsable del líder y su bienestar.

-E-E-Eric,-vaciló un momento antes de tomarlo por el brazo.

-~mmm~- Profirió a modo de respuesta. Sin voltear, en cambio cerró los ojos disponiéndose a dormir.

-Estoy pensando en comprar una nueva consola de videojuegos.-Hizo un lanzamiento con lo mejor que se le pudo ocurrir.- ¿Cuál crees que me convenga?

-Pues depende mucho de los intereses del usuario, ¿Qué estás buscando?

-Bueno, yo no sé mucho de esas cosas.-Se quedó pensativo por un milisegundo.- ¿Y si me acompañas a comprarla? Así puedes irme explicando para hacer la mejor elección.

-¡Call!- Se volvió a acomodar en el asiento.

-Disculpe señor,-Hyesung se dirigió al conductor.-¿Conoce alguna tienda departamental que esté abierta las veinticuatro horas cerca de aquí?

-SÍ. Pero tendríamos que desviarnos un poco de su destino.-Advirtió el chofer recordando la dirección que le habían dado al principio.

-¿Sería tan amable de llevarnos ahí?- El conductor asintió tomando un retorno.

Eric abrió los ojos de par en par y lo miró con incredulidad.

-¿Qué? ¿Te referías a ahora mismo?-Se encontró con la mirada interrogante del otro.-Es muy noche Sungie, estoy muy cansado ¿Tú no estás cansado?

-Entiendo…-Susurró haciendo un puchero.-No quieres acompañarme.-Desvió la mirada con aire melancólico. El conductor vaciló bajando la velocidad.

-No, no es eso….-Tomó su mano.

-Ya te dije que lo sentía.-Apartó su mano dando un fugaz vistazo con ojos cristalinos.- ¿No puedes perdonarme?-Volvió a bajar la voz.

-Vamos a dónde el joven le pidió.-Indicó rindiéndose al chofer quien ya los miraba dubitativo por el espejo retrovisor. Hyesung sonrió triunfal con la vista fija en la ventana. No le gustaba utilizar el chantaje emocional, de hecho era lo que más odiaba, pero el líder no le dejó otra opción.

-Toma esto pequeñita. Tienes que estar fuerte y saludable para tus bebés.-Dijo sentándose en el suelo, poniendo frente al animalito una charola con leche y otra con alimento para gatos que acababan de comprar.

-¿Quieres tomar una ducha?-Minwoo salió de la habitación secándose el cabello con una toalla.

-No sé, no traigo más ropa…

-¿Es en serio? Tengo una habitación llena de toda clase de ropa allá dentro ¿Y tú me dices que no te duchas porque no traes ropa? –Rió bebiendo el agua que acababa de tomar del refrigerador.

-No es como si esa ropa fuera mía.-Se puso de pie ostentando esa sonrisa de comercial.

-Ya sabes que puedes tomar todo lo que necesites de esta casa.

-Espero que después no te arrepientas de lo que acabas de decir porque ya no puedes retractarte.-Bromeó.

-¿Quieres algo de cenar? ¿Preparo tu té?-Preguntó a quien ya se encontraba camino a la habitación.

-¿Tú tienes hambre?-Dirigió una mirada por sobre su hombro. Minwoo se encogió de hombros.-Entonces solo el té por favor.

Ambos hombres acostados  en la cama con la mirada fija en el techo. Un espacio entre ellos, los recuerdos que  no pueden ser simplemente dejados atrás. Memorias que ambos han aprendido a atesorar como parte de un pasado al que no pueden regresar, por su propio bien.

El silencio de la complicidad.

-Minwoo…-El llamado rompió delicadamente aquel silencio.-Si yo llegara a casarme…como mi mejor amigo…-Una duda que últimamente  le quitaba el sueño y que ya no podía guardarse.-…¿Qué pensarías de ser mi padrino de bodas?

Minwoo giró sobre su costado, Dongwan lo encontró con la mirada. ¿Era una pregunta hipotética por mera curiosidad o estaba tratando de decirle algo? Wannie volvió a concentrar su vista en el techo como si aquello no fuera de gran importancia.

-Sería un verdadero honor si me lo pidieras.-La oscuridad opacó el destello titilante en sus pupilas.

-Gracias Minwoo.-Susurró apretando su mano cariñosamente bajo las cobijas.

-¿Estás bien?-Junjin detuvo el automóvil ante la señal del semáforo.- Te noto pensativo.

Andy volteó a mirarlo siendo sacado de sus pensamientos  y al encontrarse con esa expresión no pudo más que sonreír. Su sola presencia lo hacía relajarse, dejar sus problemas de lado aunque fuera por un breve instante. Su mente se ponía en blanco para después ser ocupada con un solo asunto: Park Choong Jae.

-Nada, es solo que estoy un poco cansado.

La atmosfera dentro del vehículo era cálida pero extrañamente silenciosa. Sus mentes abstraídas, cada una por su cuenta, en un solo pensamiento. El calor, la esencia de sus labios, su piel encontrándose en la oscuridad. Todas esas sensaciones floreciendo de lo más profundo de cada uno de sus sentidos. El deseo de revivirlo una vez más, porque ninguno de los dos ha tenido suficiente, ni lo tendrá. Porque el día que sientan que su sed ha sido saciada por completo, el día en que se sientan satisfechos será el final de su pasión por el otro.

Cuando menos lo esperaron ya se encontraba en el edificio en donde residía el maknae.

-Déjame llevar eso por ti.- Jinnie tomó el bolso del menor cuando este la cogía del asiento trasero disponiéndose a bajar. Andy le permitió acompañarlo.

Ninguno de los dos quería apartarse del otro, despedirse, pero se conocían perfectamente como para saber que si se quedaban juntos esa noche no podrían resistirse a la libido latente en sus adentros.

Los carraspeos de garganta, la humedad en sus manos, el ritmo de su corazón acompasando sus respiraciones evidenciaban la excitación que desencajaba con sus semblantes apacibles, impávidos.

-…Nos vemos mañana…-Choong Jae entregó el bolso en manos de su propietario una vez frente a la puerta del apartamento.

-Esto… que descanses.

-T-t-tú también.

De pronto ambos se volvieron innecesariamente tímidos.

Andy entró vacilante al apartamento, con la secreta esperanza de ser detenido. La puerta cerró tras él. Quizá Choong Jae aún no estaba completamente listo. Se recargó de espaldas en una de las paredes del recibidor soltando un pesado suspiro.

Junjin caminó de regreso hasta el ascensor. Una parte de él le gritaba que regresara a tocar esa puerta y solo se dejara llevar. La otra lo frenaba con la idea de la posible catástrofe.

“Lo más importante es tener confianza en uno mismo”- Las palabras de la amiga de Dongwan vinieron a su mente.

“Cuando nos conocemos a nosotros mismos somos capaces de controlar nuestros instintos y pasiones de tal forma que estos nos impulsen al progreso”

 

“¿Confías en ti?”

“Tener miedo de las nuevas experiencias es completamente normal”

Las puertas del elevador se abrieron. Un colorido desfile de imágenes provenientes de sus recuerdos de su amado maknae, quien quizás le tenía más fe que nadie en el mundo, se hizo presente. Completamente decidido, aunque sin dejar de temblar ligeramente y con el sudor corriendo discretamente por su frente, volvió sobre sus pasos y llamó a la puerta que no demoró en ser atendida.

Sus miradas se encontraron precipitadamente, más como un hecho accidental. El bombear de sus corazones resonó agresivamente como uno solo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pati91 #1
Chapter 29: Me encanta tu fic, está genial, espero pronto puedas actualizar.
shinhwastars
#2
Chapter 29: Que Hyesung hizo que con quien!? Santa madre! Planeas matarme!? Ame el capitulo! Estuvo increible!!!! Muero por la siguiente actu por favor has feliz al WooDong! T.T
saripark22 #3
Chapter 28: Necesito una actualización de inmediato! Y gracias por actualizar (^o^)
shinhwastars
#4
Chapter 28: Que me da algoooooo! No puedes dejarlo solo mi Wanie merece ser feliz! Haaa respira tranquila todo estará bien... haaa de verdad espero que no tardes mucho con el próximo cap lo se no debería ser tan molesta pero me muero por saber que sigue! me encanto este cap gracias por actualizar ahora, si me disculpas seguiré llorando por Wanie T-T T-T
shinhwastars
#5
Chapter 27: Muy bien ahi esta el WooDong... Puedo sentirloooo! Esta cerca! Jajaja ha sido increible de verdad! Jojojo morire de angustia esperando mas de esto! Me has alegrado el dia gracias! >_< XD XD <3
Harumi19 #6
Chapter 22: No bueno, ese Hyesug si que se merece un buen golpe y que bueno, tanto se hizo del rogar como para que llegara así de fácil a reclamar a Eric como suyo, sufre Sungie!! Jajaja, amo el Ricsyung pero Sungie si me desesperó en este fic, siempre indeciso.
Que bueno que el Jindy aclaró el asunto, espero que Jin utilice sabiamente sus tres deseos :3
shinhwastars
#7
Chapter 22: Waaaaaaaa! Noo! Corre Sunguie correeeeeee! No dejes que te lo quiteeeeeeeeeen!!! Ho mi dios es tan interesanteeee! Por favor actualiza pronto o morire! Me fasina la historia me emociono mucho! <3 ^ ^ !
shinhwastars
#8
Haaa! Que triste! Mi Andy esta sufriendoo! y mi Sunguie tambien! T_T eso tortura mi alma! T T me encanta cada vez que actualizas! No puedo esperar para saber que sigue! animo! <3 <3
Harumi19 #9
Chapter 20: Pobre del WooDong! Para qué sufren? si aún se quieren dejen atrás el pasado, aprendan de él para emprender un nuevo comienzo ya sin esos errores de por medio :(
Ese Jinnie, le salió tan natural el decirle que anda con Andy que hasta risa me dio xD
shinhwastars
#10
Chapter 20: Jajajajajajaja Jinie solto la sopa kkk! WooDong! Siiiiiii lo espere tantooooo! Muchas gracias por este nuevo capitulo ^.^ ! Mmm se que soy ambiciosa... Pero... Habra lemon WooDong? Haaa soy una ambiciosa perdoooon ! Pero de verdad me gustaria <3 !!!