Capítulo décimo segundo. Pesadilla en una noche nevada.

Última brisa de verano. By: V.I.C.

-Espera un momento, ¿No es Choong Jae el que va por allá?- Señaló Eric llamando la atención del otro mientras esperaban a que el semáforo cambiara de color.

-Es cierto- Pudo distinguirlo a lo lejos mientras caminaba. Se acercaron a él en cuanto el semáforo les dio el paso.-Vamos a sorprenderlo.-Dijo entusiasmado más para sí mismo.

Pero los sorprendidos fueron ellos, al acercarse lo suficiente como para notar que el menor no iba solo. Él y su acompañante entraron en uno de los bares sobre la avenida. Junjin cedió el paso con una sonrisa tímida que trató de ocultar rápidamente llevándose la mano al rostro. Ella agradeció con una sonrisa de aceptación.

-¿Quién es esa?-Inquirió entrecerrando los ojos en una mirada severa captando cada detalle de lo que yacía al alcance de su vista y procesando la información en un análisis minucioso, casi automático.

Todo pasó tan rápido. La pareja despareció tras la puerta en cuestión de segundos. Eric dio una mirada al menor a su lado y pudo reconocer esa expresión en su rostro.

-¿Quieres entrar?-Lanzó la pregunta tentando el terreno. Hyesung permaneció en silencio por unos segundos.

-Vámonos.-Puso en marcha el automóvil, retomando la dirección hacia su destino previo. La atmosfera se tornó densa, Su cuerpo estaba ahí pero su mente se encontraba en otra parte.

Eric trató de contener incomodidad. Le molestaba el hecho de Sungie pensando en alguien más cuando estaba en su compañía.

-La cuenta por favor.-Pidió haciendo a un lado la copa de helado que ni siquiera había tocado. Fue entonces que Hyesung reaccionó dándole una mirada mientras se levantaba de la mesa dejando en la carpeta un par de billetes. La velada se había arruinado por completo.

Hyesung siguió al líder abandonando el lugar tras él sin decir una sola palabra. Eric caminó hasta la avenida en donde tomó el primer taxi que pasó, subió y partió, dejando a su acompañante ahí parado de una pieza por la incredulidad.

-Disculpa…-Una tímida vocecita lo sacó del shock en el que había permanecido por más de un minuto.- ¿Eres Shin Hyesung?-La chica, que al principio lo miraba con curiosidad, apartó la vista cubriendo con sus manos la parte inferior de su rostro en cuanto su Idol hizo contacto visual con ella en un evidente sobresalto.

Hyesung entró  en pánico por un momento sintiéndose como un verdadero idiota. ¿Cuánto tiempo había permanecido ahí parado como para ser reconocido? Le pidió guardar silencio con un ademán esbozando una sonrisa. La chica asintió aguantando la respiración.

-¿Sabes? Los helados de aquí son muy buenos.- Dijo antes de entrar de regreso a la cafetería para recoger su coche en el estacionamiento y la joven estuvo a punto de derretirse ahí mismo.

-¿Podemos ser los primeros en grabar?-Pidió Junjin refiriéndose al maknae y a él, provocando que el resto de los miembros dirigieran hacia ellos sus interrogantes miradas.

Dongwan dejó salir una picaresca risilla y antes de que pudiera hacer cualquier comentario peligroso del por qué los maknaes querían irse a casa temprano Andy hizo la aclaración.

-Choong Jae no quiere irse tarde porque escuchó al velador comentando con un par de ingenieros acerca de una presencia fantasmal que al parecer ha estado acechando el edificio recientemente.

-¿Es eso cierto?-Preguntó el Black Hole inclinándose sobre la mesa para acercarse más a él, sentado al otro lado de la mesa. Apretando los labios, Jin asintió fuertemente imitando la acción de su Hyung.

-Dicen que por la noche empieza a escucharse movimiento en el sótano y que cuando bajan a revisar no hay nada a excepción de algunas cosas tiradas fuera de lugar. Hace algunas noches, cuando todo comenzó pudieron escuchar un ruido que a la lejanía parecía el llanto de un bebé y anoche todo el primer piso se quedó sin energía eléctrica.-Mientras contaba la historia sus ojos se abrían poco a poco hasta alcanzar su plenitud, sus pupilas se encontraban completamente dilatadas.

-No estarás creyendo todas esas chorradas ¿O sí Jinnie?-Ambos voltearon para encontrarse con la expresión reprobatoria de Hyesung.-Ni los fantasmas ni cosa parecida existen.-Sentenció con firmeza.-Son cuentos que la gente inventa para divertirse un rato con ingenuos como ustedes que se enganchan de cualquier cosa que escuchan.

-Debe tratarse de algún espíritu chocarrero, un poltergeist o algo por el estilo.-Hizo sus conjeturas ignorando lo recientemente dicho, regresando la atención del menor al tema.-He leído sobre eso y…

-¿Estas bromeando?-Masculló entornando los ojos.-Te digo que esas cosas no existen.

-Que tu no creas en ello no quiere decir que…

-¡Ya basta los dos! ¡No vamos a discutir por tonterías! ¡Cada quién crea lo que le venga en gana y deje en paz a los demás!-Minwoo terminó con la discordia.

El trabajo alejo de la mente de todos, el tema de lo sobrenatural, más ya entrada la noche, cuando la grabación de aquel día estaba llegando a su fin se vieron envueltos nuevamente en él.

Eric coordinaba la rap line mientras Minwoo se encargaba de lo propio con Hyesung y Dongwan cuando por escasos segundos se fue la luz, dejando a los seis hombres paralizados en sus posiciones. Las luces se encendieron y apagaron un par de veces más antes de regularse gracias al generador de reserva con el que contaba el edificio.

Minwoo y Eric se miraron en complicidad.

-Iré a buscar al personal para que arreglen el problema y regulen la electricidad para poder terminar el trabajo.-Propuso el líder.

-Te acompaño.-Respondió Minwoo

-No es necesario, quédate aquí, no tardo.-Salió dejando la puerta entreabierta.

-Les dije que estaban pasando cosas extrañas. Debimos irnos antes de que anocheciera.-Masculló Choong Jae.

-Junjin tiene razón, es mejor irnos de una vez. De todas formas podemos terminar mañana.

-Ni en sueños Wannie, si empezamos a rezagar el trabajo no seremos capaces de realizar el comeback a tiempo.-Señaló Minwoo echándose hacia atrás sobre el respaldo de su silla. ¿Por qué Eric estaba tardando tanto?

-Creo que Hyung se perdió.-Bromeó Andy pudiendo leer los pensamientos de Minbong en su rostro.

Él comentario del maknae le dio una gran idea a CEO M. Desde la mañana había notado la extraña atmosfera que había entre el ricsung. Ninguno de los dos se dirigía la palabra y evitaban cualquier contacto pero de vez en vez se echaban miradas furtivas pretendiendo no ser descubiertos mientras el otro estaba distraído. No era la primera vez que algo parecido ocurría, seguramente habían peleado. Ambos eran tan infantiles.

-Bien, Andy y Choong Jae irán en busca de Eric y el velador mientras Dongwan y yo echamos un vistazo en el sótano, probablemente se habrá quemado algún fusible o sea algo sencillo de reparar.

-¿Y yo?

-Tú te quedarás aquí por si Eric regresa, le dices cómo está la situación y nos alcanzan lo más rápido posible en el sótano si es que aún no hemos vuelto.

-Por qué no mejor llamamos a alguien para que se encargue de esto-Dongwan trató de disuadir en su determinación al chitchai. Pretendía evitar ir al sótano, encontrarse con un fantasma era lo último que quería hacer.

-Wannie, está nevando allá fuera y no tengo señal.-Explicó mostrando su celular.-Además ¿Ya viste la hora que es? Será más rápido si lo hacemos nosotros mismos.-El black hole no tuvo otra opción que resignarse.

Los cuatro hombres salieron dejando a Hyesung en la espera del líder. Cada pareja tomó un camino, por las escaleras a los costados del edificio.

-No vallas tan rápido Andy.-Pidió Junjin tomando del brazo al menor.-No te apartes mucho de mí, no estamos seguros de lo que puede estar rondando estos pasillos.-Dijo mirando de aquí para allá con paranoia. Andy rió.

Dongwan fue arrastrado por Minwoo de un jalón tras un muro mientras caminaban normalmente por el pasillo y antes de que pudiera hacer algún ruido sus labios fueron cubiertos por la presión de la palma del otro que le indicó guardar silencio en un ademán.

-¿Qué pasa?-Susurró apartando la mano de Minwoo mientras este daba una mirada al pasillo.

-Era Eric, va de regreso a la sala.-Se limpió el rastro de saliva dejado en su mano frotándola contra su pantalón.

-¿Y por qué no le hablaste? ¿No se supone que lo estamos buscando?

-Claro que no, ¿Para qué lo Necesitaríamos?-Rió.-Sungie y él tienen asuntos que arreglar.

-Ese era tu plan desde el principio ¿No?- reemprendieron su camino rumbo al sótano.-Creí que estabas en desacuerdo con que ellos estuvieran juntos.-Mencionó recordando los incidentes ocurridos años atrás.

-Reflexioné sobre tus palabras y creo que tienes razón, “ellos” no son “nosotros”. Tienen derecho a recorrer su propio camino, a cometer sus propios errores. Quizá aún tienen una oportunidad.

-¿Así que ahora haces de celestina?-Inquirió burlón.

-¿Vas a negarme que has estado haciendo lo mismo con el Jindy?- Contraatacó astutamente.- ¿Creíste que se me escaparía algo así?-Sonrió a causa de la expresión dibujada en el rostro de Wannie.

-Odio que seas tan astuto.-Torció la boca en medio de un berrinche. Eso de los pucheros no era exactamente los suyo pero a los ojos de Minwoo lucia realmente adorable.

-Tal vez un día de estos llegues a sorprenderme.- Reconfortó dejando unas palmadas en su espalda mientras sonreía.

Era su segunda ronda por el primer piso sin éxito. No había ni rastro del líder o del velador por ninguna parte. A esas horas de la noche el estudio lucía casi abandonado, al parecer ellos eran los únicos que seguían trabajando. Tal vez por la intensa nevada afuera, todos se habían retirado temprano.

-¡Aish! Ya me cansé ¿En dónde se habrá metido ese pedazo de alienígena?-Replicó Junjin tumbándose en una de las sillas de la cafetería.

-Seguramente ya está de regreso en la sala de grabación.-Andy se sentó ofreciéndole un sorbo de café.

-¿Y entonces que hacemos aquí?

-A veces estás tan absorto en ti mismo que no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor.-Rió el menor.-Nosotros vinimos a perder el tiempo aquí.

-No entiendo ¿A qué te refieres?-Frunció los labios.

-A que Minwoo nunca tuvo la intención de buscar a Eric. Solo aprovechó la oportunidad para obligarlos a arreglar sus problemas.

-¿A quiénes?

-No me digas que no notaste que Eric y Hyesung no se dirigieron la palabra en todo el día. Han estado evitándose.-Junjin reflexionó en las palabras del menor asintiendo lentamente.

-¿En dónde están todos?- El líder entro encontrando solamente a la persona que se había quedado en su espera.

-Fueron a…bueno ya no importa porque estás aquí. Minwoo y Dongwan bajaron al sótano, tenemos que alcanzarlos allá con el personal para…

-No lo encontré por ningún sitio, el edificio está completamente vacío.

-¿Y qué hacemos ahora?

-Pues no queda más remedio que marcharnos pero, ¿Dices que esos dos bajaron al sótano?- Hyesung asintió en respuesta. –Entonces voy a buscarlos antes de que se metan en problemas. Si quieres ya puedes irte, continuaremos mañana.

Hyesung salió tras Eric siguiéndolo indignado ¿Qué se fuera? ¿Acaso era un empleado? El líder le dio una miradilla desinteresada que encendió aún más los ánimos en el menor. ¿Quién demonios se creía Eric? Primero lo bota un par de noches atrás en medio de la calle y ahora lo ignora como si se tratara de algo insignificante.

Admitía que quizá él tampoco lo había tratado de la mejor manera pero no lo había hecho apropósito. Herirlo nunca había sido su intención y estaba seguro que Eric lo sabía. Entonces ¿Por qué se comportaba de manera tan infantil?

Las luces se apagaron repentinamente dejando en la penumbra el edificio que a través de los ventanales absorbía el fulgor trémulo y nocturno del exterior con el que no alcanzaba a disipar la oscuridad en sus pasillos. Ambos se detuvieron en sus pasos.

-¿Estás bien?

Hyesung sintió los largos y delgados dedos del mayor enroscándose en su brazo mientras lo acercaba pegándolo contra su pecho. Su ritmo cardiaco denotaba el sobresalto recién experimentado. Las luces se encendieron y se encontró con ese par de ojos fijos en él como si aún entre la espesa penumbra lo hubieran estado contemplando.

-Fue solo un apagón.- Se aclaró la garganta apartándose con un ligero empujón en el pecho del otro mientras desviaba la mirada un tanto avergonzado. Eric lo liberó de su agarre dando un par de pasos hacia atrás.- Gracias de todos modos por preocuparte.-Aquellas palabras fueron casi susurradas por Pilkyo pero resonaron de manera increíble en los oídos del líder.

-No es nada.- Mencionó con indiferencia dando media vuelta para continuar su camino lentamente.

-Siento mucho lo de la otra noche.-Esta vez se aseguró de ser escuchado alzando un poco la voz. Eric se detuvo en el instante.-De verdad no era mi intención hacerte sentir molestia o incomodidad, espero que puedas entenderlo.-Hyesung emprendió la marcha dejando atrás a quien permanecía inmóvil en medio del pasillo. Eric apretó los puños a sus costados tratando de contenerse de acorralar al menor contra cualquiera de los muros y apoderarse de sus labios con toda la pasión que hervía dentro de él en ese momento. Le tomó un par de segundos despejar su mente, se aclaró la garganta y fue tras Hyesung escaleras abajo entrelazando sus brazos de manera un tanto ruda.

-No debemos alejarnos mucho ¿Qué tal si se va la luz otra vez? Sería aterrador quedarse solo en la oscuridad.

-No me digas que tú también te enganchaste con eso de las apariciones fantasmales.-Frunció los labios en señal de molestia e incredulidad.

-N-n-no. Claro que no- La risa nerviosa lo traicionó en su intento de parecer convincente.

-Si es verdad que no tienes miedo, iré primero. Alcánzame si puedes.-Le dio un empujón y echó a correr por las escaleras.

-¡Yah! ¡Hyesungie! ¡No corras! ¡Es peligroso!-Fue dejado atrás nuevamente. L a agilidad no era una de sus virtudes.

-Espera un momento.-Dongwan detuvo a Minwoo justo antes de que este abriera la puerta al sótano.- ¿Estás seguro de que tenemos que bajar?-Minbong lo miró directo a los ojos con total resolución y supo que no tenía más opción que seguirlo. La puerta fue abierta y las luces se encendieron. El black hole se aferró fuertemente a la espalda del menor cuando un ruido de metal impactándose contra el piso resonó por las paredes del amplio lugar.

-Vámonos Minwoo.-Pidió después de tragar saliva.-Qué alguien más se encargue mañana.-Estaba completamente asustado.

-Si tienes miedo puedes esperar aquí.-Se apartó dando una mirada sonriente por sobre su hombro.

-¡Aish! ¡Espérame! ¡No me dejes!-Lo alcanzó y se pegó muy fuerte a él, tanto que Minwoo sintió que lo llevaba casi cargando. Un par de ruidos más vinieron desde el fondo del lugar. Definitivamente no estaban solos.

-Un poltergeist.-Susurró secamente sintiendo el sudor frío empezando a recorrer su frente estrujando aún más al chitchai que se quedó sin aliento.

-Tengo curiosidad sobre algo.-Por fin se atrevió a dejar salir las palabras que le habían estado dando vueltas en la cabeza.

-¿Qué es exactamente?-Junjin había estado muy callado y eso no era para nada normal.

-Quiero…Me gustaría saber…-Divagó sin atreverse a ir al grano. El menor lo miró prestándole total atención. Eso le dio valor.-… ¿Qué es lo que Lee Sun Ho ve en Park Choong Jae?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pati91 #1
Chapter 29: Me encanta tu fic, está genial, espero pronto puedas actualizar.
shinhwastars
#2
Chapter 29: Que Hyesung hizo que con quien!? Santa madre! Planeas matarme!? Ame el capitulo! Estuvo increible!!!! Muero por la siguiente actu por favor has feliz al WooDong! T.T
saripark22 #3
Chapter 28: Necesito una actualización de inmediato! Y gracias por actualizar (^o^)
shinhwastars
#4
Chapter 28: Que me da algoooooo! No puedes dejarlo solo mi Wanie merece ser feliz! Haaa respira tranquila todo estará bien... haaa de verdad espero que no tardes mucho con el próximo cap lo se no debería ser tan molesta pero me muero por saber que sigue! me encanto este cap gracias por actualizar ahora, si me disculpas seguiré llorando por Wanie T-T T-T
shinhwastars
#5
Chapter 27: Muy bien ahi esta el WooDong... Puedo sentirloooo! Esta cerca! Jajaja ha sido increible de verdad! Jojojo morire de angustia esperando mas de esto! Me has alegrado el dia gracias! >_< XD XD <3
Harumi19 #6
Chapter 22: No bueno, ese Hyesug si que se merece un buen golpe y que bueno, tanto se hizo del rogar como para que llegara así de fácil a reclamar a Eric como suyo, sufre Sungie!! Jajaja, amo el Ricsyung pero Sungie si me desesperó en este fic, siempre indeciso.
Que bueno que el Jindy aclaró el asunto, espero que Jin utilice sabiamente sus tres deseos :3
shinhwastars
#7
Chapter 22: Waaaaaaaa! Noo! Corre Sunguie correeeeeee! No dejes que te lo quiteeeeeeeeeen!!! Ho mi dios es tan interesanteeee! Por favor actualiza pronto o morire! Me fasina la historia me emociono mucho! <3 ^ ^ !
shinhwastars
#8
Haaa! Que triste! Mi Andy esta sufriendoo! y mi Sunguie tambien! T_T eso tortura mi alma! T T me encanta cada vez que actualizas! No puedo esperar para saber que sigue! animo! <3 <3
Harumi19 #9
Chapter 20: Pobre del WooDong! Para qué sufren? si aún se quieren dejen atrás el pasado, aprendan de él para emprender un nuevo comienzo ya sin esos errores de por medio :(
Ese Jinnie, le salió tan natural el decirle que anda con Andy que hasta risa me dio xD
shinhwastars
#10
Chapter 20: Jajajajajajaja Jinie solto la sopa kkk! WooDong! Siiiiiii lo espere tantooooo! Muchas gracias por este nuevo capitulo ^.^ ! Mmm se que soy ambiciosa... Pero... Habra lemon WooDong? Haaa soy una ambiciosa perdoooon ! Pero de verdad me gustaria <3 !!!