Capítulo primero. El mundo de los sueños.

Última brisa de verano. By: V.I.C.

Lo estaba molestando bastante, quizás era porque ya traía unos tragos encima, aunque no era como si estuviera ebrio. Empezó a sentirse irritado desde que el Maknae le pidió permiso para poder pasar a sentarse, junto con Eric, a la esquina de la mesa, que topaba con la pared.

-¡Hyung! ¿Nos das permiso?- dijo haciendo un puchero mientras sujetaba la mano del líder.”- Ni que hacerle-“.Se hizo a un lado con ligera incomodidad. Eric era un hostigoso, a Junjin no le sorprendía, pero la actitud de Andy, eso sí que era un enigma. Se la había pasado pegado a Eric todo el rato, comportándose como colegiala enamorada. Llegó un momento en la noche en que Andy termino sentado en las piernas del mayor, rodeándole el cuello con los brazos. A Choong Jae le hervía la sangre, su mirada se cruzó con la de Eric, quien tenía en el rostro aquella expresión de bastardo engreído. “– ¡Se acabó!-“ no pudo soportar más aquella escena, se levantó bruscamente de la mesa, empujo hacia atrás a Dong Wan, que lloraba completamente ebrio, tomo por la muñeca al maknae y lo jaló sacándolo de la habitación.

-hyung, hyung- Andy luchaba por zafarse. Entraron al baño, que inexplicablemente se convirtió en el departamento de Junjin. El mayor arrinconó a Andy contra la pared, no era broma, estaba totalmente furioso.

-¡¿Qué demonios crees que haces?!

-¿De qué hablas?- se hizo el inocente.

-¡Eso que hacías con Eric!- su mirada ardía, rabiaba de celos.

- ¡Vaya! Parece que funciono- una sonrisa inevitable le adorno el rostro.

-¿Funciono?- Jinnie, visiblemente confundido se apartó del menor que aún sonreía.

-He estado tratando de llamar tu atención por un tiempo, para mostrarte mis sentimientos-“-¿Qué?-” aquello no tenía sentido ¿Qué quería decir el maknae? Andy se acercaba peligrosamente acariciándole el pecho, aproximando sus labios a los del mayor-¿Me quieres verdad Jin?, me deseas…- Choong Jae no pudo resistir tal provocación. Mientras lo besaba, cargo al menor, quien lo rodeo con las piernas, hasta la cama, en donde lo tumbó. Sus respiraciones se agitaban cada vez más entre besos y caricias.

-Jin-ah- gimió delicadamente el maknae.

Jun Jin despertó en sobresalto levantando la parte superior de su cuerpo de la cama. –“No puede ser”-sus sabanas se habían humedecido, se llevó las manos al rostro sonrojado-¡Debes estar loco Park Choong Jae!-masculló. Miró al reloj, no era tan temprano como pensaba, en unos minutos pasaría a recogerlo su manager para cumplir la agenda así que se dio una ducha y cambió las sabanas de la cama. Aquel día, Shinhwa tenía programada una grabación para un programa musical, Dongwan y él, que fueron los primeros en llegar al salón, se encontraron en el elevador.

-¡Buenos días!- lo saludó animado Dongwan con una sonrisa en el rostro como siempre.

-Hola- respondió Choong Jae esbozando una sonrisa.

-¿Te sientes bien Jin? Te vez fatal el día de hoy

Jun Jin asintió con la cabeza ligeramente y dudó un momento- Hyung,  tuve un sueño rarísimo que no me dejo dormir bien.

-¿Una pesadilla?

-N-no como una pesadilla, más bien…- tragó saliva, sus mejillas se sonrojaron y bajo su cabeza con timidez- un sueño donde…donde me acostaba con alguien muy cercano a mí- su voz se volvió un susurro apenas audible al pronunciar la última parte que a Dongwan le costó trabajó entender.

-Alguna vez leí que los sueños expresan los deseos más profundos de una persona, alojados en el subconsciente- Choong Jae se quedó de una pieza, como si sus peores temores se hubieran hecho realidad- Pero es solo algo que leí- aclaró Dongwan al ver la expresión en el rostro del menor- probablemente sientas un cariño muy especial hacia esa persona y tu cerebro usó su imagen para liberar al cuerpo de “esas” tensiones-intento corregir y el semblante de Jun Jin pareció relajarse-¿La quieres?-no pudo evitar la curiosidad.

-Por supuesto, ¿Cómo podría no querer al maknae?- Dongwan lo miró algo sorprendido pues pensaba que se trataría de una chica. El rostro del menor enrojeció nuevamente, se golpeó la frente con la palma de la mano.-“¡Estúpido!”-pensó- “¿Por qué tienes que hablar sin pensar?”- al ver su preocupación, Dongwan le dio una palmada en el hombro y soltó una carcajada.

-No te preocupes, haremos como si tú nunca hubieras dicho nada y yo como si no hubiera escuchado- bajaron del ascensor. Al poco rato llegaron Eric y Minwoo, y por último Hyesung y Andy.

-Buenos días- Hyesung entró primero.

-¿Por qué tan tarde?- se escuchó la voz de Eric en tono de reproche desde el baño.

-Siento el retraso-se disculpó gentilmente el maknae y Jun Jin sintió un escalofrío recorriéndole la espalda. Apenas hizo contacto con él a través del espejo bajo la mirada apenado.

-Nosotros también llegamos tarde Eric- insinuó Minwoo interrumpiendo una llamada, al parecer de los bailarines, y Hyesung  esbozo una sonrisa de triunfo.

-El rey Moon no está de buenas- bromeó un poco Dongwan.

- No es eso, últimamente ha estado muy estresado- Andy defendió al líder.

-Es cierto, está un poco sensible- comentó Minwoo acercándose al maknae a quien le revolvió el cabello-Tu siempre tan lindo Andy.

-¿Quién está sensible?-Eric salió del baño con esa expresión de astucia juguetona en el rostro.

-Jinnie- espetó Pil Kyo.

-¡Es solo que no pude dormir!- se defendió enseguida Choong Jae, que no estaba poniendo atención realmente a la conversación de los miembros. Hyesung rompió el incómodo silencio con una sonora carcajada pues él solo había dicho un nombre al azar.

-¡Aish! ¡Bastardo pícaro! ¡Así que no pudiste dormir!- Exclamó Minwoo con sagacidad.

-Con razón se ve tan cansado- agregó Eric-seguro valió la pena.

-No cabe duda que la juventud es un tesoro- comentó Dongwan.

- Que envidia, con el frío que hizo anoche y tu ni siquiera tuviste que encender la calefacción- dijo Hyesung dando una palmada en el hombro de Baby bird quien estaba más rojo que un tomate, todos reían excepto Andy que tampoco hizo ningún comentario.

Aquel mal entendido sirvió para aligerar la atmosfera, entre las bromas y el trabajo, Junjin se olvidó de aquel sueño.

La grabación terminó y Choong Jae fue a recoger sus cosas, casi era el último en marcharse. Junto a su bolso encontró una cajita de regalo con la dedicatoria “Junjin fighting”, la abrió curioso y…-¡locos!-dentro había un frasco con bebida energética y otro con la leyenda “tónico de la virilidad, potencialice su desempeño ual”. Más que molestarlo, aquello le causó mucha gracia, en eso estaba cuando escuchó una voz.

-Ya contacte con ellos, hay posibilidades pero tenemos que esperar hasta mañana-Andy sonaba algo alterado-no, no podemos cancelar la practica en estos momentos, déjame hablar con Minwoo-Hyung para ver si conoce a alguien que nos pueda ayudar, dile a los chicos que sigan practicando lo que tienen y esperen mi llamada.

-¿Problemas?

-SÍ, el coreógrafo de los muchachos se lesiono, tenemos la coreografía a medio terminar y no encuentro quien me ayude a terminarla para hoy- el maknae recogía apresuradamente sus cosas-me preocupa que tengamos que retrasar el come back.

-Yo te puedo ayudar, si quieres.

-¿Enserio?, pero, ¿tu agenda hyung?

-Estoy libre todo lo que resta del día, no te preocupes.

-En ese caso vamos- tomaron sus cosas y se fueron en el coche de Andy.

Eran cerca de las dos de la mañana, la práctica había terminado exitosamente y todos se habían retirado a descansar, quedándose solos Andy y Junjin en la sala de prácticas.

-Ya no somos unos niños- el mayor, completamente exhausto, bebió una botella de agua de un solo sorbo mientras se miraba al espejo.

-Ellos me hacen sentir joven-dijo Andy sentándose junto a Jinnie y tomando una botella de agua-pero al mismo tiempo me recuerdan que el tiempo no pasa en vano- el menor recargo su cabeza en el hombro de Choong Jae, quien respondió entrelazando su mano con la del maknae. -Muchas gracias Jin-ah, siempre estás ahí cuando te necesito.   

“…Jin-ah, Jin-ah, Jin-ah…” ¿En dónde había quedado el “Hyung”? ¿Por qué había usado su nombre tan de repente? La palabra que detonó todo retumbaba en la cabeza de Junjin, trayendo a su mente la imagen del rostro excitado del maknae en su sueño. Frente al espejo, pudo notar el rubor apoderándose de sus mejillas. Su corazón palpitaba a mil por hora y la temperatura corporal le aumento considerablemente.

-¡Demonios! ¡Tengo que irme!- se levantó bruscamente soltando al maknae quien se quedó desconcertado-olvide que tengo un compromiso.

-Un compromiso, ¿De madrugada Hyung?- rio un poco mientras el mayor recogía sus cosas y salía deprisa de la sala de prácticas.

-sí, lo siento, adiós.

-Hyung te llev…- demasiado tarde, ya se había ido.

Todo ocurrió tan rápido que a Junjin se le olvidó que había llegado ahí en el auto de Andy. Pensó en llamar un taxi pero no podía esperarlo en ese lugar, Andy podía salir en cualquier momento así que caminó unas calles hasta la avenida principal y esperó en una parada de autobús a su taxi. Mientras esperaba, las preguntas bombardeaban su mente. ¿Qué había sido aquello? Esas emociones burbujeando en su interior le causaban una culposa euforia. Sería mejor que aclarara sus sentimientos, y para eso, necesitaba alejarse un tiempo del maknae.

Su plan parecía estar dando resultados, evitaba encontrarse con Andy con cualquier pretexto, trataba de despejar su mente pero seguía muy confundido. Quizá sería mejor si hablaba con alguien, si pidiera un consejo, y el más adecuado para eso era Dongwan, él era el que mejor lo podía aconsejar, además conocía la situación. Intentó llamarlo varias veces para invitarlo a tomar unos tragos pero no respondió. –“¿En dónde se habrá metido?- se preguntó mientras su manager conducía de regreso a casa tras terminar las actividades agendadas.

-Te veo mañana-dijo su manager antes de que Junjin bajara del coche.

-¿Mañana?

-¿No te habrás olvidado de la fiesta de navidad de la televisora a la que SHINHWA fue invitado, o si? Si la tenemos agendada hace un mes.

-Ah… si, la fiesta- con tantas cosas en la cabeza no sabía ni en qué mundo vivía.

-Te he notado ausente últimamente, ¿Te sientes bien?

-Sí, no te preocupes. Creo que es por la edad- intento bromear un poco para tranquilizarlo-nos vemos mañana entonces.

Para la fiesta de navidad, los miembros decidieron llegar juntos así que se encontraron desde antes en el salón. Junjin se encontró en el elevador nuevamente con Dongwan.

-Es un milagro verte Hyung- dijo a manera de saludo el menor a lo que Dongwan respondió con una traviesa carcajada. Las puertas estaban por cerrarse cuando…

-Esperen, yo subo también- Andy detuvo el ascensor.

-¡Demonios! Olvide el móvil en el auto-Choong Jae utilizó lo primero que vino a su mente para escapar del maknae- ahora los alcanzo chicos- dijo saliendo del elevador.

La fiesta ya estaba entrada en ambiente cuando ellos llegaron y no les fue difícil incorporarse. Una mesa les fue asignada, Eric y Minwoo esperaban al CEO de la televisora para brindar con él, después de todo, para ellos, aquella fiesta era más un compromiso de trabajo que una oportunidad para divertirse. No tuvieron que esperar por mucho, en cuanto entró, Minwoo le hizo una señal a Eric y lo invitaron a su mesa. Sabían que el CEO era de gustos fuertes así que mandaron traer una botella de tequila reposado, pero también sabían que ellos no aguantarían un trago así sin quedar medio muertos y era demasiado pronto para salir de la jugada. Eric llamó la atención de Junjin para que los acompañara, cuando se trataba de tragos él era su orgullo. Jin llenó los vasos diligentemente, sabía de lo que se trataba, conseguir la atención del CEO para que sus hyungs pudieran cambiar los vasos que él había servido por unos que contenían un licor menos fuerte. A pesar de que era la primera vez que lo hacían, el plan salió a la perfección.

Al poco rato Hyesung regresaba visiblemente molesto a la mesa, donde, después de charlar con un par de Sunbaes, se encontraba únicamente Eric.

-…pero la culpa la tengo yo por hacerle caso cuando ya sé cómo es- masculló mientras se sentaba.

-¿Por qué tan molesto?-preguntó Eric arqueando una ceja.

-Sólo míralo- indicó con la mirada a Eric, quien volteó a la dirección señalada para encontrar a Dongwan hablando y riendo cómodamente rodeado de chicas- me pide que lo acompañe a la barra para después abandonarme sin ninguna consideración ¡traidor bastardo!- tomó un vaso que yacía en la mesa y, antes de que Eric pudiera hacerle advertencia alguna, lo bebió de un solo golpe.

-…COF…COF…COF… ¿¡QUÉ DEMONIOS ES ESTO!?- dijo en un ahogado tono agudo  llevándose una mano a la garganta, en donde sentía el rastro ardiente que le había dejado el licor. Eric, que no pudo evitar reír al ver la manera en la que sus ojos se abrieron, le señalo la botella.- ¡Lo que me faltaba!

-¿T-te sientes bien?- preguntó Eric aún entre risas. Sin embargo, antes de poder recibir una respuesta, Minwoo lo llamó desde la barra para que fueran a beber con algunos PD’s.

-Anda, no te molestes por mí- indicó Hyesung al notar la inseguridad de los gestos del otro sobre si debería dejarlo solo después de lo que acababa de ocurrir. Nuevamente el mayor dirigió una mirada dudosa al lugar en donde Minwoo se encontraba, esta acción saco de quicio a Pil kyo-¡Que vayas! ¡No necesito que nadie se preocupe por mí!- Eric se encogió ligeramente de hombros y se levantó de la mesa. Hyesung lo siguió con la mirada para descubrir que al acercarse a Minwoo le susurro algo al oído, en respuesta ambos voltearon a verlo discretamente-¡Bocazas!- masculló poniéndose en pie con ayuda de la mesa, comenzaba a sentirse mareado, aun así intentó incorporarse a la fiesta.

Mientras tanto, después de andar por aquí y por allá, Junjin salió a fumar un cigarrillo a la escalera de emergencia del lugar, seguido, sin saberlo, del maknae. Dongwan, que se había divertido toda la noche observando desde lejos a Andy yendo tras Choong Jae se acercó sigilosamente, con su sequito de acompañantes, a la puerta de emergencia y en cuanto el maknae la atravesó le echó el cerrojo sin que nadie pudiera notarlo-“Esos dos necesitan algo de tiempo solos. Tienen mucho que arreglar”- pensó esbozando una sonrisa traviesa.

Jin, recargado en la baranda, miró por sobre su hombro al escuchar la puerta abriéndose detrás de él y sintió que se le erizaron hasta los vellos de las piernas cuando apareció, iluminada por las tenues luces de la nocturna cuidad, la figura del maknae.

-Me sentí algo mareado adentro así que salí a tomar un poco de aire. No sabía que estabas aquí Hyung- tuvo la sensación de que debía excusarse después de notar la expresión de incomodidad del mayor quien esbozo una temblorosa sonrisa. Se acercó a la baranda y por unos momentos un denso silencio se apoderó de aquel descanso. El viento soplaba helado, no se podía esperar menos de una noche invernal, contrastaba perfectamente con las mentes de aquel par recargado en la baranda, en donde hervían las ideas desbordándose unas sobre otras sin que ninguno se atreviera a nada hasta que…

-Regresemos adentro, aquí afuera está helando-Choong Jae apagó su cigarrillo y caminó de regreso a la puerta.

-Hyung quiero saber ¿Por qué has estado evitándome?- al fin Andy se decidió por una sencilla pregunta.

Junjin se detuvo un momento en la manija de la puerta-¿D-de que hablas Andy?- fingió demencia y trato de abrir para escapar lo más rápido posible pero la puerta no cedió.

-Al principio pensé que eran alucinaciones mías pe… ¿quieres dejar de hacer eso Hyung?- Jin jalaba la puerta con todas sus fuerzas sin obtener resultado alguno

-Está atorada- dijo más para sí mismo que para su acompañante.

-Hyung esto es serio ¿Por qué bromeas?

-Andy, no bromeo, no puedo abrir- su tono sonaba desesperado, el maknae se unió a él e intentó abrirla pero el resultado fue el mismo.

-Efectivamente está cerrada… aunque pensándolo bien tal vez es mejor así. No puedes huir por siempre Park Choong Jae.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Pati91 #1
Chapter 29: Me encanta tu fic, está genial, espero pronto puedas actualizar.
shinhwastars
#2
Chapter 29: Que Hyesung hizo que con quien!? Santa madre! Planeas matarme!? Ame el capitulo! Estuvo increible!!!! Muero por la siguiente actu por favor has feliz al WooDong! T.T
saripark22 #3
Chapter 28: Necesito una actualización de inmediato! Y gracias por actualizar (^o^)
shinhwastars
#4
Chapter 28: Que me da algoooooo! No puedes dejarlo solo mi Wanie merece ser feliz! Haaa respira tranquila todo estará bien... haaa de verdad espero que no tardes mucho con el próximo cap lo se no debería ser tan molesta pero me muero por saber que sigue! me encanto este cap gracias por actualizar ahora, si me disculpas seguiré llorando por Wanie T-T T-T
shinhwastars
#5
Chapter 27: Muy bien ahi esta el WooDong... Puedo sentirloooo! Esta cerca! Jajaja ha sido increible de verdad! Jojojo morire de angustia esperando mas de esto! Me has alegrado el dia gracias! >_< XD XD <3
Harumi19 #6
Chapter 22: No bueno, ese Hyesug si que se merece un buen golpe y que bueno, tanto se hizo del rogar como para que llegara así de fácil a reclamar a Eric como suyo, sufre Sungie!! Jajaja, amo el Ricsyung pero Sungie si me desesperó en este fic, siempre indeciso.
Que bueno que el Jindy aclaró el asunto, espero que Jin utilice sabiamente sus tres deseos :3
shinhwastars
#7
Chapter 22: Waaaaaaaa! Noo! Corre Sunguie correeeeeee! No dejes que te lo quiteeeeeeeeeen!!! Ho mi dios es tan interesanteeee! Por favor actualiza pronto o morire! Me fasina la historia me emociono mucho! <3 ^ ^ !
shinhwastars
#8
Haaa! Que triste! Mi Andy esta sufriendoo! y mi Sunguie tambien! T_T eso tortura mi alma! T T me encanta cada vez que actualizas! No puedo esperar para saber que sigue! animo! <3 <3
Harumi19 #9
Chapter 20: Pobre del WooDong! Para qué sufren? si aún se quieren dejen atrás el pasado, aprendan de él para emprender un nuevo comienzo ya sin esos errores de por medio :(
Ese Jinnie, le salió tan natural el decirle que anda con Andy que hasta risa me dio xD
shinhwastars
#10
Chapter 20: Jajajajajajaja Jinie solto la sopa kkk! WooDong! Siiiiiii lo espere tantooooo! Muchas gracias por este nuevo capitulo ^.^ ! Mmm se que soy ambiciosa... Pero... Habra lemon WooDong? Haaa soy una ambiciosa perdoooon ! Pero de verdad me gustaria <3 !!!