capitulo 26

A mi profesora con amor

“Los hombres pueden haber descubierto el fuego, pero las mujeres descubrieron como jugar con él”.

Candance Bushnell

 

Tiffany

Bueno, joder. Nunca había una noche aburrida en Forbidden, pero por lo general la acción sucedía durante las horas, no después. Luego de que la amiga asaltacunas de Lowe soltó su pequeña bomba, Mason la miró como si se hubiera congelado por unos buenos cinco segundos antes de que se diera la vuelta y desapareciera por el pasillo sin decir una palabra. La mujer se movió para seguirlo, pero gruñí

—: Ni siquiera lo pienses.

—Amigo

Siwon apareció al lado de taeyeon

— ¿no tiene una novia por la que se mudó desde Florida? Le gruñí a mi compañero de cuarto como diciendo cállate y me giré de nuevo hacia… el problema de Mason, quien no dejaba de mirarme.

—Bueno, escuchaste al hombre —dije—. Dijo que dijeras lo que tienes que decir y te largaras, así que… momento de irse, señora.

Traté de ser respetuosa con ella, pero eso no funcionó. Por lo que no me importó ser directa. Demonios, me encontraba impaciente por ser totalmente grosera con esta… persona. Dejaba un gusto asqueroso en mi boca por alguna razón. Tal vez era porque me miraba como todo el mundo en mi ciudad natal siempre lo hizo. Como si fuera basura.

— ¿No oíste lo que acabo de decirle? Necesitamos discutir esto… juntos.

Me reí.

—Cariño, si él hubiera querido discutir algo contigo, lo habría hecho. Pero no lo hizo. Por lo tanto, vete. Cuando no se movió, la miré fijamente a los ojos y llamé a Ham.

—Oye, jessica. Escolta a esta fina señora a la puerta, ¿podrías?

La virgen necesitaba una tarea sucia para su primera noche en el trabajo. El problema de Lowe se hallaba muy ocupado matándome con la mirada para notar la forma en que Jung saltó y amplió sus ojos como si quisiera orinar en sus pantalones más que ir a cualquier sitio cerca de ella. Pero se calmó justo a tiempo para asustar a la perra. Ella se giró cuando ella se acercó y aulló cuando el metro noventa y ocho, y los ciento diez kilogramos tensos hicieron contacto visual con ella. No necesitaba saber que era inofensiva como una gatita. Era tan intimidante como su voz áspera cuando dijo

—: Por aquí.

Se puso en marcha sin quejarse y estuvo fuera del club en momentos. Luego de que la puerta se cerrara y el silencio descendió en el bar, miré a taeyeon Ella levantó su cabeza, y compartimos una mirada como si quisiera hablar.

—Bueno, mierda —explotó siwon

— Creo que Lowe no es tan devoto a esa novia como pretende ser.

Suspiré y sacudí la cabeza.

—No iría haciendo suposiciones sobre algo que no sabemos nada al respecto.

— ¿Fue solo a mí, o esa mujer asustó a todo el mundo? —preguntó jessica, apareciendo al otro lado de Santana en el bar. Tiritando, se frotó los brazos y miró hacia la puerta principal como si se quisiera asegurar que todo el mal se había ido.

—Pensé que era algo ardiente —dijo siwon y movió sus cejas—. No culpen a Lowe por tener o con una asaltacunas como esa. Yo definitivamente me la follaría.

Con la palabra asaltacunas, explícitamente recordé a Lowe diciendo que no le gustaban tales. En absoluto. Fruncí el ceño, totalmente confundida porque lo que pasó.

—Bueno, está vomitando

Anunció Minho, volviendo del pasillo. Supongo que fue atrás para ver a Lowe

— La inminente paternidad no debe sentarle bien.

Taeyeon dejó escapar un suspiro y abrió la boca como si fuera a decir algo, pero luego cerró sus labios y permaneció en silencio. Le dediqué una mirada.

— ¿Qué?

Con una pequeña sacudida de su cabeza, me envió una tensa sonrisa.

— Nada.

Supe que sí era algo y la estudié por un segundo, pero una campanada por la máquina registradora interrumpió la silenciosa habitación.

— ¿Es ese el teléfono de Lowe? —preguntó siwon.

Los cinco en el bar compartimos una mirada. Creo que todos sabíamos que el timbre de su celular no podía ser buenas noticias. Dado que nadie se movió, me adelanté y miré la pantalla encendida mientras continuó sonando. La foto de una chica con largo y sedoso cabello marrón y con un aro en la nariz me miró con una linda y despreocupada sonrisa. El nombre bajo su foto decía Reese.

—Es Reese —dije, preguntándome si…

—Ese es el nombre de su novia —contestó Minho, confirmando mis sospechas. Mierda.

— ¿Deberíamos contestar por él? —jessica fue la primera en preguntar.

Abrí los brazos.

— ¿Y decir qué? Lo siento, pero tu hombre no puede ponerse al teléfono en este momento; acaba de descubrir que va a convertirse en papi… con otra mujer.

Ham hizo un gesto de dolor y cerró la boca. Miré a taeyeon Levantó sus cejas como diciéndome que apoyaba cualquier decisión que yo tomara. Pero no contesté el teléfono y finalmente se calló. La habitación exhaló un suspiro colectivo de alivio. Hasta que el teléfono empezó a sonar de nuevo.

—Tengo el presentimiento de que va a seguir llamando —dijo Minho—. Debe saber que algo sucede. Mierda.

Miré de nuevo a taeyeon Su firme mirada me dio el empujón que necesitaba para contestar el teléfono. Oprimí aceptar, todavía preguntándome qué decirle a la mujer de Lowe, cuando siwon gritó

—: ¡Mierda! ¿De verdad vas a decirle que una vieja acaba de venir, reclamando que Lowe la embarazó?

— ¿Decir qué? —chilló la voz de una chica desde el otro lado de la línea.

Doble mierda. Entrando en pánico, golpeé el botón de finalizar llamada y miré a mi compañero de cuarto.

—Idiota —explotó Minho, abofeteando la parte de atrás de la cabeza de siwon

--Ya había contestado el teléfono, seguro escuchó todo lo que dijiste.

—Oh… joder. —siwon agachó sus hombros y me envió un encogimiento arrepentido—. Mi error.

—Quieres decir, el error de Lowe —murmuré—.

Mierda.

—No debí haber tratado de contestar el teléfono.

Cuando sonó de nuevo, salté, dejándolo de nuevo donde lo encontré, luego levanté mis manos y retrocedí lentamente. Lowe me iba a matar por esto. Mason no volvió al bar hasta que el teléfono dejó de sonar. Nadie pareció moverse, así que cuando salió del pasillo trasero, frotándose la cara, todos giramos a verlo. Estaba ocupada limpiando su boca con la palma de su mano y no notó inmediatamente toda la atención hasta que levantó la vista. Cuando nos atrapó boquiabiertos, paró de golpe y dejó caer su brazo. Su rostro seguía pálido y su piel lucía húmeda como hubiera sudado un balde de ansiedad.

— ¿Qué? —gruñó, sus ojos corrieron a toda velocidad por cada uno de nosotros.

— Jesús, no se fue, ¿verdad?

—Um —empecé y le lancé una mueca de arrepentimiento—. No, ella se fue, pero… eh, nosotros tal vez… accidentalmente le dijimos a tu novia lo que pasó.

Cuando simplemente parpadeó, aclaré mi garganta.

— Tu teléfono sonó… y luego volvió a sonar. Solo le iba a hacer saber que te fuiste por un minuto, pero… si… lo siento, hombre. Lowe corrió al mostrador y prendió su teléfono. Después de su torpeza para marcar por el apuro, lo presionó contra su oído.

— ¿Resse?

—Déjame adivinar —dijo una voz femenina desde la entrada del club.

La señora Garrison acaba de aparecer para anunciar que le hiciste un bebé. Levanté mi rostro para ver la foto de la chica del teléfono de Lowe entrar en Forbidden, seguida por una rubia, que también se encontraba muy embarazada. Mierda, ¿a cuántas mujeres le hizo un bebé Lowe? Dejando caer su teléfono al costado, Lowe dejó salir un extenso suspiro.

—Sí. Prácticamente.

Luego de una rápida mirada entre los dos, decidí que Lowe no iba a ser golpeado hasta convertirse en una pulpa sangrienta por sus transgresiones. Se veía muy mal con sus arrepentidos ojos de cachorro y su expresión era una máscara de vergüenza y arrepentimiento. Pero aparte de la tensión en su mandíbula, su chica no parecía querer matarlo.

Miré a taeyeon preguntándome que haría ella si nos encontráramos en el mismo dilema. Pensé que de alguna forma ya lo pasamos, o no, cuando asumió que SeoHyun era una de mis chicas de fiesta. Y no… no fue tan indulgente. La Reese de Lowe lucía molesta, pero permaneció racional.

—Tengo la sensación de que no nos deshicimos de ella tan fácil.

Reese se acercó, y su amiga embarazada caminó detrás de ella. Parándose cerca de jessica, apoyó las manos en la encimera y soltó un suspiro, cansada.

— Digo, si una estaca a través del corazón no funciona, deberíamos tratar de cortarle la cabeza.

Mientras todo el mundo jadeó como si estuviera loca, Lowe se rio. Se acercó y tomó sus manos en las de él así podía levantarlas hacia su boca y besarlas con veneración. Volviéndose serio dijo

—: Lo siento… tanto.

Las lágrimas brillaron en sus ojos, pero ella trató de encogerse de hombros.

—Oye, si no hay algún obstáculo insuperable en nuestro camino, no seríamos nosotros, ¿o sí?

Lowe sacudió la cabeza y mantuvo sus manos en su boca. —No deberías tener que lidiar con esto.

—Dejó salir un suspiro tembloroso—. No deberías… —Creo que mentía —dijo la rubia embarazada, cortándolo.

Después de echar su cabello sobre el hombro, se deslizó en uno de los taburetes al lado de Reese y se estiró por el tazón de maní, pero Minho los alejó antes de que pudiera alcanzarlos. Cuando le dirigió una mirada de odio, él simplemente sonrió.

—Déjame darte un lote nuevo, Campanita. Quién sabe qué tipo de dedos asquerosos estuvieron ahí toda la noche.

Abrió la boca mientras lo miraba saltar sobre la barra y lanzar el tazón viejo, para sacar una caja y esparcir una nueva pila, solo para ella. Luego lo deslizó hacia ella con una sonrisa indulgente.

—Estoy de acuerdo con ella —opinó taeyeon  sorprendiéndome.

Giré, curiosa por su aporte.

— ¿Qué quieres decir?

—Quiero decir, que también creo que ella miente.

—Exactamente —chilló la rubia embarazada, levantando la mano en un gesto de agradecimiento para taeyeon Tenía la boca llena de maníes cuando añadió

—: Es decir, hola, tendría que estar de tanto tiempo como yo, ¿cierto? A todo el mundo que necesité decirle sobre mi bebé se lo dije hace meses. ¿Por qué esperó tanto tiempo para dejar caer la bomba?

Reese trabó su mirada con la de Lowe, sus ojos brillaban con esperanza.

—Eva tiene razón. ¿Y qué hay sobre su prometido? ¿Cómo sabe que no es suyo? Lowe puso su labio inferior entre los dientes, luciendo razonable.

—Tal vez le llevó un tiempo encontrarme.

—Sí, claro —resopló Reese. —. Tú sabes, bien claro, que esa perra sabía cada paso que diste desde que dejaste Waterford. Descubrió todo lo que había por saber sobre mí en menos de un mes. No hay forma de que te haya perdido el rastro.

—Entonces espera, espera, espera. —Siwon sacudió las manos—. Lowe, tú te follaste a otra mujer, tal vez incluso la dejaste embarazada, y tú… —puso su mirada en Reese—, ¿no te enfadas?

—Oh, estoy enojada —Reese fue clara en su declaración—, pero no con Mason. Aparte, este particular… evento sucedió antes de que nosotros saliéramos.

—Luego se aclaró la garganta y bajó su rostro antes de murmurar

—: Técnicamente.

Lowe hizo un gesto de dolor y se estiró para correr su mano sobre el cabello de ella antes de inclinarse sobre el bar y besar su sien.

—No puedo creer que esto esté sucediendo. Eres la única persona con la que quise alguna vez tener hijos. Jesús, Reese…

Cerró sus ojos y presionó su frente con la de ella

— ¿No podemos rebobinar todo así puedo volver y hacerlo bien la primera vez? Miré a taeyeon porque, demonios, ver la conexión de Reese y Mason simplemente me atrajo hacia ella, queriendo una muestra del mismo vínculo que ellos compartían.

Me miró como si sintiera la misma atracción. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Luego se giró de nuevo a la afligida pareja.

—Tengo un montón de experiencia con personas como esta… señora Garrison, ¿no? Reese se giró hacia Santana secando sus mejillas mojadas.

—Así es.

—Correcto —murmuró taeyeon con un tono suave—. Y he llegado a aprender que siempre dejan ciertos detalles cuando mienten. Cada persona puede ser diferente, pero ellos siempre hacen algo que denota la mentira. Y por su comportamiento, ni siquiera le creo que esté embarazada, mucho menos que sea sincera sobre la paternidad del niño.

Lowe dejó salir un respiro aliviado.

— ¿De verdad?

Sacudió la cabeza.

—Pero tenía una jodida barriga grande.

Siwon extendió la mano y pretendió contonearse. A su lado, Ham asintió, pensando también que la asaltacunas parecía embarazada.

—Sin embargo no tenía la forma correcta —insistió taeyeon Apuntó a la rubia—. Su estómago luce casi perfectamente redondeado, mientras que el de la otra mujer era más… rectangular.

Apoyando sus codos en el bar, Minho se recostó sobre el mostrador para comprobar la barriga de la rubia.

—Tienes la panza de embarazada más adorable que haya visto.

—Y los pechos de la otra mujer no lucían ni de cerca tan hinchados como los suyos —siguió taeyeon Minho resopló.

—Diría lo mismo.

La rubia le lanzó una mirada.

— ¿Quién demonios eres tú? Le sonrió.

—Minho.

Ella parpadeó.

— ¿Qué elija qué? No voy a escoger tu nombre.

—No, ese es mi nombre, Campanita. Minho, ¿Te gusta?

—De todas formas —taeyeon levantó su voz para hablar sobre el extraño coqueteo de Minho con la embarazada—, no tenía nada de la retención de líquidos que esta chica tiene en su rostro.

La embarazada jadeó, agarrando sus mejillas mientras se giraba hacia Reese.

— ¿Tengo retención de líquidos? — ¿Qué? ¡No! No, cariño. Apenas. — ¿Entonces sí lo tengo? Apretando los dientes, Reese le envió a taeyeon un ceño fruncido. Pensé que iba a saltar sobre el bar para defenderla, pero la puerta principal se abrió de nuevo. Volvió la señora Garrison.

—Hamilton —gruñí—, ve a cerrar la jodida puerta antes de que alguien más entre aquí, ¿podrías? Si Jessie supiera que teníamos esta cantidad de no-empleados en el edificio después de la hora de cierre, enloquecería. Pero luego, creo que ella no debería preocuparse mucho al respecto si se molestara en venir de vez en cuando. Podría encargarse de esta escena en lugar de dejar que nos ocupemos nosotros.

— ¿Alguien tiene un hacha de mano? —Gruñó Reese, alejándose del bar para enfrentarse con la señora Garrison—. Porque siento la necesidad de dar hachazos a una perra.

—Amigo. —Siwon le dio un codazo a Hamilton, luciendo emocionado en tanto rebotaba sobre los dedos de sus pies—. Pelea de chicas. Asombroso.

Lowe se alejó rápidamente del bar y se encontraba al lado de su mujer en un microsegundo. Envolviendo su cintura con un brazo, la jaló contra su pecho mientras miraba a la recién llegada.

—Te dije que no volvieras. Y dejé muy claro antes de incluso dejar Florida que no quería tener nada que ver contigo. ¿Por qué haces esto?

Lo ignoró, sonriendo casi amablemente a Reese… casi siendo la palabra clave porque no había nada placentero en el brillo de sus ojos.

—Reese — murmuró, asintiendo en reconocimiento—. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi.

—Lo sé, ¿verdad? —Respondió Reese con la misma falsa amabilidad antes de mirarla con desprecio—. Mi mano dejó de doler desde la última vez que te abofeteé.

— ¡Oh! —siwon gritó golpeando su rodilla y ululando—. Fuego.

La señora Garrison estrechó sus ojos.

—Debes dejarlo ir, querida. Él no pertenece aquí. Reese estalló en una risa.

— ¿Yo? ¿Dejarlo ir? ¿Me estás tomando el pelo? Tú eras la que lo… Lowe cubrió su boca con la mano, sofocando sus palabras.

—No nos vamos a meter en esto —dijo a la vieja bruja—. La única persona que necesita dejar Illinois eres tú.

La voz de la señora Garrison se quebró mientras decía

—: ¿Pero que hay sobre nuestro bebé?

Al mismo tiempo, pestañeó un par de veces. Visiblemente estremecido, sacudió la cabeza.

—Ni siquiera estás embarazada. No sé porque inventas esta mentira o que crees que vas a lograr con esto, pero nada que puedas hacer me hará dejar mi vida aquí o separarme de Reese.

—Oh, yo puedo adivinar por qué lo hace.

Reese sacó la mano de Lowe de su boca.

— Apuesto a que su prometido la dejó, y no tiene a quien más torturar.

Por la forma en que señora la miró con furia, me imaginé que Reese dio en el clavo.

—Si no estoy embarazada, entonces ¿cómo explicas esto?

Otra vez, hizo una dramática actuación de apartar el abrigo para mostrar su estómago.

—Oh, por favor. —La rubia que Reese llamó Eva se rio—. Esa es la panza de embarazada más falsa que haya visto.

Cuando la señora Garrison la perforó con el ceño fruncido, ella palmeó su propio estómago.

—Esto es auténtico, cariño. Entonces por qué no dejas de molestar a Mason o a mi prima Reese, regresas a casa en Florida, y encuentras a alguien nuevo a quien molestar. De hecho, busca a Madeline y Shaw Mercer ¿por qué no? Ellos realmente merecen tu tipo de atención.

La mujer simplemente resopló.

—Debería haber adivinado que eras la primita altanera Mercer de Reese. Eva, ¿no es así? La que trató de atrapar a Alec Worthington en matrimonio quedándose embarazada…

—De acuerdo, eso es suficiente —interrumpió Reese—. ¿Por qué sigues aquí? Nadie te quiere.

—Y nadie te cree tampoco —agregó Lowe. —Así que, ¿de verdad vas a apostar a la posibilidad de que esta barriga podría ser falsa?

La señora Garrison frotó amorosamente su vientre.

— ¿Estás seguro que podrás vivir con la incertidumbre de saber si tienes un hijo ahí afuera o no?

El tormento llenó los ojos de Lowe. Presionó a su chica más cerca de su pecho. Reese me impresionó cuando frotó su brazo tiernamente. Me hizo preguntarme que podría pasar si fuera puesta en esta situación. Luego de casi criar a SeoHyun, Brandt y Colton, sabía que nunca podría darle la espalda a la posibilidad de ser madre. Pero ahora que taeyeon se encontraba en mi vida, me mataría pensar en tener el hijo de alguien más. Dándome cuenta lo que acababa de pensar, le deslicé una mirada de asombro. ¿Pero acababa…? ¿Significaba esto que no quería tener bebés con nadie más que con ella? Guau. Creo que sí acabo de pensar en eso. Eso era bastante loco.

—Oye, me ofrezco a averiguar si la barriga es real. —Cuando siwon frotó sus manos con una mirada lasciva y dio un paso hacia la señora Garrison, ella gritó y saltó lejos de él, levantando su dedo de modo amenazador.

—Acércate a mí, y te golpearé tan rápido que volará tu cabeza. Nadie me toca.

—Entonces no estoy convencido que estés embarazada.

Lowe acercó su rostro al de Reese, luciendo incentivado por su presencia. Su tono de piel ya no era pálido, y ahora parecía más enojado que asustado.

—Es un varón —siguió la persistente mujer—. Apuesto a que tendrá tus ojos y tu hermoso cabello. Estoy pensando en el nombre Christopher Mason. Cuando Lowe se volvió otra vez blanco como el papel, decidí que había tenido demasiado. Alguien necesitaba tomar control de la situación y cortarla de raíz.

—Déjalo ya —dije, mirando hacia la señora Garrison.

—Ya has ido demasiado lejos —añadió Santana parándose de su taburete y abriendo su bolso—. Porque esta es una mentira que no puedes sostener. Podemos pararnos aquí, bromear toda la noche y no logar nada. O podemos probar si estás diciendo la verdad en cuestión de minutos.

Sacando una bolsita marrón de papel de su bolso, la abrió y sacó una caja. Cuando entorné los ojos para centrarme en ella, me di cuenta que era una prueba casera de embarazo. ¿Qué demo…? Aturdida y sin palabras, la miré boquiabierta. Levantando la mirada, encontré que taeyeon se encogía a modo de disculpa al mismo tiempo que siwon explotó

—: Mierda, Hwang. ¿Dejaste como embarazada a la Dra. Kim?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 33: Bueno después de tanto pude terminar esta hermosa historia! Esta demás decir que siempre es un gusto leer tus adaptaciones más porque son de mi hermos TaeNy <3
JKS_lilhy #2
Chapter 33: Gracias por la historia, yo trabajo, estudio y soy mamá así ke leer este tipo de fic me encantan de verdad y más si son de mi pareja favorita taeny is real....
Skyth06
#3
Chapter 33: Fue hermoso gracias por compartirlo!!
2597611 #4
Chapter 33: Voy a llorar :'( .. no quería que acabe la historia pero buehhh .... Es una de mis favoritas !!
roguecr #5
Chapter 33: Hermosa historia gracias x compartirla y tienes razon los fics siempre son mejor con nuestro amado. Taeny
Skyth06
#6
Chapter 32: Porrr finnnn siiiiii
sakuratsukino #7
Chapter 32: es todo, yo esperaba un poco más en el final, pero no me mal entiendan la historia es muy buena, gracias autor por compartirla, extrañare leer las actualizaciones, espero exista un epilogo
roguecr #8
Chapter 32: Que bueno q tae regreso , al fin juntas. :)
2597611 #9
Chapter 32: Enserio es el final ??????
apsunbyung #10
Chapter 32: Bastante buena la idea del fic. Me gusto. Gracias por compartirlo (y adaptarlo claro)^^