capitulo 24

A mi profesora con amor

“Es más fácil perdonar a un enemigo que perdonar a un amigo”

William Blake

Tiffany

—Vamos a salir esta noche. Era un viernes y ni siwon ni yo teníamos que trabajar. Esta tenía que ser la segunda vez en un mes que habíamos tenido la misma noche libre, y que sea un fin de semana lo hizo aún más raro.

Pero yo había estado pensando en ir a la casa de taeyeon. Las veces que lograba pasar toda la noche con ella eran pocas y distantes entre sí. Ansiaba locamente algo de tiempo con mi mujer.

—No puedo —dije, dándome prisa en terminar la tarea que tenía para historia—. Ya tengo planes.

— ¿Qué? ¿Vas a ir a la casa de la Dra. Kim para ganar tú siguiente sobresaliente?

Dejando de golpe mi bolígrafo sobre la mesa, me puse de pie y lo miré con el ceño fruncido.

—Basta de esa mierda. No vuelvas a hablar de ella de esa manera. Joder, ni siquiera pienses en ella. Tú y yo no vamos a hablar de esto.

—Tiff—con una risa nerviosa, siwon dio un paso hacia atrás y levantó las manos.

— sabes que solo estoy jugando contigo.

Mis manos se hicieron puños junto a mis caderas.

—Pues no es gracioso.

—Oye. —De repente serio, siwon se puso la mano sobre el corazón—. Cuando, y digo cuando, no si, lo que hay entre ustedes dos se eche a perder, vas a poder contar conmigo, Tiff.

Te proporcionaré todas las cervezas de autocompasión que necesites y te encontraré a la próxima chica rebote. Pero hasta entonces, es mi derecho divino como tu mejor amigo hostigarte con amor tan a menudo como sea posible.

Dejé escapar un suspiro largo y cansado.

—Así que, básicamente, ¿no te callarás?

Él sonrió, amplio e intratable.

—Oh, infiernos no. —Luego se sentó en la silla junto a mí—. Por lo tanto, ¿qué le gusta? ¿Ella te lo hace con las luces apagadas? ¿Arranca un trozo de sábana para adaptarse a tu bestialidad?

—En serio. —Lo despedí con un gesto, como si estuviera espantando una mosca molesta—. No vas a sacarme nada. Deberías callarte.

—Pero me estoy muriendo de curiosidad. Esto es grande. Enorme. Y si no puedo hablar al respecto con nadie, tengo que hacerlo contigo.

Gemí.

—Dios mío, sálvame.

Recogiendo mi bolígrafo otra vez, traté de volver a mi tarea. Pero mi compañero de cuarto no se detendría.

— ¿La has visto desnuda? ¿Así como Dios lo trajo al mundo? ¿Tiene un cuerpo decente bajo toda esa ropa o qué? Podría entender eso, ya sabes, que ella oculte sus dones. Apuesto a que se convierte en un maldito animal una vez que la desnudas. ¡Bam!

Golpeó sus palmas en la parte superior de la mesa.

— Tiene aros en los pezones, ¿no? Rodé los ojos.

—No tiene… —Al darme cuenta de que iba a confesar que, efectivamente, había visto sus pezones, rápidamente me corregí con

—: ...un aro en el ombligo.

— ¿Pero sus pezones? —Siwon, acercándose y emocionándose al tiempo que golpeaba la mesa—. Oh, mierda. Están perforados, ¿no es así? ¡Lo sabía! Maldita sea, eres la más afortunada hijo de…

Lo corté con una mirada fulminante.

—No he dicho que estuvieran perforados.

—Pero no lo negaste.

—No dije que no tenía un tatuaje y no has asumido automáticamente que tiene uno de esos, ¿verdad?

—Oh, diablos. ¿También tiene un tatuaje? Creo que estoy enamorado. ¿Dónde está? ¿En la espalda baja? Apuesto a que es una mariposa.

Con un gemido, traté de concentrarme en mi lección de historia, pero siwon golpeó de nuevo la mesa.

—En serio, corta ya ese maldito estudio. Verte estudiando me da urticaria. Ahora lleva tu culo a la habitación, ponte algo de ropa, y ven conmigo a tomar algo.

—Cuando lo miré, sonrió—. No voy a dejar de hostigarte acerca de ella hasta que te comprometas a pasar conmigo esta noche.

Así siwon me convenció de ir con él. Cuando llamé a taeyeon para lamentar mi cambio de planes, se puso del lado de mi compañero de cuarto, diciendo que necesitaba socializar como siempre o la gente podría llegar a sospechar.

No quería ir, pero lo hice. Fui bombardeada tan pronto como entré en la casa de la fraternidad. Supongo que pasó un tiempo desde que estuve de fiesta. Los compañeros de basquetbol me golpearon en la espalda y me detuvieron para charlar. Las chicas me lanzaban miradas de soslayo. Y la gente seguía rellenando mi copa tan pronto como está casi se vaciaba. Todo era muy típico, y sin embargo, ahora parecía mal. Aquí nada había cambiado, pero me sentí como si yo lo hubiera hecho.

Anhelaba una noche tranquila con taeyeon, viendo una película en su sofá o experimentando en la cocina con diferentes comidas para llevar. Habríamos cocinado juntas. Nos habríamos duchado juntas. Comido y dormido juntas. Trabajado en la tarea juntas; ella calificando y yo escribiendo.

Todo era tan doméstico y tal vez incluso aburrido, pero nunca me aburría con ella. Y siempre quería regresar por más. Y ahora, en esta casa concurrida y con música a todo volumen, yo sólo quería ir a la suya.

—Hola, Tiffany, bebé. —Calientes dedos femeninos se deslizaron por mi brazo, haciéndome alejarme y girar hacia la pelirroja que me sonreía. La amiga de Yuri. Sunny, si recordaba correctamente.

—Hola —grité por encima del ruido, inclinando la cabeza para saludarla de una manera vaga.

Ella se acercó de puntillas y se inclinó para hablar en mi oído

—: ¿Lista para cobrar esa oferta? El trío. Mierda, me olvidé por completo de eso. Al mirar los alrededores, vi a Yuri acercándose a nosotras. Saludó con la mano, y mi estómago se arremolinó con inquietud. Sintiéndome acorralada, pero queriendo dejar a la chica amablemente, le sonreí y sacudí la cabeza.

—Mala noche. Mordiéndose el labio, envolvió los brazos alrededor de mi brazo.

— ¿Y mañana? Por favor.

Genial. No iba a darse por vencida, ¿verdad? Hice una mueca.

—Mira, agradezco la oferta, pero...

Sus ojos se estrecharon ligeramente.

— ¿Quién es ella? —preguntó, sin sonreír, y luciendo como si estuviera lista para golpear a alguien.

Una señal de alarma corrió por mi espina dorsal, pero seguí actuando con normalidad. Despistada. Fruncí el ceño.

— ¿Quién es quién?

— ¿La nueva chica a la que estás follando? No te he visto con nadie en la universidad.

—Sunny —dije entre dientes, comenzando a molestarme con esta conversación—, no quería ser una idiota y decir esto, pero no estoy interesada en ti.

Soltó un bufido.

— ¿No estás interesada? —Dando marcha atrás, extendió sus manos para abarcar su cuerpo—. ¿En esto?

En realidad prefería más el aspecto de taeyeon. Pero no podía decir eso. Sin embargo, podría hacer mella en el ego inflado de sunny.

—Mira, Yuri me dijo lo obsesionada que estás conmigo. Y no busco nada de eso. No tengo relaciones, no me gustan las mujeres pegajosas ni las llamadas telefónicas a medianoche, rogándome que les dé otra oportunidad. Y tienes exactamente ese tipo de drama escrito sobre ti.

Cuando abrió la boca, me di cuenta de que quizá había ido un poco lejos. Le envié otra mueca de disculpa y le di una palmada amistosa en el hombro. Entonces me di la vuelta y salí de allí lo más rápido posible sin parecer como si estuviera escapando. No me siguió, pero tuve la sensación de que eso no era lo último que escucharía de ella.

Nunca había rechazado así a una mujer, así que cualquier cosa que me hiciera en respuesta, seguro me lo merecía. Sin embargo me enfrenté a una nueva serie de problemas cuando entré en la habitación de al lado.

Se encontraba menos llena, tenía un par de sofás situados alrededor de una mesa y frente a un televisor. Y mi compañero de cuarto se hallaba en el centro de la acción, bebiendo de un embudo y luciendo completamente desenfadado.

— ¡Ah! —gritó al verme. Saltando sobre la mesa de café, fingió rasguear una guitarra como un rockero—. Estoy loco. Estoy loco. Estoy loco. Estoy caliente por la profesora. —Luego apretó los puños y movió las caderas hacia delante, mientras continuaba cantando el viejo éxito de Van Halen. Sacudí la cabeza y suspiré.

—Voy a matarlo. De verdad voy a matarlo.

—Oye, Hwang. —Ahuecó las manos alrededor de su boca y gritó

—: Canta conmigo. Estoy loco. Estoy loco. Estoy loco…

—Estás malditamente borracho —le grité.

—No, ¿de verdad? ¿Cómo adivinaste? Oye, ¿le gusta jugar a la colegiala sucia? De esa forma tú podrías ser su profesor de vez en cuando. Jessica apareció a mi lado, sosteniendo un vaso de plástico rojo mientras escudriñaba a siwon.

— ¿De qué está hablando?

—No tengo idea.

No podía dejar de mirar a mi compañero de cuarto, pensando en la forma más rápida para callarlo. Muerte. Sí, tendría que ser la muerte.

— ¿Qué tipo de cosas te hace hacer por crédito extra? ¿Escribir fóllame cincuenta veces seguidas? ¿La llamas Dra. Kim cuando estás dentro de ella? Oye, ¿sabes su nombre?

— ¡Suficiente!

— ¿Crees que subirá mi nota también si me ofrezco a lamer su…?

Con un rugido, me lancé a las piernas de siwon. Cuando ambos nos caímos de la mesa, alguien gritó y cerca de una docena de jugadores corrieron a separarnos. Pero pude darle un par de buenos puñetazos antes de alejarme de él. Jessica era la única con lo suficiente para separarme.

Respirando con dificultad, lo empujé tan pronto como me metió en un apenas iluminado baño. Pero Jesús, no podía creer que mi mejor amigo me hubiera traicionado así.

—Voy a matarlo —murmuré imperturbable, sintiéndome mal. Santana nunca me perdonaría por esto. Oh, Dios. ¿Acabo de arruinar toda su vida?

—. No puedo creer que él… él…

—Cielos, Tiffany.

Jung tiró de mi brazo para que la enfrentara.

—. Está borracho. Siempre dice cosas estúpidas cuando está ebrio. Mi pecho se movía de la fuerza con que respiraba.

—Pero él dijo…..jessica se rio y sacudió la cabeza, luciendo totalmente despreocupada por cómo todo estaba por irse al demonio.

—De verdad no te preocupará que creamos algo de lo que dice, ¿no? Todos sabes cuánto odias a Kim. Cuando hice una mueca, todo dentro de mí todavía se encontraba demasiado abierto y crudo. La verdad debió haberse reflejado en mi rostro porque sus ojos se ampliaron.

—Oh —susurró boquiabierta, como en un estado de conmoción.

Siseé—: Mierda. —Y cerré los ojos con fuerza. Maldición. Jung no tenía que saber esto. Ya lo sabían demasiadas personas. Rayos, después del pequeño espectáculo de siwon, me sorprendería si todo el mundo no lo supiera.

Cuando me arriesgué a mirarla, jessica seguía mirándome.

—Mira, no es lo que crees. Levantó las manos de inmediato y sacudió la cabeza.

—No, por supuesto que no —concordó—. Quiero decir, después de la orden del entrenador Jacobi y el escándalo con el equipo de voleibol, no arriesgarías su trabajo y tu propio futuro de esa forma, solo para…

—Sus ojos estaban muy abiertos y buscando.

— ¿Lo harías? La amas, ¿verdad? Me llamó la atención cuán verdaderamente inocente era jessica Jung.

Nunca había oído que a la chica maldijera, o dijera algo despectivo de alguien más. Tenía en ella ese algo puro, de chica de al lado y pensaba lo mejor de todos. Siempre nos burlábamos de ella por ser virgen, y mirándola ahora mismo, tuve que preguntarme si seguía siéndolo. Me miró fijamente con adoración.

Yo era la líder de nuestro equipo, y ella siempre me miraba como si no pudiera hacer algo mal. Si ahora decía algo equivocado, podría acabar con todo su sistema de creencias.

—Joder, sí, la amo —siseé.

Y luego me di cuenta de que lo acababa de admitir, pero lo más sorprendente fue que no mentí. Todas las sensaciones huyeron de mis miembros, y mi cara probablemente se puso blanca como el papel mientras retrocedía para sentarme en el asiento cerrado del inodoro.

— Oh, mierda. La amo. Amo a taeyeon

—No te preocupes. Jung dio un salto y me palmeó el hombro para apoyarme cuando hundí la cara entre las manos—. No se lo diré a nadie. Lo juro. Digo, tú eres una de las pocas amigas que tengo aquí, así que… —Se encogió de hombros y me ofreció una sonrisa patética—. No tengo a nadie a quien contárselo. Dios, parecía tan… joven. No podía recordar haber sido así. El mundo me había envejecido desde que nací; siempre sintiéndome responsable de alguien, o evitando una pelea, o trabajando para no meterme en problemas. Nunca sentí tal devoción ciega por nadie en la forma que jessica parecía tener por mí.

— ¿De verdad solo tienes diecinueve años? —me pregunté en voz alta, encontrando difícil creer que alguien pudiera permanecer tan pura por tanto tiempo.

Jessica se ruborizó y se aclaró la garganta antes de rascarse la oreja.

—De hecho, tengo veintiuno.

— ¿Eh? Pero eres una…

—Sí. —Se encogió de hombros y apartó la mirada—. Me suspendieron en la escuela por un par de años. Por alguna razón, eso me recordó a taeyeon, quien había sido adelantada en la escuela.

Debe arruinar la sociabilidad de una persona meterse con su horario escolar. La miré con ojos nuevos, y la boca abierta para decir algo, cuando se abrió la puerta del baño. Siwon entró tambaleándose. Un corte en su labio parecía haber terminado de sangrar recién. Sus ojos lucían inyectados en sangre, pero parecía haberse puesto un poco sobrio, porque empezó a disculparse de inmediato.

—Hwang, Tiff, lo sien…

La rabia hirvió en mi torrente sanguíneo y me puse de pie. Llevando el brazo hacia atrás, lo golpeé en el ojo.

—Hijo de puta. Gimió y se agarró el rostro. —Mierda —murmuró, doblándose y moviéndose en el lugar como si eso pudiera aliviar el dolor—. Joder, Tiff. Eso duele. —Se enderezó, agarrándose el ojo. Señalé con el dedo su nariz y gruñí

—: Si ella recibe alguna pena a causa de lo que acabas de hacer, nunca te lo perdonaré.

Empujándolo al pasar, abrí la puerta para irme, pero atrapé a una Jung con los ojos muy abiertos, mirándonos.

—. Y tú. —La señalé. Tragó y dio un paso hacia atrás. Todavía no podía creer que tuviera veintiún años. Lo suficientemente grande como para beber alcohol, o más importante, servirlo—. ¿Necesitas un trabajo?

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
LlamaAmerica #1
Chapter 33: Bueno después de tanto pude terminar esta hermosa historia! Esta demás decir que siempre es un gusto leer tus adaptaciones más porque son de mi hermos TaeNy <3
JKS_lilhy #2
Chapter 33: Gracias por la historia, yo trabajo, estudio y soy mamá así ke leer este tipo de fic me encantan de verdad y más si son de mi pareja favorita taeny is real....
Skyth06
#3
Chapter 33: Fue hermoso gracias por compartirlo!!
2597611 #4
Chapter 33: Voy a llorar :'( .. no quería que acabe la historia pero buehhh .... Es una de mis favoritas !!
roguecr #5
Chapter 33: Hermosa historia gracias x compartirla y tienes razon los fics siempre son mejor con nuestro amado. Taeny
Skyth06
#6
Chapter 32: Porrr finnnn siiiiii
sakuratsukino #7
Chapter 32: es todo, yo esperaba un poco más en el final, pero no me mal entiendan la historia es muy buena, gracias autor por compartirla, extrañare leer las actualizaciones, espero exista un epilogo
roguecr #8
Chapter 32: Que bueno q tae regreso , al fin juntas. :)
2597611 #9
Chapter 32: Enserio es el final ??????
apsunbyung #10
Chapter 32: Bastante buena la idea del fic. Me gusto. Gracias por compartirlo (y adaptarlo claro)^^