Capitulo LVIII

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter

Here we go...........

Jessica PDV

Jadyn se desvaneció mientras me besaba. Sus labios resbalaron por los mı́os mientras su cuerpo se aflojaba y sus abrazos dejaban de abrazarme. Me desequilibré por el repentino peso y caí al suelo, arrastrándola conmigo.

 

Solté un quejido al impactar brusca en la madera al tiempo en que Jadyn se tambaleaba hacia un lado. Me quedé completamente absorta al descubrir la silueta de una persona junto al sofá.

 

La reconocí mucho antes de saber qué demonios estaba ocurriendo.

 

—Taeyeon…

 

Ella sonrió y ladeó la cabeza, gesto demasiado erso e inédito en ella. Me observaba impasible, sin ningún ápice de cariño o siquiera respeto por mı́ o por la persona que yacı́a a mi lado. La pistola que llevaba en la mano me hizo saber que aquella habı́a sido el arma con la que habı́a herido hasta la inconsciencia a Jadyn. Tal vez le había disparado…

 

Me incorporé aprisa, con el corazón latiéndome atropellado en la boca, y registré a Jadyn en busca de sangre, pero no encontré nada. Nada.

 

Miré a Taeyeon de forma interrogante.

 

—Tengo un mejor final para ella, pequeña —dijo con una voz gutural tan desconocida como su actitud—. No voy a desaprovechar esta oportunidad pegándole un simple tiro.

 

Sentı́ que morı́a lenta y agónicamente al comprender lo que iba a ocurrir. Tenı́a que impedirlo, tenía que salvar a Jadyn.

 

Pero no imaginé que habría más gente en aquella sala de música.

 

Las teclas del piano soltaron una melodı́a escalofriante, sin ritmo ni consonancia, que me produjo el mayor de los temores.

 

Donghae estaba allı́, con un séquito de hombres repartidos por todas las esquinas y una Taeyeon a la cabeza de todos ellos.

 

Apenas pude ver su rostro afilado y divertido. Mi visión se habı́a nublado, todos mis sentidos habı́an desaparecido. Era toda temblor y miedo y soledad y… Solo era capaz de pensar en lo que iba a pasar, en lo que no podría evitar ni aunque luchara con uñas y dientes.

 

Era el final. Era el final que nunca me atrevı́ a imaginar y que, sin embargo, estaba destinado para nosotras desde el principio.

 

Donghae sonrió, frı́volo, maquiavélico, altanero, capaz de las mayores atrocidades. Sin corazón, sin alma… Solo un cuerpo... creado para destruir a las personas.

 

Cobarde. Porque se habı́a encargado de aparecer por allı́ rodeado de esbirros que lo protegerían… No había escapatoria.

 

—Donghae… —tartamudeé saboreando el terror.

—Incluso con Jadyn inconsciente, es exuberante la quı́mica que fluye entre vosotras— admitió antes de mirar al techo y resoplar—. En fin… Cogedla y llevarla fuera para que vea el espectáculo sin sufrir ningún percance. No queremos que te lesiones a unas semanas antes de la gran boda.

 

¿Espectáculo? ¿Dios mío, qué significaba eso?

 

Un impulso me llevó a levantarme de golpe. Contraje los brazos al torso para poder mantener un equilibrio que apenas existía y me acerqué a Donghae con todo el coraje que pude recopilar.

 

—Hijo de puta—mascullé y no tardé en sentir una respuesta.

 

Donghae me soltó un bofetón con la suficiente brusquedad como para tirarme al suelo. Ignoré el dolor al ver que Jadyn lo habı́a visto. Algo de ella seguı́a despierta y habı́a sentido el calor de aquella bofetada al tiempo en que yo la recibı́a. Tan solo habı́a abierto un poco los ojos, pero bastó; bastó para que viera como me arrastraba ante los pies de un condenado Lee.

 

Evité llevarme una mano a la cara, más concentrada en no mostrar dolor y atender a todos los movimientos de Donghae.

 

—Te he dicho mil veces que no hables de ese modo —dijo entre dientes, acuclillándose a mi lado—. Ahora, no preguntes lo que ya sabes, querida.

 

Maldije la lágrima que resbaló por mi mejilla.

 

—No te atrevas… —tartamudeé. No podı́a creer nada de lo que estaba sucediendo. Ni siquiera mis peores pesadillas se hicieron una idea de aquello—. No… me hagas… esto.

 

Donghae torció el gesto y entrecerró los ojos, más que orgulloso con la situación y con lo que estaba causándole a mi alma.

 

—Tal vez si te hubieras arrastrado antes… —Dejó la frase a medias, dándome a entender que mis suplicas podrı́an haber obtenido una respuesta positiva si yo hubiera sido capaz de soportarle. Se levantó y miró a sus hombres—. ¡Sacadla fuera, vamos! ¡Moveos!

 

Debería a ver dejado que Jadyn lo matara cuando tuvo la oportunidad,

 

Apenas un instante después, uno de los esbirros tiró de mı́ y me levantó del suelo. Intenté tensarme para complicarle la maniobra, pero fue inútil.

 

—¡No, no! ¡¡¡Suéltame!!! —grité.

 

Aquellos enormes brazos no me dejaban moverme y me manejaban con total normalidad, como si solo fuera un simple trapo. Era imposible escapar de ese hombre, pero desvié la mirada en busca de Jadyn y descubrí a Taeyeon arrastrándole por el suelo. Fue suficiente para arremeter.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*