Capitulo XLIII

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter

 

Tiffany PDV

 

 

El poder de las caricias de Taeyeon iba menguando y dando paso a la desesperación. Aunque su tacto seguía vivo en mi piel, mezclándose con el deseo de volver a sentirla, el agua se estaba llevando su aroma. Y cada suspiro arrastraba consigo la petición de Daehyun.

 

Ni siquiera aquella ducha fue capaz de despejarme. No podía creer que la mejor noche de mi vida hubiera tenido tal desenlace. Apenas había tenido tiempo de saborear el amanecer con Taeyeon cuando nos sorprendió aquella maldita orden del Jung.

 

Aun no podía creerlo.

 

Y lo peor de todo es que Taeyeon no dijo nada más. No me explicó cuál sería su siguiente paso, como actuaría ante tal orden. Habría dado mi vida por saber lo que pensaba en ese momento, por saber lo que sentía. Habría dado cualquier cosa por borrar de su rostro aquella maldita expresión de tormento.

 

Todo era tan inconcebible, y la espera no hacía más que intensificar la confusión, aumentando la contrariedad de sentimientos.

 

No perdí el tiempo en secarme o siquiera cubrirme con una toalla. Me dirigí rauda al ropero y comencé a vestirme. Necesitaba saber cómo había pasado la noche Jadyn, pensar en alguna forma de ponerla a salvo y evitar que pudiera cumplirse el presagio de su muerte.

 

Me mordí el labio furiosa con ese tal Daehyun. No era justo para nadie que él diera esa orden. Si se trataba de poder, había otras formas de obtenerlo. Pero, claro, ¿qué se podía esperar de tal sabandija? ¿Si había sido capaz de matar a Yunho, por qué no haría lo mismo con su sobrina?

 

Dios mío, no quería ni imaginar cómo debía de encontrarse Taeyeon… o Jessica… ¿Lo sabría ella? ¿Cómo habría pasado la noche?

 

Alguien llamó a la puerta.

 

Supe que algo iba mal cuando me encontré a Jade muy cerca del llanto.

St. Mary era una clínica privada que trabajaba desde hacía generaciones para los Park y las familias aliadas al clan. Jade me explicó que el padre de Minshik (el abuelo de Jadyn) creó aquel lugar con la intención de salvaguardar las vidas de los suyos. Una mezcla de tanatorio, clínica y laboratorio forense destinado a hacer la vida más… fácil y evitar tener que dar explicaciones.

 

Los Park eran la ley, así que lo que se escondía allí (o en los laboratorios Kwon) no suponía ningún problema. De vez en cuando, y para guardar las apariencias, atendían a civiles ajenos a las familias en calidad de emergencia, pero enseguida se les destinaba a otro centro. Y si alguien descubría algo, pues hacia la vista gorda o se le sobornaba, amablemente. En último recurso, se eliminaba al sujeto que no aceptaba las dos primeras opciones. Una enorme tapadera en forma de edificio renacentista cerca del centro.

 

JB, uno de los chofer de la familia Park, detuvo el vehículo en la zona azul que había frente a la clínica. Eran poco más de las ocho de la mañana y el sol lucía pálido entre las espesas nubes. No obstante, hacía algo más de calor que los días anteriores.

 

—¿Quieren que las espere, señoras? —preguntó el joven chofer.

—No, no se preocupe, JB. —respondió Yunjin sabiendo que ni su cuñada ni su suegra tenían fuerzas para hacerlo—. Puede irse a su casa —añadió abriendo la puerta.

—Llámame si necesita cualquier cosa, señora.

—Eres muy amable, querido. —Le dio un pequeño apretón en el antebrazo y salimos del coche.

 

Me arrebujé en la chaqueta y le tendí el brazo a Jade para que se apoyara en él. Ella forzó una sonrisa a modo de agradecimiento antes de dirigirnos hacia la clínica. Su cuñada se encargó de Jane. La pobre mujer hacia malabarismos por contener las lágrimas.

 

Por entre los árboles, pude ver que el edificio era más grande de lo que creía; tenía siete plantas y los balcones de las habitaciones exteriores lucían como los de cualquier edificio de viviendas del centro de la ciudad. Sinceramente, aquel lugar era muy hermoso.

 

Entramos en un gran vestíbulo, adornado con una mezcla entre museo y catedral, con imágenes religiosas pintadas en una simulación de cúpula que había en el techo y enormes alfombras extendidas en un suelo de baldosa negra y blanca.

 

Cuando la recepcionista (una mujer recia y bajita con rostro infantil) nos vio, enseguida se dirigió a nosotras y cogió la mano de Jade.

 

—Lamento no haberos informado antes —dijo con sincera aflicción—, pero Victoria me dio instrucciones específicas de no advertirlas hasta que ella misma diera la orden.

 

Jade no pareció molestarse lo más mínimo. Le colocó una mano en el hombro y negó con la cabeza. Todo lo contrario le sucedió a Jane, me dio la impresión de que si hubiera aparecido se hubiera llevado un buen mamporro de su abuela.

 

—Maldita… —murmuró—. Ese nieta mía debería saber que tal situación debe informarse de inmediato.

—Jane, no se ofenda —habló la recepcionista—. Lo he visto más como un gesto de protección. Era madrugada cuando Hyunki entró por esas puertas. No quiso molestarlas.

—Es mi hijo, no hubiera molestado —continuó protestando.

 

Jade no parecía por la labor. Es más, dudé de si estaba prestando atención a las quejas de su suegra. Había sido una noche realmente dura para todos, pero para ella debía estar suponiendo mucho más. Habían herido a su marido y a su hija pequeña.

 

—Jane, tranquilízate, por favor —medió Yunjin, que se acercó a la mujer y la cogió de la mano—. Indícanos donde se encuentra Hyunki, señorita Shin .

—En la 31, planta 4 —indicó.

 

Jade se tensó de súbito y tragó saliva buscando de soslayo mi mirada. Fue un gesto que duró unos segundos, pero supe con ello que algo le había inquietado. Me acerqué más a ella.

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*