Chapter XVI

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter

Jessica PDV

 

Esa tarde no había nadie en casa. Donghae se había ido a Seoul, Minzy estaba en el pueblo haciendo unas compras y los esbirros vigilaban los alrededores. Apenas se escuchaba nada, solo el murmullo de las olas en la lejanía y la brisa chocando contra los ventanales de tanto en tanto.

 

Mi fuero interno no descansaba un segundo, me bombardeaba continuamente con recuerdos de Jadyn. Así que me senté en el sofá y me hice un ovillo luchando por saborear aquel instante de paz. Pero escuché un golpe seco que provenía del exterior. Enseguida me incorporé y miré hacia los ventanales. No vi nada más que la bruma del atardecer.

 

Me levanté cuando volví a escuchar el golpe, y caminé lentamente hacia los ventanales con la sensación de que alguien tropezaba en el suelo del porche. Tal vez un esbirro que hacia ronda por allí o…

 

…Le vi. Sus ojos. Sus impresionantes pupilas azules titubearon al verme y tomaron un exquisito matiz rojo frenético. Rompí a llorar casi al instante, apoyando las manos en el cristal. Jadyn no tardó en responder e imitó mi gesto, encargándose de que nuestros dedos encajaran. Agachó la cabeza al acercarse un poco más y besó la ventana antes de cerrar los ojos.

 

Golpeé suavemente el vidrio, exigiéndole que abriera los ojos y me dejara perderme en ellos. Llevaba demasiado tiempo soñando con volver a verlos. Ella obedeció con una sonrisa y me negó que continuara llorando. Me contuve por ella, porque las lágrimas me impedían ver su hermoso rostro.

 

Ratifiqué que Jadyn lo era todo, que sin ella nada tenía el sentido que merecía, ni valía la pena. Jamás renunciaría a ella, aunque ello me costara la vida. Pero me enloqueció mucho más saber por su mirada que ese sentimiento era recíproco. Me di cuenta de que su amor, en ocasiones, superaba el mío.

 

Suspiró contra el cristal y comenzó a escribir en el vaho que se había creado. Segundos más tarde, leí un te quiero que apenas pude disfrutar. Porque Jadyn formó un puño con sus manos, se empujó hacia atrás y abandonó el porche.

 

—¡No! —Grité golpeando el ventanal—. ¡Jadyn, no te vayas!

 

Y salí corriendo. La puerta principal estaba cerrada, la del despacho de Donghae también. Toda la casa estaba sellada para que no pudiera salir al exterior, pero nadie contó con que podría utilizar las ventanas. Me dirigí a la cocina y abrí las puertas impulsándome si pensar. Caí en la madera del porche ignorando los calambres y me lancé en busca de Jadyn.

 

Conforme corría le vi junto a las rocas. Miraba hacia la orilla, con las manos en los bolsillos de su vaquero y con los hombros encorvados. Me esperaba. Ella sabía que iría en su busca, y así había sido.

 

Jadyn se dio la vuelta y avanzó un paso antes de que yo me tirara a ella. Una electricidad exquisita me recorrió todo el cuerpo cuando me elevó del suelo, abrazándome con fuerza. Rodeé su cintura con las piernas y percibí el sonido constante y acelerado de su corazón contra el mío.

 

Nos llevó entre las rocas, me soltó y buscó con desesperación mis labios. Se los ofrecí tirando de su cuerpo hasta que terminamos hincadas de rodillas en el suelo.

 

Me besó con premura, precipitada y respirando trémula. Cogiendo mi rostro entre sus manos y me llenándolo de besos estremecedores.

 

Apenas no podíamos respirar, pero era mucho más importante su boca sobre la mía que un simple hálito. Me perdí en el contacto cálido de su lengua, en la forma que tuvo de enroscarla a la mía y en los pequeños gemidos que soltaba cada vez que le respondía con exigencia.

 

Enredé mis dedos entre su pelo mientras me colocaba a horcajadas sobre ella. Jadyn dejó que sus manos treparan por mis muslos, presionando ligeramente con sus pulgares el hueso de mi cadera. Llegaron a mi cintura y se colaron bajo la camiseta, tirando de ella. Solté un gemido de placer y alcé los brazos para que pudiera quitármela. No tardé ni un segundo en arrebatarle la suya y en notar el calor de su piel.

 

Enseguida me tumbó sobre la arena, empujó mis rodillas y se coló entre ellas.

 

Haríamos el amor allí mismo.

 

Pero sus besos cambiaron. Ya no eran los labios sensuales y provocadores que me besaban apasionados. Aquel contacto se tornó agresivo, incluso doloroso. Ya no sentía el tirón de pasión en el estómago que me proporcionaba Jadyn siempre que me besaba.

 

Aquel no era ella.

 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*