Capitulo XXI

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter

Regalo de Navidad!!!!

Tiffany PDV

 

Estuve casi dos minutos bajo el agua. Fue de lo más estimulante sentir como todos mis músculos se destensaban y como corría un alivio casi desquiciante por mis extremidades. Me sentía purificada, etérea.

 

Salí de la bañera, cogí un albornoz y me dirigí al vestidor bastante contrariada.

 

Me encantaba estar en el Edificio, una parte de mí ya se sentía como en casa, pero tenía la sensación de estar aprovechándome. Aunque me costaría abandonar aquel lugar, debía empezar a plantearme como sería mi vida a partir de ahora .

 

Suspiré y comencé a vestirme con las prendas que Yunjin, la tía de Jadyn, me había prestado de sus hijas. Ambas estaban fuera del país (una estudiaba en Oxford y la otra trabajaba en Zúrich), pero podría conocerlas en las vacaciones de Semana Santa.

 

Me topé con un chica al salir de la habitación. Supe enseguida quién era porque las mujeres me advirtieron de lo mucho que se parecía Jadyn a su prima. Le sonreí para disimular un poco la sorpresa que me había llevado.

 

—¡Vaya, nena, te ha tocado la habitación más grande!‐exclamó entrando con total confianza—. Soy Kwon Yuri.

—Tiffany Hwang —dije algo aturdida.

 

De pronto, me empujó contra su pecho y me estampó dos besos en la mejilla. Me envolvió el delicioso aroma de su perfume.

 

—Mi tía Jade quería venir a buscarte para que bajes a cenar, pero he pensado hacerlo yo y aprovechar para presentarme —Se detuvo frunciendo el ceño—. Me he presentado, ¿verdad? —Lo dijo tan enserio que dudé.

 

Asentí con la cabeza.

 

—Sí.

—¡Genial!, ¿vamos? —Su descaro me hizo soltar una carcajada. Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia las escaleras—. Y bien, ¿cómo te encuentras?

—… confundida. —resoplé. No sabía muy bien cómo definir mi estado.

—Olvidarás todo muy pronto, no te preocupes—dijo sincera.

Me hubiera gustado creerle.

—Creo que es algo más complicado, Yuri. —Se detuvo y torció el gesto recorriendo mi rostro con la mirada. Tenía tanta fuerza como Jadyn, pero con un extraño y encantador matiz risueño.

—Tiffany, hay cosas en la vida que son mejor olvidar de golpe y no dejarles espacio a que infecten todo lo demás. —Descendió su tono hasta convertirlo en un susurro—. Esa clase de recuerdos se alimentan de nuestra debilidad, y no creo que tú seas débil. Puedes controlarlos, y debes.

 

Me hizo falta unos minutos para encontrar algo que decirle. Yuri había sido tan contundente que me resultó bastante difícil asimilarlo.

 

—Con consejos como este, no lo pongo en duda —sonreí de medio lado, terminando de bajar al vestíbulo.

—Y que lo digas. —Fue cariñosa al empujarme y bromear conmigo—. Cambiando de tema, Tiffany, supongo que conoces a mi madre y a mi tía.

—Sí, Taeyeon me las presentó esta tarde.

 

Taeyeon.

 

Pensar en ella me daba vértigo. Se había instalado dentro de mí con tanto aplomo que empezaba a dudar si sería capaz de olvidarla o, simplemente, mirarla como a un amiga. Estaba rayando el límite; si superaba la línea establecida, no habría vuelta atrás.

 

—Bien —continuó Yuri, ignorando mis cavilaciones. Después se acercó y susurró—: Te aconsejaría que evitaras el tiramisú.

—¿El tiramisú? —Fruncí el ceño—. ¿Por qué?

—Verás —se humedeció los labios y miró alrededor para cerciorarse que estábamos solas—, nuestra queridísima y maestra de la cocina Gain, les ha permitido a mi madre y a Jade cocinar, sin pensar que con ello el resto de los presentes nos morimos de hambre, ¿me sigues?

 

Contuve una carcajada llevándome una mano a la boca; y es que su madre y su tía acababan de aparecer y lo habían escuchado todo.

 

—Creo que sí —balbuceé carialegre.

—¡Genial! —exclamó—. La cocina no es su fuerte y…

—¡Yuri! —gritó Yunjin. Si hubiera sido un dibujo animado, le habría salido humo de las orejas.

—¡Mamá, tía Jade! —Yuri casi gritó—. Le contaba a Tiffany lo delicioso que está vuestro tiramisú.

 

Le miré de reojo reconociendo la mentira, pero asentí para cubrirle mientras retenía las ganas de reír. Aquella escena estaba siendo de lo más graciosa.

 

—Serás… —Yunjin intentó darle un pescozón, pero Yuri la esquivó—. Debí decirle a la enfermera que pasara directamente a la cesaria. Los fórceps debieron presionarte demasiado el cerebro.

—Bueno, mamá no se puede tener todo. O inteligencia o físico.

—Calla de una vez si no quieres estar comiendo tiramisú durante un año.

—Hecho.

 

Jade negó con la cabeza observando cómo se adentraban en el salón. Después, se volvió, cogió mis manos y las apretó dulcemente. Sus dedos eran cálidos, de esos que te proporcionan seguridad con solo rozarte.

 

—Quería agradecerle todo lo que han hecho…

—…Querida —me interrumpió—, no tienes que agradecer nada. Nos encanta tenerte aquí, Tiffany. Solo queremos que descanses y, sobre todo, comas algo. Estás muy delgada. —Me cogió del brazo y comenzó a caminar sabiendo que la seguiría—. Hoy me he permitido el lujo de cocinar. Gain casi nunca me deja tocar los cacharros de la cocina —explicó mientras atravesábamos el salón.

 

Tras recorrer el pasillo, entramos en el comedor. Todo mi cuerpo se

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*