Capitulo LVI

#2 Traicion
Please Subscribe to read the full chapter

Para los que morian por saber de Jadyn y Jessica, les dejo un lindo momento entre ellas............. Y.............. Vayan preparando sus corazoncitos. 

Jadyn PDV

Jessica no mencionó una palabra en todo el trayecto. No preguntó a dónde ı́bamos o porqué la habı́a secuestrado a punta de pistola en un salón lleno de gente. No dudó de mı́ ni un instante. Luego superó con creces todo lo que me había imaginado de ella y nos catapultó al siguiente nivel, ese en el que, una vez vivido todo aquello, ya nada podría separarnos.

 

Algo que jamás esperé compartir con una persona.

 

La miré de soslayo. Tenı́a las manos unidas entre los muslos y la cabeza apoyada en la ventanilla. Su cabello reposaba largo en uno de los hombros y acariciaba su cintura. Jessica casi parecı́a dormir, con los ojos prácticamente cerrados y respirando con una tranquilidad enloquecedora.

 

Quise cogerle la mano y aferrarme a ella hasta tener la seguridad de que mis huellas dactilares se quedaban grabadas en sus dedos. Estaba tan enamorada que pensarlo me mareaba.

 

¿Cómo iba a arrepentirme de haber cometido semejante locura?

 

Simplemente, no podía.

 

Respiré hondo, me concentré en la carretera y tomé el desvió de grava. Comenzaron los baches propios de aquella zona, haciéndose más pronunciados conforme nos acercábamos. Hasta que detuve el coche frente a la mansión en ruinas. Jessica gimió al incorporarse con un impulso. Observó aquella inmensa casa de fachada deteriorada como si fuera el mismı́simo paraı́so, dejando que evocara la noche en que la llevé por primera vez.

 

Aquel lugar vio mi primer amanecer junto a ella. Hacía poco más de un mes…

 

Cerré los ojos. Cuanto habían cambiado las cosas.

 

Bajé del coche y me dirigí al interior sabiendo que Jessica me seguiría.

 

La oscuridad y un aroma a madera mojada me dieron la bienvenida. Dejé que mi visión se aclimatara a las sombras y miré a mí alrededor sintiéndome extrañamente reconfortada.

 

Las lluvias continuas de los últimos dı́as habı́an aumentado los desperfectos, pero, aun ası́, todo seguı́a exactamente igual y descubrirlo me gustó porque, al menos, lo que habitaba de nosotras en esa casa no había cambiado.

 

Los pasos de Jessica resonaron en el vestı́bulo cuando entró y me giré para contemplarla sin saber que ella ya lo estaba haciendo de antes. Puede parecer estúpido o incluso ridı́culo, pero nos amamos de una forma casi sobrenatural. Varios metros nos separaban y, sin embargo, no fueron suficientes para imponerse ante la pasión con la que nos miramos.

 

Me humedecı́ los labios, le di la espalda y abandoné el vestı́bulo lentamente. Recorrı́ los pasillos que me llevaban a la sala de música escuchando los pasos de Jessica tras de mı́ y su respiración intermitente y expectante.

 

De una forma casi instintiva, terminé frente al piano. Tomé asiento en la vieja banqueta y dejé que mis dedos acariciaran las teclas. No tenı́a previsto aquel impulso. Lo último que querı́a era tocar el piano… por Dios…, pero… cuando Jessica tomó asiento a mi lado, todo cambió.

 

Se retiró el pelo de la cara, me miró, como solo ella podı́a mirarme, y volvió a unir las manos y a colarlas entre sus muslos. La diferencia fue que esa vez me pareció mucho más indefensa que en el coche.

 

Toqué la primera nota sin dejar de mirarla. Jessica cerró los ojos y frunció el ceño en un gesto que pudo haberme hecho pensar que sufrı́a, pero supe que no era ası́. Sentı́a la misma presión enloquecedora que yo por tenerla tan cerca.

 

Me levanté de golpe, me coloqué tras ella y la empujé suavemente hacia el centro de la banqueta. Volvı́ a tomar asiento, dejando su cuerpo entre mis piernas, y cogı́ sus manos para colocarlas sobre las mías antes de apoyarme en las teclas.

 

—Toca conmigo —le susurré al oı́do encargándome de que aquel murmullo se pareciera a una caricia.

 

Ella suspiró temblorosa y tragó saliva cuando comencé a tocar con sus dedos sobre los míos.

 

Puede que fuera el momen

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gur0006 #1
Chapter 2: I don't understand Spanish
monsemania13
#2
Chapter 67: ¿Soportar dices?
Waaa! Estoy muy ansiosa por saber que va a pasar, el final de traición me conmovió muchísimo.
No tengo la menor idea de que va a pasar, tengo la pequeña esperanza de que Jadyn siga viva pero es muy probable que no.
Ah! Muchisimas gracias por la adaptación, me sorprende que no haya tantos comentarios si esta historia esta buenisima.
Esperare con ansias el proximo fic, y lo vuelvo a decir, muchisimas gracias por tomarte el tiempo de adaptar esta historia!
jansoo #3
can you pls do this in english!!!
Mariajose12 #4
Chapter 67: Que siga que siga eeeee!
Como se llamará? Subirás el prólogo aquí? Hdiejcijdicjd Lo estoy esperando
Sakura97 #5
Chapter 67: Que?! Mas Drama!! Moriré, pobre de mi Jessica pero que siga! *-*