Capitulo XXIX

#1 Mirame y Dispara
Please Subscribe to read the full chapter

Jadyn PDV

Frené bruscamente y enseguida vi a Jessica caer sobre la mesa. Los cristales se extendieron por el suelo. Salté como alma que lleva el diablo hacia la entrada del edificio. Si descubría quién quería hacer daño a Jessica, lo descuartizaría.

Me protegí la cabeza y arremetí contra el vidrio de la puerta. No sabía a qué me enfrentaba y no quería sacar el arma delante de Jessica, a menos que no fuera necesario. Las puertas del ascensor se abrieron y, antes de que pudiera verme, me lancé detrás del mostrador. Yo, en cambio, sí pude verle a él.

Jessica permanecía tras la madera doliéndose de una rodilla. Tenía sangre por todas partes, pero vi que no era suya…, era la sangre de mi tío Yunho. La cogí de un brazo y la arrastré hacia mí.

—¿Estás bien? —musité antes de que Donghae disparara. Jessica comenzó a llorar desconsolada. Estaba asustada y se aferró a mi chaqueta. Fruncí los labios, llen de ira, y le cogí el rostro—. Jessica, mírame. ¡Mírame! —Terminó haciéndolo sin dejar de llorar—, quiero que hagas lo que te diga, ¿de acuerdo? Estoy aquí, no te preocupes. —Asintió tragando saliva. Eché mano a mi espalda, cogí mi pistola y la cargué. Jessica me miraba con las pupilas dilatadas, luchaba por comprender qué hacía yo con un arma, pero no lo lograba. Acababa de perder a una persona que amaba, no sabía si resistiría perder a otra. Suspiré—. Corre hacia la puerta cuando yo te diga ¿Entendido?

—¿Y tú? No pienso irme sin ti. —Su voz sonó rotunda, aunque las lágrimas seguían cayendo por su mejilla. Acarició mi mano. Por fin la miré.

—Iré detrás de ti, lo prometo.

Jessica sabía que cumplía mis promesas.Su rostro se calmó y asintió con la cabeza dejando que una oleada de expresiones la dominara.

Asomé lentamente la cabeza y vi a Donghae escondido en el pasillo de las escaleras de emergencia. Me disparó y Jessica tiró de mí para protegerme.

—No pasa nada, Jessica —susurré, tranquilizándola. Ella frunció el ceño. 

—No es la primera vez que disparas, ¿verdad? —dijo con un tono cálido. Me tranquilizó, su rostro parecía confiar en mí. Mi silencio le dio la respuesta.

Entonces vi el cartel que indicaba el orden de las plantas. Estaba colgado de unos alambres. Si disparaba, caería sobre Donghae y nos daría los minutos que necesitábamos. Humedecí mis labios y apunté sabiendo que Jessica me contemplaba alucinada.

Era consciente de que estaba descubriendo que yo no era una chica normal, como seguramente había pensado. Estaba averiguando qué había tras mi fachada. Disparé y el panel se soltó. Cayó sobre la espalda de Donghae, q

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet