Capitulo XXV

#1 Mirame y Dispara
Please Subscribe to read the full chapter

Jessica PDV

Ni el increíble minivestido de Alexander McQueen en color negro, ni el ceñidísimo Louis Vuitton rojo rubí. Según mi madre, eran demasiado provocativos y llamaría mucho la atención. Eso, traducido a nuestro idioma, significaba que estaba impresionante con ellos y que le quitaría protagonismo a Sunny si aparecía así en la presentación de la galería de arte. Claro que ella no sabía que mi interés por vestir de ese modo no se debía a querer llamar la atención de todo el mundo, sino de alguien en concreto: Jadyn.

Chohee y mi madre eligieron un bonito conjunto de falda negra y camisa crema de Óscar de la Renta. Al menos me dejaron escoger los zapatos: unos Bulgari de lo más espectaculares.

Después de una agotadora, pesada y chismosa sesión de belleza, fuimos (para mi desgracia) a comer a un restaurante.

Champán, críticas y más champán. Celebraban de antemano el gran éxito que tendría Sunny esa noche. Mi hermana aprovechaba cualquier ocasión para humillarme ante todas las arpías del club de campo Lee-Jung. Soportar a catorce mujeres, con edades comprendidas entre los treinta y cinco y los sesenta (exceptuándonos a mi hermana y a mí), fue agotador.

Resoplé delante de mi cappuccino mientras miraba el reloj. Aquel sábado se estaba convirtiendo en el más largo de mi vida.

«16.40.» Cinco horas más y vería a Jadyn.

La madrugada pasada no habíamos podido escaparnos, y no pude dormir en toda la noche pensando en lo bien que hubiera estado entre sus brazos en aquel sofá agujereado. Podría pasarme el resto de la vida viviendo aquel momento.

El sonido de mi iPhone borró mis ensoñaciones. Supe enseguida que era un SMS por la melodía de Florence + The machine. Lo cogí y le di a «Aceptar» mientras tapaba la pantalla para que Sunny no pudiera leer nada. Deduje quién era; la muy capulla había utilizado otro número de teléfono para que no pudiera descubrirla. 

*¿Me echas de menos? Pero k digo, seguro k sí. Quiero verte.*

No pude evitar sonreír mientras se me hacía un nudo en el estómago. Estaba hecha un flan. Ella quería verme… ¡Mierda!, yo podría estar con ella en ese momento en vez de estar perdiendo el tiempo con todas esas…   

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luna llamó a mi puerta antes de entrar. Estaba arreglando mi cabello y perfumándome cuando irrumpió con un escandaloso ramo de rosas.

—¿Qué demonios es eso, Lu? —Le abreviaba cariñosamente el nombre porque me resultaba más cálido, y a ella le confortaba escucharlo. Taeyeon y yo éramos las únicas en aquella casa que la tratábamos con respeto.

—Donghae la espera abajo y me ha dicho que le entregue esto. —Me tendió el ramo y yo lo dejé de malos modos en la coqueta sin importarme que varios pétalos cayeran al suelo. A través del papel transparente que envolvía las flores vi una nota. Sabía que su lectura me iba a irritar más de lo que ya estaba.

«Sé que algún día serás mía »Es cierto »Te amo »Donghae.»

Palabras tan exigentes y egoístas como él. ¡Echaba humo! ¿No se daba cuenta de que no soportaba tenerle cerca? Cerré los ojos y lancé la nota al suelo.

—Señorita…

—Jessica, Lu —la rectifiqué antes de que pudiera cont

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet