#1 Mirame y Dispara

Please Subscribe to read further chapters

Description

Hola ^~^ no hace mucho lei un gran libro y quize compartirlo, siendo ustedes el personaje principal. 

Ningun contenido de esta historia me pertenece. 

Todos le creditos pertenecen a Alessandra Neymar autora del libro. 

Espero que les guste :D


Jessica Jung, una joven adolescente de la alta aristocracia coreana, regresa a Seoul tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Jadyn Park, una conocida de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Jadyn es terriblemente atractiva, impulsiva, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Jessica y Jadyn verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambas se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Foreword

Jessica PDV

El coche arrancó. Dejé a Jadyn tirada en el suelo, forcejeando con su prima. Élla quería venir en mi busca, pero se lo impedían. Mejor así.

Los recuerdos me abrumaban y apenas me dejaban respirar. Era consciente de lo poco que valía mi vida si élla no estaba a mi lado. Todo lo que para mí tenía significado llevaba su nombre. Ese nombre que retumbaba en mi cabeza con más intensidad que nunca.

Jadyn, Jadyn, Jadyn…

Le miré por última vez. Todavía tenía el sabor de su cuerpo en mis labios, el calor de su tacto en mi piel, el susurro de sus palabras en mi cuello… Y ahora veía cómo su figura se iba alejando. Me obligaban a apartarme de élla sin darse cuenta de que con ello me obligaban también a morir. Pero eso es algo que no les debía de importar lo más mínimo, después de tantas veces como habían puesto mi vida en peligro.

Mi corazón se quedó allí, con élla, mientras su imagen se borraba empañada por mis lágrimas. 

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet