Capitulo XIV

#1 Mirame y Dispara
Please Subscribe to read the full chapter

Jessica PDV

Miré mi plato y, con desgana, retiré las zanahorias que cubrían un bistec poco hecho. Me hallaba en el piso de Donghae; un lujoso ático situado en Gangnam. Él lo había dispuesto todo para una cena romántica y empalagosa; flores, servicio exclusivo del mejor chef de la ciudad, y luces tenues proporcionadas por velas aromáticas repartidas por toda la estancia, que se mezclaban con las luces de la calle.

No estaba allí por propia elección y cuando recordaba la forma de invitarme que había tenido, me crispaba. Donghae logró que mi padre me abofeteara delante de todo el mundo debido a mi negativa inicial. Taeyeon intentó protegerme, pero no sirvió de nada. Y allí estaba, sentada contemplando el metro de mesa (demasiado decorada) que nos separaba.

Donghae sonreía mientras comentaba cómo le había ido la jornada. Al parecer, había aprobado un examen sorpresa de matemáticas —estudiaba la carrera de economía—. Pero yo no le escuchaba. Solo podía pensar en… ella.

No había ido a clase, y tampoco lo haría el resto de la semana. Era lo único que había podido sacarle a Yuri cuando, antes de entrar en la clase de química, le cogí del brazo y la aparté del grupo.

Yuri sabía lo que había ocurrido y me observaba de una forma respetuosa, como si estuviera pidiendo perdón en favor de Jadyn. Ella no tenía la culpa y se lo hice saber.

Llegado el momento de preguntarle dónde estaba, se negó a contestar. Según ella, no sabía nada, a excepción de los días que estaría fuera. Es lo único que pude lograr y la peor noticia que podía recibir. No estaba segura de poder soportar una semana alejada de Jadyn.

—¿No comes? —preguntó Donghae tocando mi mano.

—No tengo hambre. —Me levanté de la silla y caminé hacia los ventanales.

Dios, me sentía tan culpable por haber provocado aquella situación con Jadyn… Tal vez, si no le hubiese hablado de aquella forma, no habría actuado así. Tal vez entonces no estaría sintiendo aquella congoja que me oprimía el pecho.

Nunca antes había sentido nada parecido. Odiaba del mismo modo que deseaba, y eso me estaba matando. Me volvía loca porque siempre había sido dueña de mis sentimientos. Nunca me había arrepentido de nada de lo que hubiera hecho. Me daba igual si hacía daño o no, lo hecho hecho estaba, pero con Jadyn era diferente. Toda mi vida cambió desde el momento en el que le vi por primera vez. Yo cambié.

No estaba cómoda, no era yo la que habitaba en mi cuerpo. Una bomba de emociones estallaba continuamente en mi pecho y me hacía vibrar, pero también descontrolarme. No sabía qué estaba sintiendo, pero estaba segura de que me marcaría para siempre.

Donghae me rodeó por la cintura y me obligó a mirarle. Le obedecí sin saber que me besaría de nuevo. Pero esta vez se retiró antes de que pudiera partirle la cara. Me observó tranquilo, con deseo, y retomó el beso con más intensidad.

No era fácil escapar. Donghae no comprendía que mi cuerpo lo rechazaba; toda yo lo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet