capítulo 23: Epilogo

Mama me gusta la vendedora de cómics (Taenyvers)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

 

-… y fue esa mi presentación, gracias.

¡Por dios! ya me toca…

-¿Devvero? ¿Esa es tu planificación? ¡Es un asco! –se levanta y golpea el mesón con furia, haciendo espabilar a todos los presentes- Nosotros no necesitamos reinventar algo hecho ¡Necesitamos cosas nuevas! –Se sienta con una decepción el rostro- Ya vete Siwon, no estorbes la pantalla.

Vamos, te preparaste mucho para esto… son noches y días sin descansar, sueños no dormidos, dibujos a mil realizar y un trabajo que te llevó meses. ¡Puedo hacerlo! Confía en ti misma, confía en tu trabajo.

-Kim Tae Yeon–pronuncia con firmeza-  Tengo toda mi esperanza en ti, ya que estos pelmazos a mi lado –dice enojado-tienen el cerebro remojado últimamente, sé que no vas a decepcionarme –me sonríe.

Me levanté de la silla de la cual no podía dejar de mover mi pierna por los nervios como cual tic nervioso incontrolable, puse la presentación, mostrando la primera de las diapositivas del proyecto que me ha tenido muchas semanas emocionada, preocupada, frustrada y sin ganas de dormir por las noches.

-Buenas tardes equipo –Empiezo- quiero mostrarles mi idea. Estuve pensando en cuántas veces PanderComics ha sido la cadena de historietas del año, tanto en el record de ventas como en las inversiones que diversas empresas han puesto en esta compañía. ¿La razón? PanderComics le entrega a los fans el material necesario para encantarlos, con tramas y personajes frescos, tanto como superhéroes y villanos, ideas originales con la que cada edición nueva los emociona. Existen superhéroes fuertes por dentro y por fuera, mutantes, modificados genéticamente, por accidente o extraterrestres –Luca Warren me mira serio, pero sus ojos brillan y esa pequeña sonrisa soslayada me da confianza- Los fans se encariñan tanto del superhéroe como del villano, el último, ese pequeño gran personaje olvidado, que nosotros mismos solemos ser muchas veces.

-Io te escucha Taeyeon –Se apoya sobre la mesa mirando la pantalla.

-Por lo mismo, un superhéroe no nace superhéroe, como un villano no nace villano –cambio la imagen mostrando a mi querida creación- Un villano humano, que desea ser superhéroe –rompo un poco la formalidad dejando escapar mi risita nerviosa contagiándosela a mis compañeros- No tiene dinero en exceso y tampoco habilidades ultra espectaculares –se ríen- pero si arrepentimiento y mucha voluntad.

-Me interesa –Luca me guiña el ojo- Continua.

-Estos son los bocetos del personaje –los muestro escuchando murmullos- y estos de su versión superhéroe.

-¿Y cómo llegará a eso, Taeyeon?

-Gracias a otra superhéroe que no tiene esperanzas en serlo –cambio la diapositiva mostrando justamente al sujeto de mis palabras- Un villano que desea ser superhéroe, entrenado por una superhéroe que se repiensa en ser villana.

-Mi piaci –me sonríe relajándose sobre su enorme silla de cuero. ¡Genial! Le gusta.

-Los nombres están a disposición de discusión del equipo, el diseño de la ciudad es este –muestro un pequeño boceto aunque bien elaborado ¡Qué me costó un diablo! Pero aquí está- cómo la trama, el pasado, las relaciones y las personalidades ya están definidas por mí, aunque claro si hubiese alguna sugerencia –Miro a Luca- Mr. Warren me encantaría que me lo dijera.

Luca Warren me mira serio, jamás pensé que sería un hombre tan duro de carácter, exigente y meticuloso con cada mísero detalle de las historietas, si no te esfuerzas por hacer algo realmente bueno te vas al instante, pero gracias a él, los comics que marcaron mi adolescencia son los mejores del planeta.

-¡Bravísimo! –Comienza aplaudir siguiéndole el equipo de diseñadores, haciéndome suspirar como si me volviera el alma al cuerpo- Ya tenemos una proyecto más para los nuevos comics de la segunda temporada del año, congratulazione Taeyeon.

Y empecé a sonreír como boba ¡Siiii! ¡Aceptaron mi idea! ¡Tengo que llamar a Rojita!

-Aprendan pedazo de inútiles –se para a mi lado- Lo que necesitamos es la esencia de la compañía, no ideas en el aire que suben y bajan sin interés ni pasión -¡soy genial!

-¿Hay alguna razón por qué las ideas de Kim sean mejor que las mías? –pregunta molesto Siwon, a ese imbécil nunca le caí bien desde que entré a PanderComics el año pasado.

-¿Quieres saber el por qué? –Luca se molesta acercándose a él y todos vemos la escena con nervios, nunca debes enfrentar al mero mero- Porque tú eres un hombre que quiere hacer comics aquí, pero nunca se ha dado el tiempo de apasionarse por los comics de aquí, Siwon, eres bueno, pero no tanto. Tuve el placer de conocer a la señorita Kim hace años, è lei sempre ha sido fan de nuestra familia, es per quello que  las ideas de ella son mejores que las tuyas, Siwon –me palmea el hombro con cariño- Porque Taeyeon sabe cómo se hace. Terminó la reunión.

 

Creo que este es uno de los mejores días de mi vida, jamás pensé que el profesor hijo de puta se le ocurriría hacer un examen de esa magnitud, ¡Creí que me iría un desastre! Pero mira yo que estudiar leyes se me hace cada vez más fácil, y yo que pensaba que tenía más dotes con las matemáticas.

-¡¿Dónde están las malditas llaves?! –por mucho que busque en mi bolso es imposible, esta cosa parece agujero negro, tendré que ordenarlo después- Al fin –me suspiro molesta girando la llave dentro de la cerradura- Hogar dulce hogar.

Prendo la luz y  ¡Cha-nán! Piso una camiseta de Taeyeon que está abandonada no más entrar en el departamento ¡Es una desordenada!... ¿Cómo le habrá ido hoy? Estaba bastante preocupada en la mañana por su presentación. ¡Pero no quiero llamarla! La última vez que lo hice estaba trabajando  y me sentí incómoda de molestarla.

-Haaa espero que estés bien –me digo con frustración rascándome la nuca, no llevo ni medio día separada de ella y ya la extraño.

Me despojé de la ropa y me quedé en pantaletas y camiseta ¡Libertad! Para poder intentar distraerme de tanto estrés universitario me preparé un enorme sándwich…. Con lechuga ¡Iugh! Tendré que comprar más carne ¡No es mi culpa que a ti no te guste Tae!

-Tengo que bañarme –me dije con una sonrisita, mientras me fingía tener ánimos de levantarme del enorme sofá de la sala.

Aunque empezó a sonar el teléfono y me levanté tan rápido que ni Usain Bolt me hubiese ganado.

-¡Alo! –contesto emocionada ¡por favor que sea esha!

-Hola preciosa, ¿cómo te fue? -¡Tae!

-¡Hmp! Supieras, tuve una calificación buenísima en mi examen, encontré un libro referencial externo muy genial  –y vuelvo cómodamente al sofá.

-Me alegra y a la vez no me sorprende -¡Sé que está sonriendo! –siempre has sido una cerebrito.

-¿Dónde estás cariño? -¡Ah! Ya quiero besarla.

-Voy en camino –se ríe- hoy tuve un día grandioso y quiero llegar muy pronto a abrazarte –habla pausado como si estuviese desconcentrándose- y felicitarte por ser tan grandiosa y darte besitos –se ríe- y muchas cosas que tú quieras.

-Conduce con cuidado –me enojo- no andes con prisa mira que yo estaré aquí esperándote ¿Quieres algo especial de comer?

-Si amor, tengo el altavoz en el auto ¿Algo de comer? –Piensa- estoy tan emocionada que no tengo ni hambre.

-Lo que es yo sí y mucho, estaba pensando que tu pasto no llena nada –me río.

-¡Oye! No te metas con mis verduritas –se ríe- ¡¡Oye!! Amor adivina…

-¡No me grites! Tengo el teléfono pegado al oído –la interrumpo.

-Adivina ¿A quién le aceptaron el proyecto para la nueva temporada de historietas?

-¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!! -¡¡Genial!!- ¡Felicidades amor!

-¿Ves? Y yo tengo que aguantar tus gritos.

-¡Me alegro! Vamos a tener que celebrarlo –Taeyeon siempre consigues lo que quieres.

-La última vez que celebramos algo se te olvidó que soy vegetariana –finge enojo.

-¡Argh! es que no vas a olvidarlo, rencorosa -¡Es que de verdad lo olvidé sin querer!

-Odio el sabor de la carne –pone voz de asco.

-¿Ah, sí? –Me río- pues no lo parecía mucho anoche mientras me mordías ahí abajo.

-¡ertida! ¡jaja! Ya mediste hambre.

-Tú siempre andas con hambre –le digo burlesca.

-Bueno, pasaré a la mejor chocolatería de la ciudad para hacerte un regalito, por ser mi sabionda de las leyes.

-Hablando de eso hoy había una especie de feria en la universidad –intento recordar- son de esas ventas donde tu basura es el tesoro de otro.

-Ya veo –me sonríe ¡sé que lo está haciendo aunque no la pueda ver!-¿Algo interesante?

-No sé –finjo- quizás un chico de la facultad de historia, al cual le compre una figura de Nucleónica metálica para mi novia.

-¡¡¿Metálica?!! -¡Sí! Lo logré- pero si esas sólo fueron una edición de hace…

-Nueve años –le completo.

-¡Oh my gah! Cómo me gustaría ser tu novia ¡Ah! ¡Soy yo! –Es tan emocionable- Rojita tengo pasar a comprar, llegaré pronto –me tira un besito.

-Tráeme algo rico –le digo con voz perezosa, retorciéndome sobre el sofá.

-Pero si te dije que ya voy a llegar, cómo no aguantas a besarme ¿eh? –me corta.

-¡Oye! –Maldición odio quedar con sus palabras ertidas- Cuídate tonta –le digo al teléfono que ya no me conecta a ella.

Me estuve sonriendo como boba en la soledad de aquel departamento que tanto nos había costado conseguir con Tae, miraba el techo recordando lo perseverante y dulce que Taeyeon es, me encanta, sobre todo la manera que enreda su historia con la mía, cómo las cosas más simple de la vida las disfruta tanto.

Me quedé adormilada sobre el sofá que tanto amo. Con Taeyeon vemos películas, jugamos, nos besamos, conversamos y a veces “expresamos” nuestro amor, creo que debería ser nuestra cama ahora.

Y un ding dong me despierta. Me acerco a la puerta espabilándome.

-¡¿Quién es?! –pregunto.

-¡Soy yo!

-¡¿Qué vienes a buscar?!

-¡A ti!

-¡Ya es tarde!

-¡Ya abre la maldita puerta que quiero besarte! –Se ríe.

-¡¿Y por qué no abres tú si tienes llaves?!

-¡Porque me encanta llegar y que me abras tú! –se queja ¡Es tan linda!

-¡¿Las piernas?! ¡Claro que te encanta! –Touché.

-¡ertida!

-¡Tienes llaves! ¡Ya estas lo suficientemente grandecita para abrirte la puerta!

-¡Si no me abres me comeré los chocolates! -¡Mierda!

Le abro la puerta.

-Bienvenida mi amada mente estrella de las historietas –le abrazo fuerte.

-Interesada –se ríe- te extrañe –me da un beso en los labios cerrando la puerta detrás de nosotras.

-Felicidades mi Súper Amor –le quito su bolso y lo dejo en el sofá- ¿Ahora si podrás dormir en paz? –me río, sí que me preocupaba lo mucho que se estresaba con esto. Todos debían presentar una idea concreta y viable para la compañía y Taeyeon me lo repetía tanto que ya me daban ganas de darle un almohadazo de ánimo, pero siempre he sabido que Taeyeon tiene madera para esto, si ama los comics como ninguno.

-Creo, ahora de la emoción no podré pegar los ojos –me abraza la cintura.

-Bueno, hay otras cosas que podemos hacer sin dormir en la cama –le beso la mejilla con fuerza.

-Coqueta –me apreta a su cuerpo- pero no soy la única que debe llevarse créditos hoy, que seas tan inteligente me encanta, mucho más con la cantidad de cosas que debes aprender y que cada ciudad tenga diversidad en ciertos temas judiciales –pone cara de incredibilidad.

-¡Já! La universidad de los LeQueer es pan comido para mí –Soy genial.

-Tengo hambre y también de ti ehh–me besa y se va al refrigerador- ¿Qué haremos de cenar?

-¡jajaja! –lo olvidó.

-¿De qué te ríes? –me hace puchero.

-Mi mad

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jenrsun
#1
Chapter 22: Una de mis preferidas ♡
SharnLovesTaeNy
#2
Hello! I'm interested in your story but I can't understand it.. Can I have an english version of this? Thank you!
Taechi_s #3
Chapter 1: Falta un capítulo al principio no ? ?
Angelett #4
Chapter 22: hERMOSO, NO MAMEES ;;
Skyth06
#5
Chapter 22: Me hiciste el día
Skyth06
#6
Chapter 12: Cómo amó está historia!
Skyth06
#7
Chapter 2: *-* como no amar está historia
TaeNy0204 #8
Nos volvemos a leer preciosura *.*
Skyth06
#9
Siiiiii qué bueno que la compartirás de nuevo