Capítulo 11: De nucleónica a Francesca

Mama me gusta la vendedora de cómics (Taenyvers)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

 

 

-¡Pásame eso! ¿De dónde lo sacaste? –le digo al pequeño monstruo menor quitándole con rapidez el celular de Taeyeon ¡¡¿cómo carajo lo consiguió?!!

-Me lo encontré –dice poniendo ese puchero infantil.

-¿Dónde? –le pregunto pesada.

-En el bolsillo de ella –apunta a al patio.

-¡Leonardo! –argh está todo babeado, por favor que no le haya pasado nada malo.

Me acerco a la cocina, separo todas las piezas del aparato, ¡joder! con una servilleta… despacito.

-¿Qué no te dije que fueras a dormir? –escucho la voz de mi mamá en la espalda ¡¿aich?!

-¡Es que Leonardo le robo el sombrero al profesor!

-¡¿cómo eso?!

-Digo, se quedó con el celular de Taeyeon y estoy intentando limpiar la baba -¡Qué asco!

-Tendré que buscar una manera de quitarle esa costumbre tan cleptómana –dice pensativa.

-Bien, ahí espero que no haya dañado el táctil con los dientes –me seco las manos y me voy.

-Descansa.

-Tú igual mamá.

¡¡¿Qué se supone que había pasado esta noche?!! De repente era una debilucha llena de miedos… y ahora todo se había solucionado, al menos un poquito y mucho más de lo que esperaba, no puedo evitar sonreír como boba. Me senté con pesadez sobre mi cama, me quite la ropa que le pertenecía a la reina de mis sentimientos alocado, cómo la extraño, si hace tan sólo minutos eternos que no estoy con ella… me gustaría escuchar su voz de nuevo, leer sus comics, o tan sólo volver a verla un poco.

Me puse una camiseta de tirantes y una pantaleta que conformaría mi pijama para una noche dónde no tengo sueño, recostada sobre la cama, con la televisión encendida de un programa que poca la atención ponía me dispuse a verificar en teléfono en mis manos.

-Espero que no le haya pasado nada… -suspiro a mis adentros, buscando delicadamente las partes para armar el celular.

Puse la batería y lo cerré, creo que el protector, protegió, que mi hermano no se lo comiera ¿Cuál será esa maldita afición? Te creo cosas blandas, ¿pero un teléfono?... me da risa, mi papá es un raro, mi mamá es una histérica conservadora, mi hermano mayor un friki, mi hermano menor un destruye-tecnólogo y yo… soy homoual a mirada social, ¡Qué linda familia!

-Ah, prende –digo sonriendo, qué bien.

Lo primero que vi fue la hora, 12:33am ¿Taeyeon habrá llegado bien a su casa?... ¡ah! Su fondo de pantalla soy yo, reconozco esta foto, la hizo en el parque con la excusa que debía probar la cámara, no soy de sacarme fotos, incluso dudo tener muchas… pero a veces es bueno dejarse un poquito ¿no?

Empecé a mirar la pantalla y a la vez no, pensaba en las veces que me juntaba en el parque con ella, me encanta… observé que por lo general las personas suelen tener patrones de seguridad, pero el de Tae no tiene. Mantuve el pulgar en la parte inferior de la pantalla, presionando por varios segundos… ¡tengo ganas de mirarlo! ¿Pero eso no es invasión a la privacidad? … me refiero, no es que tenga esas clases de sentimientos cuando te engañan y estás obsesiva revisando un teléfono, más que nada tengo curiosidad, debo decir que Tae siquiera mira el celular cuando está a mi lado, pero tengo curiosidad. Deslice lento y hasta torpe el pulgar por la pantalla, desbloqueando al menú.

-¡bien! –joder esto se siente un poco raro, pero ¿No le molestará que lo revise un poquito verdad?

La pantalla de inicio era simple, atajos a los reproductores, widgets y gadgets de superhéroes, la verdad me hacía sonreír más que haya puesto mi foto de fondo, me pregunto hace cuánto estará ahí, de aplicaciones lo básico, juegos y esas cosas… y bien, creo que este es el límite, sólo quería comprobar que el teléfono funcionara… y pues.. ¡Argh! estúpida curiosidad.

Contactos, ¡oh my god! Sí que tiene amigos, y de nombres rarísimos, ah mira es Sunny, Heechul más nombres raros, ¡bien! Lo admito, buscaba el nombre de Baekhyun, que no está o al menos con ese nombre.

¿Qué estoy haciendo? ¡Fanny! Bien… qué nervios, me abracé fuertemente, de todas formas me gusta tocar el celular de Tae, es como si pudiera acariciarle las manos, y yo aquí con expresión de enamorada;  ¿y sí? Sólo una vez, no tiene algo que salga de lo normal… ¡imágenes! ¿o quizás o? Uhm… nunca me había planteado si verá esas cosas, personalmente no me llama la atención, pensaba que era aual hasta que conocí a Tae… aunque, esa forma tan… tan tierna e intensa que tiene de tocarme… ¿tendrá experiencia? ¡Argh! ya vienen los celos otra vez.

¡¿Por qué me molesta tanto?! De sólo pensar que otra persona haya tocado a Tae, me dan esas ganas de matar a todos. Pienso que si tiene fotos de mí, tengo derecho a verlas ¿no? ¡argh! estúpidas excusas, odio ser sincera… así no puedo fingir nada.

Bien, dentro de esta lucha campal interna por decidirme si seguir mirando lo que no me pertenece, ¿pero Tae me pertenece? Pues claro, además si ella no lo sabe no le molestará.

Situé mi dedo en la aplicación de “Álbum”  imágenes de Nucleónica, del traje y demás ¡Qué sorpresa! Más superhéroes, de ella con Sunny, con más amigos, más superhéroes y más superhéroes, ah mira… un álbum dice “Rojita” ¿fotos mías?

No podría explicar el rubor de mis mejillas y el fuerte latir de mi pecho, está bien tener no sé 50 o quizás 150 imágenes, ¡pero 631 ya son exageración! Incluso hay algunas que no recuerdo ¡tanta obsesión! Digo, qué tierno… y sí, son mías y de ella, son tantas que podría tapizar la pared con ellas, Tae es tan… hermosa, me pongo a reír sola e incrédula, este es un momento donde la extraño de sobre manera, desearía poder inhalar su aroma neutro nuevamente.

Empecé a sentir el cansancio sobre mis hombros, desde ayer he tenido tantas emociones diferentes y ahora tratando de dormir, sintiendo en mis brazos el recuerdo de los besos que Taeyeon me regaló, se sienten fríos de ausencia de sus labios, mi primera vez… con ella.

El despertador triunfó al fin con poder despertarme antes que yo lo hiciese antes de sus gritos, me levanté con ánimos incluso un poco más viva que ayer, arreglé en mi mochila la ropa de Tae, pasaría a dejársela al Comikstore cuando estuviese con ella.

Desayuné rápido, me fui al colegio con las manos en los bolsillos, apretando con afán el celular entre mis dedos, cuando llegué al salón recordé, que no tenía ninguna edición de Volcáner que leer en los recesos y me volví inestable, sobre aburrida.

Escuchaba y no escuchaba las palabras de los profesores, aunque intentaba poner atención, entonces pensé en momentos ir a la biblioteca por algo que leer.

Segundo receso, me dirigí lento a la biblioteca aun apretando el celular de mi dueña, digo de Tae la dueña entre mis dedos, espera… entre mis dedos del celular y las manos, ¡argh! ustedes me entienden.

Llegué a la biblioteca, no había muchos estudiantes y la verdad deseaba mucho encontrarme un buen libro que remplazara la séptima edición de Volcáner, ¿o era la ta? Sólo recuerdo que la arrugamos un poquito cuando Tae se me… ah en mí, encima.

-Hola –le digo a la chica de la biblioteca, es la misma de antes ¿cómo se llamaba? – ehm…-titubeo.

-Yuri –¡Eso!

-Buenos días Yuri –le sonrío, me encanta su cabello así como levantadito, me recuerda el copo a Jimmy Neutrón.

-Hola Fanny -¡¡¿me recuerda?!!

-Sabes, realmente no sé por qué vine, olvidé mi libro –No iba a decirle Comic no, no- y sentí que podría remplazarlo pero no, es imposible –me estoy sincerando.

-Creo que es lo más ingenioso que he escuchado –su risa es agradable, aunque parece una persona bastante seria- Eso pasa con los libros, son irremplazables únicos –Aichs esos ojos color miel son tan fuertes.

-Creo qué… mejor me voy –digo nerviosa, es como esas situaciones dónde te sientes imbécil.

-Nos vemos –vuelve su vista al libro que tenía en sus manos.

No tengo dónde ir ni dónde entretenerme, así que volví al salón de clases, me senté en mi estúpido banco, suspiré con firmeza mirando que mi alrededor no estaba tan apestado de humanos, saqué el celular de Tae, Shindong podría haberle robado los audífonos así podría escuchar la música, uhm… reconozco varías canciones y por lo que veo le gusta más la música electrónica.

¡Imágenes! Sí, sí otra vez, ayer no vi todo por culpa del sueño… y el cargo de conciencia ¡pero bueno! Bien, empecé a revisar y tenía imágenes de tatuajes, bastante parecidos a los de ella y algunos hasta los mismos, seguí indagando y noté lo hermosa que Taeyeon se ve en las fotografías ¡es tan fotogénica! Y una que parece morsa deforme.

“Súper yo” ¿una carpeta? Entré en ella con mi dedo, al ver las miniaturas rápidamente

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jenrsun
#1
Chapter 22: Una de mis preferidas ♡
SharnLovesTaeNy
#2
Hello! I'm interested in your story but I can't understand it.. Can I have an english version of this? Thank you!
Taechi_s #3
Chapter 1: Falta un capítulo al principio no ? ?
Angelett #4
Chapter 22: hERMOSO, NO MAMEES ;;
Skyth06
#5
Chapter 22: Me hiciste el día
Skyth06
#6
Chapter 12: Cómo amó está historia!
Skyth06
#7
Chapter 2: *-* como no amar está historia
TaeNy0204 #8
Nos volvemos a leer preciosura *.*
Skyth06
#9
Siiiiii qué bueno que la compartirás de nuevo