Capítulo 1: En un día gris, destellos guerristas

Mama me gusta la vendedora de cómics (Taenyvers)
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

 

 

 

Son las 4:53 am, es la cuarta, quinta o décima vez que he visto como el puto despertador que está a tan sólo unos centímetros de mi cabeza, me indica que no he podido dormir durante horas, miro el techo de mi habitación como si fuera lo único que existiera, me pregunto ¡¡¿qué carajos pasa?!! No puedo dormir, me arden los ojos y hasta el último pedacito de género que tengo sobre el cuerpo me incomoda, de seguro tendré unas horribles ojeras todo el día; intentaba respirar profundo, cerrar los ojos e intentar relajarme, pero no… absolutamente nada me sirvió desde las 11:00pm que decidí que era mejor ir a dormir, ¿Para qué? Para no tener un problema de no poder dormir, estúpido universo que juegas conmigo de esta manera tan cruel.

Ahora que lo pienso este sentimiento de ansiedad es algo que está experimentando mi cuerpo por primera vez, me siento tan nerviosa e idiota al mismo tiempo ¿Cómo es posible que una persona me invada tanto la mente? si hace varios años que decidí no volver a interesarme por alguien, no sé si sea mi poca confianza, la forma en que he sido criada, joder eso es lo peor… pero siempre el chico que me gustaba ya tenía novia, me rechazaba antes que pudiera confesarme o simplemente ni idea de mi existencia, es como esa mini ilusión que te nace después de ver una película romántica que te hace pensar que encontrar el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina ¡¡que se jodan los cineastas!! Mira tú que ilusionar a estas almas ilusas… ahora en vez de estar quejándome de la gente que se esfuerza en crear mentiras audiovisuales debería dormir, ¡¡pero es tan imposible!! Justamente ahora llega toda la inspiración filosófica y el ¿qué hago yo en este mundo? Me siento tan inmensamente distraída en todo, que dormir parece una actividad imposible.

No recuerdo la última vez que estuve en un trance de obsesión, no suelo interesarme en algo o alguien muy fácil, incluso difícilmente lo hago y de una manera menos compulsiva, pero desde ese día que el maldito gordo de Shindong me llevó a esa convención de antisociales, mi mente se captó loca y absoluta sobre esa chica, no tenía nada de especial a parte de ese cabello tan raro, si lo pensaba bien, ni siquiera su nombre lo conozco, entonces instantáneamente recuerdo de ese día que la vi en la tienda de comics, esa sonrisa, lo intenso y dulce de su mirada, que irónicamente contrastaba mucho con su aspecto rebelde, era lo más hermoso que podía haber visto; me imaginé a mí misma en ese estilo, de seguro a mi madre le daría uno de sus ataques de histeria y no sería anda conveniente para mi salud mental escuchar sus sinfines de ideales “perfectos” que tiene incrustados en la cabeza, mi familia es tan…rara dios mío.

Jamás pensé que me interesaría en una chica, debo confesar que a mi edad aún no tengo muy claro mi concepto de ualidad, más que nada por una falta de interés en lo romántico y ual. Mi concepto de diferenciación entre hombre y mujer es casi nulo, no creo que sea una diferencia muy grande que haga un status a nivel mundial que te diga “Debes enamorarte de tal o” es decir, los hombres siempre me rechazan, aunque de seguro siendo una chica tendría el doble de rechazo de una chica, ¡joder! ¿Por qué la vida tiene que ser tan complicada? Y bueno, pasé quejándome de la vida las últimas horas, hasta que pude conciliar el sueño, la última vez que vi el despertador, eran las 6:58am.

El despertador suena a las 7:00am

. -¡¡¡qué se jodan todos!!! –lanzo el despertador tan fuerte hacia la pared que una bomba nuclear hubiera sido más silenciosa

- ¡¿por qué?! ¡Me pesan los ojos! El cuerpo me duele y tengo frío, maldita suerte de mierda,¡¿Qué no puede ser peor?!!... espera, relájate Fanny, inhala, exhala… ¡vida puta! Con el peso del cuerpo hasta en el pelo, baje a tomar desayuno, no quedaba cereal y la leche está caducada ¿ya, en serio? Siento que podría llorar, ¡pero no!

-¡¡Fanny!! –escucho la ridícula voz de Shindong por el segundo piso, cerré con fuerza la puerta del refrigerador como si esta tuviera toda la culpa. Me encaminé a la habitación del gordo, mientras mis dedos intentaban con fracaso arreglarme los malditos mechones rojizos, nunca se me enreda tanto el pelo ¡¡¿por qué hoy?!! Pienso seriamente en cortarme estos mechones innecesariamente largos, no sé qué ve de malo mi madre en tener el pelo sobre el pecho, como si fueras a dejar de ser mujer por eso o quizás que idea tiene metida en la cabeza.

-Te anotaré el nombre aquí –decía Shindong acostado en su cama como vaca en huelga- y aquí está el dinero para el comic -¿por qué mierda es tan feo este tipo?

-Vale vale –le dije con indiferencia, ya había comenzado lo suficientemente mal el día como para recordar que tengo que pasar a la tienda y…. ¡la tienda! ¡La chica! ¡Aleluya!- Pasaré a comprarla apenas salga del colegio –mi humor cambió tan rápido que hasta sentí un ligero aprecio por Shindong , pero muy muy leve casi inexistente.

Salí de la casa con el cabello peinado a medias ¡putas cosas! ¡pelos! ¡o lo que sea! Salí atrasada, el día está nublado a más no poder, olvidé ponerme la corbata, y se me pasó el autobús ¡¡¡pero que perfecto!!! En serio, podría llorar, además de ser una inadaptada social sin vida propia tengo una maldita nube negra sobre mí que dice claramente “Fanny,jódete” En estos momentos me gustaría haber empezado el día otra vez, un nuevo día se centra en el colegio, no es que odie el colegio, sólo siento que la gente alrededor de mí son una panda de inútiles; me destaco por las buenas calificaciones, sobretodo en áreas científicas, que mi padre parezca un bobo por fuera, y sí que lo parece, pobre hombre, es muy inteligente así que no sé si sea por genes o algún sistema divino en mi cerebro, pero creo que tengo una capacidad intelectual mayor a la promedio.

Tengo que admitirlo, siempre he sido la chica nerd de la clase, debo admitir también que contrasto de manera bizarra con Shindong , él el gordinflón friki, y yo, la tipa nerd que nadie toma en cuenta, en fin, estas cualidades son dichas para decir que no es alguna novedad que al llegar al colegio, específicamente a mi salón, más específicamente a mi banco, nadie me haya saludado con uno de esos abrazos afectivos donde dice ¡Já putito te extrañe tanto! Ni esas cursilerías sociales que la han nacido en la vida como una agradable forma de interactuar con otro engendro, en momentos como estos, donde suelo quejarme hasta de lo inexistente es cuando recuerdo lo aburrida que es mi monótona vida; la primera vez que vi a la chica del cabello rosa me enamoré de un pensamientos surrealista de cómo sería su vida, si tiene el cabello así ¡sus padres deben ser geniales! No digo que mis padres no sean geniales, amh… no, ¡mis padres son lo más aburrido que hay!. Empiezo a recordar a la chica de rosa, no sé por qué tengo esta obsesión, ni tampoco por qué me hace tan feliz pensar en ella. ¡¿Qué le diré cuando tenga que ir a la tienda?! Bueno obviamente tengo que comprar la revista de la vaca manteca, ¡pero pero! De seguro colapsaré ahí mismo, me dará un infarto, un patatús, un ataque epiléptico, asma o cualquier cosa que denote mi grave estado de salud de tenerla al lado.

El último receso acabó, aquel que te dice ¡hey vete a casa! Joder es tan bendito, empecé a correr por los pasillos, todo el día lo mantuve ocupado en esa chica, bueno, como todos los días, me hacía sonreír esa figura desconocida, maravillosa en mi mente. Pero ¿recuerdan? ¿Quién era la de mala suerte hoy? ¡já, sí! Yo, mientras corría me plante al suelo botando a alguien.

-¡Ten cuidado idiota! –me gritó riéndose ¿me insulta y se ríe?

-¡Fue sin querer! –me levanté con un dolor en la rodilla, vi su cabello negro y su figura levantándose de a poco en el piso, ah es una chica.

-Disculpa, también tengo prisa –sonríe, le tiendo una mano y agarrándola fuertemente s

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
jenrsun
#1
Chapter 22: Una de mis preferidas ♡
SharnLovesTaeNy
#2
Hello! I'm interested in your story but I can't understand it.. Can I have an english version of this? Thank you!
Taechi_s #3
Chapter 1: Falta un capítulo al principio no ? ?
Angelett #4
Chapter 22: hERMOSO, NO MAMEES ;;
Skyth06
#5
Chapter 22: Me hiciste el día
Skyth06
#6
Chapter 12: Cómo amó está historia!
Skyth06
#7
Chapter 2: *-* como no amar está historia
TaeNy0204 #8
Nos volvemos a leer preciosura *.*
Skyth06
#9
Siiiiii qué bueno que la compartirás de nuevo