Revelaciones

Correr Para Vivir

 

El reloj marcó las 7am, obligando a todos los empleados, que aún deambulaban por la entrada principal del enorme edificio de más de veinte pisos, acelerar sus pasos, iniciando una carrera hacia los ascensores, donde ya se evidenciaban signos de una pelea por ingresar la mayor cantidad posible de personas. 
Era un día importante, en el que importantes inversionistas, locales y extranjeros, visitarían las oficinas de la prestigiosa Corporación Lee. Todo debía ser perfecto y marchar sin ningún inconveniente. Era esta la razón por la que todos los empleados habían sido citados una hora antes de su acostumbrado horario de trabajo.
-detengan el ascensor! Detengan el ascensor! - se oyó la voz de uno de los empleados, llamando la atención de las personas dentro del aparato, cuyos rostros revelaron sorpresa y preocupación, al notar las dos figuras de los hombres que se acercaban en su dirección.
-salgan del ascensor, salgan del ascensor - Susurraban las personas que se encontraban al fondo del aparato, tratando de persuadir a quienes permanecían al frente en la puerta. Pero los empleados estaban petrificados ante la presencia de los dos hombres que exudaban un aura muy fuerte.
-no es necesario, pueden seguir - habló uno de los carismáticos hombres, mostrando su inefable sonrisa de ojos.
Los empleados aún no sabían si continuar su camino o seguir presionando el botón de parada. Era muy extraño ver a sus jefes tan temprano en la mañana.  Más aún encontrárselos en tan incómoda situación. 

- ya váyanse, nosotros esperaremos el próximo - agregó el otro hombre, inclinándose ligeramente dentro del ascensor, empujando con cuidado la mano del trabajador que continuaba presionando el botón de parada.
El melódico timbre del aparato se dejó oír en medio del caos, cerrando sus puertas con todos los trabajadores, que ahora podían respirar con tranquilidad.
Los esposos Lee-Kim eran personas extraordinarias y bondadosas, pero, aun así, siempre había algo de tensión entre los trabajadores que perdían la compostura ante su presencia.
-oh no! Voy a llegar tarde - se oyó la desvaneciente y triste voz de una mujer a no muy pocos metros de distancia de la pareja, obligándolos a girar en su dirección. 
 

 

Era temprano por la mañana, en un día soleado y brillante. Las luces traspasaban por las ventanas, iluminando casi todos los rincones del salón de clase. El maestro de turno se encontraba ocupado escribiendo algo en el pizarrón, dando la espalda a los estudiantes que susurraban entusiasmados, expectantes por la revelación de lo que estaba plasmado en el pizarrón.

El ciclo escolar acabaría en unos meses, y el máximo y más anticipado gran evento de la prestigiosa escuela, se daría lugar pronto.

El maestro finalmente dejo de escribir en el pizarrón, girando sobre sus talones, observando a los alumnos de frente.

Hubo solo unos segundos de silencio, antes que el salón de clase se llenara con entusiasmados vítores.

"Festival de Primavera". Es lo que todos leían en el pizarrón, elevando aún más sus algarabías.

-como alumnos de tercer año - comenzó a dirigirse el maestro a la clase - ya son elegibles para participar activamente del festival y nombrar sus candidatos para Rey y Reina del festival.

La clase elevo sus entusiasmadas voces, comenzando a nombrar diferentes nombres de los alumnos dentro del salón, pero fueron calmados luego por las acciones del maestro, quien sostenia en manos una carpeta de color azul

-aquí tengo los resultados de la pre -votación para los nominados de esta clase - continuo el maestro, en medio de un silencio que anticipaba las expectativas de los estudiantes.

-nuestro representante para Rey del festival será Lee Jihoon.. - el profesor no pudo continuar sus palabras, ya que fue interrumpido por los vítores y algarabía de los estudiantes, que no paraban de felicitar a su orgulloso candidato.

-este año... - el profesor volvió a tomar la palabra, hacienda una pausa con cautela, mientras observaba todos los rostros de sus alumnos.

Horas antes de iniciar las clases, los profesores a cargo de los grupos que participarían activamente del Festival se reunieron para ultimar los primeros detalles que iniciarían las preparaciones para el evento más importante de todo el año escolar.

Uno de estos detalles, y quizás el más importante, era designar a los candidatos para Rey y Reina del festival, de acuerdo con una votación previa entre los estudiantes de cada clase participante.

Solo un candidato en cada categoría era permitido por clase. Pero este año traería una sorpresa para todos.

-... este año tendremos dos candidatos para Reina del festival

La clase permaneció en silencio, sin que el profesor tuviera que decir una palabra de advertencia.

-Lim Sora y Lee-Kim Hyesung, ustedes serán nuestros candidatos para Reina del festival.

El profesor no pudo volver a levantar la cabeza, perturbado entre la mezcla de expresiones de sorpresa y algarabía de los estudiantes.

 

 

-tienes todo listo para la presentación de este viernes? - Minwoo se encontraba ocupado en su laptop, respondiendo correos electrónicos y otros asuntos de negocios, a la vez que prestaba atención a cada palabra que su esposo decía, explicándole a detalle los más recientes avances del Proyecto en el que había estado trabajando los últimos meses.

-todo está bien... a pesar de que esa mujer decidió que ya no quería jugar a la señora ejecutiva - respondió Dongwan, todavía molesto desde el día que Amy envió un comunicado escrito con su asistente personal, informando su decisión de dejar de participar en el área ejecutiva de la empresa.

No era como si Amy haya aportado mucho a la empresa, pero esto definitivamente enfureció a Donswan, quien ya había retrasado el Proyecto, esperando por la aportación de la mujer que solo le había dado dolores de cabeza, al verse obligado a trabajar juntos.

-al menos ahora tienes más Libertad para avanzar cuanto te plazca. Le diré al chofer que recoja a los chicos de la escuela y los lleve al club para comer todos después de la reunión - continuó hablando

Minwoo, aun sin despegar su mirada de su laptop.

-que no debería hacer eso tu secretaria? - increpo Dongwan, fastidiado por la atención de su esposo, puesta completamente en la pantalla de su computador.

-todavía está arreglando unas cosas antes de su ultimo día - respondió Minwoo, finalmente colocando sus ojos en el rostro de su esposo.

-creí que ya habías encontrado un reemplazo - continuo Dongwan la conversación, reuniendo todos los documentos que había dejado sobre el escritorio de su esposo.

-ah maldición! Eso fue lo que Sra. Choy me dijo esta mañana! Habia alguien esperando por una entrevista! - reacciono Minwoo en pánico, colocándose de pie abruptamente, levantando el teléfono sobre su escritorio.

-no te molestes, le diré a la Sra. Choy que mande a la muchacha - hablo Dongwan, sujetando en sus brazos todos sus documentos, haciendo su camino hacia la Puerta de la oficina de su esposo.

Minwoo cayó pesadamente sobre su silla, no reconociendo su descuido. Siempre había sido de las personas que podían llevar a cabo varias actividades, sin perder la concentración en ninguna de ellas.

Los últimos días habían sido un poco exhaustivos para Minwoo. Donawan no había parado de tener pesadillas casi todas las noches, obligándolo a permanecer despierto a su lado, velando sus sueños y tratando de idear una manera en la que su esposo pudiese sentirse Seguro nuevamente.

Hyesung estaba creciendo, poco a poco el día que Dongwan tanto temía llegaría y tendría que revelarle la verdad oculta de su origen. Una verdad que asustaba a Dongwan, al imaginarse los peores escenarios, incluyendo el ganarse el odio de su hijo.

Minwoo siempre estuvo alerta de su esposo, sabía que a pesar de que ahora se encontraban seguros en Corea, Dongwan aun temía ser encontrado por su ex-esposo. Solo tenía que mantenerse a salvo unos años más. Quizás todo terminaría cuando HyeSung cumpliese los 18 años de edad.

 

 

-este es el último que tengo para mostrarle Sra. Park - sonrió su mejor sonrisa fingida, el agente de bienes raíces que Amy había contratado hace un par de Semanas.

El hombre giro la llave en el cerrojo de la reja que daba acceso al interior de la propiedad.

Era un residencia pequeña y compacta, con la suficiente capacidad de habitaciones para la cantidad de habitantes que se esperaba. El jardin era largo y espacioso, dando el perfecto perimetro alrededor de la casa, que les permitiría a los hombres de seguridad tener todo bajo control.

La ubicación de la casa era una zona muy alejada de las demás residencias, lo que les daria total privacidad y Libertad a sus futuros habitantes.

-el precio está de acorde al mercado, pero si quiere discutirlo con su esposo, Podemos esperar para presentar una oferta - hablo el agente, notando la mirada dubitativa en el rostro de la mujer que caminaba a pocos pasos de distancia detrás de él.

-esta casa no es para mi... y tampaco tengo un esposo - sonrió ácidamente la mujer, sintiéndose ofendida por las palabras del agente. Hasta cuando la gente seguiría asumiendo que por ser una mujer a mediados de sus Treinta, tendría que estar casada?.

Mas aun, teniendo tantos matrimonios fallidos a sus espaldas.

-Lo siento Sra. Park... digo Srta. Park - el agente trato de poner su mejor sonrisa, sintiéndose torpe ante la mirada fría de la mujer.

-ah! No todos los agentes lo saben, pero esta casa viene con una habitación secreta adicional - el agente cambio su humor de pronto, felicitándose por dentro al notar el cambio de expresión en el rostro de la mujer.

-habitación secreta? - Amy dejo mostrar su curiosidad, sintiendo un buen presentimiento dentro de ella.
El agente hizo un movimiento con su mano derecha, instando a la mujer a seguirlo hacia la cocina, donde luego atravesaron la Puerta lateral que daba al jardín. Una vez fuera, a unos cuantos metros de distancia, dentro del almacén destinado para conservar todas las herramientas de utilería para el mantenimiento de la residencia, el agente mostro a Amy una Puerta secreta que se encontraba oculta entre el piso de madera del almacén.

-esto es perfecto... - sonrió Amy para sí misma, mientras el agente la guiaba escaleras abajo hasta el interior de la habitación secreta.

El lugar era pequeño pero acogedor, con el espacio suficiente para ser habitado por una persona.

-se dice que esta residencia la mando construir un conocido contrabandista, que usaba esta habitación para esconderse de la policía - hablo el agente, no notando que Amy no estaba prestándole atención.

-haga la oferta... no importa el precio, si es necesario duplique las otras ofertas. Esto es lo que he estado buscando - sonrió la mujer, terminando de tomar fotografías de la habitación con su teléfono celular.

 

 

El silencio aun reinaba dentro del salón de clases. Todos los ojos de los estudiantes se encontraban puestos en una persona, que quería que la tierra se lo tragara en ese mismo instante.

-profesor debe haber un error... - el primero en atreverse a hablar fue Eric, atrayendo las miradas hacia él. Gesto que Hyesung agradeció por un Segundo.

-que quieres decir Mun? - el profesor fingió ignorancia, incomodo también por la particularidad de la situación. Ya había pasado pro algo similar esa mañana, tratando de argumentar con sus colegas, luego de haber recibido las noticias del Festival de Primavera.

-HyeSung no puede estar nominado para "Reina" del festival - continuo Eric, tratando de no evidenciar su enojo.

-si tienes más del 50% de votos de entre toda la escuela, es posible - en lugar del profesor, lihoon. respondió con seguridad, dando una ligera mirada al muchacho cuyo rostro se encontraba completamente colorado.

-cada clase debe tener solo un candidato para rey y reina... - esta vez fue Lim Sora quien tomó la palabra, dejando mostrar todo su disgusto e indignación en sus palabras y expresiones faciales.

Le había costado a la muchacha todo un año de campana para ganar el favor de sus demás compañeros y ser elegida como la representante de la clase.

-el comité organizador ya ha evaluado la situación y dado su veredicto, no hay lugar para más argumentos - sentencio el profesor, citando el mismo discurso que había recibido por la mañana en la sala de juntas de los profesores de la prestigiosa escuela.

Los demás estudiantes, sonrieron, divertidos por la particular situación.

-no... voy a hablar con el comité yo mismo... - sin que nadie se lo esperara, Hyesung se colocó de pie, hacienda su camino hacia la Puerta del salón, ignorando los llamados del profesor que lo instaban a retornar a su asiento.

-de nada te va a servir Hyesungie... el comité ya tomo su decisión - a lo lejos, la voz divertida de Jihoon se dejó oír, antes que Hyesung pudiera atravesar la Puerta.

-fuiste tú, verdad?... pedazo de idiota! - Eric no pudo contener más su ira, lanzándose sobre el muchacho que reía despreocupadamente, cayendo luego los dos al piso.

-Eric! No!... no! détente! - Hyesung regreso sus pasos inmediatamente, deteniendo a su novio antes que una pelea más intensa se diera lugar.

Andy y Junjin, quienes se habían mantenido todo el tiempo como simples espectadores, corrieron en ayuda de HyeSung, separando a los dos muchachos que forcejeaban en el piso.

-basta todos! A sus sitios ya mismo, si no quieren que los mande a la oficina del director! - el profesor dejo elevar su voz más potente, cansado ya de tener que lidiar con el mismo asunto todo el día.
Eric, que se veía aun furioso, dio una mirada al rostro quebrado y avergonzado de su novio, rindiéndose por ese instante, regresando en complete silencio a su asiento.
Hyesung fue guiado por Andy a su sitio, mientras Junin dirigía una última mirada amenazante en dirección de Jihoon.

 

 

-Buenos días Sr. Lee, mi nombre Ahn Chaeyeon - se presentó la joven de rostro dulce y falda corta.

Minwoo respondió el saludo de la joven, aun con la mirada puesta en el documento que llevaba en manos.

La muchacha tomo asiento frente al escritorio del presidente la compañía, esperando porque este finalmente le prestara algo de atención.

-lo siento, estaba dándole una mirada a su aplicación -finalmente Minwoo cerró la carpeta, mirando directamente en los ojos de la muchacha.

-no se preocupe Sr. Lee, entiendo - la joven respondió, colocando su mejor sonrisa y dulce voz.

-no la he visto antes?... oh! Usted es la muchacha de esta mañana, cierto? En el elevador - Minwoo reconoció rápidamente el rostro de la joven, sintiéndose luego culpable al recordar que había pasado más de dos horas desde su arribo al edificio.
Mas de dos horas desde que la pobre muchacha estuvo esperando para ser entrevistada por el president de Lee Company.

-he estado muy ocupado últimamente, no quiero que la Sra. Choy se estrese demás antes de su ultimo día - se excusó Minwoo, colocando ahora su entera atención a la joven postulante al puesto de asistente personal de presidencia en Lee Company.

-es usted muy considerado Sr. Lee - la joven sonrió en respuesta, no mostrando ningún signo de molestia y cansancio.

-bien, continuemos... el puesto de asistente de presidencia es muy importante, sobre todo porque trabajara directamente conmigo; es por eso que la entrevista la estoy haciendo yo mismo y no el departamento de recursos humanos -explico Minwoo a la muchacha, quien respondió en silencio con una mirada Segura.

Casi cuarenta minutos después y luego de revisar una a una las referencias que había traído la joven postulante, el presidente de Lee Company se convenció que la muchacha era la mejor opción para reemplazar a la veterana asistente que había trabajado con él por los últimos once años.

La joven se despidió cortésmente, retirándose de la oficina de Presidencia, siendo guiada por la veterana asistente hacia el área de recursos humanos, donde tendría que llenar todos los papeles necesarios para concretar su contratación.

-muchas gracias, estoy muy entusiasmada de trabajar con el presidente Lee - sonrió la muchacha, despidiéndose del gerente de recursos humanos, sonriendo más ampliamente mientras se acercaba al ascensor, recordando su primer encuentro con el presidente de Lee Company.

 

 

-ese idiota de Jihoon... le voy a partir la cara apenas salgamos de acá - Eric se encontraba furibundo, quizás aún más que el propio muchacho agraviado.

-Eric, ya basta! - HyeSung no se encontraba de buen humor, era muy evidente para todos.

-habla con tu abuela, tal vez ella pueda hacer que quiten tu nombre de la lista -Eric dio una esperanzadora sugerencia, sabiendo muy bien que la matriarca de la familia Lee, era una de las personas que más aportaciones daba a la institución educativa.

-no, tú mismo dijiste que siempre dependo de mis appas y mi abuela para resolver mis problemas - HyeSung era consciente que los adultos podrían terminar con ese asunto en cuestión de minutos, pero su orgullo estaba demasiado herido como para pasar por la humillación de develar los últimos sucesos a sus padres y abuelos.

-pero esos idiotas lo están haciendo a propósito para fastidiarte, vas a dejarlos? - Eric no se daba por vencido, sus ganas de proteger a HyeSung eran tan grandes que bien podría enfrentarse a la escuela entera si fuese necesario.

Y es que, además, Eric tenía razón. Por muchos años desde que Eric y HyeSung ingresaron a la escuela, los demás estudiantes guardaron cierto recelo con el joven heredero de la fortuna Lee. Para nadie era secreto el origen de HyeSung, y la unión entre sus dos padres. Pero por más que los extremistas moralismos de algunos alumnos, influenciados desde sus respectivas casas paternas, les hiciera rechazar a la familia Lee-Kim, las influencias de la matriarca de la familia, mantenían al margen a todo aquel que pretendiera dañarlos.

Fue por resto que los estudiantes vieron su oportunidad, escudados en un inocente y alegre festival escolar.

-no quiero a nadie más involucrado... no quiero volver a oír más de esto! - Hyesung a estaba llegando a su límite. Ni él mismo sabía que iba a hacer para quitar su nombre de esa competencia.

Estaba completamente seguro de que todos los estudiantes votarían por él, aún sin una campaña para ganar votos.

-estoy Seguro de que debe haber una solución - Andy, quien se había mantenido en silencio todo el tiempo desde que el profesor terminó la clase, decidió que era momento de intervenir y calmar en algo el humor de los otros dos muchachos.

-quiero pensar que sí... - respondió HyeSung sin muchas esperanzas en su tono de voz.

-no todos en la escuela están en contra tuya, quizás podamos reunir firmas para que te saquen de la lista?... al menos las chicas estaban muy furiosas con tu nominación - el menor del grupo aún no se rendía, quería hacer algo para devolver la Esperanza a los dos muchachos.

-el idiota de Jihoon se las arregló para convencer a todos de nominar a HyeSung, dudo que alguien vaya a firmar para sacarlo - esta vez el que respondió sin ánimos fue Eric, colocando una mirada intensa en su novio.

-muchos de los chicos están celosos porque saben lo que hay entre ustedes... -las palabras de Andy, tomaron por sorpresa a los dos muchachos.

-no me miren así, todos lo han notado, solo que nadie quiere decir nada por... ya saben que - se defendio Andy, nervioso aun por las intensas miradas de sorpresa de sus dos amigos.

-Andy...

-es por eso que me rechazaste? - sin que nadie se lo esperara. La figura de Junin, que había estado escuchando silenciosamente toda la conversación, apareció de entre los arbustos, dejando a los tres estudiantes congelados.

El rostro entusiasmado de Andy comenzó a cambiar, cuando notó los ojos suplicantes de su novio, fijos en dirección de Hyesung.

Y la realización lo golpeó.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
Shinbella
No quiero romper mi palabra de no dejar inconclusas mis historias, pero a veces siento que ha pasado tanto tiempo que ya nadie debe de leerlas.

Comments

You must be logged in to comment
missstery #1
Chapter 21: Aunque tarde pero aquí sigo. Yo también pienso que muchas personas ya no leen estas historias, pero me alegra saber que aun mantienes tu palabra de continuarlas. Y mientras pueda aunque me tarde un poco en venir, seguiré leyendo, pues tus historias me gustan mucho y me ayudan a relajarme y olvidarme un poco de mis problemas. Por eso te agradezco que te tomes tiempo para seguirlas. Y sin importar cuanto tiempo pase espero por las actualizaciones. Porque como paso en este capítulo, la historia cada vez se pone más interesante. Un saludo y nuevamente gracias por volver. Cuídate mucho.
missstery #2
Chapter 21: Yo, todavía con vida y leyendo . Debo decir que me sorprendió la notificación, pues no sabía si seguirían escribiendo las historias. Pero gracias por no abandonarlas, y por la actualización. Mientras pueda seguiré leyendo.
missstery #3
Chapter 20: Muchas cosas pasaron en ese capitulo, hay mas en el pasado de algunos de lo que creía, y esto lo hace más interesante. Creo que la verdadera carrera empieza ahora, espero y no pase nada malo, pero me temo que algo así está por venir ahora que su ex esposo ya sabe donde está Dongwan. Me alegra ver una actualización tuya, pues además de que me gustan mucho tus historias, se que te encuentras bien, espero que tu familia también. Gracias por la actualización y sin importar cuanto tiempo pase, así como tu no los vas a dejar espero no dejarlos tampoco hasta el final. Cuídate mucho y saludos
Yessi10q1 #4
Chapter 20: Whiiiiiiii el capítulo estuvo intenso , muchos emociones juntas , los secretos del pasado vuelven.
Me sentí triste por Andy , la forma en que JunJin se comporta con el TT
Gracias por no olvidar está historia y seguir escribiendo :) me gustó mucho el capítulo
missstery #5
Chapter 19: Pobre Dongwan, ojalá y nada de lo que soñó se vuelva realidad, aunque con esa mujer no se que esperar, creo que les va a hacer mucho daño, pero espero que todo salga bien al final para ellos. Que bueno que se arreglaron Eric y Hyesung, ahora que llegó Andy será más interesante pues ya se volvió cuadrado amoroso, gracias por la actualización y así pasen otros mil años, seguré esperando por tus actualizaciones. Saludos
missstery #6
Chapter 18: Pobre Hyesung, el que quería evitar que Eric se enojara y creo que termino peor el asunto, todo por culpa de Amy y sus malos consejos para Junjin, pobre de él también que le cree todo a su tía. Ahora si creo que va a haber más problemas y no solo con la familia de Minwoo, sino con el ex de Dongwan. Esto cada vez está mejor, valió la pena esperar esos mil años aunque se fueron tan rápido que parecía menos de uno. Gracias por la actualización.
turyka #7
Chapter 18: No puedo creer que ha pasado 6 meses.(°o°)
Aish, Jinnie en verdad es un antipático niño mimado, y la mala influencia de su tia lo va a poner peor.
Pobre Sungie demasiada presión para su edad, espero q sólo sea stress. Eric debería bajarle a sus celos debería comprender un poco más su situación.
En qué habrán quedado la bruja de Amy y el ex de Wannie. Veo venir problemas más profundos ..
Espero q actualices pronto me encantan tus historias. (*˘︶˘*).。.:*♡
Vien1103
#8
universe have google translator. And coz of that.. indeed i feel very thankfull.
I can read your story with the help of it. Hanahahaa..
I'll wait for your update.
turyka #9
Chapter 17: No me digas que Amy es la verdadera madre de Sungie..(。ŏ﹏ŏ)
Espero que la abuela no haga un escándalo con las nuevas noticias.
Gracias x seguir escribiendo.
missstery #10
Chapter 17: Gracias por el nuevo capitulo, estuvo muy bueno y me parece que se acercan problemas mas grandes, esperare pacientemente un nuevo capitulo. Si fui capaz de esperar 84 años, puedo esperar otro poco. Aunque yo sentí que solo fueron 80. No ya en serio Gracias por retomar a tus bebés pues a mi me gusta verlos crecer pues todos son muy interesantes y son capaces de mover todos mis sentimientos. Sigue adelante.