Vientos Celestiales (Adaptación TaeNy)

Please Subscribe to read further chapters

Description

«Hola, cariño: Las dos sabemos cómo estarán las cosas si estás leyendo esto. Lo siento mucho. Pero, oye, quiero que me hagas un favor. Me voy a poner en contacto con Tiffany Hwang, no te cabrees...»


¿Puede la carta de una ex-amante cambiar toda una vida? Tiffany Hwang es una compositora de éxito comprometida únicamente con su profesión. Cuando recibe una carta del abogado de su ex, Jessica, suplicándole que ayude a su actual pareja Kim Taeyeon y a su adorable y precoz hija de tres años Elliott, no puede ni imaginar lo que le espera. 
Tiffany, Taeyeon y la pequeña Elliott se embarcan juntas en una aventura divertida, tierna y atrevida que les cambiará la vida para siempre.

 

Adaptación basada en el libro Vientos Celestiales de Kate Sweeney

Foreword

Hola, bueno al fin he regresado con esta nueva adaptación. Anteriormente había estado siendo subida aquí en AFF, pero jamás la terminaron de subir, así que hace tiempo la busqué y la terminé yo. Como no encontré nada más que adaptar pues dije, para que conozcan el final (?)

Igual, he hecho cambios de personajes y todo eso.

Bueno, quería que fuera su regalo de navidad, pero lo publico antes para que disfruten la navidad despegados de sus celulares -jajaja ni siquiera esa me la creo yo¿-

Muchas gracias a todos aquellos lectores que me apoyaron el 'Lo que me gusta de ti' y lo siguen haciendo con 'Choque con un ángel', no saben como los aprecio y tienen ganado todo my heart.

No se les olvide darle like a mi página en facebook para estar más en contacto~ https://www.facebook.com/MoonlightTY309

Comments

You must be logged in to comment
Eli_17 #1
Hermosa historia, la adoré! Gracias por compartirla.
_MAX_KWON_JUNG_
#2
Chapter 24: Asi como tu me he devorado como tu esta historia en un par de horas ha sido genial me he reido mucho sigue adelante espero seguir leyendo muchas historias tuyas ahora tienes un fan mas
sone009_ #3
Chapter 24: Linda historia, Elliott es un amor!
StarbuckInBubblewrap
#4
Chapter 24: Que linda historia, me gusto
Niberian
#5
Chapter 24: A decir verdad se me ha hecho muy corta. La historia es preciosa y no he podido enamorarme más de Elliott, la niña le da muchísimo a la historia. Pero me hubiese gustado que hubiese ido un pelín más lento, que.ahondasen un poquito as en los sentimientos que tenían la una por la otra, porque yo las veo locamente enamoradas sin que haya pasado realmente nada entre ellas. Por lo demás preciosa
Saeko11
#6
Chapter 24: Gracias por compartir esta historia tan linda!!! :)
LlamaAmerica #7
Chapter 24: Haaaaaay pero esta hermosa historia me encanto mucho espere tanto y valió la pena gracias!!!!
roguecr #8
Chapter 23: Hasta q se le hizo a Fanny, que historia tan hermosa, gracias x compartirla.
TaeNy1926
#9
Chapter 23: Jajajajaja.. este capítulo tuvo de todo.. gracias por tan magnifica historia..
LlamaAmerica #10
Chapter 23: JAJAJAJAJAJA si me dio risa lo de la leche JAJAJAJAJA haaaaaay como amo esta historia *-*