La Primera Cita... Esperen, ¿Tiene Una Mejor Amiga?

Juguete De Placeres Prohibidos

 

 

La Primera Cita... Esperen, ¿Tiene Una Mejor Amiga? 

 

 

-¿Seré la única que termina realmente satisfecha?- se preguntaba TaeYeon en la ducha.

-A pesar de “todo” no vi mucha satisfacción en su rostro…- Sacudió la cabeza.

En fin, el lunes al parecer empiezan los días festivos, no puedo esperar a ver qué tipo de cosas celebran en este lugar-

 

 

 

-Creo que la lastime demasiado…- Jessica se decía en voz baja mientras se vestía

Es como si le estuviera devolviendo mi dolor del pasado en dolor físico- vio hacia abajo

De todas formas en los días festivos estaré ocupada supervisando las actividades hasta el baile…- las primeras semanas casi no tenían tarea ni nada de eso, es como si hubiera aprovechado el acostarse con ella y con las demás mientras no tenía deberes pendientes.

 

Se hacía más de noche y ambas fueron a dormir.

 

La mañana del domingo, Jessica seguía durmiendo cuando TaeYeon ya estaba casi lista para salir e ir a su cita, rogaba por no despertarla y poder salir inadvertida.

 

Cerró la puerta tras ella con mucho cuidado y se alejaba a pasos largos pero silenciosos, ya estaba a una distancia que se podría considerar segura cuando comenzó a correr, no quería llegar tarde aunque aún era temprano, solo quería estar lejos de su habitación pero cuando recordó no se había puesto el collar de tela.

 

-Recuerdo haberlo agarrado antes de irme…- se dice tocándose la herida para enseguida buscar en su bolsa, era pequeña pero llevaba lo necesario incluyendo el collar, busco el baño para asegurarse de que tapara la herida.

 

-Así estará bien, aparte del maquillaje tiene esto, espero no lo note- salió a prisa para el jardín, ahora si se le estaba haciendo tarde. Normalizo el ritmo unos centímetros antes para no estar agitada cuando observo que DongHae la saludaba, su corazón empezó a latir rápidamente de felicidad y también devolvió el saludo. Ambos se sonrieron.

 

-Que linda te vez-

 

-Gracias…, tu siempre tan apuesto- devolviendo el cumplido

 

-No tienes por qué agradecer- fingiendo modestia.

 

-¿Nos vamos?- extendiendo su mano la cual TaeYeon sostuvo algo nerviosa, al estar juntos y agarrados de la mano se pusieron en marcha a la estación del tren, solo de viernes a domingo los dejaban salir fuera, más allá de lo que quedaba cerca del colegio.

 

“Que nervios la primera cita y fuera…” TaeYeon solo moría de felicidad internamente, ya que su apariencia solo era de estar solo feliz. DongHae rompió el silencio.

 

-¿Dónde te gustaría ir?-

 

-Donde me lleves estará bien para mí-

 

-Espero te siente bien dar un paseo por el lugar y si deseas las tiendas- para un chico rico como él, el abastecerla de cosas no era problema alguno.

________________________________________

Habían pasado ya unas horas cuando pasaron alado de una tienda que atrajo la atención de TaeYeon, fue inevitable para ella voltear e ir.

 

-Qué lindo…- decía mientras veía por fuera de la vitrina una pulsera la cual tenía un corazón con alas, decía “L.O.V.E”.

 

-¿Lo…, vallamos por un helado- dice DongHae

 

-Ah, claro- tomándolo de la mano.

 

-Por pura curiosidad…¿sabes qué tipo de cosas le gustan a Jessica?- esa pregunta cambio bruscamente el estado de ánimo de TaeYeon.

 

-¿Para qué?- dijo en un tono frio.

 

-Escuche que se acerca el baile y soy el tipo de personas que da presentes a sus amigos cercanos- en verdad que no era muy cercano a ella, ella no había querido. Solo una excusa que pareciera creíble.

 

-Creo que las joyas…y ropa, la he visto usar siempre calcetas largas- DongHae noto el cambio de actitud y actuó rápido.

 

-Bueno, ten, pide el helado que quieras, tengo que ir por algo- TaeYeon pensó que al menos le preguntaría que le gustaba y mejor fue a sentarse.

 

Después de eso el paseo no fue lo mismo.

 

-Bueno llegamos, fue divertido- intentaba sonar convincente.

 

-¿Sabes? falta algo en ti-

 

-¿Ah?- en ese momento vio como saco una pequeña bolsa de regalo.

 

-Póntelo- TaeYeon aun no veía que era pero fuera lo que fuera lo usaría. Abrió la bolsa y era la pulsera que había visto antes en aquella tienda.

 

-¡Muchas gracias! Yo…no sé cómo agradecerte- poniéndosela.

 

-Solo bésame- se acercó a ella para darle el beso de despedida. Se despidieron y ambos fueron a sus habitaciones.

 

 

En el camino de DongHae…

 

-Perfecto, al menos ya se que le gustan las calcetas largas y la música clásica, Mozart…-

 

 

 

En el camino de TaeYeon…

 

“Qué bonito” era todo lo que pensaba al ver la pulsera una y otra vez con una gran sonrisa que no se fijaba en su camino.

 

-¿Regalo del novio?- Sunny estaba con las manos detrás de la nuca mientras caminaba alado de ella.

 

-Emmm!- no sabía que responder. Solo pidió de favor que no mencionara nada por Jessica, se ahorró explicaciones ya que Sunny no las necesita.

 

-Me gustaría que pudiéramos salir también…algún día-

 

-Creo que no podremos…-

 

-¿Por qué? No creo que tu novio se enoje- veía al techo mientras hablaba.

 

-He escuchado que ahora nosotros también ayudamos a los preparativos de esta semana de fiesta y creo que habrá un baile o algo así-

 

-Baile…¿han dicho el tema?-

 

-Eh…no, supongo lo dirán un día antes para no darle ventaja en vestimenta a los demás- no noto el cambio repentino de tema, aunque después del regalo era difícil que notara algo más.

 

-Espero no sea de gala, odio los vestidos- cruzo los brazos.

 

-Te has de ver bonita en uno- TaeYeon comenzó a jugar con sus dedos después de aquella frase, Sunny se sonrojo pero intento disimularlo.

 

-Tu…te has de…ver mejor- tartamudeando.

 

-No tengo vestidos…tal vez no valla-

 

-Ya veo y si tuvieras ¿Cómo te gustaría?- Sunny en verdad agradecía que estuviera distraída su compañera, podía hacerle preguntas sin dar explicaciones.

 

-De color morado, con una flor gris en la cintura el cual este en una cinta de tela transparente igual de color morado que se amarre en la cintura, sin escote…o si lo tiene muy poco, ¡ah! Pero eso solo ocurriría en mis sueños- agitando la mano al ver que se puso a fantasear demasiado.

 

Llegaron a la habitación de Sunny primero, ya que esta antes que la de los terceros semestres. Se adelantó y alzo la mano dando la espalda, volteo y dijo: “Hasta luego” de tal modo que al voltear su cabellera se moviera de una manera encantadora.

 

-Hasta…luego…- ya había notado que era bonita pero ahora lo notaba más, era como ver a una chica con el encanto de un chico. Tal vez lo que sentía era admiración desde la vez que la observo vencer a las chicas de la otra vez sin intenciones de herirlas simplemente de salir de ese predicamento.

 

-Me gustaría saber qué tipo de evento le tocara realizar a mi clase- era ese tipo de festivales en el que cada salón organizaba un evento diferente, casa embrujada, un café, juegos, carreras y de más. A unos les tocaría los dos primeros días y a los otros, otros dos mientras que el viernes lo ocuparían para el baile.

________________________________________

 

-Que emoción, hoy veremos que nos tocó- TaeYeon intentaba hacer una plática normal con Jessica.

 

-¿Qué en tu escuela no hacían esto?- preguntaba mientras se cepillaba el cabello.

 

-Sí pero, acá hay más para poder hacerlo mejor y estoy ansiosa por ver- ella estaba guardando sus cuadernos y asegurándose de no olvidar nada para las clases.

 

-Es cierto que son de mejor calidad pero depende del líder y el empeño del grupo, con tu entusiasmo de seguro lo harán bien-

 

-Espero nos toque algo divertido-

 

-Espero te diviertas con lo que te toque- una risita se escuchó, ¿planeaba algo?

-¿Acaso sabes que me tocara?-

 

-No, solamente espero que te diviertas- levantándose de la silla, luciendo su hermoso cabello bien peinado, dirigiéndose a la pequeña.

 

Cualquier cosa que necesites para lo que te toque, abisme- besando su frente.

 

-S…si- nunca había visto el lado “amable” de su ama. Ambas salieron de la habitación para ir a clases y escuchar que le tocaría organizar a su clase.

 

-Si supiera que soy yo quien impone las actividades a cada clase…- riendo un poco, se encontró con una amiga de clase con la cual se fue, Jessica era otra cuando tocaban las festividades ya que ella era la encargada de supervisar junto con los presidentes de cada clase.

 

-Solo me falta elegir el tema del baile…- le decía a su amiga, tal vez para escuchar sugerencias.

 

-Ya se ha hecho casi de todo…- respondía su amiga.

 

-¿Qué fue lo primero que se hizo?-

 

-Un baile de gala, pero antes era muy común eso-

 

-¿Crees que atraiga un baile de gala?-

 

-Quizá…moderniza un poco el tema- dice chasqueando los dedos.

 

-¿Baile de gala con máscaras?- era todo lo que se le ocurría añadir para que no se perdiera la escancia de ese tipo de baile.

 

-Eso lo hace misterioso, ¡buena idea!-

 

-Tú lo has dicho, ese será pero no lo reveles- una mirada amenazadora poso en su amiga.

 

-Tendrás que convencerme para mi silencio- rodeando su brazo con el de ella, pegándosele y sonriendo.

 

-¿Qué tal si me convences como cuando íbamos en primero?- ella era la mejor amiga de Jessica, la conoció desde que entro a la preparatoria y la conoció antes de que la mayoría supiera que era la hija del director, eso hacia una amistad sin interés. A su lado Jessica parecía una chica linda y cariñosa, no el verdadero monstruo ual y sin compasión que en verdad es.

 

-Hay Yoona, tu no cambias- pegándose igual a ella para entrar al aula, era una costumbre siempre ir agarradas de la mano o con los brazos entrelazados. Ella era la primera persona a la que Jessica en verdad veía como una persona a la cual no había intentado violar.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies