Los Juguetes También Sienten Celos

Juguete De Placeres Prohibidos

 

 

Los Jueguetes También Sienten Celos

 

 

 

Termino de indagar en internet  sobre aquella “extraña” chica.

 

-Extraña no es el termino apropiado…- cerrando la laptop frente a ella

 

-Más bien…interesante- haciendo a un lado la laptop que el colegio le había dado, más no era de ella. Las horas pasaron; escribía las últimas palabras en el cuaderno cuando escucha que abren la puerta, instintivamente voltea, ni ella sabe el por qué, era obvio que se trataría de Jessica y así fue.

 

-¿Haciendo tarea?- cerrando la puerta, dejando sus cosas y dirigiéndose a la cama.

 

-En realidad acabo de terminarla- cerrando libros y libretas, guardándolas por si su compañera usaría el escritorio.

 

-Que molesto… ¿sabes sobre química y geometría de tercer grado?-

 

-No mucho…-

 

-¿Sabrías hacer esto?- mostrándole los apuntes y las tareas que tenía que realizar, Taeyeon se quedó callada un momento analizando los problemas y respondió:

 

-Si-

 

-Bien, hazlos, tengo asuntos “pendientes” que atender- arreglando su cabello como si estuviera en un comercial o pasarela

 

por cierto, hazla en el baño, esos asuntos serán acá y no sería muy oportuna tu presencia- apuntando al baño, dando a entender que ordenaba que fuera ahora a hacerla en ese lugar, la chica algo molesta y extrañada obedeció sin queja alguna, cuando ella cerró la puerta del baño  escucho que tocaban la de la habitación.

 

-Creo que cerré justo a tiempo- pero ¿Por qué no la quería allá?

 

Me pregunto, que hacia la señorita antes de que viniera- tal vez su respuesta se resolvería ahora mismo, empezó a hacer la tarea de Jessica pero sin dejar de escuchar lo que ocurría afuera, escuchaba la voz de una “pequeña” niña o tal vez era que su voz era muy suave y aparentaba ser de alguien pequeño incluso menor a ella ¿sería una de secundaria? Podría ser ya que la escuela Jung Institute es secundaria y preparatoria

 

-¿Qué no está prohibido para los menores estar en nuestras instalaciones?- pensaba, se apresuró a resolver los problemas, eran sencillos, había estudiado cosas como esas en sus ratos libres en casa, quería acabar rápido para poner toda su atención en lo que ocurría afuera.

 

 

-Parece que si has venido después de todo- Jessica estaba cruzándose de brazos frente a su “invitada”

 

-Este…si…- tenía un uniforme diferente al de Jessicca, tal vez si era de secundaria o de otra escuela.

 

-Bien, ¿Qué es lo que querías decirme?- parece que Jessica impone los lugares a los que deben de ir si es que quieren hablar con ella.

 

-Vera…yo...- estaba cada vez más nerviosa y veía hacia todos lados menos al frente

 

Usted me…gusta, desde que la vi en la ceremonia de bienvenida, sé que aun soy de secundaria pero no me la he podido quitar de la mente, quisiera que mis sentimientos fueran correspond…- no pudo terminar al sentir que Jessica tomo su mano y le susurro

 

todo lo que puedes llegar a ser de mí es: mi amante- besando a la niña apenada y nerviosa.

 

Taeyeon escucho aquello pero no sabía que ocurría, para su suerte había acabado con una tarea y faltaba geometría, podía esperar, puso los cuadernos encima de una pequeña mesa y se dispuso a escuchar, no escuchaba nada ¿habrían salido de la habitación? Pero antes de abrir un poco la puerta para comprobarlo escucho la súplica de la pequeña.

 

-No…suélteme por favor-

 

-De esto va ser mi amante pequeña-

 

-Pero esta es…-

 

-¿Tu primera vez?- recostando a la pobre chica en la cama

 

-Si…- tartamudeando y sonrojándose

 

-No te preocupes, procurare ser gentil contigo- besando su mejilla y poniendo una mirada que inmovilizo a su víctima, al parecer ya la había tranquilizado y comenzó con su “labor”.

 

Taeyeon seguía sin percatarse mucho de lo que hacían, varias partes no las había escuchado pero se daba una idea, cuando empezó a escuchar quejidos y demás supo lo que hacían, solo se separó de la puerta y fue a terminar lo que le hacía falta, no deseaba escuchar como su ama abusaba de una pequeña cegada por aquel amor que sentía.

 

-Pobre chica, junto a Jessica perderá toda esa inocencia que percibía en su voz-

 

Pasaban los minutos, parecían eternos para Taeyeon, escuchando aquella tortura, de alguna forma se dio cuenta que la habían utilizado más de lo que creyó

 

Jung… ¿no te es suficiente utilizarme a mi cada que lo deseas?- hubo un leve sentimiento de ¿celos? En aquella oración pero si esa pequeña se convertía en su amante la salvaría de varias jornadas en las que su ama este deseosa.

 

Al cabo de una media hora, terminaron, la pobre niña no soporto demasiado

 

-Cuando desees amor y cariño, puedes acudir a mi pequeña- no dijo nada, tomaba sus prendas rápidamente, se vistió y antes de salir

 

Fue maravilloso Jessica, la amo demasiado- dicho aquello salió corriendo de la habitación.

 

-Bien, puedes salir Taeyeon- Taeyeon salió con las libretas en los brazos

 

-He terminado ¿Dónde las pongo?-

 

-En la mesa, veo que ahora sabes cuál es mi pasatiempo preferido-

 

-¿Violar niñas pequeñas?- mostrándose indiferente mientras arreglaba la mesa

 

-Acaso estas ¿celosa?~- una risa juguetona se pudo distinguir, Jessica se estaba divirtiendo

 

-No ¿Por qué habría de estarlo?- pero por dentro pensaba “Si tanto querías jugar con una niña ¿Por qué no jugaste conmigo como siempre?”

 

-No lo sé pero no estés celosa, tú eres mi juguete preferido, solo que hoy decidí jugar con uno nuevo- la ponía más furiosa que la llamase juguete.

 

-¿Por qué te gustan tanto las niñas?-

 

-Porque son maravillosas, probar sus ales cuerpos, sentir esa piel tan suave al igual que su dulce y delicado aroma, me encanta llenarme de su inocencia y a ellas de mi lujuria, despertar en ellas ese deseo ual que no hubieran tenido hasta en un par de años más…- se levantó de la cama y acercándose a Taeyeon mientras seguía hablando

 

En ti desperté ese deseo, me llena saber que mis victimas ansían más aunque traten de esconderlo y sobre todo hacerlas crees miles de cosas con las pocas palabras que digo…- con aquello se refería a hacerlas creer que son especiales, no lo dijo para no perder tan rápido a su juguete preferido. Beso su mejilla y le agradeció por haber hecho su tarea.

 

-¿También duermo en el futon hoy?- cambiando de tema, no quería darle la razón en que había despertado ese deseo con ella ni de sus minúsculos celos.

 

-Si qui…por ahora si- iba a ofrecerle compartir la cama pero aún tenía que probar si aguantaría

 

-Está bien- no se sentía de muchos ánimos, quería consuelo, solo era una amante más en su lista y aquel trato tal vez solo era para hacerla sentir diferente y dejarse tocar pero ¿con quién buscaría ese consuelo? No conocía a nadie, solo a DongHae.

 

Saldré, ¿se le ofrece algo antes de que me valla?-

 

-No, puedes irte- como si la estuviera corriendo pero era solo el tono de “ama a sirvienta”

 

Taeyeon salió a dar un paseo, no le debería de importar que lo haga con otras pero le molestaba el hecho de no ser suficientemente útil para lo que se está forzando. Había llegado algo lejos, estaban a punto de dar el toque de queda pero no le importó, siguió caminando hasta llegar al jardín trasero, se recostó bajo un árbol a esperar que los maestros dejaran de checar las habitaciones y así volver sin tener problemas pero  alguien más pensó como ella.

 

-Y yo que pensaba que eras una niña buena-

 

-¿Ah?- pensando que era una maestra volteo con miedo

 

-No temas, soy yo- una pequeña sonrisa o intento de una fue la que le dio la persona

 

-Pensaba que eras…no importa- volvió a recostarse en el árbol y dio un gran suspiro

 

-Tu estado de ánimo y la oscuridad de este lugar hacen un buena combinación- no hubo respuesta

 

-¿Qué haces saltándote el toque de queda?-

 

-Daba un paseo para pensar un poco y cuando me di cuenta ya estaba acá esperando el momento para regresar sin ser vista-

 

-¿Qué te ha pasado?-

 

-Nada, estupideces por las que me puse a pensar-

 

-Ningún pensamiento que te preocupe puede considerarse una estupidez-

 

-Pues esto lo es, nunca me sentí tan usada en mi vida como ahora- a Sunny no le importaba no saber “el cuento completo” así que se limitó a abrazar a Taeyeon, esta se sorprendió pero se dejó abrazar

 

-No existe el que es usado, solamente existe la persona que busca a otras que son capaces de hacer lo que no puede hacer solo- esas palabras por raras que sonaran consolaron a Taeyeon, Sunny, a pesar de no saber lo que ocurría tuvo las palabras para poder calmar a su compañera.

 

-Deberías regresar-

 

-¿Qué hay de ti?-

 

-No te preocupes, nunca me han atrapado- dando a entender que siempre hacia aquello

 

-Alado tuyo me siento…calmada- abrazándola con fuerza

 

Gracias, tienes razón, debo irme- sonriendo, se fue de regreso a la habitación de Jessuca. Sunny nunca había consolado a nadie, solo lo hizo como agradeciendo lo de la última vez, pero se quedó un poco sonrojada después de aquello, no se notó por la oscuridad y la luz de la luna no era suficiente para notarlo, regreso a su habitación, de tantas chicas que tenía cautivadas la única que le parecía interesante no estaba tras de ella, tal vez era por eso, porque no estaba como las demás, no era del montón.

 

-Me gusta que no seas como las demás, tal vez ella pueda ser mi persona especial…¿o tal vez no?…- cerró los ojos y entro a su habitación.

 

 

Por parte de Taeyeon entraba lentamente para no hacer ruido, se acomodó en su futon y antes de dormir atiende a la pregunta de su ama: -¿Dónde estabas?-

 

-Me perdí un poco de regreso, eso es todo-

 

-No te quiero fuera de esta habitación después del toque de queda- sentenciando la última orden del día y la noche.

 

-No volverá a ocurrir- “Y si ocurre are que no lo notes” si quería hacer más fuerte su relación con Sunny tenía que saltarse el toque de queda, ya que en clases era raro que se hablaran, al menos tenía que tener a alguien de confianza en esa inmensa escuela.

 

No deseaba hacerlo de nuevo en verdad pero por más que no lo aceptara estaba sintiendo celos de no ser la única persona con la que Jessica “juega”.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies