°*°FINAL°*°

Juguete De Placeres Prohibidos

Bueno como lo dije aqui esta el final de la historia >< espero y les guste, estare trabajndo en una historia corta de 12 capitulos máximo solo que sera genderbender y me gustaría daber que parejas les gustaría para la historia, sino tomaré las que mas me guste ><  

 

°*°FINAL°*°

 

TaeYeon seguía con Tiffany en su habitación y de nuevo comenzaron una nueva conversación, esta vez fue acerca de la relación que tienen ambas hermanas con su familia y mientras más escuchaba más deducía que eso pudo haber influido en gran parte en el comportamiento actual de Jessica pero no llego a sentir lástima pues conociendo a la persona en cuestión esa lástima sería en vano pues ella odia que la compadezcan y no necesita esa “lástima”.

 

Jessica intentaba llenar ese espacio haciendo lo que hace. Su madre si se interesó en comprenderla, escucharla pero eso era en el poco tiempo que estaba con ella, no le reclamaba casi nada pues no pasaba mucho tiempo con la pequeña como para preguntarse qué le hacía falta, paso más tiempo con Tiffany en su infancia y el padre estuvo con ambas pero no era lo mismo.

 

-¿Crees que intente llenar ese espacio sólo conmigo?-

 

-Puede ser… ¿te gustaría llenar ese espacio?-

 

-No lo creo aunque ella llena uno en mi…no sé qué tipo de espacio pero lo hace de una forma extraña y aterradora-

 

-¿Por qué extraña y aterradora?-

 

-Nuestra relación no ha sido precisamente linda como para que yo me enamore o algo así-

 

-Jajaja, supongo eso pero soy curiosa ¿desde cuándo sientes eso?-

 

-Desde que llegué a este lugar. Antes de venir sentía que ella no me necesitaba de ninguna manera, que era cien por ciento reemplazable-

 

-No quiero ser la que arruine tus ilusiones pero mi hermanita suele causar ese tipo de sentimientos en muchas y si tu sentimiento persiste aun aquí lamento decírtelo pero es verdad que no tardara en reemplazarte-

 

-¿Tú crees? Pero aquí me he sentido algo querida por ella…-

 

-Entonces tal vez no eres reemplazable, no lo sé, mejor espera a que las cosas se den-

 

-Bien…iré a la habitación y para aclarar tu hermana no me gusta-

 

-Nunca dije eso- sonreía divertida Tiffany.

 

-¡Enserio!, ella…- hizo una pausa para pensar pero no se le ocurrió nada así que implemente dijo “¡buenas noches!” y se fue.

 

Se ponía la pijama más lindo entre sus opciones, sus pijamas eran de diseños algo aniñados por sus gustos aparte de que en ropa no se podía dar el lujo de escoger la que era estúpidamente cara y que un 70% cobran la marca y el 30% calidad por lo que cada prenda que veía que no estuviera en sus posibilidades le pedía a su madre que se la hiciera y valla que quedaba idéntica por lo que en su colegió jamás sospecharon de su status económico y quienes la iban a visitar tampoco pues su casa era un lugar decente y algo amplio sin mucho lujo pero la ventaja que tenían era que se las ingeniaban para aparentar lujo donde no lo había.

 

Con un brillo en los ojos se metió a la cama y comenzó a pensar que ese sentimiento no era correcto ni para la persona correcta pero le gustaba sentirlo a pesar de que en su situación lo lógico sería odiar a Jessica y no estar semi-enamorada o algo por ese estilo. En verdad que el corazón de una chica es complicado, ni ella misma podía entenderse. Se acurruco en la cama viendo el reloj de la mesita de noche el cual marcaba las diez en punto, no era ni temprano ni tarde para dormir pero su ama simplemente no llegaba y no llegaba, espero una hora más y nada hasta que quedó dormida y fue cuando al cabo de minutos la persona esperada entro en la habitación silenciosamente deseando no despertar a su invitada para lo que se puso el pijama con mucho cuidado y fue a la cama con ella acomodándose del mismo lado que TaeYeon por lo que veía su espalda y comprobó que ya estaba bien dormida por la forma tan profunda en la que respiraba y se notaba con ver su espalda; paso su mano temblorosa entre los cabellos oscuros y lacios de su amada como si la estuviera adormeciendo, sentía una textura sedosa entre sus dedos.

 

-No más sedoso que el mío claro está- murmuro para ella misma con una sonrisa burlona. Se acercó para olerlo y era igual de agradable para el olfato que para el tacto, era un olor suave y relajante que casi la adormece pero sacudió la cabeza para no dormir. Estando tan cerca aprovecho para acariciar su espalda lentamente con su dedo índice, fue de arriba para abajo y de abajo para arriba unas pocas veces que en una de esas metió lentamente su mano dentro del pijama, lo levanto con tanta delicadeza que no le sorprendía que siguiera durmiendo pero su le sorprendió que siguiera dormida cuando poso su tibia mano en la piel de su víctima.

 

“Eres de sueño profundo mi pequeña, no lo sabía” pensaba mientras de nuevo acariciaba su espalda pero esta vez con toda la mano, la abrazó después de unos segundos dejando su mano en el vientre muy tentada a bajar más…

 

“Esto sería lo mismo que llevarla a aquella habitación…” sentía la presión de estar pensando en tocarla mientras duerme por lo que se separó de ella y se preparaba para dormir, se tapó pero no cerró los ojos y fue cuando al cerrarlos escucho su nombre proveniente de una voz muy leve, esa voz la reconocía perfectamente, era la de TaeYeon.

 

-¿Estas despierta?- pregunta nerviosa la mayor.

 

--

 

-¿Desde hace cuánto?-

 

-Desde que te acercaste a mí-

 

-Disculpa…-

 

-¿De qué?, no has hecho nada más que acariciarme y no es que me haya incomodado-

 

-¿Disculpa,  acaso te gustó?- pregunta sin poder creer lo que escuchaba.

 

-Tal vez pero no se me hace justo que lo hicieras pensando en que estaba dormida-

 

-Por eso, disculpa yo no quería…-

 

-Oh si es de esa forma no puedo disculparte es muy claro que si querías- volteándose para estar cara a cara con Jessica.

 

-Bleh, de todas formas se supone que puedo hacerlo, tómalo como si hubiera estado acariciando a mi perro-

 

-¿Soy tu perro?-

 

-Así parece pequeña, eres mi can fiel-

 

-Sí…-

 

-Ya aclarado se una buena niña ya  dormir-

 

-No quiero- negó de manera segura.

 

-Si digo que dormiremos es porque eso haremos-

 

-¿Segura qué…- se acercó hasta estar a escasos centímetros del rostro y cuerpo de Jessica -…quieres dormir?-

 

-Eres una niña mala y tentadora, ¿te lo han dicho?-

 

-No pero viniendo de ti me alegra escucharlo- la niña buena que siempre había sido TaeYeon parecía que no estaba y en su lugar estaba un desconocida seductora con su misma apariencia; se levantó de la cama e hizo una seña para que su ama continuara en la cama la cual sólo se sentó a esperar que pasaría y fue muy buena esa espera, su mascota estaba entreteniéndola con sus mejores “trucos”. La mayor relamió sus labios y mordió su labio inferior mientras veía como su pequeña la seducía, se movía lentamente mientras se quitaba la ropa hasta quedar en ropa interior. Se sentó como si fuera un perro y preguntó:- ¿Sigues prefiriendo ir a dormir o quieres jugar un rato con tu “perro”?-

 

-Obviamente quiero mimar a mi cachorrita, ven aquí pequeña- le hizo señas como a un perro para que fuera con ella, ella se le subió como tal quedando encima de Jessica la cual invirtió los papeles en cuestión de segundos, acerco su rostro y fue lamida en los labios por TaeYeon, sin verlo venir esta rodeo su cuello y la acerco para besarla, correspondió y dejo caer su cuerpo en la cama para abrazarla mejor y acercarla más a su cuerpo.

 

-¿Por qué quieres jugar ahora?- preguntaba la mayor deteniendo lentamente los besos.

 

-Qué te parece si esta noche nos olvidamos del trato que tenemos- pegando su frente a la de ella.

 

-¿A qué te refieres?-

 

-A qué puedo hacer lo que quiera sin que me digas nada-

 

-B…bueno…-

-Eso implica absolutamente todo, ¿ok?-

 

-Me parece…bien…creo-

 

La pequeña se abalanzo para abrazar a Jessica y le susurró al oído que esta noche sería diferente a las demás y a cualquier otra. Así fue como comenzó a besar y acariciar sin temer a nada.

 

Las caricias eran un tanto torpes pero precisas en los puntos más sensibles de su superior, después de todo conocía casi perfectamente donde le gustaba sin necesidad de tocar “ahí”. Las mejillas de Jessica estaban coloradas y se sentía impotente como si esa fuera su primera vez.

 

-¿No piensas tocarme? No te preocupes, quiero que lo hagas- pregunta TaeYeon con una sonrisa en el rostro lo que sonrojo demasiado a Jessica, su rostro estaba más caliente que todo su cuerpo sin poder decir nada que balbucear dio vuelta a su rostro y dijo:

 

-Siento como si esta fuera mi primera vez…-

 

-¿Por qué?- se sentó frente a ella a escuchar.

 

-Nunca me había sentido de esta manera al hacerlo, siento…nervios…- trago saliva y continuo.

 

-No quiero terminar haciendo algo que no te agrade porque…bueno, solamente no quiero-

 

-Te he dicho que no me enojare y si me disgusta prometo decirte-

 

-¿Enserio?-. TaeYeon asintió y le dio un beso en los labios, Jessica la abrazo y continuo besándola con dulzura, no pudo contenerlo más y bajo a su cuello con su lengua hacía una línea de la boca hasta el centro de sus pechos, quito el sostén y comenzó a masajearlos y besarlos; no quiso prolongar demasiado todo así que alargo aquella línea transparente que creo con su saliva hasta llegar a su entrepierna aun con el pedazo de tela estorbando en su camino.

 

-Si lo vas a pensar entonces déjame actuar a mí- La pequeña la recostó en la cama, le quito la pijama y el sostén y comenzó a besar los bien formados pechos de su ama, mordía un poco saboreando cada rincón, lamia con agilidad mientras con su mano izquierda le bajaba el short, una vez fuera rosaba su intimidad con un dedo por encima de la ropa interior, noto que estaba algo húmedo lo cual era extraño pues ella no se humedecía tan rápidamente pero siguió su labor, bajo la ropa interior y comenzó a penetrarla sin previo aviso con sus dedos a un ritmo normal obteniendo un quejido como respuesta a sus actos.

 

-¿Te molestó?-

 

-Da igual…continua- contesto sin verla a la cara y mordiendo su labio inferior.

 

-Es divertido verte de esta forma, pareces indefensa-

 

-mmggh….no digas…eso- dijo jadeando.

 

-Vamos, si te gusta, no lo reprimas- al ver que continuaba mordiendo su labio inferior acelero el ritmo de sus dedos pero no conseguía ninguna reacción nueva hasta que se cansó de humedecer sus dedos sin respuesta alguna. Llevo sus dedos a su boca y los lamió de una forma lasciva.

 

-Es normal que no haya mucha respuesta de tu parte…estaría igual si me hicieras lo mismo-

 

-¿Qué dices?-

 

-Es obvio que si no froto “ese punto” no sentirás bien pero quiero que sea mutuo…- se bajó las pantis entrelazo sus piernas entre las de su superior y comenzó a mover sus caderas frotándose ella y a la vez a Jessica la cual instintivamente comenzó a mover su cadera de igual forma haciendo el rose más intenso y placentero para ambas, se levantaron un poco abrazándose con fuerza para no deshacer el contacto y gimiendo, sus caderas se movían más y más entre jadeos y gemidos se olvidaron de ser silenciosas que podría decirse que se escuchaban por todo el pasillo.

 

-¡Sólo…un poco…más…!- decía Jessica.

 

-¡Ya casi...!- respondió TaeYeon.

 

Hasta que ambas llegaron finalmente al o, respiraban agitadamente aun abrazadas, sus cuerpos sudaban, se separaron lentamente dándose un beso corto en los labios.

 

-Nunca había hecho eso- confeso la mayor.

 

-Quería intentarlo alguna vez, veo que fue la primera vez para ambas-

 

-Te mueves cómo una diosa insaciable-

 

-Tú no te quedas atrás- ambas rieron.

 

-Te quiero- musito la mayor con pena.

 

-¿Enserio?-

 

-Sí…- complemento su respuesta moviendo la cabeza de forma afirmativa.

 

-¿Qué tanto?-

 

-Mucho, mucho- sonriendo la abrazo

 

te quiero mucho-

 

-¿Incluso si no lo hiciéramos me querrías igual?-

 

-¡¡Claro!!...-

 

-También te quiero…-

 

-¿En verdad?-

 

-Eso creo…-

 

-¿por qué dudas?-

 

-No estoy segura de que tanto te quiero…-

 

-TaeYeon…tengo una pregunta muy importante que hacerte-

 

-Dime-

 

-Antes que nada…no te quiero, te amo…no sé cuánto tiempo lo he sentido y no lo he dejado de sentir…lo que sucedió entre nosotras al principio es algo difícil de explicar pero no recuerdes eso y recuerda el presente, el ahora, lo que hemos vivido no creo que sea tan malo. Esto, ¿se te hace un mal recuerdo? Porque para mí será el mejor de todos, pudimos haberlo hecho muchas veces antes pero esta noche fue diferente, tú lo has dicho-

 

-Jessica…-

 

-Quiero que cuando estés segura de lo que sientes…me lo digas-

 

-Nunca estaré segura, no me gustan las mujeres-

 

-¿Entonces por qué…?-

 

-Quería experimentar-

 

-Idiota…sólo experimentar y me usaste a mí, creo que me lo merezco por todo lo que he hecho, esto es el karma…-

 

-Lo siento en verdad-

 

-No quiero ni necesito tu lastima, gracias por hacer añicos mis sentimientos, ahora sé que soy libre de querer a otra persona sin sentir remordimiento por quererte sin haberlo intentado-

 

-¿Eh? Si no tiene demasiado que nos conocemos-

 

-Ya nos conocíamos, estudiamos en la misma secundaría-

 

-No me digas que… ¿eres esa chica tan linda que fue mi guía?-

 

-Tal linda me considerabas que te fuiste sin despedirte aquel día-

 

-De hecho fui a pedirle su celular a una de mis amigas para tener tu número pero creo que irme sin decir nada no fue buena idea pues cuando volví ya no estabas-

 

-Dices que no te gustan las mujeres, ¿por qué me consideraste linda?-

 

-No sé, tuviste algo especial…como no te volví a ver me resigne por lo que al conocerte aún tenía en la mente a esa chica, quería verla a ella y vi algo parecido de ella en ti sin saber que eras tú porque olvide su nombre. Tenía miedo a enamorarme, me involucre en un juego prohibido contigo en el que parecía que la que se enamorara perdía, si me enamoraba de ti sufriría porque estabas con muchas niñas aun teniéndome a mí-

 

-No quería hacerlo contigo en ese entonces porque empecé a enfermarme de la idea de someterte aunque luego mi cuerpo no soportaba y volví a tocarte sin preguntarte el cómo te sientes, sin darte cariño, sólo…sólo verte como un objeto ual para satisfacerme, extasiándome con tus gemidos, con tu suave piel y con tus manos-

 

-¿Puedo quererte ahora sin miedo?-

 

-No lo sé, eso depende de ti, yo…yo estaré esperándote con los brazos abiertos-

 

-Serás la primera chica de quien me enamoro…pero creo que está bien- contestó con pena. La respuesta fue una sonrisa dolida con un poco de esperanza, parece que al fin su amor prohibido se haría real.

 

TaeYeon sabía bien que eso no era correcto pero junto a Jessica aprendió a traspasar esa línea de correcto-incorrecto transformándolo en su conveniencia, si eso no era correcto para los demás no importaba con que lo fuera para ellas dos bastaba.

 

Jessica aprendió a no ser rencorosa con su hermana. Con TaeYeon aprendió a querer de verdad sin necesidad de que haya o de por medio.

-¿Estás segura de la decisión que tomas?-

 

-Muy segura- se abrazó a ella juntando sus cuerpos desnudos nuevamente, la beso en la mejilla y le dijo que la quería.

 

-También te quiero pequeña-

 

-Creo que esta fue nuestra primera vez como pareja-

 

-Puede ser…- desviaba la mirada, le apenaba el hecho de que ahora fueran pareja.

 

Entonces, ¿ahora eres mía cómo novia?-

 

-No lo creo, no me lo has pedido-

 

-Valla, me haces más difícil esto, entonces…- trago saliva y le temblaban los labios, quería hablar pero no podía.

 

-Tengo toda la noche, no te preocupes- decía en tono de burla.

 

-¿Quieres…ser mi…mi…n…no…nov….novia?- su rostro estaba más colorado que un tomate.

 

-No puedo creer que te haya costado tanto trabajo pedírmelo pero no te cueste nada acostarte conmigo-

 

-¡Es diferente…!-

 

-Jaja, claro que acepto serlo- sellando todo en un beso.

 

-¿Te parece repetir?-

 

-Me parece estupendo pequeña traviesa- de nuevo todo comenzó con un beso y termino con sus cuerpos cansados y saciados ualmente, esta vez Jessica sació a su amante.

 

-Es mi turno de hacerte sentir bien-

 

-Haz lo que quieras- esta tentada por las palabras de su nueva novia y por ese rostro tan seductor. Se besaban con tanta pasión, más que otras veces, ahora era con amor, sus lenguas rosaban constantemente más que sus labios. Aprovecharon que aún estaban un poco húmedas para masturbarse mutuamente, se frotaban y penetraban a ritmos similares, no se detuvieron hasta sentir que la otra haya acabado. Sus cuerpos ya estaban cansados por lo que optaron por dormir y dejar eso para otro día; era como si estuvieran comenzando de nuevo.

 

Ambas terminaron juntas de una forma extraña pero linda. TaeYeon nunca esperó terminar diciéndole un “te amo” a la mujer que la trato como muñeca.

 

Perdieron la noción del tiempo pero estaba amaneciendo cuando acabaron rendidas en la cama abrazadas dándose calor la una a la otra pues la sabana estaba en el suelo y estaban muy cansadas cómo para taparse. Los rayos del sol penetraban muy poco a través de las cortinas. Tiffany entro lentamente para ver la escena final pues fue imposible no escucharlas con lo indiscretas que habían sido, las tapo con la sabana y salió de la habitación topándose con una de las sirvientas que al parecer se dirigía a la misma habitación de la que acababa de salir.

 

-No le recomiendo entrar pero estoy segura que hoy les tocara lavar sabanas- entendió la indirecta y desvió su trayecto.

 

A unos pocos días de regresar al colegio, fueron siendo ama y mascota y regresaran siendo amantes.

 

 

A la mañana siguiente los padres de TaeYeon estaban en la puerta de la mansión, ¿cómo habían dado con ella y cómo sabían que ahí estaba su hija? HeeChul era la respuesta.

 

-Buenos días, ¿aquí se encuentra la jovencita TaeYeon Kim?-

 

-Sí, ¿Quiénes le buscan?-

 

-Somos sus padres-

 

-Oh, adelante- la sirvienta los hizo pasar y los dirigió a la habitación donde se encontraba y se fue dejándolos enfrente de la puerta.

 

-¿Crees que sea cierto lo que dijo ese muchacho?-

 

-No lo sé querido…nuestra niña no es de esas, espero-

 

-Bueno, sólo venimos a ver cómo la está pasando y si necesita algo, olvídate de esas ideas raras-

 

-No puedo, ¿y si es cierto?-

 

-Tenemos que aceptar a nuestra hija…- finaliza el padre de TaeYeon abriendo la puerta de la habitación y quedando en shock al ver su pequeña hija abrazada del cuerpo de otra mujer con su ropa esparcida por toda la habitación.

 

-¡Kim TaeYeon!-

 

-¿¿Papá??...¿mamá??- exaltada y sin saber que hacer tapándose con la sabana.

 

-No puedo creer lo que mis ojos ven, a mi pequeña hija estando con otra mujer-

 

-No es lo que parece…puedo explicarlo- Jessica no quería levantarse, tenía mucha pena y temor a lo que sus padres pudieran decirle aparte de que era mayor le podía ir peor.

 

-Venimos porque un tal HeeChul nos dijo que tenías una novia mayor que tu pero no pensamos que fuera de este nivel la situación…- decía la madre.

 

-Él me vio con su hermana quien uso eso como excusa para sacarme de una situación incómoda con él-

 

-¿Entonces no estabas con ella sino con su hermana?-

 

-No quise decir eso-

 

-Buenos días…- se levantó Jessica dispuesta a soportar el momento, si hace unas horas le había dicho a su pequeña que la amaba tenía que demostrarlo, tenía que ser valiente y encarar a los padres pero no pensó el tener que hacerlo desnuda, al primer día de haber empezado a ser pareja y mucho menos en la incómoda situación de estar en la misma cama con su hija.

 

-¿Cuál es tu nombre, niña?-

 

-Jessica…Jung-

 

-¿Jung?, ¿a esto vas a la escuela?-

 

La pequeña estaba a punto de llorar, sentía que estaba decepcionando a sus padres, a su familia. Enamorarse de una mujer no es correcto pero ¿qué es correcto? ¿Estar con un hombre y amar a su hermana? Era la primera y única mujer y persona por la que ha sentido eso por lo que no sabía cómo explicárselo a sus padres.

 

-Disculpe el habernos encontrado de esta forma pero…yo quiero mucho a su hija, sé que de esta manera mis palabras no tengan mucha credibilidad pero la respeto y cuido mucho- estaba mintiendo de cierta forma pero lo empezaría a hacer desde ahora.

 

-¿Es eso verdad TaeYeon?-

 

-Sí, ella me ha cuidado todo el tiempo que he estado en el colegio y no ha dejado que descuide mis estudios…-

 

-Pues…es que es una mujer, me es difícil aceptarlo-

 

-Como madre acepto esto-

 

-¿¡QUÉ!?- dicen al unisonó padre e hija.

 

-Si así eres feliz, está bien, te dejo estar con esta chica, ¿no piensas igual papá?-

 

-Bueno…creo que sí…en esta actualidad no creo que esto sea algo malo…-

 

-Gracias mamá…papá-

 

-Pero me gustaría hablar con Jessica en la tarde, cuando ambas estén decentes para platicar claro-

-Enserio siento que nos hayan encontrado de esta forma…-

 

-Descuida, son necesidades humanas, de cierta forma me siento mejor dejando a mi hija en manos de otra mujer que en las de un hombre-

 

-Gracias señor…-

 

 

Sus padres salieron y fueron a casa, las esperarían en la tarde para hablar mejor. Se vieron y rieron nerviosamente, no pensaron que acabara bien la situación, si sus padres lo sabían sería mejor que duraran.

 

-Ahora estamos obligadas a estar juntas-

 

-¿Quién dijo que pensaba dejarte algún día?- abrazo a la pequeña y le beso la frente.

 

-Durmamos un poco más si queremos dar argumentos coherentes a tus padres-

 

-Me parece bien cariño-

 

-…me gusta, buenas noches mi pequeña- de nuevo se recostaron en la cama a dormir. Era extraño que sus padres aceptaran su relación y  aún más que pensaran que ya lo eran desde hace un tiempo cuando tenían unas pocas horas de haber formalizado su relación.

 

 

Después de todo el amor imposible de una se convirtió en el de la otra  para que al final se hiciera realidad, lo que no es correcto fue correcto. No necesitan seguir ese patrón monótono de vida: amor, matrimonió, hijos; bastaba amarse para estar juntas y no necesitan de un papel que indique que son pareja, ¿hijos? no quieren involucrarse en la labor de ser mamá por lo que vivirán como cualquier pareja normal entre la sociedad. El primer día y estar pensando en todo eso es demasiado acelerado pero es bueno tener en claro y convencerse que su unión no es incorrecta ni va en contra de nada.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies