Bienvenida... ¿Bienvenida a qué?

Juguete De Placeres Prohibidos

Tardare un poco en actualizar esta historia, primero termiare de publicar la de Sandarac y despues retomare es, el tiempo no esta de mi parte T^T 

Bueno espero y les guste el capitulo

 

 

Bienvenida... ¿Bienvenida a que?

 

 

Taeyeon dejo de tocarse al estar a punto de quitarse la ropa, respiro hondo y trataba de normalizar su respiración tan agitada, antes de que su compañera de habitación o alguien entrara.

Fue a la ducha para refrescar su mente pero por alguna extraña razón que hasta ella desconoce mientras se desvestía para entrar a la tina, ella no se sentía “sucia” ni mucho menos “usada”, tal vez fuera porque en verdad le gusto. Ya relajada en la tina con los ojos cerrados meditaba lo sucedido: había pasado una semana desde su llegada en aquella institución, debía comunicarse con su familia y había conseguido la beca completa que tanto ansiaba desde el instante en el que piso las instalaciones.  Por un lado estaba ansiosa de decirles a sus padres que lo había conseguido pero por otro, no podía decirles que se la gano aceptando ser el juguete o mejor dicho la perra de la hija del director.

 

-Ya veré que les digo…- se decía mientras se sumergía un poco más en la tina, hasta que el agua le llegara a tapar un poco la boca. Hundió su cuerpo en el agua y su mente en pensamientos.

 

-Jessica… ¿Dónde habré escuchado antes ese nombre?- pareciera que el momento de cuando convivieron paseo por su mente unos segundos para desvanecerse en aquel mismo instante. Era imposible estarla confundiendo o que solo lo sepa por la escuela, ya que no sabía que el director tuviera hijos y mucho menos que estudiaran en sus propias instituciones.

 

Termino su ducha de relajación para verificar que no le faltara meter nada más en sus maletas, aunque no le agradaba la idea ya se había metido en aquello como para arrepentirse ahora pero de algún modo una parte muy en el fondo de ella, deseaba que la mayor le tocara en aquella parte de nuevo pero esta vez no quería que acabara tan rápido, como era la primera vez que exponía su cuerpo a estímulos uales, no resistió mucho lo que llevo a que acabara rápidamente.

 

-Pero en qué cosas estoy pensando, yo vine a estudiar y superarme para sacar adelante a mi familia, no a soportar los caprichos de una adolecente- lamentablemente por más que se lo repitiera ahora estaba obligada a soportar los caprichos de aquella adolecente, solo esperaba que no fuera un impedimento para poder centrarse del todo o lo más que pudiera en los estudios.

 

-Espero no volver a tocarme en su nombre nunca más…- analizando la situación, era algo ilógico que lo hiciera en el nombre de Jessica si no sentía ni el más mínimo sentimiento de afecto hacia esta.

–Tal vez fue porque estaba recordando aquello- intentaba explicarse por qué deseo seguir estar a su lado, tal vez solo fue en ese momento que el afrodisiaco no se había ido totalmente de su cuerpo, ciertamente aún seguía algo caliente pero lo suficientemente bajo como para disimular aquel leve rubor en sus mejillas.

 

 

 

 

-Desde ahora todo será a mi manera y sin compadecerme- anteriormente en la bodega, se había dejado llevar por  su deseo reprimido de ser tocada por Taeyeon aunque finalmente recordó quien debería dominar a quien. Por un momento le parecía bueno tener una habitación absurdamente grande con una cama matrimonial, dado que no compartía esa habitación con nadie más pero ahora había hecho que Taeyeon fuera esa compañera que nunca tuvo y por la cama era más que obvio que dormirían juntas. Jessica solamente se encontraba sentada en la orilla de la cama, pensando si dormirían juntas o le ordenaría dormir en un futón, que con la alfombra tan fina que poseía esa habitación aquello no era exactamente una tortura; al cabo de unos minutos recordó que tenía tarea y solo había salido a dar un paseo rápido. Buscando en su mochila encontró la carta que había recibido o más bien encontrado en medio de la habitación esa mañana, un chico locamente enamorado de ella, uno de tantos chicos que harían hasta lo imposible por ser novios de Jessica.

 

-DongHae, DongHae, eres todo un poeta pero careces de valor…que lastima, de habérmela entregado tú, tal vez solo tal vez estarías siendo mi novio ahora- se decía mientras volvía a meter la carta en el sobre y la ponía en una caja que contenía las demás cartas que habían sido enviadas o dadas por varios chicos, se aburría de solo ver esa caja, dejo de sentir emoción al recibir una carta desde que recibía al menos una por semana, a menos que la persona le gustara Jessica no sentiría ninguna emoción solo curiosidad por saber que le habrían escrito esta vez… guardando la caja con las cartas  para disponerse a hacer tarea, no era mucha pero aunque no le gustara la materia, no tenía opción si deseaba pasarla, recostada en su cama haciendo tarea mientras oía operas, selectas ya que solo algunas llamaban su atención, composiciones de todo tipo junto con aquellos covers de guitarra, piano o violín que tanto le encantaba oír pero que no implicaran voz o si lo hacían que fuera melodiosa como en una ópera, esa imagen era la digna de una señorita de su clase, no la de estar saliendo a hurtadillas de una bodega .

 

Pasaban las horas, lentas para la chica de cabellos castaños y eternas para la de cabellos oscuros, una quería acabar lo más pronto posible con aquella tediosa tarea de ciencias mientras que la otra no esperaba el momento de ir a su tortura, aunque Taeyeon solo ha conocido a la Jessica insaciable en la cama pero el convivir con ella la haría verla de otra forma.

 

 

-Al fin~ ¡acabe!- recostándose boca arriba con los brazos extendidos sobre la cama mientras su laptop reproducía la melodía Requiem de Mozart, la uso como MP3 ya que su tarea era a mano, esa melodía la adormecía en las partes lentas y la hacía sentirse viva en las partes rápidas o simplemente no tan lentas, las melodías de Mozart sacaban su ego de alguna manera, oírlas le causaba la sensación de tener miles de sirvientes a su merced. Termino cerrando los ojos, estaba relajada cuando su burbuja de mundo perfecto se rompió al oír que alguien tocaba a la puerta, no fue mucha sorpresa al ver a su víctima con sus maletas frente a su habitación, la hizo pasar y dejo que acomodara sus cosas mientras iba a dar un paseo, el que siempre iba a dar al invernadero después de acabar su tarea solo si le quedaba suficiente tiempo antes del toque de queda.

 

La menor se encontraba ahora en la inmensa habitación de su ahora ama, estaba desempacando cuando se percató de que Jessica dejo su laptop prendida o mejor dicho empezó a oír la música que esta estaba escuchando,  no le disgustaba pero la dejaba pensando.

 

 

-Una chica como Jessica ¿escuchando música clásica?- desempacando empezó a creer que tal vez solo era para concentrarse más en su tarea, dedujo esto al ver las libretas y libros en su cama pero al final todo la conducía a que ella pertenecía a esa clase social. Se dejó de dudas ocasionales y acelero un poco en desempacar, mañana mismo tenía que haber enviado ya una carta a sus padres al igual que haber inventado el cómo se ganó aquella beca.

 

 

Acabo de desempacar cuando escucho que alguien tocaba a la puerta, por educación y curiosidad abrió encontrándose con un chico ni alto ni bajo de una piel aparentemente suave, ojos oscuros como su cabello que era corto y estaba peinado perfectamente  hacia atrás.

 

 

-Uh pensaba que la señorita Jung no tenía compañera de habitación o… ¿acaso me he equivocado de habitación?- pregunto un poco confundido el chico, tenía la mano en la nuca.

 

-No, estas bien, hoy me he convertido en su compañera pero ella salió, en verdad no sé a dónde- quería que se fuera, la intimidaba un poco que aquel chico fuera algo apuesto.

 

-Por cierto no recuerdo haberte visto antes ¿eres nueva?- seguía en ese tono tan relajado y grave que ponía nerviosa a Taeyeon.

 

-Si…yo bueno…gracias a una beca es que estoy acá- ruborizándose un poco al admitirlo.

 

-¡Oh! Tu eres la becada de aquel promedio increíble, mucho gusto, soy DongHae, Lee DongHae y ¿con quién tengo el placer?- bajando la mano de su nuca y ofreciéndosela.

 

-Taeyeon, Kim Taeyeon, mucho gusto- estrechando la mano de DongHae.

 

-No sabía que eras de tercer semestre-

 

-Bueno, en realidad soy de primero pero la señorita Jung me ofreció el ser su compañera de habitación- estaba diciendo la verdad pero desde otra manera, así que no le estaba mintiendo del todo al apuesto chico.

 

-Valla, bueno solo venía a preguntarle algo a Jessica, dile que vine por favor... por cierto, cualquier problema que tengas, puedes contar conmigo- guiñándole un ojo y apuntándose con el pulgar, Taeyeon solo asintió con la cabeza y observaba como DongHae se iba, sus ojos color miel se iluminaron al saber que había conocido por fin a una persona amable y que resultara ser un chico tan apuesto, ese brillo se esfumaría pronto…

 

 

-¿Ah?- Taeyeon quería seguir viendo a DongHae hasta que se perdiera por la distancia así que alcanzo a ver que se topó en el camino con Jessica, entablaron una conversación un tanto rápida que termino en un chico yéndose cabizbajo hacia su dormitorio y en una chica aproximándose con aires de superioridad.

 

-¿Qué haces en la puerta?-

 

-Ah, solo me despedía del joven Lee el cual veo la encontró a tiempo, vino buscándola-

 

-Sí, justo a tiempo para oír el rechazo-

 

-¿A qué se refiere?-

 

-Se me ha declarado pero por ahora no me interesa tener novio…- Jessica entro en la habitación junto con Taeyeon, cerrando la puerta tras ellas relamió sus labios mientras veía a Taeyeon.

 

–Por ahora solo me interesas…tú- dijo acariciando el rostro y apagando el brillo de los ojos de la menor, le había gustado DongHae.

 

-Noto que aquel brillo que tenías hace unos momentos se ha desvanecido, es que ¿acaso te atrae DongHae?- Jessica estaba jugando con el cabello lacio y no muy largo de Taeyeon.

 

-Algo así…me trato muy bien-

 

-Así es Lee con todas- sentencio tantas cosas en esa pequeña frase, Taeyeon poso su mirada en el suelo, era evidente que solo me trato así por educación y no por que en verdad se sintiera diferente conmigo, al menos eso es lo que pasaba por su mente.

 

-Lamento decepcionarte pequeña, por ahora todo lo que puedes hacer es dormir- realmente estaba satisfecha de verla decepcionada, al final de su oración tenía una cínica sonrisa dibujada en los labios.

 

-Si…- pronuncio sin ánimo alguno -¿Dónde dormiré?-

 

-Lo estuve meditando y como solo hay una cama en esta habitación, espero hayas traído un futón porque hasta que no cambie de opinión dormirás en uno, pero no es tan malo, la alfombra es suave por si no has traído uno-

 

-Traje uno- ya había previsto que tal vez no la dejaría dormir con ella las primeras semanas.

 

-Bien, pues acomódate y bienvenida- dio media vuelta dirigiéndose a su cama y a ponerse el pijama para dormir dejando ahí parada a la otra pensando, ¿a qué le estaba dando la bienvenida exactamente? Ya tenía una semana en la escuela, no podía ser a eso ¿acaso seria la bienvenida a su territorio? Y ¿Por qué se había mostrado tan normal después de haber rechazado a un chico apuesto hace unos minutos? Su mente solo formulaba pregunta tras pregunta sin darles respuesta pero confiaba en que las resolvería conforme avanzaran los días junto a aquella adolecente caprichosa, ya la había denominado con ese nombre.

 

Se acomodaba en el futón, un poco lejos de la cama por si a la otra se le olvidaba que tenía compañera, no la pisara al bajar. Ambas chicas tratando de conciliar el sueño por diferentes métodos pero al final con un buen resultado: lograron dormirse o eso parecía, Taeyeon aún seguía pensando en que le escribiría a sus padres en aquella carta…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies