Rencores Del Pasado: Hare Que Sufras Como Yo

Juguete De Placeres Prohibidos

Mil disculpas por no haber actualizado antes, estaba algo ocupada, pero aqui les traigo otro capitulo, se que el capitulo anterior fue muy rapido y eso fue porque originalmente estaba estinado a ser un OS con un final de "continuara..." pero en fin espero y les siga agradando la historia xD

 

 

 

Rencores Del Pasado: Hare Que Sufras Como Yo 

 

Jessica nunca había estado antes a merced total de uno de sus “juguetes”, siempre les ordenaba lo que debían de hacer y cómo debían tocarla y en caso de hacer algo mal serian sancionadas, era cierto que solo usaba mujeres para placeres prohibidos, las veía más fáciles de manipular que el manipular a un hombre. Ella no eligió a Taeyeon solo al azar ni el destino, vivían en el mismo vecindario hace unos años cuando cursaba segundo grado de secundaria y Taeyeon el primer grado, la observaba de lejos y la quería en secreto, solo una vez se toparon frente a frente pero no se dijeron nada, el tiempo paso y nunca pudo hablarle; tercero de secundaria y se había vuelto una arpía con los demás y fijaba sus lujuriosas manos en las chicas más lindas de su clase y la escuela, había “violado” a más de una chica en la secundaria, solo lo hizo para armarse de valor, si podía “violar” a una chica que encontrara casualmente en un lugar solitario ¿Por qué no podría simplemente hablarle a la chica que en verdad le gustaba? Efectivamente el saciar deseos con inocentes chicas y hablarle a la persona de la que gustas, son cosas muy diferentes.

 

Sus recuerdos y la realidad no parecían concuerda del todo, ya había logrado hablarle, tocarla pero no confesarse ¿aun siente algo por ella? o ¿es venganza del nunca haber podido hablarle?, fuera lo que fuera no se dejaba ver débil ante la persona que tenía enfrente, de nuevo hundida en recuerdos, la amaba inocentemente hasta que fue descubriendo los “placeres de la vida” y se tocaba imaginando que Taeyeon lo hacía e incluso cuando se le dio una segunda oportunidad siendo su “guía” en un evento escolar simplemente no pudo decir gran cosa, tartamudeaba demasiado y los “lindos” comentarios de la menor hacia ella la ruborizaban.

 

 

-Eres linda- sonreía dulcemente.

 

-Gracias…- como pudo la mayor respondió y la guiaba por donde le correspondía, a cada cosa que pasaba la menor pareciera que coqueteaba con ella, la tomaba de la mano y le esbozaba una gran sonrisa a cada mirada que amabas se daban a la vez, Jessica pensaba que podría ser su oportunidad, que esta segunda oportunidad la aprovecharía sin embargo…al termino del tour Taeyeon solo se despidió amablemente sin la menor importancia en pedirle su número, mail o alguna cosa el cómo seguir en contacto, evidentemente Jessica de deprimió y quedo ese rencor en su corazón, fue creciendo sin darse cuenta hasta convertirse en la arpía que era ahora.

 

La pequeña extasiada del momento decidió comenzar probando los pechos de la castaña, no sabía qué hacer, así que lamia algo apenada y mordía en momentos, esas débiles mordiditas en los pechos hacían gemir a la superior porque no estaba acostumbrada a mordidas que no fueran más que en el cuello. Sus recuerdos la hicieron sacar una lágrima de la que su acompañante no se percató pero aun así, disimulaba el estar recordando tales cosas.

 

-Deseo que me toques- dirigió la mano de aquella extasiada chica hacia su caliente o.

 

-Esta algo…caliente- inocentemente dio su comentario al sentir el mojado y caliente o de Jessica por sobre la ropa interior, nunca se había tocado a ella misma por eso le pareció extraño.

 

-Está caliente por ti, quiere que lo mimes salvajemente- seduciéndola con la voz y un rostro sonrojado que excitaba más a Taeyeon la cual empezó acariciando lentamente sobre la ropa interior para luego quitársela y empezar a penetrar con unos cuantos dedos tratando de hallar el punto perfecto en donde debería estimular a su “ama”, podía oír sus gemidos pero sin mucho éxito hasta que empezó a hacerlo fuertemente pero tratando de no lastimarla, se oían más intensos aquellos gemidos pero al tocar cierto punto Jessica no pudo evitar soltar el gemido más placentero de su vida.

 

-Con que acá te gusta…- con ese tipo de caricias aunque intensas sabía que no lograría hacerla acabar pronto, trago saliva y se acercó al oído de la superior.

 

-Disculpa lo que estoy a punto de hacer pero estoy segura de que te encantara~- dio un pequeño mordisco al lóbulo de la oreja, recostándola y bajando sigilosamente, Jessica solo podía sentir su respiración que pasaba por todo su cuerpo, un escalofrió la recorrió de pies a cabeza al sentirla cerca de su intimidad, guardo silencio y espero a que la otra actuara.

 

-Nunca he hecho esto antes pero…- se aventuró a lamer el punto que proporcionaba más placer a su violadora, lamia como si fuera un dulce, besaba con delicadeza, parecía una experta del oral, penetraba aquel lugar con su lengua, haciendo un poco de ruido por los fluidos pero era opacado por los gritos, gemidos y jadeos de Jessica, estaba enloqueciendo con esas caricias, había hecho que más de una le aplicara orales pero todas eran demasiado torpes que apenas lograban hacerlo bien como para que se disfrutara un poco pero Taeyeon, Taeyeon le provocaba sensaciones que nunca pensó experimentar en un acto sin amor y únicamente llevado a cabo por el deseo.

 

-Eres toda una experta- alcanzo a decir Jessica la cual estaba aferrada fuertemente al colchón, no recordaba cuando fue la última vez que le habían hecho sentir tan bien, ni ella misma poseía juguete ual que le proporcionara caricias similares a las de ahora pero estaba dejando que esa pequeña “traidora” tomara demasiado las riendas del asunto, saco fuerzas para aferrarse a la espalda de la menor, acariciándola y rasguñando un poco , bajo la mirada que tenía posada en el techo para ver el rostro de Taeyeon, era una imagen totalmente y, la persona que había amado en secreto durante años se encontraba lamiendo satisfactoriamente su intimidad, esta imagen la hizo llegar al clímax mojando el rostro de la pequeña el cual se levantó y la vio a la cara.

 

 

-Me encanta esa imagen de ti, no te muevas- Jessica sacando una cámara para tomar una fotografía, desnuda y mojada con sus fluidos.

 

-Uh…no creo que sea buena idea tomar fotos- en un tono muy nervioso alcanzó a decir.

 

-Descuida, de mí no saldrán. Ahora posa para mí- Había dado tiempo de ser la victima ahora la trataría como el juguete que tenía en mente desde el principio. Taeyeon obedecía y posaba como se le pedía mientras era fotografiada.

 

-Bésame, muérdeme el cuello y lame mi intimidad- Ordenando una secuencia ruborizando a su compañera; fotografiaba miles de prospectivas besándose, tocándose, mordiéndose y al final lo que más deseaba y curiosamente tampoco se negó a esas fotografías.

 

-Eres una chica muy obediente, me calientas demasiado, pero, esto aún está comenzando- besando la mejilla de la otra.

 

–Vístete, te espero en la noche, habitación 204, tu nueva habitación- fríamente dijo, arreglándose el uniforme.

 

-Pero ya me han asignado y es el 78, los doscientos para arriba solo son de tercer semestre y yo apenas voy en primero-

 

-No importa, esa será tu nueva habitación y nadie podrá decir nada al respecto- ajustándose la corbata aun en su tono frio y semblante serio.

 

-Está bien señorita Jung- temerosa al responder pero también ajustándose la corbata. Se aseguraron de que nadie pasara por ahí para salir rápidamente de la bodega.

 

-Mañana por la mañana ten por seguro que tendrás esa beca del 100%, claro, siempre y cuando sigas siendo mi juguetito- soltando una risa traviesa al final de la oración.

 

-Bueno…hasta luego- dando media vuelta y dirigiendo a hacer sus maletas para cambiarse de habitación, una vez que estaba lejos Jessica se dirigía a la suya manteniendo una plática con ella misma.

 

-Sigues siendo la misma malagradecida de hace dos años…- al nota que no dijo nada como “me ha gustado” “espero repetirlo pronto” tal vez un sonrojo pero ¡NADA!

 

-Ya hare que me supliques por más…me amaras, te enamoraras de mí y lo mantendrás en secreto, así como yo hice contigo…- volviendo su mano en puño y apretando con fuerza.

 

-Desearas nunca haber conocido los placeres prohibidos de la vida junto a mí- si tan solo se hubiera sonrojado un poco al despedirse Jessica no estaría planeando todo eso, en verdad quería venganza por aquellos sentimientos no correspondidos en el pasado.

 

**********

 

-Ahgm…- se escuchaban apenas pequeños gemidos fuera de la habitación número 78.

 

-Tóqueme…más- Taeyeon estaba masturbándose, apenas llego y se acostó en la cama recordando lo que había sucedido que cuando menos se dio cuenta se estaba tocando, esa era la primera vez que lo hacía pero ya no tenía muchas fuerzas para hacerlo como quería, necesitaba a su ama, necesitaba que la tocase hasta hacerla sentir dolor y placer.

 

-Creo que este deseo tan intenso es mi castigo por haber pecado- se quejaba mientras se tocaba, no estaba enamorada ni nada por el estilo, simplemente era una virgen que aún no deseaba terminaba de probar aquellas sensaciones.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies