Rompimiento Breve

Juguete De Placeres Prohibidos

Jajajaja SoshiV no desesperes, todo es parte de la historia, no llores xD Bueno les dejo un capitulo corto, mas tarde subo otro >< 

 

Rompimiento Breve

 

 

Jessica regresaba a su habitación, tenía la máscara porque no quería llevar nada en las manos y podía ver sin problemas la tuviera o no. Su sorpresa fue grande al encontrar a su muñeca preferida reposando en el centro de su cama, bien tapada. Se acercó para comprobar que fuera ella.

 

-Y usa mi ropa…- se sentía como en el cuento de ricitos de oro; “Alguien se comió mi sopa; se acostó en mi cama, y aún sigue ahí”, pero en su caso varia, “Alguien se puso mi ropa; se acoto en mi cama y aún sigue ahí”.

 

Se sentó alado de ella y se quitó la máscara, la observaba con rencor, ternura y muchos sentimientos más a la vez, no sabía que sentir ni pensar después de verla con un chico y más que no llego a dormir; paso por su cabeza la posibilidad de que su pequeña virgen ya no lo era más. Era cierto que se había acostado con Jessica pero aun no perdía la idad, de hecho ella no tenía intención alguna de desvirgarla aunque ha tenido la tentación de invadir su intimidad con demasiada fuerza hasta que sangre, pero se ha contenido.

 

-Podría ser que esa parte de mí que aun te ama no quiera hacerte tanto daño, pero aun quiere venganza por ser tan linda- se levantó de la cama y fue a cambiarse; se vistió como siempre lo hacía de pequeña, lo cual consiste en una pequeña blusa de tirantes que le llega un poco antes del ombligo y un short demasiado pequeño.

 

-Supongo que solo dormiremos por ahora, buenas noches pequeña traicionera- se acomodó a un lado de TaeYeon y se tapó un poco pues hacía calor esa noche.

 

 

 

TaeYeon despertó biológicamente a las nueve en punto de la mañana, se froto la cabeza y se restregó los ojos para ver a su alrededor, lo último que recordaba era que Sunny se metió a cambiar y ella la esperaba en su habitación.

 

-Jessica me matara…segunda noche que no llego…- su asombro fue grande al verse con un camisón que no podía ser más que de Jessica y a su lado encontrarla, pensaba que había dormido en la habitación de Sunny y aun tenía el vestido.

 

-Espero no me haya hecho nada mientras me vistió- fue al baño para revisarse y todo seguía normal, excepto uno que otro moretón. Su rostro se tornó indiferente, no quería recordar aquella noche de tortura. Salió del baño y solo se estiro.

 

-Es una mañana algo fría, anoche que recuerde hacía calor- antes de comenzar a pensar que desayunaría observo a Jessica amodorrada en la orilla de la cama con su ropa tan corta, la blusa se subió un poco y dejaba ver un poco la parte baja de sus pechos. TaeYeon trataba de no ver su cuerpo y se acercó a taparla y a moverla un poco para que no estuviera tan en la orilla.

 

-Listo…mi malvada ama se ve tan vulnerable- Dicho aquello se cambió de ropa y se dirigió a la parte de hombres antes de ir al comedor.

 

 

 

Encontró a quien buscaba rápidamente, antes de llegar a la parte masculina.

 

-Hola, buenos días joven-

 

-Hola amor-

 

-No me llames más de esa manera-

 

-¿Cómo quieres que te llame?-

 

-Como yo a ti, por mi apellido. Lee-

 

-Kim…-

 

-Exacto, por cierto…ten- le entrego su teléfono totalmente limpio de mensajes, fotos y cualquier evidencia de que ya fue usado.

 

-¿Estas rompiendo conmigo?-

 

-Que listo eres, ahora si me das permiso, debo ir al comedor, adiós- DongHae se quedó con el celular en sus manos viendo solamente como TaeYeon se alejaba con una forma muy elegante de caminar.

 

-Al fin y al cabo nada bueno ha de haber salido de estar con una pobre como tú-

 

TaeYeon estaba a punto de responder pero decidió seguir su camino, no quería perder más tiempo. “Creo que es la única decisión correcta que he hecho desde que llegue a este instituto”, pensaba de en camino al comedor.

 

 

 

Regreso a la habitación y ahí estaba Jessica, aun dormida. Fue a su lado y como si tuviera el derecho comenzó a acariciar su larga cabellera, entrelazaba sus dedos con delicadeza para no despertarla. Se veía indefensa mientras dormía.

 

-Ojala lo fuera…- dejo de acariciar su cabello. Salió de la habitación para ir a la de Sunny, sentía necesidad de verla o tal vez solo de estar con alguien mientras despertaba su ama.

 

Llego a la habitación y no sabía si tocar o no, o como debería hacerlo cuando de repente salió la persona por la que fue a tal habitación.

 

-Buenos días…- dijo Sunny.

 

-¡Eh!, ¡buenos días!- contesta TaeYeon.

 

-¿Qué haces por acá?-

 

-Vine a verte…- dijo en un tono nervioso cuando se hizo un silencio algo incómodo Sunny salió para poder hablar mejor, tal vez ahora si podría preguntarle sobre el beso y otras cosas más, tal vez el proponerle salir juntas como pareja.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies