Negociando Mi Cuerpo Con La Señorita Jung

Juguete De Placeres Prohibidos

Bueno aqui esta el primer capitulo, espero y les agrade xD

 

 

 

Negociando Mi Cuerpo Con La Señorita Jung

 

 

Un instituto de millonarios, un 6% de alumnos becados y la mayoría víctima de la más cruel chica que pudiera estudiar en aquella institución.

Jung Jessica, la alumna más caprichosa y mimada que el instituto “Jung Institute” podía tener, de cabello castaño, ojos claros y una buena figura, siendo de su familia la institución, podía hacer casi cualquier cosa sin recibir castigo. Había “jugado” con más de un alumno, se había aburrido de sus “juguetes” y decidió ir en busca de uno nuevo, recorriendo los pasillos no encontraba alguno que la atrajera para lo que deseaba; los usaba para hacer sus tareas, ordenar su habitación, mandar recados, ir a sacar libros a la biblioteca, pareciera que tenia uno para cada capricho excepto para uno…pero cambio con la llegada de Kim Taeyeon.

Kim Taeyeon, una chica de cabello oscuro y ojos claros e igual de buena figura, podrá sonar a otra alumna rica del lugar, pero lo único que tiene de “rico” es su apellido, su familia estaba pasando dificultades pero pudo conseguir una beca del 90% en esa escuela, solo estaría un semestre porque no tenían para el pago de los demás… Taeyeon deseaba mucho superarse en ese instituto y sacar adelante a su familia pero ¿Cómo? Si no tenían dinero, la respuesta a sus problemas apareció cuando conoció a la señorita Jung en un encuentro casual en el baño.

 

-¡Disculpa!- dice la chica de cabellos oscuros sin ver con quien había chocado

 

-…- la chica con la que choco se quedó viéndola, analizándola -¿eres la nueva?-

 

-Si…- se limitó a dar una respuesta corta y precisa para evitar conflictos en sus primeros días

 

-Me sorprendes…nadie había ganado una beca del 90% en esta escuela- seguía sin revelar quién era

 

-Aunque desearía que fuera completa…- con la vista baja respondió sin darse cuenta

 

-Podría hacer que fuera completa…-

 

Taeyeon la veía escéptica, no podía creer en lo más mínimo que una alumna le ofreciera eso ¿le daría dinero? ¿Se lo pagaría? ¿Qué sería?  -¿Cómo?-

 

-Acepta ser mi juguete personal e incondicional y después negociaremos tu beca.- una malvada sonrisa se dibujó en el rostro de ella al decirlo.

 

-¿Disculpa?- se ofendió un poco, pues sabía que tarde o temprano algún rico la trataría así.

 

-Parece que no sabes con quien estás hablando…me presentare- la chica de cabellos claros la saco del baño y la llevo al pasillo, un lugar cerca de una bodega -Jung…Jessica Jung-

 

-Entonces eres… ¿la hija del director y fundador de la escuela, el señor Hyung Jung?- se sentía muy nerviosa al saber con quién estuvo negociando esos minutos.

 

-Exactamente, y bien ¿serás mi juguete personal señorita Kim?-

 

-¿Cómo sabes mi apellido?-

 

-Investigue tu expediente, hago eso con todos los becados que suenan interesantes - Taeyeon no sabía si sentirse alagada o confundida, se quedo pensando, ella podía ser su pase a quedarse en esa escuela sin tener que pagar un solo centavo.

 

-¿Qué deseas que haga?- Dijo en un tono serio y viéndola escondiendo el temor a la respuesta.

 

-Como he dicho…mi juguete...eres muy linda y te quiero en mi colección - entrecerrando los ojos y acariciando su mejilla bajando hasta sus labios con el dedo anular, Taeyeon trago saliva y respondió –Acepto- en un tono seco, ese que se escucha cuando sabe que se arrepentirá muy pronto.

 

-Perfecto, comencemos, que desde que vi tu foto en aquella carpeta de expediente…estaba ansiosa por tenerte frente a mí- Jessica abre la puerta de la bodega empujando a aquella asustada chica dentro con ella y asegurando la puerta.

 

-¿Eres virgen?- pregunta indiferente Jessica aflojándose la corbata del uniforme

 

-Eeh…si- tartamudea al responder.

 

-Que linda, hace mucho que no pruebo el cuerpo de una virgen- sonriendo lujuriosamente haciéndola desear más el cuerpo de su víctima acorralando a Taeyeon contra la pared, besándola con dulzura y aflojando su uniforme para despojarla de todo lo que traía puesto, pareciera que enloquecería solo por el roce de sus labios, en verdad le gustaba la chica que no sabría hasta donde llegaría.

 

La bodega era “especial” ya que se guardaban medicinas y Jessica tenia previamente preparado un afrodisiaco líquido, preparaba uno todos los días, prevenía, dio final al beso y ordeno que se desvistiera quedándose en ropa interior mientras iba por el afrodisiaco pero pareciera que aquella chica no tenía la más mínima intención de escapar pero solo era por la beca, estaba asustada y sabía que estaba a punto de experimentar su primera vez con una chica, sin más pensaba en todo eso desvistiéndose, cuando ve que regresa y le ordena nuevamente que tome lo que había en la botella, estaba a la mitad, era una botella de medio litro, no estaba llena, los afrodisiacos que preparaba eran potentes, no quería volver a una virgen una torpe necesitada de caricias, besos y adicta ual por unas horas solamente.

 

 

-Deja un poco, no te lo tomes todo- fue consciente de que le aria efecto al instante y más fuerte de lo normal, tomando en cuenta su apariencia, Taeyeon no replico y tomo de la botella el líquido sabor fresa.

 

-Pero que lencería más y utilizas- observando y  desnudándola con la mirada

 

-Me siento algo rara- su cuerpo estaba poniéndose caliente, su rostro se sonrojaba, sus piernas temblaban un poco involuntariamente necesitando rozar su entre pierna.

 

-Fue más rápido de lo que creí- la llevo a un colchón que estaba más al fondo, se abalanzo sobre ella, besando su cuello y acariciando su vientre, bajo hacia sus pechos con la lengua y quitando el sujetador se dispuso a lamerlos y jugar con ellos causando que aquella chica se retorciera, el afrodisiaco estaba por todo su cuerpo, necesitaba caricias más intensas, necesitaba tocarla también, no sabía que le ocurría pero no soporto y acariciaba el trasero de Jessica la cual se percató de que era hora de subir la intensidad, la abrazo y susurrándole al oído “te hare sentir en el cielo pequeña~” bajo rápidamente su mano hacia la entrepierna de Taeyeon penetrando directamente con dos dedos mientras que se estimulaba sola con la pierna de Taeyeon la cual ya estaba muy mojada y pareciera que le encantaba sentir el o y fluidos de su “violadora” en su pierna, Jessica aumentaba la intensidad abajo y lamiendo su cuello, sus pechos, su vientre, todo su cuerpo haciendo que la otra moviera su pierna involuntariamente por las caricias estimulando el o de la otra aunque fuera por encima de la ropa interior.

 

-¡M…más! ¡¡Más rápido y...d…duro!!- suplicaba entre gemidos la pequeña de cabello oscuro, Jessica estaba totalmente extasiada de oír aquellas palabras así que hizo lo que quería aunque…

 

-¡Haa! Eso…duele Jessica- pero al decirlo una gran sonrisa se dibujaba en su rostro y termino teniendo un o, le encantaba, le gustaba que doliera, el dolor la excitaba más, Jessica al sentir sus fluidos salir no respondió y mordía su cuello, mordía su cuerpo como marcando lo que era suyo y no pretendía compartir con nadie más al darse cuenta que le gustaba el dolor, estaba enloqueciendo a la pequeña Taeyeon con esas caricias que la hacían gemir sonora y desenfrenadamente, repetía “Más, más, Jessica, dame más” era música para la mayor el oír su nombre entre suplicas pero la dejo deseosa, paro antes de que acabara por segunda vez sentándose en el colchón y viendo como respiraba agitadamente el sudoroso y mojado cuerpo de su víctima.

 

-Ya disfrutaste, fui gentil contigo pero ahora yo quiero que me hagas gozar pequeña- indicándole con un dedo que viniera, la tenía con piernas y manos en el colchón viéndola, esperando acatar sus órdenes, acaricio su cabello y dándole un beso fugaz ordeno que hiciera lo que le plazca con su cuerpo, le daría el privilegio de disponer de su cuerpo, la dueña se volvió el juguete de su juguete.

 

Taeyeon la veía, le quito la ropa y observaba el cuerpo que tenía enfrente, le sorprendía el tamaño de sus pechos, eran perfectos, ni muy grandes ni muy chicos, perfectos y listos para devorar.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies