Hueles Como Una Chica Para Ser Un Chico

Juguete De Placeres Prohibidos

Leí en sus comentarios que no quieren SunYeon no desesperen todo es parte de la trama, pero no les puedo decir más solo que todo es parte de la historia, no desesperen~  

 

Hueles Como Una Chica Para Ser Un Chico

 

 

 

Jessica tenía la impresión de no tener del todo a TaeYeon; a pesar de estar bailando con ella sentía que solo su cuerpo le prestaba atención pero su mente no.

 

Cada paso, cada rose y cada vuelta le hacían notarlo. En su rostro tenía una sonrisa lo cual era extraño puesto que la separo del chico con quien llego, decidió ver su mirada y efectivamente se encontraba viendo a otra pareja del salón pero parece que no calculo el mejor momento para desviar la mirada pues al volver se encontró con los ojos almendra de su pareja, mantenía una mirada amenazadora hacia ella.

 

-Todavía te das el lujo de verlo mientras bailas conmigo- dejo de lado la amabilidad y cariño con el cual siempre le habla, nunca se había enfadado tanto con ella hasta ahora que fue que utilizo un tono de voz serio y sin rodeos.

 

-Yo…-

 

-No me vengas con tus excusas de siempre- la sujeto fuerte nuevamente.

 

-Perdón…- bajo el rostro en señal de que en verdad se estaba disculpando.

 

-Eso no me es suficiente, no quiero verte con otros…verte enamorada de otras personas- a pesar de su enojo mantenía la elegancia al bailar y no daba ningún paso fuera de lugar. TaeYeon nunca antes había visto enojada a su ama pero como dicen, hay una primera vez para todo.

 

A cada paso esta vez iban a una dirección, Jessica era la que guiaba a TaeYeon obviamente, a la cual le sorprendió el destino final, justamente a un costado de Sunny que para Jessica era un chico y para TaeYeon lo fue hasta hace unos minutos.

 

 

-Cambio de pareja- Jessica lo dijo casi en un susurro pero lo suficientemente audible para la pareja de Sunny pues se notaba en la mirada que “quería bailar” con ella. TaeYeon y la chica con quien bailaba Sunny solo se vieron pero no bailaron, la otra chica busco una pareja mientras que TaeYeon fue a tomar asiento y observar disimuladamente la situación en la que había metido a su amiga de cabellos cortos.

 

Comenzaron a bailar, aparentemente la situación no iría de nada más hasta que el silencio resulto incómodo para Sunny.

 

-¿Por qué me has elegido como pareja?-

 

-¿Por qué has elegido a mi pequeña como pareja?-

 

-¿Cómo puedes proclamarla tuya?- parece que ninguna iba a responder con más que simples preguntas.

 

-Es un pequeño secreto, pero en teoría es mía. Si quieres conquistarla entonces no quiero que te le acerques- Al fin una se dignó a responder en vez de hacer otra pregunta. Sunny dedujo que ella también iba tras TaeYeon, no sabía quién era pero no se la dejaría fuera quien fuera. De nuevo se hallaban totalmente en silencio y todo lo que escuchaban era a la orquesta.

 

Ambas se veían fijamente con miradas amenazadoras, la batalla entre el violeta y el café, el oscuro y el claro, pero ambas mantenían sus pasos dentro de lugar.

 

-Tienes un olor peculiar…- comento Jessica acercándose más a su pareja.

 

-¡Eh! ¿A qué te refieres?- Intentaba que no se le acercara pues podría descubrir que era una chica.

 

-Hueles un poco a…chica-

 

-“¿Quién rayos puede deducir si huelo a una chica o a un chico?”- pensó Sunny mientras le encontraba lógica a esa frase pero prefirió preguntar

 

-¿Cómo que a…una chica?-

 

-Tu perfume huele como el de una chica pero es el mismo que usa un compañero de mi clase…aun así conozco varias chicas que lo usan porque no huele muy “masculino”- Se detuvieron y se soltaron. Jessica veía con la cabeza un poco de lado con un semblante de curiosidad mientras que Sunny trataba de ocultar sus nervios; tendría que dar muchas explicaciones del porque fue de chico si descubría que no lo era. Trago saliva y trato de convencerla de que era uno.

 

-Sí, varios lo han dicho pero me pareció el más apropiado para una fiesta como esta- trato de sonar lo más natural posible.

 

-Comprendo….mmm- desvió su mirada hacia arriba aun con el semblante curioso. Dio por hecho que era un chico pero era de los pocos que tienen cabello algo largo, pues tenía una cola de caballo aunque se notaba que su cabello no era muy largo.

 

Termino el baile de parejas justo cuando Jessica regreso la mirada, le dio a entender que lo estaría vigilando y que eso no se quedaría así. Se dirigió a anunciar que solo faltaba una hora para que todos revelaran su identidad detrás de las máscaras, Sunny aprovecho para ir con TaeYeon y relajarse un poco.

 

Le explico cómo fue su situación con la presentadora y sugirió ir fuera, no quería ser descubierta ni tampoco hacer un escándalo por no querer quitarse la máscara, ni alimentar a los que viven de los chismes que se crean de ella y menos a quienes lo publican en los blogs.

 

-Gracias por entenderme, perdón por hacerte esto- estaba sacándola de su primer baile de gala, sentí algo de culpa por eso.

 

-Descuida, algo me dice que esta noche me toca estar contigo-

 

-…Si quieres volver…no hay problema, yo iré y me cambiare…anda, sé que quieres ir- titubeaba un poco al hablar pero era que a la vez no quería dejarla ir, quería estar con ella pero no quería ser egoísta y privarla de disfrutar de lo poco que resta del baile.

 

-No, quiero estar contigo, siempre estoy con......pedir estar contigo ¿es mucho?- no quería mencionar a Jessica pues todos sabían que era la hija del director y podría sospechar de el por qué no la pasa tan mal en el instituto.

 

-Para nada- en sus labios se dibujó una ligera sonrisa a penas notable pero por dentro estaba llena de felicidad.

 

Caminaron hacia la escuela en silencio, querían entablar una conversación pero ningún tema era el indicado para romper totalmente el silencio, solo se escuchaban sus pasos pisando el pasto y las hojas secas que habían caído de los árboles.

 

Sunny iba pensando en el beso y el cómo preguntarle, mientras que TaeYeon tenía la mente en blanco, si escuchaba las palabras “acostare” y “cama” en la misma oración parecería que colapsaría casi por completo, ya no podía soportar tener que mantener relaciones tan seguidamente con Jessica, todo a causa de su violadora del sótano. Ella le hizo ver el lado terrorífico de hacerlo con una extraña por primera vez, aunque con Jessica fue diferente, al menos tuvo tiempo de hablar con ella  y verle el rostro. Con la mirada examinaba su camino, nunca había visto las afueras del instituto tan de noche, parecía que se acercaban a cualquier cosa menos una escuela, el edificio se veía de una manera prepotente en la oscuridad.

 

La puerta estaba abierta, pues aún estaban ahí los alumnos de los semestres que no les correspondía ir y los alumnos que no quisieron asistir. Entraron silenciosamente aunque no importaba si hacían ruido o no después de todo tenían hasta las 2 a.m. para llegar. Subieron y fueron a la habitación de Sunny.

 

-Me gusta tu atuendo de chico, te sienta genial- dice TaeYeon percatándose de las intenciones de querérselo quitar enseguida.

 

-¿Tú crees?- pregunta viéndose antes de quitárselo.

 

-Tomemos una foto, ¡anda!-

 

-¿Usaras tú celular?-

 

-…No, pienso devolverlo así que sería mejor que tú las tomaras-

 

-Creo que tengo una cámara por aquí…- revisaba apresurada en los cajones hasta que después de ver dentro de cinco, la hallo. Comenzó a tomar las fotos, se abrazaban, se tomaban de la mano o simplemente se ponían juntas para las fotos, como si estuvieran haciendo algún tipo de cosplay posaban de todas las maneras posibles antes de cambiarse.

 

-Me encanta tanto como te ves…enserio- un brillo intenso se podía notar en la mirada de TaeYeon.

 

-Me apenas…- desviando la mirada hacia una esquina de la habitación y un poco ruborizada.

 

Espera, tengo que cambiarme- su amiga asiente y se sienta en la cama a esperar a que su chico saliera como una chica.

 

-Al final no he sido capaz de cuestionarla sobre aquello…- se decía Sunny para sí misma mientras se cambiaba en el baño, el cabello se lo dejo recogido y lo primero que quito después de la camisa fueron las vendas que se puso para aparentar ser más un chico; dio un gran suspiro de total alivio al quitárselas y prosiguió con lo demás para ponerse el pijama, ya era muy tarde y debían dormir.

 

-Creo que deberías ir a tu…- fue cautivada al ver dormir a TaeYeon que solo pudo sonreír y acercarse a comprobar si estaba totalmente dormida, lo estaba. La llevo cargando hasta su habitación, aun recordaba el número pero nunca había entrado, al entrar le sorprendió lo grande que era, incluso para una alumna de tercer semestre eso era demasiado lujo. Entro a la habitación para dejar recostada en la cama a TaeYeon, le quito el vestido y le puso lo primero que encontró, era un camisón de Jessica pero ella pensó que a su compañera no le importaría y entendería.

 

-Parece que tú y yo seremos la única pareja que sostuvo el misterio detrás de las máscaras…- le dio un beso con un toque de ternura en la mejilla para luego taparla. Se sentó a su lado y no pudo evitar acariciar su cabellera oscura, casi no se notaba que era café por la oscuridad pero dada la hora empezarían a llegar y no sería conveniente que la encontraran en una habitación que no es suya; acaricio el rostro suave de su amada y salió, caminaba lentamente esperando poder ver a la señorita Jung para saber si la vio o no en la velada pero llego a las escaleras para bajar y nada, así que fue a su habitación sin saber…sin saber que bailo con ella e incluso compite contra ella para ganar el amor de TaeYeon.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies