Día Libre

Juguete De Placeres Prohibidos

Yo sé que me vana linchar por este capítulo pero así va la historia >< además el SunYeon es lindo –se va antes que la maten- 

 

Día Libre

 

-Es extraño que vengas a verme- el simple hecho de ir ya era extraño pero la necesidad de compañía de TaeYeon era demasiada en aquellos momentos.

 

-Es que necesito hablar con alguien sobre esto…- no bajó la mirada ni nada parecido pero se notaba cierta amargura en sus palabras y un gesto algo desconcertante pues apenas estaba aceptando que no vería a DongHae de la misma forma y tal vez pase lo mismo con él hacia ella. Veía a Sunny directamente a los ojos para no perderse en sus recuerdos mientras veía alrededor. Y comenzó a contarle que acabo su relación con Lee DongHae; sin mucho detalle para proseguir a contarle las verdaderas intenciones que tenía. Era algo bastante obvio para los demás excepto para ella.

 

Como era de esperarse de Sunny se limitó a escuchar  sin hacer comentario alguno, parece que todo el tiempo que lo escuchaba hablar de aquella “maravillosa chica” no se refería a TaeYeon sino aquella en la cual ocupaba todos sus pensamientos. Veía su rostro algo triste, seguía sin ser el momento para hacer las preguntas que quería, seguiría con dudas hasta poder encontrar el momento en el que ambas estuvieran “bien”. Sus dudas pueden esperar (no por mucho tiempo más) pero la felicidad de TaeYeon es lo que importa ahora.

 

-Bueno…siento agobiarte con mis problemas-

 

-Descuida no me molesta escucharte pero siento no poder decir nada al respecto- era la tercera vez que hablaba solamente ella y no recibía comentario alguno. Decidió decir algo.

 

-Si sirve de algo…él no merecía a una chica tan bonita como tú, eres mucho para un hombre que solo sabe querer a través de las cosas que tienes y no por lo que eres-

 

-Gracias… ¿en verdad piensas eso o es solo por decir?, se sincera-

 

-¡Es verdad! Y no me gusta ver tu rostro triste, sonríe un poco, anda- daba palmadas al hombro de su amiga pero su rostro seguía igual, son palabras no iba a lograr mucho, necesitaba hacer algo y rápido antes de que derramara alguna lagrima por ese tipo que se creía importante. Le propuso no ir hoy a clases e ir a pasear un poco a la ciudad. Tardo en convencerla pero al final accedió, no debería estar haciendo aquello pero era cierto que no quería estar en clases y menos toparse al señorito superficial en los pasillos.

 

Ahora se encontraba corriendo hacia la estación del tren aunque antes de eso se quitaron el uniforme e Sunny pagaría, no era problema para ella de todas formas. Sunny le prestó una de sus camisas a TaeYeon, le quedaba bien pero no era algo que ella usaría, era algo varonil para su gusto pero era eso o regresar a su habitación con el riesgo de que Jessica sospechara; ambas llevaban pantalones vaqueros, Sunny tenía unos converse porque eran sus favoritos mientras que a TaeYeon le dio unos Vans pues fue lo que le trajo más.

 

 

 

En el tren el estómago de la pequeña sonó haciéndola recordar que no desayuno y que aún era temprano.

 

-Discúlpame, olvide que debimos desayunar…-

 

-No, fue mi error-

 

-No me parece, en la primera parada buscaremos un lugar para ir a desayunar- TaeYeon asintió con una sonrisa en el rostro y tomo de la mano a Sunny pegándose más a ella, quería olvidar todo lo amargo que le ha pasado desde que llego a aquella institución; todas las malas elecciones que ha hecho desde entonces pero en eso se preguntó “¿haber aceptado aquel trato con Jessica, es algo que deba considerar “mala elección”?”. La trataba bien de vez en cuando, solo pedía intimar a cambio de los muy pequeños lujos que se daba, aunque lo pidiera muy frecuentemente y de una manera extraña a veces “dura” mientras nadie más supiera le parecía bien.

 

 

-No fue un error…- dijo en un suspiro.

 

Aun así…no está bien- suspirando.

 

-¿Dijiste algo?-

 

-No, nada- de nuevo con esa sonrisa en su rostro, ni ella misma sabría decir si era de felicidad o falsedad, como fuera la hacía sentir bien.

 

 ________________________________________

 

Jessica despertó sin imaginar que habían sacado a pasear a su mascota sin su permiso y por la persona que menos imaginaba.

 

Se levantó de la cama, fue al baño mientras llamaba a una sirvienta para que le llevara su desayuno y lo dejara en el escritorio de su habitación.

 

Metió la mano detrás del espejo del baño para comprobar que las fotos siguieran en su lugar, hacia eso todas las mañanas pero esa mañana las vio y no sintió nada, su apetito ual aún no estaba despierto o simplemente hoy no decidió invadir su cuerpo, las guardo nuevamente y salió para desayunar.

 

 

En los pasillos camino a clases con Yoona escuchaba como los estudiantes rumoreaban “algo”.

-¿Sabes que se traen hoy?- pregunto Jessica con curiosidad.

 

-¿No lo has escuchado?- Yoona era la mejor fuente para saber los chismes de la escuela aunque solo se los contaba a Jessica, ella por decir “solo escucha”.

 

Dicen que la becada, ósea tu compañera de habitación están saliendo. Las vieron salir del instituto con ropa casual…parece que no irán a clases hoy e irán a una cita-

 

-Imposible, TaeYeon es incapaz de saltarse las clases…- una de sus manos se tornó en forma de puño, por si las dudas fue al aula 1ro H a comprobar si estaba y evidentemente, no estaba ahí.

 

-Yoona creo que yo tampoco iré a clases hoy-

 

-¿Por qué?-

 

-Tengo un asunto pendiente…-

 

-Como digas…solo no te metas en problemas, ¿sí?- Yoona sabe que Jessica no es de buscar los problemas, ellos van a ella por su actitud.

 

-Descuida- se dirigía a paso apresurado, con las manos en las bolsas de su falda hacia su habitación.

 

Jessica no iba a quedarse de brazos cruzados esperando el regreso de su mascota así que se puso a preparar su castigo, sacaba unas cajas que estaban debajo de su cama; sus “armas secretas” de castigo, solo las había usado una vez y fue con su “aprendiz”, una chica que admira a Jessica por su don de someter a la chica que quisiera a tal punto de lograr lo que quisiera con ella…con decir que la “aprendiz” fue una de sus víctimas sin llegar al o, solo que fue testigo de los métodos que Jessica utilizaba para hacer del instituto su castillo, su pequeño reino y ella ser la reina.

 

-Me pregunto qué hará Hyuna con lo poco que decidí enseñarle- hace mucho que sabía nada de ella, a lo mucho verla fugazmente por los pasillos pero de ahí en más: nada. Estaba eligiendo que usar y que no, ¿Qué mejor forma que escuchando “Requiem for a Dream” de Clint Mansell?, ese tono era el indicado para ver aquellos objetos y elegirlos sin involucrar algún sentimiento de compasión.

 

-Creo que usare otas cosas, las esposas, las vendas, esto (un látigo) y esto (un antifaz negro)- si tiene surte la desatare. Su plan era mantenerla esposada a la cama aunque ella durmiera en el suelo hoy creía que era justo darle a entender de una vez por todas que ha sido demasiado “buena” y paciente, que más hubieran dado las otras chicas porque ella hubiera sido aunque sea unos segundos así con ellas.

 

________________________________________

 

TaeYeon no se imagina ni un momento lo que le espera al regresar. Ya había desayunado en un restaurante no muy caro que encontró con Sunny. Ahora estaban buscando buenos lugares a donde ir, teniendo una tarjeta de crédito black con ellas estaban cubiertas aparte de que una era buena en peleas por si algún tipo intentaba hacerles algo.

 

-No había notado que tenías ojos violetas-

 

-¿Te parece extraño?-

 

-No, de hecho me gustan. Es como si fueran contigo- veía más detenidamente los ojos de su compañera.

 

-Gracias, supongo- intentaba no cruzar su mirada con los ojos cafés de TaeYeon. Se estaba poniendo algo nerviosa así que comenzó a caminar y aunque lo dudo mucho la tomo de la mano en el camino. Ya se le veía feliz a la pequeña parecía que después de todo si podría hacer sus preguntas.

“Más tarde, antes de regresar”, pensó Sunny.

 

La tarde había caído y venía siendo hora de regresar, ambas estaban de acuerdo en ellos pero antes se sentaron en unas bancas del primer parque que hallaron.

 

-Em…quiero hacerte una pregunta si no te molesta ahora-

 

-Para nada, ¿Qué es?-

 

-Veras…desde el día de la fiesta yo…pues…como me…me…besaste…quería saber si… ¿sentiste algo?- ya había hecho su pregunta por fin.

 

-Veras…siento ser cruel pero cuando lo hice…no sabía que eras tú así que…- se veía incapaz de decir fríamente que no.

 

-Entiendo… ¿y si lo hago ahora que sabes que soy yo?-

 

-Pero que cosas dic…- no termino la palabra, fue silenciada por un beso, no sabía si corresponder o no, alejarse o quedarse. Estaba confundida, dudaba de los sentimientos que ella decía tener hacia Sunny. Decidió quedarse inmóvil.

 

-TaeYeon…te quiero, no eres como las demás, eres…diferente, no te conozco lo suficiente, lo sé y tú…creo que aún no me conoces demasiado pero, quisiera que fueras…-

 

-¡No lo sé!- la interrumpió, no quería que terminara de decirlo.

 

Eres muy guapa, atenta y todo pero creo que aún no sé qué quiero…discúlpame…de nuevo-

 

-No, está bien, yo…creo que debemos irnos- TaeYeon quiso tomar su mano pero no era el mejor momento para hacerlo; su interior quería regresar todo y seguir besándola mientras le decía que sentía lo mismo por ella pero algo la detenía y si eso sucedía era por algo tal vez por alguien: “Imposible, no puedo sentir nada por ella… ¿o sí?”, pensaba mientras buscaba la razón del porque reacciono de esa manera…

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies