Entre Gala y Pasiones Vivirás Esta Noche (Parte 2)

Juguete De Placeres Prohibidos

 

 

Entre Gala y Pasiones Vivirás Esta Noche (Parte 2)

 

 

-Así que solo por el sótano es el único camino por el que puedo salir sin ser visto- se decía aparentemente un joven que iba a la fiesta pero que no quería ser acosado al salir por la puerta principal del instituto o a medio camino. Sus pasos resonaban en los pasillos vacíos de la escuela.

 

-Espero encontrarla…- divagaba un poco mientras se dirigía a la puerta del sótano, bajaba lentamente los escalones y antes de salir por la puerta trasera de este escucho que no era la única persona ahí dentro, su curiosidad lo dirigió a ver quiénes estaban en el sótano en vez de estar en el baile y su sorpresa fue enorme al divisar a una chica desnuda amarrada y encadenada de los tobillos y a otra semidesnuda frente a ella, no le pareció nada normal aquella escena y se acercó para ver mejor, parece que le encantaba llevarse sorpresas pues pudo reconocer a TaeYeon a pesar de estar desnuda y con los ojos vendados, esa cabellera era inconfundible al igual que su silueta, no podía permitir que aquello siguiera, fuese lo que fuese lo pararía de inmediato.

 

-¡Hey tú! ¿Qué le estás haciendo?- lanzo una mirada asesina a la chica sentada frente a TaeYeon, dio un salto y se subió rápidamente su ropa interior, volteo a verlo y le respondió.

 

-No es asunto tuyo-

 

-Podría ser pero si estas tratando con aquella chica no puedo permitir que esto continúe- se lanzó corriendo a la chica para que no huyera. Escuche un gran golpe, lamentablemente solo podía escuchar.

 

-¡Suéltame!-

 

-Dame la llave de esas cadenas y considerare no lastimarte- distinguía furia en su voz, no sabía si era hombre o mujer, sonaba tanto aguda como grave y el no poder ver me dejaba peor. No tengo idea de que paso, solo escuchaba como discutían y creo que hubo algunos golpes pero duro poco, espero que mi rescatador haya sido el victorioso, solo lo que pasara a continuación me revelaría quien gano…

 

-¿Estás bien?- escuche esa voz que seguía sin distinguir si pertenecía a un chico o a una chica.

 

-Eso creo…- sentí como desataban mis muñecas y liberaban mis tobillos solo quedaba quitarme la venda de los ojos pero antes de hacerlo o esperar a que lo hiciera me hice a un lado esos placenteros juguetes que aquella chica me había puesto y fue que me quite la venda, al final la chica ya no estaba, quería conocer su rostro pero ahora solo le importaba saber quién la salvo.

 

-Gracias-

 

-No hay de que, vístete…- estaba de espaldas, solo la libero y parece que se volteo para no verla y que se vistiera. “Que generoso y…educado” a pesar de que la vio mientras la liberaba tuvo el detalle de voltearse cuando acabo.

 

 

 

-Oh mi querido DongHae, ya he llegado por ti- dijo la chica que dejo en el sótano a TaeYeon, el baile ya había dado inicio hace unas horas pero entre la multitud le resulto difícil encontrarlo pero lo hallo finalmente.

 

Este collar se me ve mucho mejor a mí que a cualquier otra chica-

 

-Buenas tardes joven Lee- se dirigió a DongHae con una gran formalidad y sonrisa.

 

-Buenas tardes…eh ¿Cómo sabes quién soy?- él respondió algo sorprendido, estaba seguro que nadie se reconocería.

 

-Fácil, reconozco tu cuerpo, tu cabello y ese estilo de vestir único de ti-

 

-Valla, me sorprendes y ¿con quién tengo el placer?-

 

-Tontito, sabes quién soy y sabes que no puedo decirte hasta que finalice la velada-

 

-¿Tontito?... ¿JiYi?- su tono paso de coqueto a uno de fastidio.

 

-¡Bingo! Pero te he dicho que puedes llamarme por mi nombre- dijo abrazándose del brazo de DongHae.

 

-Claro…lo pensare- su tono de voz revelaba su desinterés total en la plática.

 

-¿De dónde has sacado ese collar?- para no estar interesado era muy fijado.

 

-¿Oh este?, ¿Apoco no se me ve más lindo a mí que a la pobretona esa?-

 

-¿Cómo es que te lo dio?-

 

-Dijo que no te amaba para nada y prefería regalar el collar a quien fuera, pero sabes que yo si te amo y por eso lo rescate de sus manos-

 

-¿En verdad dijo eso?- se le veía pensativo, se había ahorrado la molestia de cortar la relación, ella lo haría por él pero aun no sacaba suficiente información sobre Jessica, era muy pronto para cortar pero ya sabría qué hacer en cuanto llegue el momento, aprovecho para sacar “todo lo que sabía” JiYeon fingiendo nuevamente que la quería a su lado.

 

Mientras en el centro del salón principal: se encontraba Jessica, la única que todos reconocían a pesar de la máscara, después de todo ella abrió el evento frente a todos. Algunos se  acercaban para felicitarla por el gran trabajo que hay en decoración, otros por organizar todo tan bien y algunos solamente a saludar pero ella disimuladamente observaba seguidamente todo el salón en busca de la chica que llevara aquel vestido morado con una cinta transparente de igual color pero nada, no había rastro alguno de su pequeña. Su mirada era triste cada que creía haberla encontrado y resultaba no tener aquella flor gris o cualquier otro detalle que observo detalladamente que poseía aquel vestido.

 

-TaeYeon…- musito disimuladamente desviando su mirada hacia el suelo, le estaba preocupando el no saber dónde se encontraba y la ponía furiosa pensar que estuviera con ese admirador secreto que envió el paquete a la habitación.

 

 

 

-jiYeon, dime, ¿sabes porque TaeYeon no vendrá?- su tono era sínico fingiendo elegancia e interés.

 

-De seguro por no tener un vestido, dejemos de hablar de ella y hablemos de nosotros- se le pegaba más y estaba decidida a no dejarlo ir, DongHae tuvo que ceder para que JiYeon no se molestara.

 

 

 

-Yo que iba al baile solo por ti y resulta que jamás llegarías- vagamente comento mi salvador.

 

-Pero yo no tengo vestidos-

 

-Precisamente te envié uno a tu habitación pero veo que quien lo recibió fue tu compañera- TaeYeon tembló un poco, ¿Cómo explicaría que paquetes con regalos llegaran para ella?

 

-¿Aun te apetece ir al baile?- se inclinó haciendo una reverencia y dando su mano con la mirada fijamente en los ojos de TaeYeon.

 

-Con esta apariencia pensaran muchas cosas…podríamos ir por el vestido y…- aquella persona la tomo de la mano y le susurro muy cerca .

 

Si no quieres ir, no importa, yo solo quería estar contigo-

 

Eso la ruborizo y la dejo sin palabras. Lo único que hacían de momento era salir del sótano e ir a un lugar donde sentarse, terminaron estando en el pequeño jardín trasero.

 

-¿Te gusta este lugar?-

 

-Sí, aquí me animo una persona especial cuando yo estaba muy deprimida- se refería  Sunny, ese fue el primer lugar donde entablaron una verdadera conversación muy aparte de la escuela.

 

Se sentaron y comenzaron una plática sobre el baile y los eventos de la semana hasta que la pequeña cayó en cuenta que esa persona seguía llevando una máscara. Intento quitársela pero en vez de recibir una respuesta en tono de enojo fue una amable y coqueta.

 

-Se supone que no puedo decirte quien soy hasta el amanecer de mañana- le guiño un ojo beso la frente de esta.

 

-Eeeh…¿prometes decirme quien eres si espero las reglas?-

 

-…Claro- por alguna razón dudo en acceder a esa petición pero tarde o temprano tenía que saber quién era.

 

Esta rosa, es para ti- saco del bolsillo de la camisa la rosa que tenía y la puso en sus manos.

 

-Eres como una rosa, bella y delicada-

 

-Gracias…- muy nerviosa pudo responder, nadie la había halagado de esa forma ni mucho menos hecho lo que él hizo por ella, estaba segura de que era hombre a pesar de su voz, la cual era grave y aguda que no reconoces de que género es aunque lo veas pero su pecho era totalmente plano.

 

-Valla, la orquesta se escucha hasta acá-

-Impresionante, es…hermoso- la melodía que sonaba era la de un vals, movido y lento  a la vez; sin previo aviso su acompañante la invito a bailar, de nuevo en su reverencia otorgando su mano. Acepto la invitación y se pusieron a bailar con la música que llegaba de la mansión hasta donde se encontraban

.

-Tienes un aroma dulce- dijo en voz baja hacia su pareja de baile.

 

-¿Le parece raro?- respondió sin dejar de bailar ni descuidar sus movimientos.

 

-No pero, me resulta familiar…pero me gusta- TaeYeon se pegó más a su compañero, ahora estaban abrazados y cualquiera pensaría que son una pareja verdadera.

 

-Qué ironía, justamente hoy me pasan las peores cosas cuando se supone que es el mejor día que los alumnos puedan tener en este instituto-

 

-¿Cree que todo lo que le ha pasado es malo?- responder con otra pregunta no era muy habitual pero quería mantener discreción sobre la vida privada de la pequeña.

 

-Conocerte, ten por seguro que no entra en eso- algo sonrojada y con una sonrisa le respondió. No hubo respuesta más que una sonrisa y leve rubor en las mejillas del chico con traje.

 

-A mi novio…mi ex-novio le gusta otra, una loca me tuvo encerrada en aquel sótano una noche entera y luego otra me…- su voz se entre cortaba y para ser un pequeño detalle este lo noto.

 

-No digas más si no lo deseas, no quiero verte llorar pero ese estado de ánimo que tienes ahora y la oscuridad de este lugar hacen una buna combinación- TaeYeon dejo de bailar repentinamente y tomo por los hombros a su acompañante, esas palabras ya las había escuchado antes en ese mismo lugar. Se le quedo viendo directamente a los ojos y como si su cuerpo se lo pidiera lo abrazo con fuerza.

 

-No puedes ser tú, tal vez solo sea mi imaginación- podría ser que esa frase sea de algún libro de texto y la mayoría de los alumnos se la supieran.

 

-¿Ser quién?-

 

-Ella…la persona que me dio consuelo en una noche como esta con esas mismas palabras-

 

-¿Te disgustaría que lo fuera o te alegraría?-

 

-No lo sé…- hundió su rostro en el pecho de su elegante pareja.

 

-Vamos, te dije que no quiero que llores-

 

-Tú eres un chico…ella una chica…es imposible- menciono aquello como si no hubiera escuchado las palabras de hace unos instantes.

 

-Podría ser cierto…o no, pero no llores más- se separó haciendo que ella levantara su rostro, le seco las lágrimas con las yemas de sus dedos y se acercaba lentamente a sus labios, la pequeña no sabía qué hacer, por un instante quería besarlo y olvidarse de sus problemas aunque sea unos minutos pero al estar tan cerca fugazmente vino a su mente el momento cuando estaba encadenada, cuando le dio el primer beso a DongHae y cuando Jessica la beso tiernamente en el café pero a la vez sentía que traicionaba sus sentimientos hacia Sunny o Jessica, no pudo evitar separarlo.

 

-Lo siento…-

 

-No, yo lo siento…no importa, debí pensar que esto sucedería- un silencio incomodo se apodero del momento y ella sin más lo jalo de la camisa hacia ella y lo beso pero eso hizo caer la máscara de su acompañante, este impactado correspondió y la abrazo. “No me importa estar traicionando mis sentimientos hacia ellas, solo quiero olvidarme de todo” unas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y fue cuando se separaron. Se froto los ojos y fue que observo el rostro de su salvador.

 

-Sunny… ¿Por qué estas vestido de chico?-

 

-Odio los vestidos, iba enserio…- rascaba su nuca pues estaba nerviosa, se acababan de dar un beso y todo lo que le importaba a TaeYeon era saber porque estaba vestida así.

 

-Gracias-

 

-¿Huh?-

 

-Me salvaste de esa chica…-

 

-Era lo menos que podía hacer ya que pase por ahí-

 

-Vamos-

 

-¿Cómo?- Sunny comenzaba a creer que TaeYeon era algo rara.

 

-Al baile, aún faltan 2 horas para sábado, recoge la máscara y acompáñame a mi habitación, tengo ganas de pasar una noche de gala…contigo- ella hizo caso, recogió la máscara y fueron a que se vistiera. En poco tiempo ya estaban en la mansión entrando y viendo el maravilloso decorado que tenía.

 

 

-Ese chico… ¡es tal y como en la descripción de la carta!, ¡su pareja es TaeYeon!- se dijo para sí misma muy exaltada Jessica, que hacia estando con ese, eso significaba que estuvo con él la noche anterior. Su mirada estaba llena de rabia hacia él así que decidió dar inicio al baile de parejas, donde intercambian parejas entre el baile y no podías terminar con tu pareja inicial, su plan era terminar con TaeYeon bailando en una velada romántica.

 

-¡Escuchen todos! El baile de pareja dará inicio, recuerden, la pareja con la que comiencen tendrán que cambiarla y terminaran con otra, descuiden es solo por el baile- todos buscaron cualquier pareja para empezar a bailar pero TaeYeon y Sunny bailaron juntas, no querían separarse pero Jessica tuvo todo bien planeado, hizo que alguien le quitara a TaeYeon de las manos y la llevara bailando hacia ella; cuando al fin la tuvo fue que comenzó la velada para ella, sin TaeYeon todas esas horas bailando y platicando no eran nada sin su compañía.

 

-¿Y quién es el chico?- pregunto la mayor sujetando con fuerza las caderas de la pequeña y viéndola muy furiosa.

 

-Yo…no es lo que cree-

 

-Eso espero pero…no importa ya- recordó lo preocupada que estaba al no saber nada de ella. La abrazo, le dio un beso en la mejilla y prosigo el baile, claro que TaeYeon no comprendía porque su cambio repentino de humor pero diviso entre las parejas a DongHae bailando con la chica que la apreso, le lanzo una sonrisa ganadora de ahora estar en el baile mientras JiYeon hizo una mueca pegándose más a DongHae, TaeYeon no le tomo importancia e inmediatamente le dio una sonrisa a Jessica, dándole a entender a JiYeon que le daba completamente igual si se ligaba al joven Lee o no.

 

Su primer baile no fue lo que esperaba pero al menos tuvo una buena noche pero deseaba ver a Sunny lo antes posible para discutir lo del beso, ella no le dio importancia cuando la beso porque no sabía quién era pero ahora que sabía quería interrogarla sobre si le gusto o no o si al igual que ella no le tomo importancia alguna.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies