Capítulo 24

Juguete De Placeres Prohibidos

Bueno últimamente no me he sentido muy bien así que mi imaginación no dio más y  no supe como nombrar el capítulo así que espero no les moleste. Me alegra mucho saber que te gusta la historia Sone_Yuuki :3 es por eso que trato de actualizar constantemente. Tienes razón Jaylin093 es mejor tarde que nunca, pronto verán cómo le va en esa tarea jajaja xD Lo vez SoshiV todos aquí son locos, bipolares, sentimental o mentalmente inestables(?) incluyéndome jajajaja xD y te has ganado…… pues no se ponerle nombre al capítulo estoy corta de inspiración >,<

 

 

Capitulo 24

 

TaeYeon termino de bañarse; bajó dejando ir junto con el agua de la tina todos los pensamientos extraños que tuvo mientras se bañaba. Dispuesta a ir a donde Jessica le indicara, vestía un pantalón negro, una blusa rojo vino y calzaba botines negros.

 

Jessica no noto su presencia de no ser porque le hablo haciéndole saber que ya estaba lista. La vio como si hubiera estado presente en la anterior plática, como si ella supiera todo.

 

-¿Sucede algo?- pregunta extrañada TaeYeon de que la vea de esa forma como una niña regañada.

 

-Nada…vamos- sin darse cuenta respondió con el mismo semblante de niña regañada. Camino en silencio delante de TaeYeon hasta traspasar la reja de la mansión.

 

-¿Quieres ir a un lugar en particular?- las palabras de su hermana en verdad le estaban remordiendo la conciencia que podría reemplazar todo lo planeado con algo espontaneo que su pequeña deseara hacer.

 

-Pensaba que ya estaban decididos los lugares a lo que iríamos-

 

-Eeh…puedo complacerte en esta salida, piensa que…somos dos buenas amigas paseando pero yo costeare todo, sea lo que sea tu elije, yo lo pago- Paso por su mente decir “somos una pareja” pero le dio vergüenza por lo que dijo “amigas”.

 

-¡Quiero ir al cine!- entusiasmada contesto.

 

-¿Nunca has entrado a uno?- le extrañaba aquella emoción solo por ir a un cine.

 

-Hace años que no voy y deseo ir ahora que creo poder-

 

-Recuerda que yo pago, ve a donde quieras como si tuvieras todo el dinero del mundo- Jessica no estaba demasiado dispuesta a comprarle todo lo que quisiera pero hizo parecer como qué si pues al menos sabía que TaeYeon no era caprichosa y menos confianzuda. Así se dirigieron al cine más cercano; en cartelera había una gran variación en géneros pero si Jessica eligiera estarían entrando ahora mismo a la de terror, como ella no eligió se encontraban sentadas en una sala algo desierta con varias parejitas en distintas partes, pues era una película romántica y no era un día en el que el cine de ese lugar se llenara por lo que prácticamente están solas en la sala, todos están dispersos para poder tener privacidad.

 

-¿No da más venir con una pareja que conmigo?- Jessica preguntó al sentir un silencio incomodo en la sala y entre ellas.

 

-Puede ser…no iba a esperar a tener una para venir- para ella una película es solo una película, no existe esa clasificación de con quienes debe ir a ver “x” genero.

 

 

La película comenzó. Al principio todos veían a la gran pantalla pero conforme fue avanzando era obvio que dejarían de ver la película, ellas eran las únicas que continuaban viéndola sin ninguna “distracción”.

 

Aparte de romántica era algo triste; TaeYeon como es sentimental en ese tipo de cosas no pudo evitar sentir el momento al ver aquellas escenas, Jessica la veía de reojo como de sus ojos brotaban algunas lágrimas, no podía creer que estuviera llorando solo por eso pero parece que el momento le llego tanto a TaeYeon que tomo de su mano, un gesto inocente y simple pero basto para acelerar los latidos del corazón de la mayor, estaba dudando pues quería entrelazar sus dedos con los de ella pero estaba demasiado nerviosa que no pudo hacer nada salvo esperar a que dejara de sostener su mano.

 

Al final de la película fue que soltó su mano para secarse las pocas lágrimas que brotaron de sus ojos. Entre sollozos le dijo que había estado estupenda la película aunque no hacía falta decirlo pues se notaba.

 

-Que bien que te gustó…- TaeYeon asintió únicamente esperando a saber que otros lugares visitarían.

 

-En verdad no sé a qué otro lugar ir, enserio, iremos a donde tú quieras- intento darle una sonrisa pero solo consiguió una de medio labio.

 

Como dijo, fueron a todos los lugares que TaeYeon deseo hasta que cayó la noche.

 

 

 

Su camino era silencioso, estaban regresando a pie pues no quedaba muy lejos la mansión.

-¿Te…divertiste?- preguntó la mayor fingiendo indiferencia.

 

-¡Mucho!, gracias por llevarme a todos los lugares que quise-

 

-No hay de que, quiero verte feliz- inconscientemente le dedico una sonrisa.

 

-…gracias- le extrañaba esta escena, no suele decir nada de eso, pareciera que la esta…coqueteando.

 

-Espero que mañana no te importe estar en traje de baño-

 

-¿Uh?- ¿Acaso todo esto fue para volver a intentar otro de sus fetiches?

 

-Iremos a la playa y regresaremos hasta la noche, ¿te parece?-

 

-¡Ah!, ¡claro!, me encantaría ir-

 

-Bien- volvió la vista a su camino y armándose de valor intento tomar la mano de TaeYeon pero al hacer su movimiento la pequeña corrió para ver un gatito que estaba unos centímetros más adelante.

 

-…rayos…- mascullo. Su primer día de conquista parecía exitoso. Un logro como este merece ser escrito en “aquel” libro.

 

 

Llegando a la mansión pidió que tomaran una foto de ellas dos juntas y se la dieran físicamente lo más pronto posible.

-Me encantó salir contigo- añadió quitándose el blazer.

 

-…bueno- si no mal recordaba fue ella quien ordeno que tenían que salir pero no comento nada.

 

Solo restaba dormir para ir a la playa el día siguiente, Jessica fue a su habitación muy a prisa ansiosa por escribir este día mientras que TaeYeon cenaba, su cena fue interrumpida al sentir la mano de alguien posarse en su hombro seguidamente de un susurro.

-Discúlpame por todo, deberíamos volver a comenzar- no reconocía la voz por lo que volteo a ver. Era Tiffany aunque no se le ocurría ninguna respuesta inteligente que dar.

 

-Bien…soy la hermana mayor de Jessy y tú su…compañera, entonces ya no quedan dudas de quienes somos-

 

-¿Ok…?- definitivamente no entendía nada.

 

-Solo pido disculpas por cómo te trate en nuestro primer encuentro, solo tengo una cosa que pedirte…-

-¿De qué se trata?-

 

-Se buena con ella, no te enfades si hace algo estúpido, así es ella. Supongo que te ha hecho más de una cosa así pero no le guardes rencor, tal vez…podrías congeniar con ella más de lo que imaginas-

 

-No soy rencorosa pero ella no es el tipo de persona con quien quiera pasar mucho tiempo-

 

-¿Segura?-

 

--

 

-Olvida el hecho de que es una adicta ual y pasa un buen rato con ella, haz como si nunca se hubieran tocado. Buenas noches- Sabía que todo lo que decía era mayormente influido por el cómo su hermanita la ha sometido a más de una sesión de o, se retiró antes de escuchar su respuesta, esa se vería en cómo se comporte de ahora en adelante.

 

 

 

 

-¿Puedo pasar?- Tiffany tocaba a la puerta de su hermanita.

 

-Adelante-

 

-¿Y bien?-

 

-Creo que…conquistarla es el mejor camino, me deja un sentimiento de calidez el verla feliz por mi causa- respondía cerrando y guardando su diario en el cual escribe desde que sabe hacerlo.

-¿No piensas tocarla, cierto?-

 

-…no creo, cuando hago lo que a ella le gusta y la veo sonreír…me llena un cálido sentimiento en el pecho, como si fuera la primera vez que estoy en una cita, como si la atracción que siento fuera inocente o como…-

 

-¿Cómo si nunca la hubieras tocado?-

 

-¡Exacto…!-

 

-Parece que irán bien, hasta luego- de nuevo no espero respuesta y se fue.

 

 

Jessica estaba experimentando el intentar conquistar a TaeYeon, nunca había coqueteado con nadie en serio ni mucho menos ceder a todo lo que otra persona quiera hacer.

 

-Si la toco todo se vendrá abajo…- apretando los dientes se decía para ella misma, no podría soportar tenerla a un lado y no besarla aunque sea unos segundos. Tendría que contenerse si quería que su experimento fuera bien.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies