Sunny Lee debe ser un secreto para mi ama

Juguete De Placeres Prohibidos

Tarde mucho en actualizar u.u lo siento mucho, ya actualizaré mas seguido ya que tengo mas proyectos en mente :3 la verdad este capitulo lo hice a las carreras espero este bien y les guste, bueno veré si puedo actualizar el miercoles, saludos >,<

 

 

Sunny Lee Debe Ser Un Secreto Para Mi Ama

 

 

Eran aproximadamente las 8 a.m., la hora a la que siempre despierta Jessica, ya que sus clases empiezan a las 10 a.m.

Tallándose los ojos y bostezando se sienta en la cama y al ver un "bulto" a unos centímetros de su cama recuerda que Taeyeon ahora "viviría" en su cuarto, una sonrisa traviesa se dibuja en sus labios mientras se le acerca sigilosamente, se pone por detrás y susurrándole al oído "ya despierta", dándole un beso en la mejilla, como si con eso se fuera a despertar aunque solo recibió un "ummh~" por respuesta.

 

-Acaso...¿quieres que te despierte como mi niña mala que eres?- una risa juguetona acompaño el final de esa oración seguido de posar su mano en la pierna de la chica dormida, acariciándola lentamente de arriba a abajo.

 

-Que piel tan suave tienes...- aun susurrándole al oído, estaba a unos centímetros de su intimidad pero hizo lo más que pudo para abstenerse de tocarla. Taeyeon despertó.

 

-Buenos días...ama-  desde que supo quién era tenía una necesidad de llamarla "ama"

 

-¿Cómo amaneciste pequeña?- acariciando sus cabellos obscuros con delicadeza, hacían un contraste muy fino a la luz del amanecer y la piel blanca de Jessica.

 

-No hace falta preguntar por mi estado aunque si en verdad desea saber, dormí bien, gracias pero yo debería preguntar ¿qué tal durmió?- sentándose en el futon y esbozando una gran sonrisa con los ojos entre cerrados por los escasos rayos de sol que entraban por las ventanas de la habitación.

 

-Que modesta...- bostezando -Pero dormí muy bien- acariciando la barbilla de Taeyeon con aires de superioridad y esa mirada de posesión que se podría confundir fácilmente con una mirada coqueta.

 

-Me alegro...- tratando de mantener al compostura a como la estaba tratando, le molestaba un poco que la acariciase tanto de una manera que no sabía identificar, parecía dulce y delicada pero a la vez parecía quererla humillar con tales caricias y aquella mirada con una sonrisa de medio labio. -¿Va a clases tan temprano?-

 

-Sí, ¿acaso te he despertado muy temprano a tu horario?- no era su intención despertarla si le faltaban varias horas para entrar, estaba consciente de que tena que mantener bien sus calificaciones para que pudiera seguir ahí...pensándolo bien, solo basta con que me complazca para que siga en este colegio...pensaba Jessica librándose de la culpa que sentía.

 

-De hecho...mi hora de entrada es a las 12-

 

-Valla, dos horas después de mí, bueno te da tiempo de arreglarte muy bien- responde Jessica revolviendo el cabello de Taeyeon.

 

-No acostumbro arreglarme demasiado...- tenía un ojo cerrado y un rostro de niña pequeña en aquel momento.

 

-Yo te pondré linda el día de hoy, bañémonos~- un brillo lujurioso apareció en los ojos de Jessica con el simple hecho de imaginarse el bañarse juntas.

 

-...- Taeyeon no sabía que responder, no sabía si eso era una orden o una "sugerencia" así que pensó un poco lo que respondería "Ella entra dentro de dos horas, no tiene mucho tiempo para hacer "cosas", creo que no pasara nada"

 

-Está bien- dijo esbozando una muy resplandeciente sonrisa, como si fuera la mejor de las ideas.

 

-¡Excelente!- Junto sus manos en un leve aplauso, viéndola con una sonrisa felina. Entrando en el baño y desvistiéndose, Jessica con toda la naturalidad del mundo mientras que Taeyeon con toda la pena, ya habían hecho "eso" y "aquello"~ pero estaba bajo el efecto de aquel afrodisiaco, actuaba por instinto y lo último que uso fue el razonamiento. Solo le faltaba la ropa interior.

 

-¿Piensas bañarte con ropa interior?- acercándose lentamente la otra chica ya completamente desnuda.

 

-Eeeh...yo...no...- ruborizándose al presentir que estaba justamente detrás de ella

 

-¿Entonces? vamos, quítatelo- susurrando mientras acariciaba su rostro por detrás, estaba inmóvil por aquello pero empezó a quitarse el sostén, con un poco de miedo y muy lentamente por lo mismo.

 

-Veo que sigues tardando, tendré que ayudarte- rodeándola hasta llegar estar frente a ella, empezando a quitarle las bragas con la boca, Taeyeon se apresuró dejando caer el sostén para detener a Jessica.

 

-Puedo hacerlo yo sola- tartamudeaba demasiado que sentía que no se le había entendido nada.

 

-Bien- Jessica pensó dos veces su respuesta, una las llevaría al o y la otra simplemente a bañarse. Ambas en la ducha estaban totalmente calladas, ni la mirada se dirigían hasta que quisieron agarrar el jabón...al mismo tiempo sus manos se encontraron.

 

 

-Agárrelo, lo usare después- dice Taeyeon

 

-No, úsalo tú- Jessica con un pequeño rubor en sus mejillas

 

-Pero usted entra primero a clases...debería usarlo-

 

-Usémoslo las dos...- la cara de la otra fue de total confusión, ¿cómo lo usarían las dos al mismo tiempo?; Jessica se unto un poco del jabón en las manos y empezó a tocar los pechos de su acompañante

 

-Esto no es necesario...- nuevamente tartamudeando al hablar, no recibió respuesta, la otra seguía "enjabonando" sus pechos hasta volverlos a mojar en el agua dejo de hacerlo.

 

-No puedo más...- cerro la llave de donde salía el agua para enseguida pegar su cuerpo con el de Taeyeon, en un abrazo.

 

-Tu cuerpo es muy tentador- mordió su cuello con la intención de dejarle una marca visible aun con el uniforme puesto mientras empezó a estimularla. Taeyeon intento quitársela de encima pero todo lo que logro fue resbalarse y llevarse a Jessica con sigo.

 

-Pequeña por más que intentes no podrás escapar, a fin de cuentas...haciendo esto es como costeas tu beca- lamia sus pechos ahora mientras aun penetraba su o con varios dedos, no era difícil, ya que estaba mojada por el agua y por su excitación. Taeyeon estaba con la mirada hacia un lado y con un gesto de molestia y resignación. Jessica por su lado disfrutaba probando cada rincón del cuerpo de su pequeña perra intelectual.

 

-Pídeme que siga- Jessica paro todo lo que hacía esperando a que Taeyeon respondiera, ella solo se mantuvo callada.

 

-¿No piensas pedirlo? ¿No quieres más?- incitándola en un tono sensual, lamiendo sus dedos, los que tenían los fluidos de la pequeña, eso sonrojo y éxito más a Taeyeon, prefirió posar su mirada en el suelo.

 

-¿Acaso te éxito tanto que no puedes verme?- noto que evitaba verla

 

-¡veme!- sin más tuvo que verla, aun callada, veía como se tocaba, Taeyon no podría aguantar ver eso por mucho tiempo, sentía la necesidad de tocarse..."nunca menciono nada sobre no poder tocarme”, así empezó a tocarse sorprendiendo demasiado a su ama.

 

-Prefieres complacerte tu sola...cuando desees algo más intenso, ya sabes que hacer- Jessica solo observaba, ella si podía controlarse; la pequeña acabo en sus manos, respiro agitadamente unos instantes y prosiguió, ya se había pasado más de lo que ella puede soportar conscientemente sin efecto del afrodisiaco, su subconsciente la hizo decir  -Tóqueme hasta que suplique por más-

 

-Sabía que lo dirías- aunque fue un grito inconsciente, Taeyeon ya no sabía dónde meterse cuando fue aprisionada por la mayor, la beso.

 

-Desearía poder cumplir con lo que me acabas de pedir pero, como has dicho, tengo menos tiempo que tú para estar lista e ir a clases- sonriendo y dirigiéndose de nuevo a la ducha. Taeyeon estaba acostada en el suelo, respirando agitadamente mientras se sentía estúpida por lo que dijo hace unos momentos, esto no se le podía hacer cosa de todos los días, se volvería una adicta al o lésbico y en consecuencia se haría lesbiana.

 

-Pero que estúpida he sido...- se dijo para ella misma en voz muy baja

 

-Creo que será mejor bañarnos por separado, a menos que mi pequeña mascota desee bañarse conmigo-

 

-N...o, así está bien- saliendo rápidamente del baño

-¿cómo que tu mascota?- quejándose sentada en la alfombra, se había puesto sus bragas.

-¿Qué dirían mis padres si vieran que realmente me gane esa beca haciendo esto? siendo la...mascota...de alguien- odiaba decirse mascota, pero era la verdad, Jessica le daba para su almuerzo, le dio donde estar y "jugaba" con ella.

 

-Ya puedes entrar- secándose el cabello con la toalla

 

-Gracias- sin verla entro en el baño, al salir Jessica ya estaba de salida, había tardado por lo que parece.

 

-¿Ya se va a clases?- preguntaba acercándose a su ropa

 

-Si pero antes...quisiera que usaras esto desde ahora- dándole un collar de tela con un encaje muy fino el cual tenía pegado una flor hecha de tela de la cual colgaba una pequeña cruz.

 

-Quiero verte con el cada que te vea, por ahora, hasta luego- sin más salió de la habitación.

 

-Solo esto me faltaba...un collar- viéndolo con rabia entre sus manos, no tuvo opción más que ponérselo, aunque le convenía por ahora, taparía la mordida que le había hecho anteriormente.

 

-Al menos sirvió de algo- tumbándose en la cama viendo el techo, le faltaban dos horas y ella ya estaba lista, no tenía tarea pendiente así que empezó a escribir la carta que le enviaría a sus padres.

 

Queridos mamá y papá, ya ha pasado una semana desde el inicio de clases, no siento las clases muy difíciles, lo normal pero tampoco he hecho ningún amigo en mi clase, solo he conocido a uno de tercer semestre llamado Lee DongHae, pienso que es apuesto y educado, solo he hablado con él una vez.

Si se preguntan sobre mí, no me ha pasado nada, estoy bien de salud y todo eso.

 

Espero todos en casa se encuentren de bien, yo estoy de maravilla ¿adivinen qué? Me han dado la beca completa, al parecer creen en mis habilidades académicas para poder sobresalir en esta escuela ¿no es fantástico? Ah! Y tratare de conseguir un trabajo acá, siempre andan solicitando ayudantes en los clubes aparte pagan muy bien, no se preocupen por mandar dinero, mi compañera de habitación me invita el almuerzo mientras yo consigo dinero, si puedo les mandare algo, ya que son más de uno los que pienso hacer. Por cierto mi compañera es un poco molesta aunque puedo soportarla, no es de esas que haya necesidad de presentar.

Espero poder verlos pronto, una semana pero siento que he pasado más tiempo fuera de casa, la comida de acá no es lo mismo que la comida que haces mamá.

 

P.D Si pueden mándenme jarabe de chocolate, saben cómo lo amo y no hay por acá.

Los quiere, Taeyeon.

 

 

Doblando la hoja y metiéndola en el sobre, escribiendo los datos que debe de llevar.

-No puedo decirles que mi compañera me está haciendo la vida imposible...tampoco que mantengo relaciones con ella por la beca...ni nada de aquello...en fin, más adelante sé que valdrá la pena todo esto que estoy haciendo- murmurando mientras escribía; Se llevó media hora haciéndola y sobraba hora y media o mejor dicho una hora, su salón quedaba algo lejos, ya que se encontraba en el área de terceros semestres cuando ella era de primero.

 

Respiro hondo viendo al techo, guardando el sobre en su falda para llevarla al correo de la escuela antes de ir a clases. Se estaba desesperando, no podía estar relajada ni siquiera estar tranquila en aquella habitación, decidió que era mejor idea ir a entregar la carta y de ahí dar una vuelta.

 

-Casi lo olvido- poniéndose el collar de fina tela que su ama le había ordenado usar, no se veía mal en su tono de piel, tomando en cuenta que era casi igual de clara como Jessica y aparte combinaba con el color de su cabello.

 

De regreso para dar su paseo se encontró a DongHae en el camino, el cual salía de clases.

 

-Ah...hola- moviendo la mano y sonriendo a lo lejos

 

-Hola, buenos días- devolviéndole la sonrisa como todo un caballero

 

-¿Ya has salido de clases?-

 

-Realmente solo tengo quince minutos libres- una risa nerviosa escapo de sus labios

 

-¿Podemos hablar un rato?-

 

-Claro, para ti siempre estaré disponible aunque sea por unos minutos, lo estaré- Taeyeon se ruborizo, jugando con sus dedos indico que quería sentarse en las bancas que estaban a un lado de ellos. Hablaron casi los quince minutos que tenía DongHae, sobre la escuela únicamente.

 

-Creo que ya debes regresar- notaba que todos estaban entrando nuevamente al salón

 

-Eso creo, espero luego podamos hablar y conocernos mejor, por ahora, hasta luego- tomando suavemente la mano de la chica para luego darle un dulce beso antes de ir a clases, se quedó parada tomando su propia mano, no podía creer que se hubiera despedido así, le había alegrado el día.

 

 -tal vez tenga oportunidad con el joven DongHae- caminando por los pasillos que dirigen a su salón, pensando en aquellos quince minutos que hablaron, aunque fuera de cómo se sentían en la escuela, ella había sentido casi que fue una declaración de amor por la parte de ambos y más de él; cuando menos lo noto ya había llegado a su salón, busco el primer asiento no muy cerca ni muy lejos del profesor para enseguida ir, faltaba media hora para sus clases así que no habían muchos alumnos en el aula.

 

-Creo que daré un paseo...al baño- una risita juguetona acompaño su frase, como a medio camino escucho como alguien se aproximaba corriendo a donde se encontraba, instintivamente también echó a correr hasta que se metió en el baño, parece que la otra persona pensó igual por que abrieron la puerta de golpe mientras una chica desesperada buscaba donde esconderse.

 

-Cualquiera que pregunte, di que no sabes de mi o que me fui a otro lugar- enseguida se fue a esconder en un cubículo del baño y efectivamente unas chicas entraron preguntando por ella, Taeyeon dijo que había salido y seguido de largo, las chicas salieron a seguir persiguiéndola, la otra salió del cubículo.

 

-Gracias-

 

-Por nada...- de todas formas no ganaba nada delatándola

 

-¿Podrías ver si ya están lejos?- frotando su brazo algo apenada la chica, Taeyeon solo asintió y se aseguró de que no anduvieran cerca

 

-ya no están cerca o al menos no puedo verlas- indiferente y a punto de irse es retenida por la otra chica.

 

-¿De qué clase eres?-

 

-1ro H-

 

-Vamos en el mismo salón...- al parecer no le ponía bien que estuviéramos en el mismo aula

 

-Sera mejor que vallamos, es tarde- no quería involucrarme mucho con una "busca pleitos" o eso me pareció por lo de hace unos momentos; todo el camino fue en silencio, ninguna palabra por parte de ambas.

 

-Lindo collar- de la nada exclama la chica extraña

 

-Gracias...al igual que el tuyo- no podía quedarse callada, aunque no lo quisiera tenía que agradecer, después de todo ese collar era señal de posición, el silencio surgió de nuevo ya que la chica no respondió, entraron al salón y sus clases comenzaron. Las horas pasaron y Taeyeon se quedó con las ganas de usar el baño, pidió permiso y para su mala suerte se encontró a las chicas que había engañado anteriormente

 

-¡Tú! eres amiga de Sunny ¿cierto? por eso la encubriste- decía una mientras la acorralaba

 

-Sería muy probable, lleva un collar de tela al igual que ella, deberíamos sacarle todo lo que sabe- casi rodeada completamente

 

-Sunny no dejaría morir a una amiga nunca, si sabe que ella fue nuestra víctima de seguro se mostrara- de una manera amenazadora fue acorralada completamente en una esquina por la tercera chica, Taeyeon no sentía miedo del todo pero aun así, temía, se había involucrado en algo que no debía; fue interrogada, preguntas que no supo responder, a todo respondía "No conozco a Sunny" o "No sé nada sobre esto". Regreso al aula.

 

-¡Hey! por tu culpa ahora también estoy en la mira de esas chicas- replicando Taeyeon

 

-...No era mi intención, descuida, de todas formas tenía pensado arreglar ese asunto hoy- tronando los dedos, seria con golpes.

 

-Pero antes ¿Te llamas Sunny, cierto?-

 

-Sí, Lee, Sunny Lee- Diciendo esto se fue corriendo

 

-Me pregunto si...estará bien- de alguna forma le preocupaba que saliera muy herida, serian tres contra una

-no debería importarme, no son mis problemas- tratando de disimular para ella misma que no le interesaba que le pasara, no la conocía de nada pero sentía que sería su culpa si no hacía nada, aunque sea cuidarla después de la pelea. Tras unas horas buscando llego a una parte del jardín donde casi nadie iba, ahí se encontraban, llego a tiempo, aún estaban hablando o eso creyó, cuando menos se dio cuenta los golpes empezaron, se escondió en unos arbustos para no ser vista pero seguir bien lo que pasaba, sorprendentemente la chica por la que estaba tan preocupada resulto ser una excelente peleadora.

 

-Sal- esto sorprendió demasiado a Taeyeon

 

-¿Sabías que estaba acá?-

 

-Lo supe desde el principio- se limpiaba la sangre de la boca

 

-¿Estas bien?-

 

-Si-

 

-¿Segura?-

 

-¿Por qué haces tantas preguntas? ¿Te importo?- demasiado fría e indiferente fue aquella respuesta

 

-No te conozco pero tampoco significa que no me pueda preocupar por ti, disculpa por incomodarte- acelerando el paso

 

-Eh, espera, creo que debería darte las gracias por preocuparte pero no sería bueno que te involucres tanto conmigo- Taeyeon como niña curiosa no pudo resistir preguntar

 

-¿Por qué?-

 

-Estarías expuesta a eso- apuntando al lugar donde había sido la pelea

 

-Si me agradaras...no me importaría- en verdad le interesaba conocerla o ¿solamente para tener con quien estar en el aula?, Sunny solo sonrió incrédula

 

-Nos conoceremos en alguna hora libre- revolviendo el cabello de Taeyeon, como si fuera mayor que ella, aunque lo parecía

 

-Por ahora, tengo que irme- antes de partir recordó que no sabía el nombre de la chica que se preocupó tanto por ella sin siquiera conocer más que su nombre

 

-Tu nombre- fue tan seria que parecía una orden decirlo

 

-Kim...Kim Taeyeon- No sabía si decirlo completo pero lo dijo

 

-Bien...lo recordare- de nuevo se fue corriendo, no era una chica muy peculiar, tenía un aspecto algo varonil.

 

Sunny Lee, una chica de cabello cortó muy lacio hasta el cuello y de color rubio oscuro, ojos violetas por alguna razón; siempre usa una corbata mayormente de cuadros como la que llevaba aquel instante, botines, un collar de tela negro con encaje y una pequeña cadena colgando del lado izquierdo de esta, toda una rebelde con clase sin malas calificaciones con su propio club de fans.

 

Taeyeon se estaba metiendo en un territorio que no le convenía, tampoco le conviene a Jessica que la deje relacionarse con Sunny, después de todo aparte de busca pleitos con buen promedio a pesar de eso, era conocida por tener cautivadas a todas las chicas y algunos chicos de su club de fans, Taeyeon al parecer estaba empezando a formar parte de ese grupo...

Si se enamoraba de ella los planes de Jessica se vendrían abajo y si Taeyeon se dejaba cautivar por los extraños encantos de Sunny era probable que su ama se pusiera celosa haciéndole perder la beca.

 

-Solo me preocupe por que aquellas chicas tenían una mala pinta...no significa que me guste- anduvo investigando en los blogs de los alumnos y fue que se enteró del club de fans y de como una por una se había ido enamorando después de haber hablado con ella más de una vez.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies