Reflexiones

Juguete De Placeres Prohibidos

Es cierto Sone_Yuuki  todos están tan confundidos con respecto a sus sentimientos que hasta yo misma me vuelvo loca ;-; y no desesperes todo a su tiempo… creo yo .-. jajajaja Jaylin093 me alegro que te guste la historia :3 espero y te siga gustando ahora que se viene lo interesante(?) jajaja y casi el final de la historia chan chan chaaaaaan~ jajajaja xD JAJAJA no mueras SoshiV sino quien dará los comentarios graciosos. Y así es, ya sabes con son los niños de ahora todos precoces y si tienes razón ellas se amaban  como hermanas pero al no tener el cariño y amor de sus padres y como no tenían muchos amigos lo buscaron entre ellas haciendo su lazo aún más fuerte y terminaron  como lo hicieron, son unas traviesas e.e

 

 

 

Reflexiones

 

 

La mañana estaba comenzando temprano para la pequeña de la casa, Jessica fue la primera en despertar, una liviana brisa de la mañana que entraba por la ventana de su habitación siempre lograba despertarla desde pequeña.

 

Se levantó bostezando y estirándose, sacudió un poco su cabeza y vio a su alrededor, ropa regada por toda la habitación, volteo a ver a la persona que tenía a un costado y le fue inevitable sonrojarse y sonreír.

 

-Creo que después de tanto soñarte en esta habitación, al fin logré sacarte del sueño y traerte a mi realidad- tapo bien a TaeYeon, se puso unas bragas y una bata de dormir; salió de la habitación.

 

En su camino se encontró  con una de sus sirvientas, le ordenó recoger la ropa de su habitación y lavarla pero sin hacer ruido en la habitación pues su invitada estaba durmiendo, la sirvienta asintió y fue a cumplir la orden.

 

-A desayunar y luego un baño- se decía mentalmente Jessica caminando al jardín, extrañaba tomar sus desayunos en ese lugar tan relajante que le traía muchos recuerdos que prefería ignorar, solo se centró en desayunar, se negaba rotundamente a recordar cualquier cosa puesto que todos los recuerdos eran con su hermana.

 

-Siento su olor en todo mi cuerpo…- se abrazaba a si misma con una sonrisa en los labios; ya estaba en la tina con agua tibia. Tallaba su cuerpo y una vez limpia simplemente se dedicó a reposar su cuerpo y disfrutar.

 

 

 

TaeYeon despertó y vio como la sirvienta salía cerrando la puerta. La habitación estaba recién trapeada, el olor a fresco limón la saco de sus sueños, se mantuvo inmóvil unos instantes mientras aclaraba sus ideas cómo el que haría primero, después y ahora. Lo principal ahora era vestirse pero para su mala suerte se acababan de llevar su ropa a lavar, la situación se ponía tensa, no quería husmear en los cajones de Jessica pero debía hacerlo si no quería permanecer desnuda hasta el regreso de su ama.

 

Bajó de la cama y abrió el primer cajón, era ropa interior, con vergüenza tomo unas bragas y se las puso rápidamente, antes de cerrar el cajón noto que todas tenían finos y delicados encajes, después de todo es una niña rica y era de esperar que tuviera ese tipo de ropa interior, iba el segundo cajón y eran blusas, tomo una de color negro para que no se notara que no llevaba nada debajo, solo restaba uno, a juzgar por el contenido de los anteriores ese debe contener pantalones, shorts o algo que ponerse abajo. Efectivamente, eso había pero al desdoblar uno de los shorts cayó un pequeño libro el cual se abrió, TaeYeon solo quería ropa no ver las cosas privadas de Jessica pero al agacharse a recogerlo, lo que vio despertó su curiosidad, una foto aparentemente de Jessica y su hermana, debajo tenía algo escrito que le seguía a la siguiente página.

 

“Mi hermana y yo nos hemos vuelto más unidas y ya no pasamos frio en invierno.  Ella me enseño como calentar rápidamente mi cuerpo para no sentir el frio, pero es algo que solo puedo hacer si ella esta, no quiero jugar con otra persona que no sea ella…jugamos mucho a eso aunque haga calor. Me gusta tanto jugar a to…”

 

Su lectura fue interrumpida al escuchar un leve golpe en la puerta, guardo rápidamente entre los shorts el pequeño libro y volvió a escuchar otro golpecito, su corazón latía demasiado rápido, temía que fuera Jessica, el segundo llamado le dio tiempo de cerrar el cajón y levantarse para ir a abrir la puerta. Quien estaba frente a ella era la otra chica que vio en la foto: Tiffany.

 

-Hola- dijo Tiffany.

 

-…Hola, buenos días- siempre que estaba en casas ajenas era muy educada.

 

-Claro…- Entró en la habitación haciendo que TaeYeon de unos pasos hacia atrás, aseguro la puerta mientras examinaba de pies a cabeza a la persona que tenía frente a ella.

 

-¿No trajiste ropa?-

 

-¿Eh?-

 

-Veo que tienes puesta la ropa de mi hermana- estaba acercándose a ella sin levantar sospecha.

 

-Ah sí, al parecer mis cosas están en otra habitación-

 

-Probablemente, bueno…tengo unas preguntas que hacerte-

 

-Está bien…- su corazón retomo un poco el ritmo acelerado que tenía.

 

-¿Qué tipo de relación tienes con mi hermanita?- si resultaba ser su novia no haría más preguntas y se iría feliz por su hermana pero  si no, seguiría con todas las preguntas que había elaborado previamente antes de ir.

 

-Emmm…creo que…es algo complicado- se estaba poniendo nerviosa, no sabía que responder.

 

-Vamos, si te invito a casa debes de ser algo importante para ella como por ejemplo su amiga-

 

-…creo que “amiga” no es el termino apropiado…soy su compañera de habitación-

 

-Qué curioso, ¿no lo crees?- decía en tono sarcástico el cual ponía más nerviosa a TaeYeon.

 

-¿Qué cosa?...- tartamudeo al preguntar.

 

-Que siendo solo tu compañera de habitación te invite a su casa a pasar las vacaciones y que compartan cama- TaeYeon no respondió, solo trago saliva esperando a la siguiente pregunta.

 

-Debes de ser algo más, las compañeras de habitación no intiman entre ellas, ¿no se te hace raro tener o con una mujer o es que te gustan, te gusta Jessica?- Esa pregunta la confundió, acelero por mucho su ritmo cardiaco y le dejo en blanco la mente, no sabía que responder y dijo lo primero que se le vino a la mente.

 

-¿Qué le hace preguntar eso?-

 

-Conozco muy bien a mi Jessy, ella no es de únicamente dormir  cuando comparte cama con alguien que no sea yo o Yoona-

 

-Pero ella y yo no…- antes de terminar fue interrumpida.

 

-Aparte…las escuche, al menos pudieron haber sido más silenciosas, ahora la pregunta es, ¿eres su novia?-

 

-No- negó sin pensarlo dos veces, le enfermaba la idea de pensar el ser pareja de aquella ninfómana.

 

No me gustan las mujeres, creo-

 

-¿Por qué lo crees?-

 

-…No lo sé…- era cierto que no le gustaban las mujeres pero el hecho de que le encanté saborear y tocar el cuerpo de una, ¿no la convierte automáticamente en lesbiana? Y peor aún si únicamente goza tocando el cuerpo de una persona y esa persona es Jessica, ¿no significa eso que le gusta?, el interrogatorio ahora también se lo hacía su mente, no sabía que pensar ni que responder ahora que había pensado todo eso detenidamente.

 

-¿Ella te paga por revolcarse contigo?- en esa pregunta quiso ser todo, menos sutil.

 

-No…- respondió algo ofendida.

 

-Valla, todo apunta a que eres su perra, no te paga, no es tu amiga, no es tu novia y aun así te acuestas con ella, creo que dignidad es una palabra que quizá no conozcas- TaeYeon quería mantener en secreto que en realidad si le pagaba de cierta forma, pagaba la diferencia de colegiatura, pagaba su comida y los materiales de la escuela, si le paga pero no en efectivo y no sería muy creíble que lo hace por su educación.

 

-Bah, pensaba que tenían una relación más interesante, en fin solo te tengo una última pregunta, ¿Cuál es tu nombre?-

 

-TaeYeon-

 

-¿Tu apellido?-

 

-Kim-

 

-…No, enserio, ¿Cuál es?-

 

-¡Ese es mi apellido!, ¡Kim!-

 

-¿Cómo rayos conociste a Jessica?- no podía creer que el tan deseado primer y único amor de su hermanita se encuentre en casa, ella siempre quiso que fuera feliz en su ausencia pero sabía que solo seria de esa forma si la tal TaeYeon estaba a su lado, pero parece que la situación que las une no es la correcta o mejor dicho, el cómo lo quería Jessica, locas de amor la una por la otra.

 

-Ella me hablo en mis primeros días de escuela…yo salía del baño y creo que choque con ella-

 

-¿En verdad ella te hablo?-

 

-Sí y por alguna razón sabía mi nombre y apellido…no quiero recordar más, si me disculpa ¿esas son todas su preguntas?- si seguía tendría que explicar el trato que tienen hecho hasta ahora.

 

-Bien, te dejare sola, ya no preguntaré más pero no confíes en que te deje en paz…no quiero que lastimes a mi hermanita-

 

-¿Ah?...-

 

-Detrás de esa arpía hambrienta de mujeres hay una buena chica, una que daría hasta la vida por quien ama...te pido que si haces esto por diversión no sigas, si no te gusta ella, no pretendes ser nada de ella, en verdad deja de intimar con ella-

 

-…Definitivamente no lo hago por diversión-

 

-Bueno…sea lo que sea, si no la quieres de ninguna manera, déjalo-

 

-No puedo dejarlo- ha dicho de más.

 

-¿Por qué?-

 

-…Tengo un trato con ella, en verdad…entre ella y yo…- la puerta fue bruscamente abierta por Jessica, la cual tenía una llave en la mano, se le hizo raro que tuviera seguro pero al oír más de una voz dentro y entre ellas la de su pequeña, corrió a buscar la llave de su habitación.

 

-¿Qué le haces Tiffany?, déjala-

 

-De hecho ya me iba, ¿verdad?-

 

-S…si- no quería problemas con gente de ese tipo.

 

-Que bien, vete- apuntaba hacia afuera esperando a que saliera, Tiffany salió de la habitación, antes de irse totalmente le lanzo una mirada amenazadora a TaeYeon, sus palabras iban en serio, ella parecía la mala y Jessica la buena, los papeles se habían invertido ante la hermana mayor.

 

-¿Qué te hizo?-

 

-Nada, solo me hizo algunas preguntas-

 

-¿Te pregunto tu…apellido?- el pulso se le aceleraba, no quería que nadie supiera que era “ella”.

 

--

 

-¿Se lo dijiste?- ahora estaba nerviosa.

 

-- en vez de una respuesta verbal, fue física, una cachetada en la mejilla izquierda.

 

-Tonta, no quería que nadie en esta casa supiera tu apellido, menos ella, no preguntes porque, cualquier otra que te lo pregunte no le contestes, ¿entendido?- La pequeña chica afirmo con miedo, nunca la había visto enojada de verdad.

 

-Ve a tomar un baño…saldremos. Tu maleta está en la habitación de alado- se fue sin decir más, a TaeYeon todo le parecía muy confuso, ¿por qué no debía decir su apellido?, ¿por qué le han dicho que deje aquello y no lastime a Jessica?, aquí quien lastima a quien es ella.

 

 

 

También aprovecho la tina de agua tibia para reflexionar.

-No entiendo porque su hermana quiere protegerla de mi…si yo soy la que necesita protección de ella…ni porque me habrá dicho lo de dar todo por quien ama, ella de seguro no es capaz de amar a nadie o simplemente de querer a alguien de verdad, solo le gusta acostarse con mujeres lindas y jóvenes, aprovecharse de quienes gustan de ella y por esa razón…me prohibí enamorarme de ella en este sucio acuerdo. No quiero alejarme de ella aunque me trate así…me queda claro que no siento nada por ella, lo que me gusta…es su cuerpo, creo que después de todo yo tampoco soy capaz de quererla de verdad, aunque no me interesa quererla, solo ser suya, aunque no me quiera-  se hecho agua en la cara y se dio una leve cachetada.

 

-Pero que cosas digo, creo que me ha pegado el gusto por hacerlo aunque solo me ocurre con ella…- recordó el incidente del sótano del cual solo quería que la dejara de tocar y salir corriendo, pero por un momento imagino que esa persona es Jessica y no sufrió tanto la situación.

 

-Tal vez…la quiera un poco- hundo más su cuerpo en la tina.

 

-Pero en la cama- rio al decirse eso, y siguió con su baño, le esperaba un día muy activo, y si iban de compras ella le tocaría cargar las bolsas.

 

 

 

-¿Por qué no me dijiste que era ella?- Tiffany aprovecho que la susodicha estaba en el baño para interrogar a su hermana.

 

-No tengo porque contarte mis cosas…-

 

-No te hagas la orgullosa, sabes que yo siempre quise que la tuvieras a tu lado-

 

-Como si fuera a creer eso- intento irse pero fue detenida.

 

-Lo creas o no es verdad, pero… ¿qué tipo de relación tienen?-

 

-Yo…tengo un trato con ella- la misma respuesta de hace unos minutos, le mantenía intrigada el saber de qué se trataba.

 

-¿Aun la quieres?-

 

-Da igual, sabes que me gusta hacerlo con niñas bonitas-

 

-…¿De qué se trata su acuerdo?-

 

-Yo dejo que estudie totalmente gratis en el instituto de papá mientras ella hace todo lo que yo le ordene, incluyendo “eso y aquello”, ¿puedo irme?-

 

-Así que tu solita te estas lastimando, bien, creo que le debo una disculpa a ella…la culpable de que estés como estés eres tú misma, el destino te dio otra oportunidad más para conocerla y ¿así la aprovechas?, que mal estas-

 

-¡¡¡A ti no te interesa lo que haga con mi vida, nunca te intereso y no debe interesarte!!!- odiaba tener ese tipo de charlas donde le hacían ver lo mal que estaba en verdad.

 

-No quiero discutir, me voy, solo te digo que esa niña no es un juguete ni un animal, es un ser humano y puede que te esté creando cierto rencor que cuando te des cuenta que aun la quieres ya será muy tarde- Tiffany abandono la sala, salió de la gran casa dejando a su hermanita sola y pensativa.

 

-Nunca me querrá, da igual, al menos es mía de alguna forma- respondió al aire sin mucha confianza en sus palabras, se estaba dando cuenta que la deprimía un poco el hecho de saber que solo accedía a todo lo que dijera por el trato que tienen hecho, tal vez la única que sale perdiendo es ella, puesto que parece que no logró su cometido el cual era enamorarla pero en vez de eso parece que tomo venganza sin tener paciencia a que TaeYeon cayera en la trampa y enamorarse.

 

-Creo que olvide un paso en este “plan” y ese fue tratar de conquistarla…- Platicar con su hermana siempre la hacía reflexiona y pensar sobre lo que ha hecho, esa es una de las razones por la cual odia verla desde que no le dirige la palabra a menos que sea Tiffany quien le hable.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies