Nuevas Experiencias Con Un Toque S/M

Juguete De Placeres Prohibidos

Holi~ he leido sus comentarios y veo que están confundidos con la historia y/o personajes, si están mentalmente inestables, locos tienen rencores y demás, tal como dice harukasempai es una historia llena de confusión, traición, rencor, pasión y amorsh(?). Creo que a mí me pasa la mismo también me confundo en ocasiones, lo se estoy algo loca pero que se le va a hacer ><

 

Nota:

Creo que la mayoría ya lo sabe y los que no pues, el sadomaso (S/M) no es algo que me agrade del todo, me agrada la parte de torturar, sin mucha violencia~~ lo no soy normal xD pero los fetiches son tan raros y algunos tan...eww~ :$ así que en el capítulo se describe lo que imagino sería una sesión S/M con un "amo" demasiado benevolente.

Aclaración: La palabra vainilla es usada en el S/M para referirse al acto ual sin uso de fetichismos es decir de forma normal.

 

Nuevas Experiencias Con Un Toque S/M

 

TaeYeon regresaba a su habitación sin saber que le esperaba, cualquier lugar era perfecto menos la habitación. Ella estaba ansiosa por llegar para acostarse y poder pensar mejor pero solo podría acostarse, no podría pensar en tranquilidad.

 

Llego a la puerta y algo le decía que no abriera, que se fuera y esperara pero hiso caso omiso a aquella intuición y entro. Todo estaba oscuro, pensó que su ama ya se había dormido pero a pesar de la oscuridad no divisaba ninguna silueta en la cama.

 

-¿Seguirá en clase?- se preguntó en cuanto sintió un cálido aliento en su cuello y unos finos dedos acariciar su barbilla y le dejó ahí.

 

-¿Je-Jessica?- tartamudeo, tenía miedo.            

 

-Sshh…- eso le hizo sentir más su cálido aliento, escucho como cerró la puerta y la aseguro.

 

Hoy soy el policía y tú la acusada, ¿el crimen?, andar de coqueta por ahí~- bajo su mano acariciando lentamente su cuello hasta rodearlo con su brazo.

 

-Eso es lo peor que puedes hacer en mis dominios, pero como soy un buen policía no te multare. ¿Estás arrepentida de tu rebeldía?-

 

-¿Cuál?...No he hecho nada malo- respondió con algo de miedo aun.

 

-No está bien negar la verdad a la ley, mentirle a un policía conlleva a ser castigada, ¿Dónde estuviste?-

 

-En clases por supuesto…- trato de sonar convincente.

 

-Yo que te iba a perdonar, sé que no entraste a clases por fugarte con Sunny Lee. Mereces ir a la cárcel por ello-

 

-¿¡Eh!, la cárcel?- sintió como aprisiono sus muñecas con esposas y la hizo caminar hacia enfrente, la sentó en la cama y le ordeno que no se moviera.

 

Jessica encendió 3 velas alrededor de la cama, una a cada lado y una enfrente de la cama, la habitación se tornó en un ambiente algo erótico solo alumbrado por aquellas tres flamas; una vez que termino se aproximó a la “culpable”. TaeYeon temblaba un poco a cada centímetro que su castigadora se acercaba. Cuando estuvo frente a ella trago saliva.

 

Jessica sonrío maliciosamente e hizo que se acostara, des esposó sus muñecas y se subió encima de ella, rodeo su estómago con sus piernas y saco un par de esposas más, llevo cada uno de sus brazos a un extremo de la cama y los esposo, TaeYeon no dio mucha batalla por el miedo que sentía; sus pies aún quedaban libres pero no por mucho tiempo, también fueron esposados. Alzo la cabeza para ver mejor a Jessica, estaba vestida con un y traje de policía, un antifaz, el gorro característico de los policías con una J en el centro, unos tacones algo bajos pero de punta y medias negras.

 

-Ya está todo listo para el juicio-

-¿No que era la…cárcel?- dudo en hacer la pregunta pero su curiosidad ganó.

 

-Cambie de opinión, primero el juicio y dependiendo el veredicto del juez tomare en cuenta si vas a la cárcel o no, comencemos…- sonrió, entrecerró los ojos y relamió sus labios.

 

Comencemos el juicio señorita Kim-. 

 

TaeYeon sentía que cada segundo era eterno, sintió como una gota de sudor cayo de su cien y el silencio la atormentaba mucho más. Nada sucedía y eso la ponía más nerviosa.

 

Jessica decidió comenzar, ya había notado que la ropa que llevaba no era de ella, no se le hacía bien mancharla así que la removió; fuera como fuera lo haría. Comenzó a subirle la blusa hasta llegar al cuello y comenzó a subirla hasta donde pudo, pues no iba a des esposarla, bajo el pantalón hasta los tobillos dejándola en ropa interior. Observo y prosiguió, se subió a la cama y se recostó en el cuerpo de TaeYeon, beso su cuello y bajo hasta su pecho, dio un pequeño soplo entre sus pechos erizando a su víctima. Toco el vientre de esta y acariciaba sensualmente con sus finos dedos. Acerco rostro al de la pequeña y lamio sus labios en vez de besarla como era de esperar; eso sonrojó a TaeYeon.

 

Bajo por el lado opuesto al que se subió y saco una hielera que había debajo de su cama, un aire fresco se sintió en cuanto la abrió, se puso un guante y saco un hielo con aquella mano.

 

-Tus actos me hacen sentir gélida…como este hielo, déjame demostrarte un poco esa sensación- enseguida poso el hielo en el estómago de TaeYeon causando que arqueara la espalda, lo fue subiendo lentamente y lo dejo entre los pechos, con el sostén aun puesto el hielo se quedaría en su lugar. Saco otro y lo pasaba por la pierna izquierda, rozo con él la entrepierna haciendo que la menor doblara la pierna, siguió pasándolo hasta que lo tiro por algún lugar de la habitación.

 

El hielo de entre los pechos de la acusada ya se había derretido, era pequeño y el frio líquido recorría su cuerpo.

 

-De esta manera me haces sentir con todo lo que haces, niña tonta…- toco el o de la pequeña y dio una carcajada.

 

Que débil, ya estas mojada, vamos a enfriarte un poco…- bajo un poco la ropa interior y sacó una navaja del cinturón de policía que llevaba, corto las pantis en dos y se deshizo de ellas al instante.

 

-¿Quieres que te toque?-

 

-No…- mala respuesta.

 

-La acusada miente nuevamente, es mejor silenciarla- de nuevo de aquel cinturón sacó una ball gag y se lo puso en la boca.

 

-De igual manera aun no te tocare, aunque acá abajo pide que lo toquen…- saco un hielo más de la hielera y lo paso por su o caliente. TaeYeon sintió una punzada extraña y un calambre que recorrió todo su cuerpo. Jessica comenzó a frotarlo en el punto más sensible de la acusada; “¡¡Nnnngghhh!!” era todo lo que podía escuchar, dependiendo el ritmo que tomara era el cómo emitía aquellos gemidos opacados por aquella bola de plástico en la boca de la pequeña. Jessica se estaba divirtiendo como nunca que paso de tener un poco de compasión introduciendo lo que quedaba del hielo, las piernas de TaeYeon se contrajeron hasta donde pudo por el inesperado acto.

 

-Sabes…es la primera vez que pruebo sadomasoquismo con alguien, lo considero un acto algo grotesco…pero veo que es divertido si se juega como uno quiere, si eres buena podríamos terminar en un vainilla, es decir, hacerlo sin necesidad de todo este fetichismo-

 

TaeYeon trato de darle a entender que eso quería, que sería mejor que esto pero no pudo.

 

-Pero necesitas entender que no puedes desobedecerme tanto sin recibir un castigo- esbozo una sonrisa y metió su dedo más profundamente.

Quería ver la reacción de su juguete al calor así que tomo una vela y dejo que cayera un poco de cera en el estómago de la víctima, esta solo se quejó; no era lo que esperaba así que subió un poco y de nuevo dejo caer cera, el quejido fue más fuerte y alejo la vela para sacar de nuevo la navaja, corto el sostén de TeaYeon y un instinto sádico en ella la provoco hacer un corte muy fino y leve en el vientre. Los ojos de la pequeña se tornaron llorosos y como pudo dio un grito. Jessica clavo la navaja en la pared y noto los llorosos ojos de su víctima, beso su mejilla como un gesto de ternura. Se dispuso a ver la cortada, no era profunda y era muy fina pero aun así un hilo de sangre empezaba a aparecer de su vientre, si mojas una herida a veces arde, ¿sería esa cortada de las que arden al mojarse?

 

-Vamos a limpiar tu cuerpo, no quiero verte sangrar- saco su lengua y con la punta recorría la herida, esta vez los quejidos de la víctima eran entrecortados y se movía demasiado. La actual policía y jueza continúo lamiendo lentamente y saboreando hasta que dejara de salir.

 

Ya había rasgado y roto el sostén de esta, sus pechos ya estaban libres para jugar con ellos, de nuevo tomo hielo de la hielera y los paso por cada uno de los pezones, tenía un hielo en cada uno y frotaba con delicadeza mientras veía extasiada el rostro de su pequeña, quería tocarla pero aun no era el momento. Tiro un hielo en la habitación y el más pequeño lo introdujo en el o de ella, la des esposo y comenzó a indicar reglas.  

 

-El juez ha dicho que eres libre pero aún debes pasar una prueba así que ¡al suelo y ponte a cuatro!- TaeYeon lo hizo temblorosa y el hielo que tenía dentro cayo.

 

-Siempre quise usar esto…- Fue lo único que dijo Jessica antes de dar unos leves latigazos en la espalda de la pequeña. Se quitó los tacones y poso su pie en su glúteo y apoyo hasta hacerla caer. De nuevo hizo lo de la cera caliente pero esta vez en su espalda, igual no fue por mucho tiempo hasta que decidió empezar a dar fin a aquel acto indecoroso.

 

Se inclinó a un costado de la acusada y susurro a su oído.

-Ya casi llegamos al final del juicio-. Aquellos ojos cafés claro seguían llorosos, una lágrima aparentemente ya había salido de ellos.

 

-La policía tiene que revisar al culpable antes de liberarlo…- relamió sus labios y ordeno que se volteara y abriera las piernas. Antes de comenzar a jugar le vendó los ojos haciendo que TaeYeon se asustara un poco, se tranquilizó para no levantar sospecha alguna. Jessica con su pie desnudo comenzó a rozar las piernas, el borde del o y los pechos de la pequeña. Le gustaba escuchar como sus gemidos eran ahogados por la ball gag. Hasta que decidió quitársela, estaba toda mojada y la tiro por ahí, mientras que seco con su mano la boca de su víctima, pudo sentir que temblaba un poco así que intento calmarla.

 

-Descuida, odio el sadomasoquismo, es hora de ponerle vainilla a la noche- beso aquellos húmedos labios mientras se deshacía del cinturón de policía y el gorro.

 

-El juez te declara inocente- susurro a su oído y beso su cuello unas cuantas veces para disponer luego a lamerlo. No pudo calmar su mano traviesa y fue hasta la parte sensible de la menor, estaba más mojada que de costumbre, comenzó a frotar lentamente su parte más sensible y con la otra solo la abrazaba pegándola a su cuerpo. Le ordeno subir a la cama mientras se desvestía.

 

-No soportaría torturarte sin darte una recompensa- TaeYeon cada día entendía menos a su ama, la lastimaba pero aparentemente lo siente y no quiere hacerlo.

 

-No pido perdón solo pido no me odies, pero tenía que castigarte, habías sido una perrita muy mala- antes de que TaeYeon pudiera hablar fue besada, sus cuerpos estaban muy juntos y era un roce excitante para ambas.

 

-¿Puedo quitarme la venda?- musito entre besos.

 

-Claro, permíteme- despojo de la venda a su juguete, sentía como si la sacara nuevamente de su empaque pues ahora podía ver sus ojos, esos brillantes y aun llorosos ojos color café.

 

-Me agrada como te vez a la luz de las velas- besaba en donde había hecho la cortada anteriormente lo cual causaba que ardiera pero el ardor de ahora excitaba a la víctima, la cual expresaba aquello con gemidos.

Jessica quería que su pequeña acabara para poder terminar con el castigo, con que ella acabara todo estaba bien pues TaeYeon no había tocado a Jessica puesto que no se lo habían ordenado. En cuanto la mayor comenzó a estimular a la menor esta se levantó, la abrazo y comenzó a hacer lo mismo ateniéndose a las consecuencias.

 

La única consecuencia fue ninguna, su acto fue correspondido, ambas se abrazaban con un brazo mientras que con otro se estimulaban. Jadeaban y gemían entre besos apasionados hasta que…

 

-Siento que…ya…acabaré-

 

-Dame el placer de hacerlo juntas- pidió Jessica.

 

-Tratare- beso a su ama mientras esperaba el o. Al final no pudo más y termino pero a tiempo pues su ama también lo hacía.

 

Cayeron abrazadas en la alfombra respirando agitadamente, ambas estaban a punto de cerrar sus ojos para dormir, eso las había cansado más que otras veces en donde no han usado la tortura.

 

“Tal vez, después de todo siento algo por esta arpía…”. TaeYeon jalo la sabana de la cama  para que ambas se taparan pero Jessica ya había caído dormida, puede aguantar demasiado en el o pero a la hora de culminar se dormía rápidamente.

 

TaeYeon la tapo y luego se tapó ella con la sabana.

 

Aunque no me escuches, me trates mal, me veas solo como un juguete ual…te quiero, extrañamente…te quiero- sonrío y cerró los ojos para al fin dormir. Esa noche no necesito pensar en nada, la razón por la cual no pudo corresponder a Sunny estaba durmiendo a su lado ahora mismo.

 

-Quisiera que siempre supiéramos a vainilla...- recordó el cómo menciono Jessica que se llamaba hacerlo sin fetiches y deseo siempre tener un gusto a vainilla para su ama y junto a ella.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies