Sin Saber Que Me Quieres Como Yo Te Quiero

Juguete De Placeres Prohibidos

Jaja Tae no es masoquista… o tal vez si un poco xD es solo que el cambio repentino se le hizo muy raro, a cualquiera nos pasaría ¿no? ¿no? ¿NOO? Jajajaja okya xD Bueno este es el penúltimo capítulo espero y les guste, si puedo subo el final en la noche :3

 

Sin Saber Que Me Quieres Como Yo Te Quiero

 

La noche fue solitaria para ambas, pero más para la pequeña TaeYeon, no se sentía a gusto sabiendo que Jessica estaba disgustada con ella. Despertaba constantemente esperando encontrarla a su lado, lo cual no sucedió y así continúo hasta que cayó profundamente dormida.

 

Jessica despertó  y noto que no se encontraba en su habitación, recordó que durmió con su hermana la cual ya no se encontraba en la cama, tal vez había salido o algo parecido; se levantó de la cama y fue a desayunar, iba a entrar a su habitación pero prefirió ir directamente al comedor, ahí pidió su desayuno y ordenó que enviaran a TaeYeon al jardín trasero una vez que despertara y desayunara. Mientras ella fue a tomar una ducha rápida, duró aproximadamente 10 minutos, únicamente fue a despertar del todo; en el jardín trasero ella tomaba su desayuno esperando pacientemente a su compañera.

 

TaeYeon no sabía si salir o no de la habitación, no tenía muchos días ahí y aun le daba pena salir sola pero el hambre la hizo salir, el olor a comida la dirigió a la cocina en la cual le preguntaron que deseaba desayunar, pidió algo simple y al terminar le informaron que la esperaban en el jardín trasero; si es que aún se encontraba Jessica en ese lugar, había pasado una hora y media desde eso. Al llegar, no la veía por ninguna parte, caminó un poco y fue que la encontró, recostada en el pasto sintiendo la brisa de la mañana, se acercó a ella y se sentó a su lado sin decir nada, espero un poco y también se recostó en el pasto.

 

-Buenos días…- murmuro TaeYeon al oído de Jessica, sólo basto voltear su rostro para poder estar cerca y no tener la necesidad de hablar demasiado fuerte.

 

Lo siento- seguía sin recibir ningún tipo de respuesta.

 

-No sé porque me disculpo, no sé qué hice pero creo que debo disculparme por ello, por…lo que quiera que haya hecho…disculpa, no era mi intención hacer nada-

-Bien- respondió sin moverse y un silencio incomodo se fue creando para TaeYeon la cual tuvo que idear alguna otra cosa que decir.

 

-¿Podría saber qué hice? Al parecer te enfadaste mucho anoche…-

 

-No hiciste nada-

 

-Es difícil de creer- seguía con el rostro viendo el perfil de Jessica la cual volteo aun con los ojos cerrados y al abrirlos…no se hubiera imaginado lo cerca que estaría del rostro de la pequeña, se ruborizo un poco y la veía fijamente, la pequeña hacía lo mismo. Ambas observando sus facciones detenidamente.

 

-Tienes…unos lindos labios- Comentó Jessica y TaeYeon sólo balbuceo un poco sin poder contestar, fue cuestión de segundos para que se viera verdaderamente  incapaz de hacerlo, incapaz de hablar. Sus labios estaban ahora junto con los de su superior la cual la había besado; ciertamente sólo fue un roce de labios, un gesto tierno y dulce. Aquello no era propio de Jessica, su roce se prolongó en pequeños besos que culminaron separándose lentamente.

 

-¿Eh?- apenas estaba entrando en cuenta de lo que acababa de ocurrir.

 

-¿Qué, te parece raro? Nos hemos besado antes- excusando su acción.

 

-Pero…pero…esas veces hemos estado, ya sabe…”haciendo eso”- se apeno al decirlo pero era verdad, nunca se habían dado un beso espontáneamente cómo ese; las veces en la cama se besaban por “compromiso” para hacerlo más real.

 

-¿Te molesta?- hizo un medio circulo con su mirada y preguntó, no obtenía repuesta así que volvió a repetirlo, esta vez lo hizo más lento, la besarla con ternura posando su mano en la nuca de TaeYeon, acercándose más y más hasta pegar su cuerpo con el de la pequeña, rodeo su cintura y metió su pierna entre las de ella, su beso continuaba siendo simples roces de labios hasta que se detuvo.

 

-Creo que no te molesta- dice relamiendo sus labios.

 

-Tal vez no sé cómo negarme…-

 

-Creo que te gusta, si no…no te dejarías tanto- una sonrisa triunfal se dibujaba en los labios de Jessica.

 

-Pero…vamos a terminar esto-

 

-¿A qué te refieres?-

 

-A esto…- se abalanzo a su víctima hasta lograr tenerla debajo aprisionando sus muñecas y rodeándola con sus rodillas en las cuales se apoyaba. TaeYeon sentía un escalofríos recorrer su cuerpo, su corazón estaba acelerado y lo hacía aún más al ver como la mayor se aproximaba a sus labios de nuevo, esta vez para crear un beso más candente, más que el roce de sus labios igual estaba el de sus lenguas, y el de ellas contra los labios de la otra. La menor sin darse cuenta entrelazo sus dedos entre los cabellos castaños de quien tenía arriba, jadeaba lentamente. El ambiente se tornaba romántico, sus besos eran calmados pero apasionados al igual que las caricias que se daban. Pareciera que el césped se extendía infinitamente por doquier como si únicamente se encontraran ellas dos sin temor a que nadie llegara, ambas se dejaban hacer cualquier cosa por la otra pues confiaban en que las suaves manos que tocaban su piel no harían más que proporcionar caricias amorosas.

 

Jessica dejo caer su cuerpo encima del de la pequeña e instantáneamente deshizo el beso para bajar a su cuello, lamia lentamente, besaba y daba pequeñas mordidas, ella misma se estaba extasiando al probar nuevamente el cuerpo de su mascota, una de sus manos comenzaba a masajear uno de los pechos de TeYeon por sobre la blusa, esta no traía puesto sostén pues sólo se enjuago el cuerpo al despertar y se puso la misma ropa con la que durmió; ahogo varios gemidos hasta hacerlos inaudibles que al final sólo salía el caliente aliento de su boca. Su ama estaba volviendo a ser como antes o eso parecía…

 

-TaeYeon-

 

-¿S-Sí?...- pregunto tartamudeando.

 

-Mi pequeña. ¿Quieres…que siga?- le costó un poco preguntarlo, temiendo a un posible no por respuesta, seguía en su cuello, no se atrevía a verla a la cara.

 

-… ¿por qué lo preguntas?, nunca me lo habías preguntado antes-

 

-Bueno, esta vez quiero saber si estás de acuerdo-

 

-¿Por qué?-

 

-Contesta- añadió entre dientes.

 

-¿Por qué no continúas sin previo aviso cómo antes?- estaba dudando sobre que responder, no sabía que significaba eso, ¿una prueba de lealtad?, o acaso la pregunta en verdad iba enserio.

 

-No te haré nada si tu respuesta es negativa- TaeYeon guardo silencio sin dar respuesta alguna, su semblante decía “detente” pero sus labios querían decir “sigue” y en su mente sus decisiones giraban en torno a la beca, no a lo que ella quería realmente que era detenerse aunque en el fondo no le molestaría que continuara.

 

-Olvídalo- musito Jessica, su voz fue a duras penas entendible pero las acciones fueron más que cualquier cosa que pudiera haber dicho. Se abrazó al cuerpo de TaeYeon de una manera melancólica pero no precisamente por el hecho de que la hayan rechazado sino que todo lo que ha pasado la entristece puesto que pareciera estar retomando su hobbie cuando en verdad quiere conquistarla; su aliento cálido se sentía chocar contra el cuello de la pequeña, dio un gran suspiro. -¿por qué te interesas en mantener estable una relación que no existe?-

 

-Tal vez…sea un poco real para mí- intentaba mantener su color pero fue imposible el no sonrojarse.

 

-¿De qué forma lo es?- los latidos de su corazón comenzaban a acelerarse.

 

-Eres la primera que…bueno, la primera persona con quien yo…que me ha…ugmh…- bufó de pena, le era imposible decirle la razón que es por ser la primera en hacerla sentir “así” y claro, la primera en tocarla, ni ella misma se había tocado antes.

 

-Ajá…por eso, me ha quedado súper claro, eh- empezaba a bromear para bajar la tensión del ambiente y calmar su ritmo cardiaco. TaeYeon trago saliva, inhalo y exhalo prolongadamente preparándose para confesar sus razones. No quería escucharse ni quedar como una tonta que estaba cayendo enamorada en algo irreal, algo en el que sólo la más débil de las dos terminaría cediendo y cayendo en los brazos de la otra o tal vez no la más débil sino la primera que se tragara su orgullo y admitiera que está enamorada.

 

No pudo sacar sus múltiples razones ni mucho menos la principal. Jessica se sentó quedando a su lado, beso su mejilla y se levantó.

 

-Hay que aprovechar el día, vamos- le tendió su mano para ayudarla a levantarse. Una vez de pie, ambas decidieron tomar el día por su lado y continuar juntas mañana, Jessica fue a pensar al yacusi mientras que TaeYeon sólo a tomar un baño y dar un paseo.

 

 

 

 

En el pueblo que se estaba convirtiendo en una pequeña ciudad tranquila se encontró a un viejo amigo, más que amigo y menos que un amor era un pretendiente que tuvo durante los últimos dos años de secundaria.

 

-Hola ¿TaeYeon?- se acercó a saludar dudoso.

 

-Ah, Hola HeeChul, no pensé encontrarte-

 

-Yo debería decir eso, cuando tiempo supongo, ¿cómo te ha ido?, ¿qué has hecho?, ¿estás de vacaciones también?-

 

-Calma, calma, mejor vamos a sentarnos y te contestare tu avalancha de preguntas-

 

-¡Perfecto, vamos!- la tomo de la muñeca y fueron a un lugar un poco desolado pero tranquilo para hablar a gusto.

 

HeeChul es un chico que estuvo enamorado de TaeYeon sin siquiera conocerla, la veía de lejos, le enternecía su actitud débil y alegre, le encantaba su cabello, su figura era lo de menos, taeYeon le robo el corazón una tarde cuando el corría a clase con su trabajo final en brazos, tanta era su prisa que choco con ella, le pidió disculpas de la mejor manera que pudo y enseguida se agacho a  recoger su trabajo pero ella le ayudo, era una cantidad considerable de hojas por recoger, él se puso feliz al notar que le ayudo antes de irse, ella salía de un examen final y lo acompaño a la esquina de donde quedaba su salón de forma muy amable. El chico no la pudo sacar de sus pensamientos, era la primera chica que se comportaba tan amablemente con él y cuando se cruzaban se saludaban pero nunca tuvo el valor de comenzar una relación de verdadera amistad, se quedaron en amigos-conocidos.

 

TaeYeon le contaba a su manera todo lo que ha vivido en aquel instituto y que ahora estaba en el no tan pequeño puente de clases; platicaron por mucho tiempo hasta que ocurrió algo incómodo, el chico decidió confesar sus sentimientos y esperando ser aceptado por aquella chica amable de sus recuerdos la cual ahora estaba muda, no sabía cómo rechazarle sin ser poco sutil. Él tomo su silencio como señal de que tenía que actuar, intento besarla pero Kim le repelió.

 

-Ya veo, no soy correspondido-

 

-Lo siento, eres un buen chico, hay muchas chicas que quisieran uno como tú-

 

-Pero yo te quiero a ti, ¿eres de las muchas que no quiere un chico como yo?-

 

-No es eso pero no puedo corresponderte, en verdad que lo siento…-

 

-¿Hay alguien más?-

 

-No pero…-

 

-Vamos, no hay nada de malo conmigo, soy un buen tipo, lo has dicho, vamos, acepta- HeeChul es del tipo de persona que una vez que ha agarrado confianza se vuelve insistente de una manera desesperada.

 

-Disculpa. Tengo que irme ya-

 

-¡No!, tienes que darme una razón para no aceptarme, no puedo dejarte ir sin saber la razón para perder contigo-

 

-No hay una razón que pueda decirte, es algo más privado creo, no puedo darte ninguna ahora-

 

-Claro, iras a casa a pensar una excusa, ¿cierto? Tal vez debí conocerte más para saber que eras ese tipo de mujer- no es que él quisiera ir demasiado rápido a conclusiones pero el rechazo le estaba colapsando por dentro y ha llegado fuera, estaba nervioso, no pensaba lo que respondía a tal punto que el momento fue aún más incómodo para la chica.

 

-Rayos, pareces un infante al que no le han comprado un juguete, supéralo, ella no te quiere a ti-

 

-¡¿Quién dijo eso?!-

 

-Yo- Tiffany se acercaba a la escenita que se estaba haciendo.

 

-¿Quién eres?-

 

-Eso no importa, pero vine por ella, al parecer tú no la dejaras ir-

 

-Esto no te incumbe- dándole la espalda y volviendo su mirada desesperada a TaeYeon.

 

-Se un hombre y déjala, ya te rechazo y no creo que cambie de opinión- intentaba calmarlo y hacerlo entrar en razón pero solo logro ser ignorada. Vio el rostro de la pequeña, rogando que hiciera algo para zafarla de la situación.

 

-¡Mocoso, comprende! Ella…ella es mi novia, no quería decirlo así pero no puedo permitir más esto- TaeYeon quedo sorprendida con lo que acababa de escuchar y no fue la única.

 

-… ¿eres lesbiana?- de nuevo la respuesta silenciosa.

 

-Aléjate, no tengo intenciones de rogarle a una persona que no sabe fijarse en un verdadero hombre- se asqueo de “el amor de su vida”, evidentemente era un poco homofóbico por lo que decidió irse.

 

-¡Tú no eres un verdadero hombre!, una mujer pudo haber sido más hombre en esta situación- replico la pequeña, de cierta forma se sintió ofendida aunque no lo era.

 

-¡Bah!, intentaba hacer que notaras que yo podía darte todo el amor que necesitas…ella no puede darte muchas cosas, ya sabrás, adiós-

 

-Adiós mocoso. No te preocupes, no necesito “eso que ella sabe” para ser buena en la cama- molesto Tiffany al chico que termino dando un grito de asco y se fue corriendo.

 

-¿Estás bien?-

 

-Sí, gracias, enserio. No recordaba que el fuera de esa manera-

 

-Da igual, vamos a casa- como siempre intentando convencer con su sonrisa.

 

-Preferiría platicar un poco, contigo si no es mucha molestia-

 

-Para nada-

 

Pareciera un déjàvu, se encontraba nuevamente platicando en aquella banca pero en lugar de tener a un chico inmaduro a su lado tenía a una chica que podría aclarar sus dudas. Igual platicaron un gran rato de cosas aleatorias hasta que salió el tema esperado.

 

-Emmm... ¿a Jessica sólo le gustan las mujeres?-

 

-jaja, si- rio por el hecho de que no lo había notado, su hermanita es completamente capaz de conseguir un novio en menos de un día.

 

-Ya veo…y… ¿sus padres lo saben?-

 

-Sólo mamá, nunca le dijimos a nuestro padre porque no le hubiera dejado quedarse en el área de chicas aparte de que él vive con la esperanza de que una de nosotras haga una familia…ya sabrás a quien le toca esa parte-

 

-¿Acaso a ti igual te gustan las mujeres?-

 

-No, nada de eso, estoy totalmente segura de mi ualidad pero no me niego ante la oportunidad de probar el cuerpo de una chica bonita para mí- dio una risa nerviosa al terminar la oración.

 

-Oh, bien…creo- no sabía si seguir con sus preguntas o no. Una pregunta fugaz se formuló en su mente y en realidad era una duda que no le había entrado hasta ahora.

 

-¿Cuántas novias ha tenido Jessica?-

 

-No sabía responder eso…a mi hermanita le gusta ser chica de una sola noche, una vez que se ha acostado con quien le gusta va por otras, con muy pocas se ha mantenido pero termina igual. Me tiene sorprendida el hecho de que a pesar de que, bueno supongo que te “dejo descansar” un rato así que no puedo creer que siga haciéndolo contigo, conociéndola ya te hubiera reemplazado-

 

-¿Por qué supones que me he acostado con tu hermana?- su rostro estaba totalmente colorado.

 

-Vamos, no hace falta ocultarlo igual no pasa nada, conozco a mi hermanita la cual no es de muchos amigos y que te traiga a casa es señal de que se trae algo contigo, o eres muy buena en la cama o está enamorada de ti, tal vez ambos-decía todo eso como si fuera lo más natural del mundo dejando a la menor totalmente sonrojada y sin habla, solo balbuceo sin lograr formar una palabra coherente o entendible.

 

-No te apenes- acaricio su cabeza como si fuera la de una niña pequeña.

 

Si mi hermana te gusta, estoy segura que te corresponderá, aunque te puedo asegurar que le costara algo de trabajo dejar el vicio de ir de niña en niña pero dicen que el amor lo puede todo-

 

-No, no, no es eso, era…curiosidad- tartamudeaba. Tiffany reía por dentro a carcajadas, estas dos chicas se querían y ella lo sabía menos ellas. Caminaron a casa dando por terminada la plática, TaeYeon pidió que no mencionara esto a Jessica y que en verdad no le gustaba sólo era curiosidad aunque el escuchar que ella era la primera a quien no reemplazaba la hacía sentir bien por dentro, la reconfortaba de alguna manera que desconocía.

 

 

 

Por la parte de Jessica, se la paso dando vueltas en su mansión, recordando un poco el pasado y encontrando aquella habitación con sus artilugios para ocasiones “especiales”. Desde pequeña ya le agradaba un poco hacer sufrir a sus víctimas y esa habitación era la destinada para tener los encuentros uales con sus víctimas. Entonces ¿por qué no ha llevado a TaeYeon a esa habitación?, al llegar no estaba con la abstinencia de no tocarla por lo que lo más lógico habría sido visitar ese lugar al segundo día.

 

-Tal vez, aquí es muy sucio, quiero decir…he cometido muchos actos ertidos en este lugar, lo he hecho con una cantidad considerable de niñas aquí mismo- Entro a ver que más había y cuando parecía que su libidinosidad no podía ser más resulto encontrar un álbum de fotos, fotos de sus víctimas, le gustaba la fotografía y el o así que ¿por qué no combinarlas? Comenzó a reír sola, risas que se convirtieron en sollozos, notaba lo solitario que fue todo sin su hermana mayor, no era que le gustara plenamente el o sino que eso la llenaba, le recordaba muchas cosas que ella no sabía; “me recuerda a algo, pero no sé a qué”. Cómo no recordaba que jugaba de esa manera con Tiffany al volver a experimentarlo se reconfortaba aunque hasta hoy notaba que todas ellas eran simples marionetas objetivos de su lujuria.

 

-Maldición, nunca traeré a mi pequeña a este lugar, sería como llevarla a un motel…- tiro el álbum a donde cayera en la habitación y salió.

 

Ambas se encontraron en la entrada se veían sin decir nada, se sonrieron nerviosamente y siguieron su camino en la gran mansión.

-Espera, ¿hoy dormirás a mi lado?- esperando que el problema ya esté solucionado.

 

-Eh, eso creo- la pregunta la puso nerviosa y más porque su hermana estaba presente y durmió con ella la noche anterior, le apenaba ese hecho.

 

-Bien…hasta la noche- tartamudea y sigue su camino.

 

-Sí, hasta la noche…-ladeo la mano y abandono rápidamente la entrada.

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
DollySweet
#1
Chapter 27: Me encantó, me encantó mucho ♡
Hyehyo_TWSNSDOT9
#2
Chapter 27: Me encanto!! Gracias por este fic, para el nuevo fic que sea HyoTae please :'(
Karura09
#3
Muchas gracias a todos los que comentaron harukasempai, Jacqueline30, Sone_Yuuki, Jaylin093, jessiyo, SySONE SoshiV y a los que no también ^^ sé que no fue el mejor de los finales >< me alegro que les haya gustado la historia. Bueno pues muchos quieren que siga con el TaengSic, YulSic o YulTi Soy muy indecisa a la hora de elegir couples para las historias ><
Les dejo el link de la historia, y si no les gusta el couple díganme para cambiarlo antes de avanzar más la historia >< grcias nuevamente ^.^

http://www.asianfanfics.com/story/view/848529
jessiyo #4
Chapter 27: Me gusto mucho tu historia! felicidades! Y para la próxima historia también me gustaría un taensic o yoonsic
SySONE
#5
Chapter 27: *aplausos* realmente me sorprendió lo rápido que acabo :/ creí que iba a ver más drama XD pero bueno, al final me gusto :3 En estos tiempos de candadollave ya casi no hay FF TaengSic por aquí... Así qué mi recomendación sería eso, TaengSic pero la leeré sea lo que sea(:
Gracias por esta lindo y rara(? Historia xD, nos estamos leyendo!
Bye! Saludos! Abrazos!

SySONE <3
Jaylin093 #6
Chapter 27: No, porque termino tan pronto?? Bueno muchas gracias de todas formas y estoy deacuerdo con SoshiV con lo de las couples que sea TaengSic, YoonSic o JeTi las tres son mis favoritas.
Sone_Yuuki
#7
Chapter 27: Muchas gracias por la historia, para el final pudiste lucisrte más pero es genial aun así. Para la pareja del nuevo fic yo digo YulTi *w*
Jacqueline30
#8
Chapter 27: yoonyul, jeti, sunyeon, hyoyoung, SOAH por favor una español de esa couplee seria genial sohyun+hyuna
SoshiV
#9
Chapter 27: Gracias >_< es raro encontrar historias taengsic en estos tiempo ;n;

Si me pides pareja diria taengsic,jeti o yoonsic z(no es como que ame las couples donde esta jessica,bueno si las amo pero no por eso pido esas D:<)
harukasempai
#10
Chapter 27: bravo me gusto de principio a fin\(^.^)/...... gracias.....taengsic es de verdad hermoso.....este es un fanfic con tantas emociones que no sabria describirlo pero te atrapa y quieres aun mas y mas .....otra vez muchas gracias ......que tal de pareja taeny^^ ,yulsic'>,<,eunyeon(*-*),kryber>.<, que se yo hay demasiados apuesto que cualquier que uses va a estar genial tienes una lectora fiel aqui a tus pies