¿Por qué Vino?

Sobreviviendo
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

Flashback 3er año de preparatoria.

-Adiós papi –La voz de Taeyeon sonaba dulce y angelical, es decir, falsa –Adiós como-sea-que-te-llames- La voz de la rubia regresó a su estado natural de veneno al ver a la nueva novia de su papá. 

–Soy Brooke –Aclaró la acompañante pelirroja del reconocido médico del Seul Grace Hospital, forzando una sonrisa, Taeyeon solo rodó los ojos. 

–Realmente no estoy interesada en saberlo, sé que no durarás mucho –Refutó la rubia forzando también una sonrisa. 

–No le hagas caso, amor –Dijo el Sr Kim calmando  a su nueva y muy indignada novia –Bueno princesa, volveré tarde así que no te desveles mucho –La rubia solamente asintió con una sonrisa. 

–Papi, ¿No te molesta que una amiga se quede conmigo esta noche, cierto? –Preguntó Taeyeon arqueando sus cejas de una manera adorable – ¡Oh! Precisamente ahí viene –Señaló la rubia al ver a una  castaña cruzando por la puerta de su bien cuidado jardín. 

–Buenas noches doctor Kim, buenas noches señora, buenas noches Taeyeon –Una educada Jessica Jung estaba bajo la puerta de la casa de los Kim. 

-¿Jessica Jung? Hace años que no te veía –el Sr Kim estrujó a la castaña contra su pecho en un fuerte abrazo –La última vez que te atendí tenías una fuerte alergia que no te dejaba ni hablar, tenías como 10 años –Jessica se sonrojó un poco mientras Taeyeon soltaba una carcajada. 

–Bueno papá, es muy gracioso oír sobre el comportamiento anormal del cuerpo de Jessica, pero tenemos mucho que estudiar y tú y como-sea-que-se-llame tienen un concierto al que asistir- Dijo Taeyeon con presura mientras jalaba la mano de la castaña dentro de la casa. 

–Bueno preciosa, me voy – el Sr Kim depositó un tierno beso en la frente de su hija –Pórtense bien, y ya saben… nada de chicos en la casa –Advirtió el médico. 

–Los chicos es de lo último que debe preocuparse ¿no es así, Tae? –Dijo Jessica mandándole una indirecta a Taeyeon quien solamente le lanzó una mirada fulminante. Había pasado casi un mes en el cual la castaña llevaba notando la fuerte inclinación de Taeyeon hacia las chicas, así que en efecto, el doctor Kim no debía preocuparse por los chicos. 

–Que bien que no piensen en chicos por ahora, pronto van a tener que buscar una universidad y un novio solo las distraería , pero bueno, ahora sí se me hace tarde, cuídense mucho –Se despidió el progenitor de la rubia mientras caminaba hacia su automóvil junto a su novia.

Taeyeon cerró la puerta de su hogar y soltó un gran respiro de alivio mientras recostaba su cabeza contra la puerta. Desde el divorcio de sus padres, Taeyeon había sido la única mujer en la cual su papá confiaba ciegamente, es decir que, a la última persona que ella quisiera lastimar o decepcionar era a su papá, es por eso que ante él, ella tenía que lucir intachablemente perfecta. Claro, ella ya se sentía perfecta a su manera, pero sabía también que a su manera, su papá no se sentiría tan orgulloso de ella. 

Jessica solamente había visitado la casa de los López 1 vez en su vida hacía muchos años, y fue un caso de emergencia ya que la castaña tuvo una fuerte neumonía y el único médico cercano a su casa era el doctor Kim. Así que se podía afirmar que la castaña visitaba realmente por primera vez la imponente casa de la rubia. 

Ambas guardaban un mortífero silencio, Taeyeon porque no sabía exactamente que hacer ahora que Jessica estaba en su casa, ella le había prometido una cita de prueba y efectivamente, la rubia tenía preparada en su habitación una muy ¿romántica? escena pero no sabía de qué manera empezar con todo. 
Por su lado Jessica estaba anonadada por la belleza y majestuosidad de la casa de la rubia, no estaba repleta de lujos, pero sí tenía un toque fascinante que podía cautivar a todo visitante. Realmente la Ex – señora Kim tenía un exquisito gusto que plasmó en su hogar antes de separarse de su esposo y partir hacia Londres. 

-Bueno… ya estoy aquí –Dijo Jessica mientras despertaba a Taeyeon de su letargo. 

–Sí, lo sé, no eres tan enana como para no verte –Jessica frunció sus labios –Lo siento, esa fue por el comentario de los chicos que hiciste, noté tu indirecta Jung y no lo vuelvas a hacer si es que quieres seguir respirando, ¿entendido? –La asustada chica asintió rápidamente –Mejor vamos a mi habitación, te prometí que hoy sería Taecyeon  y que te daría la mejor cita de tu vida. 

-¿En tu habitación? –Jessica soltó una pequeña risita ante eso, ya que no se imaginaba a Taecyeon llevándola a su habitación a tener una cita. 

–Créeme, muchos morirían por tener una cita conmigo en mi habitación, así que no te quejes –Dijo la rubia con una sonrisa sugestiva. 

–Sigo sin entender como una habitación puede ser un buen lugar para un cita con una persona –Afirmaba la diva mientras subía las escaleras junto a Taeyeon. 

–Solamente sígueme… y cierra los ojos – Pidió Taeyeon para darle más emoción al asunto. 

                                                       ***


-Puedes abrirlos –Ordenó Taeyeon al abrir la puerta blanca de su alcoba. 

La castaña abrió su boca pero no salían palabras de ella. Todo era tan “anti-Taeyeon”, un cuarto repleto de velas aromáticas que servían de iluminación, en el centro, una pequeña pero elegante mesa de mantel blanco con una apetitosa cena, y lo que más asombró a la castaña fue la cama, llena de pétalos de rosas en forma de una gran corazón. ¿Acaso Taeyeon pretendía darle los tips de una forma“practica”? 

-Wow… ¿tú… tú hiciste esto? –Preguntó Jessica adentrándose lentamente a la habitación. 

–Sí… algo así, no hace falta preguntar si te gusta o no ¿cierto? Porque llevas 5 minutos sin hablar, eso significa que te he sorprendido –Decía Taeyeon con voz triunfante. 

–Claro que estoy sorprendida, no tenía idea que tú podrías ser tan… romántica –La rubia solo sonrió altivamente ya que sabía que ella podía ser lo que quisiera –Pero… la cama… ¿para qué es? –Preguntó la castaña un tanto asustada. 

–Tú y Taecyeonse acostaran, ¿acaso piensan hacerlo en el asiento trasero de un auto? –Jessica negó rápidamente acomodando un mechón de su cabello con incomodidad -¡Oh! Ya entendí… Tranquila Jung, tú y yo no haremos nada, desde que vi como te taclearon las chicas del colegio tomé conciencia y disfrutaré de la abstinencia por un tiempo… además tú no eres mi tipo –Dijo Taeyeon soltando una carcajada fastidiando a jessica. 

Las horas pasaban y Jessica seguía sin creer en el gran “caballero” que podía ser Taeyeon, le había separado la silla para invitarla a sentarse, había destapado la botella de vino tinto y llenado ambas copas para brindar. Y principalmente había dejado de lado los apodos y bromas para llamarla Jessica y en el mejor de los casos Jess. 

Se suponía que en esa cita Taeyeon actuaría como Taecyeonlo haría, pero con el pasar de las horas Jessica se preguntaba si Taecyeon sería capaz de hacer algo lo suficientemente bueno para superar lo que había hecho Taeyeon. 

-¿Así tratas a todas la

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 33: wow! q intenso, casi se me salen las lágrimas de lo abrumador q es... espero q se arreglen xq Tiffany es tan especial.
gracias por el capítulo y volver! jejeje :D
criss_ #2
Chapter 33: Gracias por volver
CaherHyuga #3
Chapter 32: Jajajajaja no me había dado cuenta que estaba incompleto hasta que llegué a este capítulo, ¿Porque en la mejor parte? ¿Porque?
KILL ME PLEASE! :c
saramarmota #4
Chapter 32: heyyy que pasoooo llevas bastante sin actualizar.. un año o mas no se.. peor esta historia esta super y esta en su punto mas calientee
taeny39
#5
Chapter 32: Actualiza, no lo abandones. !
angeles48 #6
Chapter 32: Por favor! Actualiza! El fic está buenísimo! Son de los pocos que me atrapan al instante! Jejeje ;) por favor!!
alexxgar18 #7
Chapter 32: Actualiza porfaaaaaa!!!!! :(
tuenti #8
Chapter 32: Senti una punzada en mi corazón cuando Taeyeon pensó en Tiffany sobre todo ese lio</3 Por favor! Ojala que ese hiatus que tomaron no sea tan largo~ Actualicen Yaaa!! ><
Leyla_quiroz #9
Actualizaaa!!!!!!!!!
taeny2609 #10
Chapter 32: Holi? Regresa a escribir please