Una llamada, una sorpresa

Sobreviviendo
Please Subscribe to read the full chapter

 

 

 

“Titanic… ugh, Jack fue un idiota al darle la puerta a Rose” Taeyeon revisaba las películas que se hallaban en su gran estante negro, tratando de buscar la ‘indicada’ para pasar la noche, “Twilight… mmm no entiendo aún como Edward embarazó a Bella, él ni siquiera tenía sangre para una erección, oh! El amor lo puede todo, al diablo con eso” La rubia lanzó el estuche de le película a un lado “The Notebook… Remember me… The Last Song…Dear John… Valentine’s day” Tae seguía sin entender en qué punto de su vida había comprado tantas películas románticas “La Sirenita” La rubia frunció su ceño “Ugh En que momento fui tan patética”   lanzó esa última película junto con el cúmulo de películas que se había formado en el suelo “Debo tener algo menos estúpido por algún lado” Taeyeon rebuscaba en lo más profundo de su estante “¿American Pie?” La rubia entrecerró sus ojos con curiosidad mirando la contraportada del video “Jessica odiaba esta película” la mujer soltó una pequeña carcajada conformista al recordar ciertos sucesos en la preparatoria “Esta es la película perfecta”.

A pesar de que el departamento de Taeyeon no se encontraba ubicado en una zona popular o pudiente de Seúl, este tenía una vista envidiable del centro de la ciudad. Muchos hubieran dado lo que fuese por tener el privilegio de ver las famosas calles y avenidas de la ciudad desde la comodidad de su hogar, muchos menos la propia habitante de aquel departamento.

Cada noche luces cegadoras se encendían al mismo tiempo que los teatros y sus afiches iluminaban toda la calle, convirtiéndolos en un espectáculo el cual Taeyeon se rehusaba a presenciar. Las persianas de su departamento se cerraban apenas empezaba a caer el atardecer. Para ella, observar la majestuosidad que irradiaba Seul en las noches, más que excitante, era frustrante y a la misma vez doloroso. 

Ver lo que pudo ser, oír lo que pudo obtener, estar tan cerca y a la vez tan lejos. Esas eran unas de las heridas que parecían nunca poder sanar en su ser.

“Ahora entiendo porqué Jessica odiaba esta película, es para retrasados mentales” De un fuerte golpe apagó el reproductor de DVD para luego arrojar la película junto al resto de filmes románticos que había encontrado antes.                                                                

Era un viernes por la noche y ahí se encontraba Taeyeon, sentada en su sofá color carmín con los brazos sobre su estómago, mirando su televisión pero oyendo los estruendosos ruidos que provenían de la agitada calle. Era un silencio mortífero en el cual la rubia creía poder oír incluso los aplausos nacidos en los teatros.

Nuevamente sentía arder las heridas interiores. Nuevamente se remontaba a su juventud, cuando se sentía capaz de dominar el mundo. Y por una segunda vez las heridas volvían a arder.

***

-¿Por qué no le haces caso a tu hija cuando debes hacerlo? –Una molesta castaña caminaba de un lado al otro en uno de los camerinos de la puesta en escena de Rent.                    

–Pero quién nos asegura que Seo no se equivocó –Im Yoona daba vueltas en su silla giratoria tratando de sacar del pánico a su castaña compañera de reparto.                    

– ¡Tú! – Jessica había detenido el movimiento de la silla de Yoona con fuerza -Tú podrías asegurarme eso Im Yoona – Susurró la castaña a milímetros del rostro de su compañera, dándole un total aire asesino o psicópata –Pero no lo puedes hacer y ¿Por qué? Por atender una estúpida llamada de Minho.

–En primer lugar, La selección Coreana de Beisbol gano el partido, no fue una llamada estúpida –La chica se había levantado de su asiento apuntando con su dedo índice a Jessica en señal amenazante –En segundo lugar, debes calmarte Jessica– Yoona posó sus manos en los hombros de su compañera al mismo tiempo que apaciguaba su voz –Si Taeyeon estuviera o no cerca de Seúl eso no debería importarte, tú no la quieres ver y me imagino que ella tampoco, así que por qué propiciar encuentros indeseados –Jessica había fruncido el ceño mientras iba asimilando las palabras de su amiga –Olvidemos lo que dijo Seo, apuesto que se equivocó y vio a Clarissa, ya sabes que ella es idéntica a Taeyeon – Yoona soltó una media sonrisa pero Jessica aún se veía insegura.

-Seo tiene memoria de elefante, si ni siquiera olvida que hace años le prometí contratar a Mickey Mouse para su cumpleaños y que nunca lo pude cumplir –Decía Jessica con su puño en la frente.

–Le prometiste traer Disneylandia al jardín de su casa –Aclaró Yoona –Eso no es fácil de olvidar – La ex cantante de Girls’ Generation trataba de animar a Jessica, pero esta seguía luciendo preocupada -Vamos Jess, deja de agobiarte y hay que alistarnos para nuestra última función –Finalizó Yoona  dándole un ligero golpe en la espalda a la madrina de bautizo de su hija.

- Si… es mejor que olvidemos esto –Susurró Jessica tratando de sonreír.

-¿Olvidar qué? –Una chica con un ramo de rosas rojas había entrado desprevenidamente haciendo saltar de la impresión a la diva y su compañera.                                            

–Soo… ¿qué haces acá? –Se notaba el nerviosismo en la voz de Jessica al dirigirse a su esposa quien miraba de par en par a su mujer y a Yoona –Pensé que no regresarías de Busan hasta después de la función.                                                                                                          

–Quise darte una sorpresa para desearte buena suerte, aunque sé que no la necesitas – SooYoung miró con ternura y admiración a la mujer que estaba frente a ella –Pero ¿Pasó algo? –Los ojos de Soo se volvieron suspicaces nuevamente, conocía muy bien a Jessica como para saber cuando algo andaba mal.                                                  

-Nada, solo unos problemas técnicos de último minuto, ya sabes como la estresan este tipo de cosas –Yoona respondió la preguntar al notar que su amiga no tenía palabras coherentes en el acto.                                                                                                                                 

–Estos teatros son cada vez menos profesionales –Soo pasó sus largos dedos por su cabellera –Pero no te preocupes amor, tú podrías deslumbrar a todos aún estando de cabeza -  dijo dándole un  suave apretón a la mano de su mujer.                                               

–Gracias mi amor –Jessica tomó la otra mano de su esposa para luego depositar en sus labios un dulce beso –Mi última función te la dedicaré a ti –Ambas se miraron por un par de segundos hasta que Yoona rompió la magia de ese instante.  

–Bueno Choi SooYoung t

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 33: wow! q intenso, casi se me salen las lágrimas de lo abrumador q es... espero q se arreglen xq Tiffany es tan especial.
gracias por el capítulo y volver! jejeje :D
criss_ #2
Chapter 33: Gracias por volver
CaherHyuga #3
Chapter 32: Jajajajaja no me había dado cuenta que estaba incompleto hasta que llegué a este capítulo, ¿Porque en la mejor parte? ¿Porque?
KILL ME PLEASE! :c
saramarmota #4
Chapter 32: heyyy que pasoooo llevas bastante sin actualizar.. un año o mas no se.. peor esta historia esta super y esta en su punto mas calientee
taeny39
#5
Chapter 32: Actualiza, no lo abandones. !
angeles48 #6
Chapter 32: Por favor! Actualiza! El fic está buenísimo! Son de los pocos que me atrapan al instante! Jejeje ;) por favor!!
alexxgar18 #7
Chapter 32: Actualiza porfaaaaaa!!!!! :(
tuenti #8
Chapter 32: Senti una punzada en mi corazón cuando Taeyeon pensó en Tiffany sobre todo ese lio</3 Por favor! Ojala que ese hiatus que tomaron no sea tan largo~ Actualicen Yaaa!! ><
Leyla_quiroz #9
Actualizaaa!!!!!!!!!
taeny2609 #10
Chapter 32: Holi? Regresa a escribir please