El comienzo de algo nuevo

Sobreviviendo
Please Subscribe to read the full chapter

 

No era algo extraño que Taeyeon arribara de mal humor a su centro de trabajo; es más, aquello se había convertido en algo característico en la rubia, por lo tanto sus compañeros sabían que en el momento en el que la licenciada Kim llegara feliz, tendrían que preocuparse seriamente por ella y ellos mismos. 

Pero aquel día en específico, el mal genio de la abogada se había elevado a la enésima potencia; despertando el miedo de muchos empleados con los que se topaba en el camino.

-¡Feliz día de San Valentín, licenciada Kim! –Dijo un joven empleado de limpieza que tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de la rubia. 

-¿No tienes algo que limpiar, en lugar de estorbar mi camino? –Contestó fría y tajantemente la abogada quien haciéndolo a un lado, caminó en dirección a su oficina.

Cuando Taeyeon creyó que se había librado por completo de la bola empalagosa de trabajadores del Buffete; se encontró con el “Rey de la ridiculez” fuera de su oficina. 

-¡Oh por Dios! –Gruñó la rubia mientras caminaba en dirección al cubículo de trabajo de Siwon -¿Realmente eres tan gay? –Preguntó con fastidio la rubia al ver a su secretario decorando su escritorio con una cadena de corazones coloridos. 

–Feliz día de San Valentín, Jefa –Contestó calmadamente Siwon, acostumbrado a los comentarios de Taeyeon –Veo que el día no ha empezado bien –Agregó el muchacho mientras terminaba de colgar los corazones alrededor de su cubículo. 

-¡Cielos! –Gruñó nuevamente Taeyeon –Se supone que los abogados son fríos, calculadores, duros –refunfuñaba la rubia rodando los ojos. 

–Somos abogados, no robots –Siwon soltó una suave risa. 

–Somos abogados, no payasos –Remedó la rubia con molestia –Como sea, ¿Tienes los documentos de la Señora Clark? –Pidió la abogada con cansancio. 

–Ehmm… Aún no –Confesó el castaño haciendo que la rubia se frustrara aún más –Pero tengo algo para usted –Añadió el muchacho buscando en una de las gavetas de su mesa, la rubia lo miraba con una ceja enarcada – ¡Acá está, espero que le gusten! –Exclamó su secretario estirando hacia la abogada una caja de chocolates. 

-¿Qué es esto? –Preguntó Taeyeon con una genuina sorpresa. 

–Feliz día de San Valentín, licenciada –Respondió el joven con una sonrisa amigable –Debería relajarse un poco y disfrutar –Aconsejó a su jefa. 

–Gracias –Contestó la rubia un tanto confundida –Quiero los papeles pronto y no dejes entrar a nadie a no ser de vida o muerte –Ordenó recuperando su postura anterior antes de girar hacia su oficina. 

– ¡Licenciada! –Exclamó el castaño captando la atención de la rubia –Por cierto, no soy gay, es más, estoy detrás un pelirroja muy linda –Rió Siwon sabiendo que su jefa adivinaría de quién se trataba. 

–Perseguir a una lesbiana, no te hace menos gay –Contraatacó Taeyeon recordándole a su secretario que no tenía ninguna oportunidad con aquella pelirroja. 

***


Era el primer año en el que Tiffany no tenía una pareja en el día de San Valentín; desde que tuvo conciencia de lo que aquel día significaba, Sunny había estado a su lado regalándose la una a la otra los obsequios más cursis que podían imaginar. Pero ahora todo había cambiado, ya no había ninguna Sunny, ni regalos, ni cenas románticas; lo único que tenía era a su perro, muchas películas románticas, helado y una pelea inconclusa con cierta rubia. 

Desde aquella discusión en el departamento de Taeyeon, la pelirroja no se había atrevido a dar algún tipo de señal de vida, en un principio por su enojo aunque con el pasar de las horas y los días, aquel enojo se convirtió en vergüenza y temor. La eyesmile no había tenido derecho de armar aquella escena de “mujer herida” frente a la rubia, quien de antemano había establecido todas sus reglas de amistad. 

La pelirroja se había encontrado en más de una ocasión con el número de teléfono de Taeyeon marcado, con el botón de “realizar llamada” apunto de ser accionado pero detenido por la misma pelirroja al notar que no tenía ninguna buena excusa para llamarla, además que no se sentía lista para recibir alguna mala respuesta por parte la rubia. 
Pero aquel día, era 14 de febrero y después de pensar mucho y detenidamente, Tiffany había tomado y encontrado el motivo perfecto para reaparecer en la vida la abogada Kim. 

***


-¡Feliz día de San Valentín! –Siwon levantó con rapidez su vista al escuchar aquella voz, e inmediatamente sonrió.

-¡Tiffany! –Dijo emocionado el castaño al ver a la bailarina frente a él con una canastilla de rosas -¡Feliz San Valentín! –Saludó atreviéndose a abrazarla. 

-¿Cómo han estado las cosas por acá? –Preguntó la pelirroja dándole una rosa al muchacho. 

–Gracias –Dijo el secretario tomando la rosa –Bueno, todo bien, hay mucho trabajo pero eso no quita el ánimo de celebrar San Valentín, pero, ¿qué te trae por aquí? –Preguntó el castaño sabiendo de antemano la respuesta. 

–Estaba cerca y se me ocurrió saludarte –Eso no era una total mentira para Tiffany. 

–Que suerte que no vienes a saludar a Taeyeon, porque mi jefa se ha convertido en el Grinch de San Valentín, solamente le falta ponerse verde –Rió el castaño al ver el rostro de susto marcado en Tiffany quien solo tragó saliva. 

–Bueno… pensaba en entregarle una rosa a ella también –Confesó la pelirroja asustada. 

–Apuesto que es capaz de comérsela y luego escupirla por la ventana –Exageró el muchacho divertido ante el rostro de la bailarina -¿Vas a pasar a verla? –Preguntó. 

Al igual que le sucedía con la innumerable cantidad de veces en las que quiso llamar a Taeyeon, Tiffany estaba a punto de desistir e irse.

-Sí… -Titubeó la eyesmile –Ya he subido muchos pisos como para irme sin decir nada –Agregó con nervios. 

–La licenciada solo quiere ser molestada en un caso de vida o muerte ¿tu visita es uno de esos casos? –Jugó el castaño encantado con los ojos temerosos de Tiffany. 

–Siento que saldré muerta de todas formas –Replicó la bailarina tomando un fuerte suspiro -¿Puedo pasar? –Siwon asintió lentamente. 

***


La frustración de la rubia había crecido considerablemente en el momento en el que encendió su computador y aparecieron millones de postales por el día de San Valentín, al igual que muchas ofertas de viaje “Para ti y tu pareja”. 

-¿Interrumpo? –Aquella voz hizo que Taeyeon saltara de su asiento por la sorpresa. 

-¿Qué haces acá? – Preguntó la rubia confundida. 

Desde aquella pelea en su habitación, Taeyeon no había sabido nada sobre la pelirroja y hasta incluso se estaba haciendo a la idea de que lo que ellas tenían había acabado definitivamente. En un principio la rubia pensó que era lo mejor y más saludable que podía suceder, pero con el pasar de los días se empezó a cuestionar a sí misma. ¿Realmente era lo mejor? , ¿Romper cualquier tipo de vínculo con la pelirroja en lugar de tratar de hablar y buscar una solución madura? 
Así funcionaba Taeyeon.

-Feliz día de San Valentín –Dijo la pelirroja con una sonrisa tímida, entregándole una rosa la rubia quien la recibió un tanto insegura. 

“Oh, Dios, ¿ahora es la niña de las rosas?” Se burló la rubia internamente.

– ¿Cómo has estado? –Preguntó la abogada dejando la rosa al lado de los chocolates de Siwon. 

–Bien, un poco cansada con las clases pero las vacaciones de primavera valdrán la pena –Contó la pelirroja tomando asiento frente a la abogada, sintiendo toda la tensión en el ambiente -¿Tu oficina a crecido? –Preguntó Tiffany genuinamente confundida mirando hacia todos lados, haciendo que Taeyeon soltara su primera risa. 

–Creo que sí –Respondió la abogada divertida y acostumbrada a aquellos momentos de la bailarina -¿Y a dónde piensas ir en tus vacaciones? –Preguntó más relajada. 

–Aún no lo sé, tal vez viaje a Jeju –Respondió Tiffany buscando como alargar la conversación -¿Cómo estás? –Preguntó mediocremente la bailarina. 

–No me quejo, aunque ser parte de la firma es mucho más pesado que estar de prueba –El silencio volvió a inundar la oficina –Tiffany... lo que pasó ese día –la rubia tomó un fuerte suspiro recordando la discusión. 

–No te preocupes, no tuve derecho a molestarme –Interrumpió la eyesmile –Tú estabas en lo correcto, yo no –Agregó. 

–No fue tu culpa, yo te di cabida apareciendo en el club, durmiendo juntas y todo lo demás –Admitió la abogada desahogando su culpa. 

–Ambas tuvimos la culpa –Suspiró Tiffany mirando al suelo. 

–TIffany… -Volvió a decir la rubia –Si no tienes problema, me gustaría olvidar eso y seguir bien, como amigas –Taeyeon trató de no sonar desesperada ante su pedido. 

–Borrón y cuenta nueva –Dijo Tiffany con una gran sonrisa al notar que la rubia no estaba actuando como el Grinch que Siwon había prometido. 

–Gracias –Susurró la rubia –No me hubiera gustado perder a una de las pocas amigas que tengo –Confesó la abogada cabizbaja. 

TIffany pensó en aquella última frase por un momento. ¿Realmente Taeyeon no quería perder una amiga ó  no quería perderla a ella? , inmediatamente la pelirroja borró aquella pregunta de su mente. Acababa de salir de un problema por ilusionarse, no quería volver a causarse otro. 

-¿Qué planes tienes hoy? –Preguntó la pelirroja con más confianza, hundiéndose en el asiento. 

–Trabajar todo el día y luego dormir un poco –Respondió la rubia revisando unas carpetas llenas de documentos aparentemente importantes. 

–Ugh, tus planes siempre apestan –Bromeó la pelirroja con un puchero –Es San Valentín, no puedes pasar el día trabajando y durmiendo, eso es un delito –Agregó Tiffany haciendo reír a la rubia a que enfocó su atención en ella. 

-¿Piensas celebrar el día de San Valentín? –Preguntó Taeyeon con curiosidad –No quiero arr

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 33: wow! q intenso, casi se me salen las lágrimas de lo abrumador q es... espero q se arreglen xq Tiffany es tan especial.
gracias por el capítulo y volver! jejeje :D
criss_ #2
Chapter 33: Gracias por volver
CaherHyuga #3
Chapter 32: Jajajajaja no me había dado cuenta que estaba incompleto hasta que llegué a este capítulo, ¿Porque en la mejor parte? ¿Porque?
KILL ME PLEASE! :c
saramarmota #4
Chapter 32: heyyy que pasoooo llevas bastante sin actualizar.. un año o mas no se.. peor esta historia esta super y esta en su punto mas calientee
taeny39
#5
Chapter 32: Actualiza, no lo abandones. !
angeles48 #6
Chapter 32: Por favor! Actualiza! El fic está buenísimo! Son de los pocos que me atrapan al instante! Jejeje ;) por favor!!
alexxgar18 #7
Chapter 32: Actualiza porfaaaaaa!!!!! :(
tuenti #8
Chapter 32: Senti una punzada en mi corazón cuando Taeyeon pensó en Tiffany sobre todo ese lio</3 Por favor! Ojala que ese hiatus que tomaron no sea tan largo~ Actualicen Yaaa!! ><
Leyla_quiroz #9
Actualizaaa!!!!!!!!!
taeny2609 #10
Chapter 32: Holi? Regresa a escribir please