El ritmo del tiempo

Sobreviviendo
Please Subscribe to read the full chapter

 

Aún era temprano. La reducida porción del cielo que se veía desde la pequeña ventana de la habitación de Taeyeon tenía aún un tono morado. Era realmente temprano para que alguien estuviera despierto; pero Taeyeon lo estaba –y no en el modo de “somnolientamente despierto”, sino con los cinco sentidos arriba. Había dormido poco, pero aún así se había obligado a despertar antes que Tiffany. Quería tener un tiempo para solo para ella, y no para usarlo en cuestionarse asuntos a los cuales no podría darse una respuesta concreta y que solo le causarían un dolor de cabeza; sino para ver dormir a Tiffany. Esa sería la primera vez que la vería dormir sin tener que estar separadas por una pantalla de computadora y aunque Taeyeon lo negara, se sentía sobrecogida por todos los sentimientos que verla ahí, junto a ella, tan llena de paz, desnuda después de haber hecho el amor una y otra vez, en la misma cama de la cual Taeyeon huyó la primera vez que estuvo con ella; le provocaban. 

En realidad, esta no era la primera vez que Taeyeon veía dormir a Tiffany; pero sí era la primera vez en la que lo hacía sin sentir arrepentimiento o culpa; esta vez, de lo único que se arrepentía era de no haberle confesado su amor hacía mucho tiempo atrás a ese ser al cual Taeyeon seguía considerando demasiado perfecto para un mundo tan miserable como era el que vivían; aunque para la rubia, ningún mundo era lo suficiente merecedor de alguien como Tiffany. 

Taeyeon recostó su cabeza sobre su mano, dejando caer el peso sobre su codo para tener una mejor vista de su aún muy dormida novia. La rubia suspiró soñadoramente, dibujando inconscientemente una sonrisa al entender por enésima vez que Tiffany estaba junto a ella. Física y emocionalmente junto a ella. 

Con suma delicadeza, Tae llevó su mano izquierda hacia el rostro de Tiffany, y con mucha ternura y suavidad, dibujó el contorno del rostro de la pelirroja; pasando por sus párpados cerrados, el puente de su nariz hasta la punta, para finalmente trazar sus labios ligeramente entreabiertos, sintiendo como un hilo de aire se escapaba en cada respiro. Taeyeon suspiró nuevamente, encontrándose maravillada por la textura de esos labios contra las yemas de sus dedos. Era frustrante darse cuenta que nunca se había dado el tiempo para sentir sus labios de esa manera. Con lentitud, sin temor, con precisión y con amor. 

Los dedos de Taeyeon siguieron su camino hacia el cuello de Tiffany; soltando una silenciosa risa al fijarse en la gran marca enrojecida que sus labios, su lengua y hasta sus dientes habían dejado. Bajó hacia sus hombros, trazando figuras con formas de corazón, para luego llegar hacia el valle de sus senos y detenerse súbitamente al sentir un estremecimiento por parte de Tiffany. Taeyeon siempre le había dicho a Tiffany que mirar dormir a otra persona era un poco raro, mientras que la pelirroja seguía diciendo que era algo tierno; y definitivamente la rubia no quería ser la burla de su novia al descubrir que estaba completamente en lo cierto.

Al ver que Tiffany volvía a quedarse dormida, Taeyeon soltó otra pequeña risa al recordar que Tiffany siempre estaba en lo cierto. Siempre. Para la rubia, Tiffany era la persona más inteligente que había conocido. Siempre sabía que decir y hacer. Lo sabía todo y eso le daba una sensación placentera de seguridad; ya que sentía que a pesar de todos los errores que Taeyeon pudiera cometer, Tiffany siempre sabría qué hacer para mejorar esa situación. 

Taeyeon enredó sus dedos con suavidad en el desordenado cabello rojo de Tiffany, y se quedó ahí por unos instantes; cerrando sus ojos y abriéndolos casi de inmediato al darse cuenta de lo que acaba de imaginar: Una casa frente a la playa, ella sentada en un pórtico al atardecer, distrayendo su mirada de la puesta de sol al encontrar a Tiffany jugando en la arena con dos niños pequeños que de cuando en cuando volteaban hacia el pórtico para gritarle “mamá” con una sonrisa. 

Estaba pensando en un futuro con Tiffany, en el cual había una familia, suya y de ella; era un futuro perfecto y eso le daba miedo; ya que sabía que nada en la vida – o al menos en la suya – había sido perfecto por mucho tiempo, y a pesar de lo enamorada que se encontraba, sentía que era muy pronto para hacer planes. Mucho antes había planeado su futuro perfecto; pero con un contexto muy distinto: Junto a Jessica, viviendo en Seul, o tal vez en Busan, ambas siendo grandes estrellas en la música, el teatro, la televisión y el cine, siendo la pareja ideal del medio; probablemente sin hijos, pero tal vez con un gato. Esa era la vida perfecta para Taeyeon hacía varios años; pero en su presente, le era mucho más atractivo, sin duda alguna, su nuevo concepto de perfección, en el cual no había nada más que tranquilidad. 

-Es muy temprano, ¿Qué haces despierta? –La voz adormilada de Tiffany sacó a Taeyeon de sus pensamientos apresurados. La pelirroja se sobó los ojos para ver con más claridad con su novia. -¿Me veías dormir? –Preguntó con una pequeña sonrisa. 

–Claro que no –Respondió Taeyeon con un bufido, pero sin ocultar su sonrisa –Eso es de gente muy extraña –Dijo tocando la punta de la nariz de Tiffany con su dedo índice –Solamente me aseguraba que estuvieras cómoda –Se excusó. 

–Pues estoy muy cómoda –Respondió la pelirroja acariciando el antebrazo derecho de Taeyeon –Y muy hambrienta –Agregó la bailarina acercándose un poco más hacia su novia. 

–Voy a prepararte el desayuno, ¿recuerdas que te dije que lo haría si no estuvieras al otro lado del país? –Recordó la rubia con una sonrisa mientras se sentaba al filo de la cama para buscar su ropa regada por el piso. 

-¿Y recuerdas que yo dije que te besaría hasta dejarte sin aliento, si no estuvieras al otro lado del país? –Tiffany se había arrodillado detrás de Taeyeon, tomando sus hombros con ambas manos y susurrando a su oído, sintiendo como los vellos de la rubia se erizaban –Pues creo que cumpliré mi promesa ahora –Dijo besando con suavidad el cuello de Taeyeon, quien cerró sus ojos y soltó una risa. 

–Pensé que estabas hambrienta –Dijo la rubia riendo, sintiendo los besos de Tiffany recorrer su espalda. 

–Mmh… sí, pero de ti –Contestó la pelirroja jalando a Taeyeon hasta que cayera nuevamente en la cama para besar sus labios de la manera en la que se lo había prometido: Hasta dejarla sin aliento.

***

 

Taeyeon y Tiffany estaban el sofá de la rubia, mirando una película a la cual la rubia le había quitado la mayor parte de su atención al tener a Tiffany sentada sobre ella, devorando cada centímetro de su cuello y deslizando sus manos debajo de la camiseta que la rubia llevaba. 

-Pensé que querías ver la película –Rió la rubia, mientras acariciaba los muslos de su novia. 

–Que ingenua eres para ser abogada –Respondió la pelirroja agitada, pero tomando aire para reírse también. 

-¿Entonces… debería apagar la televisión? –Preguntó Taeyeon besando rápidamente la barbilla de la pelirroja. 

–Sería un gran ahorro de energía, porque aún estoy lejos de querer soltarte –Tiffany se acomodó mejor sobre las piernas de su novia, y mordiendo su propio labio, se acercó de nueva cuenta a la rubia. 

Esa noche, Taeyeon decidió bajar toda la energía en su departamento, ya que sabía que lo único que necesitaba para ver luces, era a Tiffany.

***

 

-Y él es mi hermano, sus dos hijos y su odiosamente adorable esposa –

Taeyeon no lo podía negar, pero cuando Tiffany le pidió que le hablara más sobre su pasado, se sintió realmente incómoda. No quería hablar de temas que sabía que aún no se sentía lista para hablar; pero tampoco quería negarle algo a Tiffany, así que la rubia eligió hablarle más sobre su muy disfuncional familia. Y fue así que terminaron abrazadas en la cama de Taeyeon, con nada más que las sábanas y los cobertores que se desparramaban por los costados, mirando las fotos que Taeyeon tenía en su lap top. 

-Tu hermano es casi tan guapo como tú –Respondió Tiffany señalando la pantalla –Y su esposa también –Agregó, recibiendo un ligero codazo de la rubia. -¡Hey, es broma! –Rió la pelirroja. 

–Este es mi papá en su oficina –Dijo Taeyeon cambiando de foto a una en la que se encontraba Mr Kim, sonriendo hacia la cámara, sentado detrás de su gran escritorio negro –Es un cirujano muy importante, es un hombre maravilloso –Continuó la rubia llena de orgullo al ver al hombre en bata blanca. 

–Y él tiene una hija maravillosa –Dijo Tiffany besando la frente de la rubia -¿Y qué hay de tu mamá? –Preguntó con cautela, sabiendo de antemano que Taeyeon pasó un mal rato durante el divorcio de sus papás. 

–Creo que no tengo fotos de ella –Admitió la rubia revisando algunas carpetas, pero Tiffany seguía esperando una respuesta –Ella es una buena persona, vive en fuera del pais así que no nos vemos mucho, pero ha sido una buena madre. –Respondió escuetamente. 

-¿Y no te gustaría verla más seguido? –Preguntó la pelirroja lentamente. 

–Sí, pero no tengo ni el dinero, ni un jet privado para viajar a menudo –Rió Taeyeon abriendo una nueva foto, esta vez de ella y su papá, cortando el pavo en el Día de Acción de Gracias –¡Mira esta foto! ¿Acaso no soy lo más y del mundo cortando un pavo? –Preguntó dando un apretón a la mano de Tiffany. 

Tiffany vio detenidamente la foto, fijándose en la forma en la cual ambos sonreían al estar juntos. Era de esas sonrisas que Taeyeon no regalaba a diario. Esa foto le hizo entender a Tiffany que Taeyeon y su papá, tenían algo que la rubia nunca había tenido la oportunidad de tener junto a su mamá; y esa realización puso triste a Tiffany. 

-En este momento tengo muchos deseos de ser un pavo –Respondió la pelirroja abrazando a Taeyeon con más fuerza. La rubia sonrió y Tiffany se sintió feliz de también ser causante de esas sonrisas tan difíciles de obtener. 

***


-Cambia esa cara –Taeyeon rió mientras tomaba el rostro de Tiffany entre sus manos, apretando con suavidad sus mejillas. –La vamos a pasar bien, te lo prometo –Dijo la rubia besando la punta de la nariz de la pelirroja, quien seguía cruzada de brazos sentada en el sofá. 

Faltaba un día para que las vacaciones de Tiffany terminaran y tuviera que volver a la universidad y al trabajo; lo que significaba que ni ella, ni Taeyeon, tendrían tiempo suficiente para pasar juntas, haciendo cosas de novias. Así que para aprovechar las horas libres que les quedaban, Taeyeon había decidido llevar a Tiffany a una cita real en el lugar más cliché de todos, para luego gastar el dinero que había recibido en aquel mes lejos de su novia, en el popular restaurante Havana Central. Para sorpresa de Taeyeon, Tiffany no recibió la noticia con el mismo entusiasmo que ella.

-Pero podemos quedarnos aquí, pretendiendo ver una película mientras nos besamos –Se quejó Tiffany haciendo un puchero que solo le hacía lucir aún más adorable. –No me tienes que llevarme a ningún lado, además créeme que ya conozco Seul –Dijo levantando su mano para darle énfasis a sus palabras. 

–Mañana te vas a estudia

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 33: wow! q intenso, casi se me salen las lágrimas de lo abrumador q es... espero q se arreglen xq Tiffany es tan especial.
gracias por el capítulo y volver! jejeje :D
criss_ #2
Chapter 33: Gracias por volver
CaherHyuga #3
Chapter 32: Jajajajaja no me había dado cuenta que estaba incompleto hasta que llegué a este capítulo, ¿Porque en la mejor parte? ¿Porque?
KILL ME PLEASE! :c
saramarmota #4
Chapter 32: heyyy que pasoooo llevas bastante sin actualizar.. un año o mas no se.. peor esta historia esta super y esta en su punto mas calientee
taeny39
#5
Chapter 32: Actualiza, no lo abandones. !
angeles48 #6
Chapter 32: Por favor! Actualiza! El fic está buenísimo! Son de los pocos que me atrapan al instante! Jejeje ;) por favor!!
alexxgar18 #7
Chapter 32: Actualiza porfaaaaaa!!!!! :(
tuenti #8
Chapter 32: Senti una punzada en mi corazón cuando Taeyeon pensó en Tiffany sobre todo ese lio</3 Por favor! Ojala que ese hiatus que tomaron no sea tan largo~ Actualicen Yaaa!! ><
Leyla_quiroz #9
Actualizaaa!!!!!!!!!
taeny2609 #10
Chapter 32: Holi? Regresa a escribir please