Déjate Llevar

Sobreviviendo
Please Subscribe to read the full chapter

 

El término “amigas” no le gustaba a Tiffany, no porque a ella no le gustara tener amigos; es más, la pelirroja poseía una cantidad de amigos envidiable, por supuesto que no todos eran considerados verdaderos amigos, algunos solamente oscilaban entre “conocidos” y “simplemente amigos”. A fin de cuentas, la pelirroja prefería llamar a todos “amigos” para evitar cualquier tipo de situación incómoda. 

Pero volviendo al punto de esto, a Tiffany no le gustaba –o no quería –llamar “amiga” a Taeyeon, no porque dudara de las potenciales cualidades de la rubia para ser la mejor amiga de quien sea; sino porque la bailarina nunca en esos meses había visto a la abogada con ojos de amiga y después de lo sucedido aquella noche después del Karaoke, sentía que era un total caso perdido intentar una relación que no fuese amorosa.

Lo que la bailarina había, desafortunadamente, olvidado era que para un relación amorosa se necesitaban dos personas interesadas y no solo una como era su caso. A pesar de que Tiffany se hacía la-de-oídos-sordos cuando Taeyeon decía con seriedad que no buscaba alguna relación; había empezado a surgir una presión en su pecho que la obligaba a, por el momento, respetar lo que la rubia decía.
Así que por eso y en contra de sus deseos, la pelirroja le había ofrecido su amistad a la rubia. 

Viéndolo por el lado bueno, la gente decía que el mejor amor, nacía de la mejor amistad o ¿era al revés? ; lo importante era que al menos estaría cerca a Tayeon, tal vez no del modo en el que ella lo deseaba, pero seguir siendo su clienta con la cual no podía tener ningún tipo de relación fuera de lo profesional, eso sí era muchísimo peor.

Aunque en realidad, haber sido su clienta había tenido sus ventajas, la principal era haber conocido mejor a Taeyeon y gracias a eso haber podido salir con ella y bueno… todo lo demás que sucedió en aquella “cita”; otro beneficio que había logrado en esa etapa en la cual fue clienta de  el bufete de abogados era haber podido conocer a Choi Siwon. El muchacho la había tratado bien desde el comienzo, había pasado de ser alguien estrictamente cortés a ser alguien más confiado; no habían tenido largas conversaciones, pero si las suficientes como para tener una bonita relación, aparte que él sabía exactamente el motivo por el cual la pelirroja solicitaba los servicios de la licenciada Kim, sabía que andaba en trámites de divorcio con apenas 20 años y que era bailarina. 

Pero de lo que tiffany no se había percatado era que Siwon sabía más sobre ella de lo que ella sabía de él. La bailarina solo sabía que él tenía 21 años, estaba terminando la escuela de leyes y que tenía un par de lentes muy feos, pero fuera de eso no sabía nada más del castaño ya que la mayor parte del tiempo que hablaban lo empleaban en ella. Debía admitirlo, Siwon sabía escuchar a la perfección.

Ni siquiera sabía su apellido hasta que por azares del destino y las bromas, el propio muchacho lo soltó, causando que todas las ideas en la pelirroja cabeza de la bailarina despertaran.

Choi. 

Desde aquella perfecta y a la vez desastrosa noche que había pasado con Taeyeon, el nombre de Choi Sooyoung no dejaba de revolotear en los pensamientos de Tiffany, quien, a pesar de la negativa de Taeyeon, seguía creyendo que su quiebre emocional se debía a la famosa productora musical. 

¿Qué tendrían en común una abogada con una productora musical? 

“Ambas cantan genial” Pensó Tiffany mientras trataba de encontrar conexiones entre ellas.

Pero la pregunta que más rondaba su mente era ¿Por qué razón la presencia de Sooyoung afectaba tanto a la rubia? 
La hipótesis de un noviazgo fallido o algo así, se esfumó con facilidad de las suposiciones de la mujer.

“Tal vez Taeyeon salió con ella” Había pensado mientras reconsideraba la idea del noviazgo.

***


-Realmente no creo que te pueda ayudar mucho –Dijo Siwon mientras aprovechaba su hora del almuerzo para caminar junto a la pelirroja que iba de camino hacia el estacionamiento –No creo que Taeyeon y Sooyoung puedan tener algo de historia. 

–Eso no lo sabré hasta que tú me ayudes –Decía la pelirroja con una sonrisa mientras pasaba una bufanda alrededor de su cuello. 

–No entiendo qué es lo que quieres que averigüe –Repetía el castaño al mismo tiempo que frotaba sus manos tratando de darse calor. 

–Solamente quiero que hables con tu hermana –La pelirroja fue interrumpida. 

–Medio hermana, con la cual no tengo una buena comunicación –Corrigió el muchacho entrecerrando sus ojos, la bailarina solo rodó sus ojos. 

–Entonces en ese caso mira esto como una excusa para pasar un poco de tiempo de calidad con tu hermana, al mismo tiempo que le preguntas sobre su relación con tu jefa –Pedía Tiffany tratando de sonar lo más convincente posible. 

–Sigo sin entender por qué crees que ella y Taeyeon pudieron haber tenido algo–Rió indirectamente hacia la pelirroja quien al mismo tiempo abría la puerta de su automóvil. 

–Puede que hayan tenido que ver en otros asuntos –Decía la pelirroja mirando fijamente al joven –Siwon… -Susurró tomando los hombros del castaño –Te lo pido como mi futuro padrino de bodas –Terminó soltando un suspiro y una media sonrisa. 

–Cuando hablas de esa manera es difícil decirte que no –Volvió a reír el abogado agachando la cabeza. 

-¿Eso es un sí? –Inquirió la pelirroja apretando un poco los hombros del muchacho y con sus ojos llenos de expectativa. 

–No te prometo buenos resultados… -Antes de que el castaño pudiera continuar la pelirroja se había lanzado sobre él en un fuerte abrazo. 

–Mi instinto animal nunca falla –Afirmó la bailarina mientras lo soltaba lentamente y dejaba un beso en su mejilla –Gracias por esto –Dijo mirando sinceramente a Siwon antes de subir a su vehículo.

El castaño se quedó mirando fija y tontamente las pequeñas marcas que dejaban las marcas del Chevy de la bailarina, no podía evitar sentirse emocionado ante esa sonrisa. 

-Olvídalo, ella está fuera de tu alcance –La voz burlona y venenosa de Taeyeon lo despertó de aquel letargo en el que había quedado, rompiendo su burbuja de sueños. 

Taeyeon había sido testigo de la última escena entre ese par, desde el abrazo hasta el momento en el que la pelirroja partió. 

-Realmente lo que haces es patético, ella ni siquiera juega en tu equipo –Seguía burlándose la rubia mientras aseguraba el cinturón de su saco de invierno, viendo como su secretario la miraba sin mucha gracia. 

–Tal vez yo pueda hacer algo al respecto –Dijo con suficiencia el castaño haciendo que su jefa solo soltara una risa divertida. 

-¿Te volverás lesbiana? –Ironizó la rubia cruzándose de brazos –Porque no encuentro algo más que puedas hacer “al respecto” –Completó haciendo las comillas con sus dedos. 

Kim Taeyeon había ganado ese round, el castaño no tenía más ideas para responder a los comentarios de su jefa. 

-Bueno, tengo hambre y muero de frío –Dijo la rubia mirando su reloj de muñeca –Te veo después –Se despidió dando unos pasos hacia el norte –Pero, te recomiendo algo, no intentes operarte o algo, porque sinceramente, serías una mujer muy fea –Se volvió a burlar antes de seguir su camino. 

– ¡Solo dice eso porque le gustan las pelirrojas! -Gritó el castaño como último recurso, la rubia solamente frunció el ceño y siguió caminando. 

“¿Por qué siempre te gustan las lesbianas?” Se recriminó a sí mismo mientras miraba hacia el nublado cielo de Seul, no era la primera vez que le gustaba una chica a la cual le gustaban las chicas. Parecía que el destino estaba empeñado en posicionarlo como la burla de todo el mundo al no poder conseguir una novia heteroual. 

***


Los días habían transcurrido con serenidad, Taeyeon no había visto a Tiffany en persona, pero sí habían hablado por teléfono casi a diario. La verdad era que la pelirroja era alguien que siempre tenía al

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
angeles48 #1
Chapter 33: wow! q intenso, casi se me salen las lágrimas de lo abrumador q es... espero q se arreglen xq Tiffany es tan especial.
gracias por el capítulo y volver! jejeje :D
criss_ #2
Chapter 33: Gracias por volver
CaherHyuga #3
Chapter 32: Jajajajaja no me había dado cuenta que estaba incompleto hasta que llegué a este capítulo, ¿Porque en la mejor parte? ¿Porque?
KILL ME PLEASE! :c
saramarmota #4
Chapter 32: heyyy que pasoooo llevas bastante sin actualizar.. un año o mas no se.. peor esta historia esta super y esta en su punto mas calientee
taeny39
#5
Chapter 32: Actualiza, no lo abandones. !
angeles48 #6
Chapter 32: Por favor! Actualiza! El fic está buenísimo! Son de los pocos que me atrapan al instante! Jejeje ;) por favor!!
alexxgar18 #7
Chapter 32: Actualiza porfaaaaaa!!!!! :(
tuenti #8
Chapter 32: Senti una punzada en mi corazón cuando Taeyeon pensó en Tiffany sobre todo ese lio</3 Por favor! Ojala que ese hiatus que tomaron no sea tan largo~ Actualicen Yaaa!! ><
Leyla_quiroz #9
Actualizaaa!!!!!!!!!
taeny2609 #10
Chapter 32: Holi? Regresa a escribir please